Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla ESCOCIA (HIGhLANDS EN 3 NOCHES) ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 83906 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: ESCOCIA (HIGhLANDS EN 3 NOCHES)  Publicado: Responder citando

Pau_sbd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola buenas.

Quería a ver si podrias darme algunos consejos. Me voy el último fin de semana de abril a pasar 3 noches a escocia. Se que es muy poco tiempo, por eso me gustaría que me ayudarais a quedarme con lo mejor.

Os pongo lo que tenia intención de hacer (se aceptan sugerencias obviamente :))

-1 día: Llegamos a Glasgow a la 1 del mediodía. Cojer el coche e ir hacia la zona del lago ness. Visitar los alrededores y hacer noche allí.

-2 día: hacer la zona oeste, y la isla de skye y volver a la zona del lago ness a pasar la noche.

-3 día: bajar hacia Edimburgo por la costa este y visitar edimburgo de noche.

-4 día: Acabar de ver edimburgo e ir hacia glasgow a cojer el avión ( sale a las 19:00)


Alguien que haya estado me puede aconsejar? se que es poco tiempo pero para ver lo mas destacado da tiempo no?


Muchas gracias de antemano!!!

Un saludo!!! Amistad
Ir arriba Hola buenas. Quería a ver si podrias darme algunos consejos. Me voy el último fin de semana de abril a pasar 3 noches a escocia. Se que... Pau_sbd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCOCIA (HIGhLANDS EN 3 NOCHES)  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me parece una paliza de horas de coche y demasiado desplazamiento para tan poco tiempo (pasarás más horas en coche que otra cosa). Si fuera tú iría al Lago Lommond y Stirling el primer día e iría a dormir a Edimburgo, el segundo día lo pasaría disfrutando de la ciudad y me iría a pasar la noche hacia la zona de Sant Andrews, pasaría por allí el tiempo restante y vuelta a Glasgow.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Me parece una paliza de horas de coche y demasiado desplazamiento para tan poco tiempo (pasarás más horas en coche que otra cosa). Si... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCOCIA (HIGhLANDS EN 3 NOCHES)  Publicado: Responder citando

Pau_sbd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Realmente la isla de skye vale la pena? con 3 neches me refiero...?

Nos haría bastante gracia visitar el lago ness. Por la "tonteria" del monstruo y tal... Vale la pena?

Gