Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Evason phuket MP? o AD? ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 468 Mensajes y 156996 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: evason phuket MP? o AD?  Publicado: Responder citando
evason
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas estoy interesado en ir al evason pero no se si ir con MP o AD. Me han dicho que esta alejado y que solo puedo cenar allí.

Alguien sabe cuanto cuesta cenar en el evason?, es para sabe si compensa la MP.

Gracias
Ir arriba Buenas estoy interesado en ir al evason pero no se si ir con MP o AD. Me han dicho que esta alejado y que solo puedo cenar alli. Alguien... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: evason phuket MP? o AD?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
evason Escribió:
Buenas estoy interesado en ir al evason pero no se si ir con MP o AD. Me han dicho que esta alejado y que solo puedo cenar allí.

Alguien sabe cuanto cuesta cenar en el evason?, es para sabe si compensa la MP.

Gracias

Hola
No estás obligado a cenar allí, porque si coges un taxi te acerca a a cualquier zona de restaurantes.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Buenas estoy interesado en ir al evason pero no se si ir con MP o AD. Me han dicho que esta alejado y que solo puedo cenar alli. Alguien... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: evason phuket MP? o AD?  Publicado: Responder citando
sherry
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!!!!!!!
Volví ayer de Tailandia.
He estado en el Evason en AD y hemos cenado allí, en la habitación...
Está un poco alejado, pero está muy muy bien; eso sí, yo he estado en una duplex pool suite y lo recomiendo al 100%.
Chao Sonriente
Ir arriba Hola!!!!!!!! Volví ayer de Tailandia. He estado en el Evason en AD y hemos cenado allí, en la habitación... Está un poco alejado, pero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: evason phuket MP? o AD?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola sherry yo he estado viendo las pool suites y no se si cogerme una habitación normal y dos días de villa o los seis días la pool suite.
Que tal esta la piscina de esa habitación?

Cuanto te costaba la cena? es para elegir MP o AD

Por cierto que tal tu experiencia en el evason, se hace pesado coger una barca para ir a la playa, se puede uno mover a otras zonas, y como?

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Hola sherry yo he estado viendo las pool suites y no se si cogerme una habitacion normal y dos dias de villa o los seis dias la pool... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: evason phuket MP? o AD?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Bueno, voy respondiendo...
Para mi gusto, me cogería los 6 días la Duplex Pool Suite.
Te explico...las normales, son muy normales; y las villas no te daría ni tiempo para disfrutarla.
La duplex pool suite es muy muy bonita. La piscina no es espectacular, pero es para vosotros solitos, con vistas preciosas, iluminada... Y tiene su terracita; en fin, Una PASADA!!!!!!
Yo tengo piscina en mi casa, y la de la habitación del hotel me pareció ESPECTACULAR!!!!!!! Llegas a tu habitación, después de un día de excursión, y te metes en tu piscinita...GENIAL!!!!!!!! OH QUE RECUERDOS!!!!!!!!!!
Si puedo, te cuelgo una foto; es que yo, antes de ir me preguntava lo mismo que tú, y ahora así, te puedo recomendar esta súper habitación.
Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Bueno, voy respondiendo... Para mi gusto, me cogería los 6 días la Duplex Pool Suite. Te explico...las normales, son muy normales; y las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: evason phuket MP? o AD?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola sherry garcias por la respuesta,

Posrias publicar una foto para hacerme una idea?

Cuanto puede medir aprox. La piscina.

Por cierto me podrias decir cuanto te costaba la cena?
Ir arriba Hola sherry garcias por la respuesta, posrias publicar una foto para hacerme una idea? Cuanto puede medir aprox. la piscina. Por cierto... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

WMunny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2006

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola, antonio2006. La verdad es que no sé para qué comprar la Lonely Planet teniéndote a tí Guiño . A ver si me puedes iluminar un poco. Mi idea era acabar mi viaje de novios en Phuket, en el Evason, que veo que recomiendas encarecidamente, pero del que aclaras que está apartado.

¿Es difícil salir de él para poder ir a comer en otro lado? ¿Qué precios puede barajar más o menos éste hotel? Quieras que no, también es determinante para elegirlo o no (aunque sé que me perdería un gran hotel)

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, antonio2006. La verdad es que no sé para qué comprar la Lonely Planet teniéndote a tí . A ver si me puedes iluminar un poco. Mi... WMunny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
WMunny Escribió:
Hola, antonio2006. La verdad es que no sé para qué comprar la Lonely Planet teniéndote a tí Guiño . A ver si me puedes iluminar un poco. Mi idea era acabar mi viaje de novios en Phuket, en el Evason, que veo que recomiendas encarecidamente, pero del que aclaras que está apartado.

¿Es difícil salir de él para poder ir a comer en otro lado? ¿Qué precios puede barajar más o menos éste hotel? Quieras que no, también es determinante para elegirlo o no (aunque sé que me perdería un gran hotel)

Gracias de antemano.

Hola
El Evason efectivamente está algo aislado por lo que es recomendable coger taxi para las zonas de restaurantes de la isla. Aviso que es un hotel con un tipo de decoración bastante sencilla, para mi gusto muy bonito, pero que a algunas personas le puede resultar demasiado minimalista. Te pongo un enlace con una página de reservas que utilizo habitualmente (te aviso que es de prepago, pero precisamente eso hace que tenga tan buenos precios para la categoría de los hoteles): www.asiarooms.com/ ...vason.html
Hay otro hotel que personalmente me gusta más, también algo aislado pero con una de las playas más bonitas de Phuket, todas las habitaciones tienen una terraza fantástica y unas excelentes vistas: www.asiarooms.com/ ..._club.html
www.sawadee.com/ ...tures.html (esta página tiene mejores fotos)
De todas formas este está más cerca de zonas con restaurantes.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola, antonio2006. La verdad es que no sé para qué comprar la Lonely Planet teniéndote a tí . A ver si me puedes iluminar un poco. Mi... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
WMunny Escribió:
¡¡Anda!!

Pues yo había entendido que el Evason te gustaba más que el Royal Yatch. Me has dejado con más dudas ( Guiño ), pero si me dices que la playa es más bonita (y es lo que deseamos) y más cerca de restaurantes, la cosa puede estar sentenciada. Creo que para luna d emiel los dos sirven perfectamente (por lo que he visto en fotos).

Me arriesgaría a hacer las reservas por internéz, pero será la primera vez que nos vamos fuera y con mi macarronico inglés, y el miedo de mi novia creo que optaremos por una mayorista. El mejor combinado (en cuanto a que se ajusta a nuestros propósitos) tiene 3 días en Chiang Mai (el Empress, ya sé que no es gran cosa), Bangkok 3 días (por ppto. Nos quedaríamos en el Royal Orchid) y Phuket (por ser noviembre, y sería el Yatch o el evason) . Ahora sólo me falta ahorrar... Avergonzado

Gracias a todos, y en especial a este pedacho de Asiamoderador que es Antonio2006. Sonriente

Hola
Hablo mucho del Evason porque mucha gente pregunta por él. El hotel es muy bueno y pertenece a una cadena fantástica. Eso no impide que personalmente me guste más el Yatch Club.
Un saludo Sonriente
Ir arriba ¡¡Anda!! Pues yo había entendido que el Evason te gustaba más que el Royal Yatch. Me has dejado con más dudas ( ), pero si me dices que... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Duplex pool suite hotel evason y circuito catai tailandia cl  Publicado: Responder citando
ev
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas salgo a principios de octubre con catai hacia tailandia para hacer el circuito thailandia clasica. Si lo conoceis me gustaria que me comentarais que tal esta. Donde es el masaje que incluyen y donde es la cena crucero.

En cuanto ala exetnsion a phuket hemos cogido el hotel evason y la duplex pool suite, alguien ha ido?
Nos comentan que tiene piscina propia, si alguien lo comenta me podria decir que tal esta? es realmente una piscina o es una bañera grande?

Un slaudo a todos los expertos
Ir arriba Buenas salgo a principios de octubre con catai hacia tailandia para hacer el circuito thailandia clasica. Si lo conoceis me gustaria que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duplex pool suite hotel evason y circuito catai tailandi  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
ev Escribió:
Buenas salgo a principios de octubre con catai hacia tailandia para hacer el circuito thailandia clasica. Si lo conoceis me gustaria que me comentarais que tal esta. Donde es el masaje que incluyen y donde es la cena crucero.

En cuanto ala exetnsion a phuket hemos cogido el hotel evason y la duplex pool suite, alguien ha ido?
Nos comentan que tiene piscina propia, si alguien lo comenta me podria decir que tal esta? es realmente una piscina o es una bañera grande?

Un slaudo a todos los expertos

Hola
Gente de este foro ha estado en la Duplex Pool Suite y la ponen por las nubes. Sobre el tamaño de la piscina lo desconozco, pero puedes echar un vistazo a su página web: www.sixsenses.com/ ...asonduplex
Un saludo Sonriente
Ir arriba Buenas salgo a principios de octubre con catai hacia tailandia para hacer el circuito thailandia clasica. Si lo conoceis me gustaria que... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duplex pool suite hotel evason y circuito catai tailandi  Publicado: Responder citando
sherry
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola forer@s!!!!
Nosotros estuvimos en la Duplex Pool Suite, y es una auténtica pasada!!!!!
Yo no dudaría en volver a coger este tipo de habitación
Un saludo
Ir arriba Hola forer@s!!!! Nosotros estuvimos en la Duplex Pool Suite, y es una auténtica pasada!!!!! Yo no dudaría en volver a coger este tipo de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

KIMBERLEY
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Bueno, decir que he estado con mi marido 10 días en Puhket, del 20 de Septiembre al 30 del mismo.

Respecto al tiempo deciros que hemos tenido un tiempo estupendo, en los diez días que hemos estado solo nos ha hecho malo 3 y cuando digo malo es alguna lluvia de una hora... No ha llovido más, yo pensé que iba a llover bastante más por lo que había leído en el foro pero a nosotros solo nos llovió eso y como ya digo una hora... Solo nos hizo un día terriblemente malo y fue el 30 el día que nos ibamos y debió de ser por el Tifón que venía... No sé si habrá sido suerte o qué pero desde luego hemos podido disfrutar 100 x 100 de Puhket, con esto intento tranquilizar a la gente que tenga reservado en estas fechas en Puhket.

Respecto al hotel he estado en el Evason Puhket y deciros que es simplemente el paraiso... Y la playa de verdad que creo que mejor imposible, la primera vez que llegué y vi la playa no me lo podía creer, este hotel tiene una isla privada que se llama Bon Island, te llevan gratis a ella todos los días a varias horas y tardas unos 10 minutos en llegar, es una playa paradisiaca total, no hay olas y el agua es autenticamente turquesa, hay pececillos de colores y tienes un precioso coral para ver, el hotel te presta las gafas, el tubo y las aletas para que lo puedas ver y es maravilloso, de verdad... Yo tengo puesta una foto de la playa en mi fondo de escritorio y realmente parece uno de los predeterminados de Windows... Es una playa espectacular.

Yo la verdad que por mi propia experiencia aconsejo Puhket totalmente, para mi ha sido un viaje de 10... No ha podido ser mejor de verdad... Cualquier cosa que necesiteis podeis preguntarme que yo estaré encantada de ayudaros.

Un saludo para todos.
Ir arriba Hola a todos, Bueno, decir que he estado con mi marido 10 días en Puhket, del 20 de Septiembre al 30 del mismo. Respecto al tiempo... KIMBERLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

_Manso_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
KIMBERLEY Escribió:
Hola a todos,

Bueno, decir que he estado con mi marido 10 días en Puhket, del 20 de Septiembre al 30 del mismo.

Respecto al tiempo deciros que hemos tenido un tiempo estupendo, en los diez días que hemos estado solo nos ha hecho malo 3 y cuando digo malo es alguna lluvia de una hora... No ha llovido más, yo pensé que iba a llover bastante más por lo que había leído en el foro pero a nosotros solo nos llovió eso y como ya digo una hora... Solo nos hizo un día terriblemente malo y fue el 30 el día que nos ibamos y debió de ser por el Tifón que venía... No sé si habrá sido suerte o qué pero desde luego hemos podido disfrutar 100 x 100 de Puhket, con esto intento tranquilizar a la gente que tenga reservado en estas fechas en Puhket.

Respecto al hotel he estado en el Evason Puhket y deciros que es simplemente el paraiso... Y la playa de verdad que creo que mejor imposible, la primera vez que llegué y vi la playa no me lo podía creer, este hotel tiene una isla privada que se llama Bon Island, te llevan gratis a ella todos los días a varias horas y tardas unos 10 minutos en llegar, es una playa paradisiaca total, no hay olas y el agua es autenticamente turquesa, hay pececillos de colores y tienes un precioso coral para ver, el hotel te presta las gafas, el tubo y las aletas para que lo puedas ver y es maravilloso, de verdad... Yo tengo puesta una foto de la playa en mi fondo de escritorio y realmente parece uno de los predeterminados de Windows... Es una playa espectacular.

Yo la verdad que por mi propia experiencia aconsejo Puhket totalmente, para mi ha sido un viaje de 10... No ha podido ser mejor de verdad... Cualquier cosa que necesiteis podeis preguntarme que yo estaré encantada de ayudaros.

Un saludo para todos.

Hola Kimberley:

Yo voy al evason del 1 al 5 de noviembre, podrias decirme si comiste o cenaste en el? que tal? cuentame que excursiones hiciste y como?

Gracias por aelantado.

Salu2 al foro
Ir arriba Hola a todos, Bueno, decir que he estado con mi marido 10 días en Puhket, del 20 de Septiembre al 30 del mismo. Respecto al tiempo... _Manso_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

KIMBERLEY
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

Muy importante el tema de las comidas, mi marido y yo fuimos al Evason con pensión completa porque él es alergico al pescado y al marisco y queriamos comer y cenar en el hotel para ahorrarnos algún que otro susto que pudieramos tener con las comidas al no saber que es.

Cuando llegamos allí tuvimos que llamar a Kuoni para que nos anularan la pensión completa porque en esta pensión solo entra el buffet, no entra la carta, y hay muchos restaurantes con carta en el hotel, en el buffet la comida se repite muy a menudo y la gran mayoria de comidas y cenas eran pescado y marisco, hasta las ensaladas llevaban "gambitas"... Te puedes imaginar el plan, si queriamos comer una hamburguesa o una pizza teniamos que pagarlo a parte, así que mi consejo es que solo pagues alojamiento y desayuno porque te va a salir muy a cuenta, a nosotros ahora Kuoni nos tiene que devolver dinero, nos ha salido más barato comer en el hotel y pagarlo por nuestra cuenta que cogerselo al mayorista o a la agencia de viajes que se deben de llevar un buen pico porque si no, no lo entiendo.

Los precios en el hotel son bastante más caros que si sales fuera del hotel, todo en el hotel tiene el precio de Europa por así decirlo, si sales fuera comerás y cenarás más barato desde luego y si vais a los centros comerciales encontrareis de todo, buenos restaurantes y cadenas estilo pizza hut, burger King... Podeis comer en el hotel y luego salir a cenar por ahí, por ejemplo, eso si, el hotel está retiradillo de todo, tendreis que coger un taxi, un tuc tuc o alquilaros un coche o una moto (nosotros lo hicimos y sin problema, una buena experiencia).

Respecto a las excursiones contratamos la de Phi Phi y no pudimos hacerla porque se canceló debido a que la marea estaba muy mal para ir(era septiembre) y estando tan mal el mar no te llevan... Nos quedamos con las ganas... Te aconsejo que intentes no perderte esa excursion porque hablan maravillas de ella, y hay otra de unas Canoas que te daran los folletos cuando llegues que me han dicho que es una pasada, mejor todavia que la de Phi Phi. Nosotros lo que hicimos fue alquilar un coche y una moto y nos fuimos por nuestra cuenta a conocer Phuket que hay muchas cosas por ver, de todas formas cuando veais la playa... La playa del Evason es demasiado... De verdad... No apatece salir de la playa y de las piscinas je je... Nosotros es que fuimos para 10 días y eran muchos días para solo estarte en la playita, de todas formas conocimos a mucha gente en el hotel y los que iban para 4-5 días se hacian la excursión de las Phi Phi y luego a disfrutar del hotel, que es una maravilla.

Si tienes alguna duda más preguntame lo que quieras!!
Ir arriba Hola, Muy importante el tema de las comidas, mi marido y yo fuimos al Evason con pensión completa porque él es alergico al pescado y al... KIMBERLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

_Manso_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
KIMBERLEY Escribió:
Hola,

Muy importante el tema de las comidas, mi marido y yo fuimos al Evason con pensión completa porque él es alergico al pescado y al marisco y queriamos comer y cenar en el hotel para ahorrarnos algún que otro susto que pudieramos tener con las comidas al no saber que es.

Cuando llegamos allí tuvimos que llamar a Kuoni para que nos anularan la pensión completa porque en esta pensión solo entra el buffet, no entra la carta, y hay muchos restaurantes con carta en el hotel, en el buffet la comida se repite muy a menudo y la gran mayoria de comidas y cenas eran pescado y marisco, hasta las ensaladas llevaban "gambitas"... Te puedes imaginar el plan, si queriamos comer una hamburguesa o una pizza teniamos que pagarlo a parte, así que mi consejo es que solo pagues alojamiento y desayuno porque te va a salir muy a cuenta, a nosotros ahora Kuoni nos tiene que devolver dinero, nos ha salido más barato comer en el hotel y pagarlo por nuestra cuenta que cogerselo al mayorista o a la agencia de viajes que se deben de llevar un buen pico porque si no, no lo entiendo.

Los precios en el hotel son bastante más caros que si sales fuera del hotel, todo en el hotel tiene el precio de Europa por así decirlo, si sales fuera comerás y cenarás más barato desde luego y si vais a los centros comerciales encontrareis de todo, buenos restaurantes y cadenas estilo pizza hut, burger King... Podeis comer en el hotel y luego salir a cenar por ahí, por ejemplo, eso si, el hotel está retiradillo de todo, tendreis que coger un taxi, un tuc tuc o alquilaros un coche o una moto (nosotros lo hicimos y sin problema, una buena experiencia).

Respecto a las excursiones contratamos la de Phi Phi y no pudimos hacerla porque se canceló debido a que la marea estaba muy mal para ir(era septiembre) y estando tan mal el mar no te llevan... Nos quedamos con las ganas... Te aconsejo que intentes no perderte esa excursion porque hablan maravillas de ella, y hay otra de unas Canoas que te daran los folletos cuando llegues que me han dicho que es una pasada, mejor todavia que la de Phi Phi. Nosotros lo que hicimos fue alquilar un coche y una moto y nos fuimos por nuestra cuenta a conocer Phuket que hay muchas cosas por ver, de todas formas cuando veais la playa... La playa del Evason es demasiado... De verdad... No apatece salir de la playa y de las piscinas je je... Nosotros es que fuimos para 10 días y eran muchos días para solo estarte en la playita, de todas formas conocimos a mucha gente en el hotel y los que iban para 4-5 días se hacian la excursión de las Phi Phi y luego a disfrutar del hotel, que es una maravilla.

Si tienes alguna duda más preguntame lo que quieras!!

Muchas gracias Kimberley.

Nosotros vamos para 5 días, así que intentaremos hacer un par de excursiones y el resto a descansar. Me dices que es preferible pagar la comida/cena en el momento y que los precios son europeos. Me imagino que unos 30-40 € persona?. Donde alquilasteis el coche?

Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, Muy importante el tema de las comidas, mi marido y yo fuimos al Evason con pensión completa porque él es alergico al pescado y al... _Manso_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

KIMBERLEY
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si, los precios en el hotel son europeos pero aún así en las agencias te cobran más por la media pensión o por la pensión completa que lo que te cobran allí por comer, habrá días que querais comer mucho (sobre todo al principio) y os merecerá la pena pagar el buffet o ir a alguno de los restaurantes que hay a la carta, pero por ejemplo habrá días que esteis en la playita y os querais quedar a comer allí (hay un restaurante en la isla) y lo mismo os apetece comer una hamburguesa con unas patatas o una pizza... Y es mucho mucho mas barato que lo que estas pagando tu por la MP o PC... Desde luego ese es mi consejo Muy feliz

El coche lo alquilamos en el propio hotel, en la entrada hay un "Rent a car" en el que te lo alquilan, los coches están muy bien y muy nuevecitos... Nos cobraron unos 40,00 € (fue un chevrolet, habia uno más pequeño tipo Jimmy de Suzuki que era mas barato unos 20 €), fuera del hotel (nada más salir) tienes una oficina de alquiler de automoviles, también venden excursiones... Y ahí es mucho mucho más barato... Nosotros fuera del hotel alquilamos una moto y nos costó 3,00 €... Y la moto nuevecite, tenia muy pocos km y muy bien... Desde luego ese sitio que hay nada más salir del hotel es recomendable... Buenos precios y están bien los vehiculos, eso si... CUIDADIN!! QUE ALLI SE CONDUCE AL REVES!! je je je, el volante a la derecha!! Sacando la lengua

Un saludin!!!!
Ir arriba Si, los precios en el hotel son europeos pero aún así en las agencias te cobran más por la media pensión o por la pensión completa que lo... KIMBERLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
KIMBERLEY Escribió:
Si, los precios en el hotel son europeos pero aún así en las agencias te cobran más por la media pensión o por la pensión completa que lo que te cobran allí por comer, habrá días que querais comer mucho (sobre todo al principio) y os merecerá la pena pagar el buffet o ir a alguno de los restaurantes que hay a la carta, pero por ejemplo habrá días que esteis en la playita y os querais quedar a comer allí (hay un restaurante en la isla) y lo mismo os apetece comer una hamburguesa con unas patatas o una pizza... Y es mucho mucho mas barato que lo que estas pagando tu por la MP o PC... Desde luego ese es mi consejo Muy feliz

El coche lo alquilamos en el propio hotel, en la entrada hay un "Rent a car" en el que te lo alquilan, los coches están muy bien y muy nuevecitos... Nos cobraron unos 40,00 € (fue un chevrolet, habia uno más pequeño tipo Jimmy de Suzuki que era mas barato unos 20 €), fuera del hotel (nada más salir) tienes una oficina de alquiler de automoviles, también venden excursiones... Y ahí es mucho mucho más barato... Nosotros fuera del hotel alquilamos una moto y nos costó 3,00 €... Y la moto nuevecite, tenia muy pocos km y muy bien... Desde luego ese sitio que hay nada más salir del hotel es recomendable... Buenos precios y están bien los vehiculos, eso si... CUIDADIN!! QUE ALLI SE CONDUCE AL REVES!! je je je, el volante a la derecha!! Sacando la lengua

Un saludin!!!!


Hola kimberley:

Ya estamos de vuelta, ha sido genial, a la salida del evason alquilamos una moto, una pasada el tráfico, nos cobraron 4 € por 24 H. Y le heche 2 más de gasolina, (un ecooter honda de 125 cc) me di pirulos por toda la isla, fuimos a una casacasda, dos veces Benidorm, perdón Patong, y miradores.

El comer en el hotel era caro y el bufet malo, pero en las tres piscinas y la isla provada se comía bien (hamburguesas, pizzas, pescado, pollo con bebida por 20 € dos pax.), pero merece la pena moverse y es la mitad de barato por lo menos.

Gracias por tu información y a disposición de quien la requiera.

Salu2 al foro.
Ir arriba Si, los precios en el hotel son europeos pero aún así en las agencias te cobran más por la media pensión o por la pensión completa que lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando
nevay
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, me ha parecido súper interesante tu crónica...

Espero que me puedas ayudar...

Me caso dentro de seis meses, voy a hacer un circuito por el Norte de Thailandia y tres días en Bangkok. Como tu, voy a coger el hotel Evason de Phuket, me gustaría que me dijeras que tal están las habitaciones normales, porque veo que hay varías, una incluso con piscina privada...la verdad que coger ésta última sube mucho de precio, más de 300 Euros por persona, así que me gustaría que me dijeras qué tal las habitaciones, nada más.

Muchas gracias de antemano.

Vanessa
Ir arriba Hola, me ha parecido súper interesante tu crónica... Espero que me puedas ayudar... Me caso dentro de seis meses, voy a hacer un circuito... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola!!!

Yo estuve en la studio room (la más barata) y la verdad es que si te lo puedes permitir yo como minimo minimo escojería la que hay más alta a la studio room, porque la más barata a mi personalmente me pareció muy pequeña (especialmente el baño). Conocimos a una pareja que estaba alojada en la que te estoy recomendando, y por poco más dinero no hay color, una habitación muchísimo más bonita y el baño mucho más grande con bañera de hidromasaje incluido, nosotros si lo llegamos a saber lo hubieramos escogido sin lugar a dudas y además si me comentas que vais de Luna de miel... Si puedes no te lo pienses Guiño

También conocimos a otra parejita que tenía la de la piscina en la habitación y eso ya si que es el gran lujo... Es un duplex muy grande, super bonito y con la piscinita privada... Una autentica pasada..... Pero claro, el precio es bastante más elevado je je je.

Si tienes cualquier otra duda preguntame lo que necesites que estaré encantada de ayudarte! Un saludo.
Ir arriba Hola!!! Yo estuve en la studio room (la más barata) y la verdad es que si te lo puedes permitir yo como minimo minimo escojería la que... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube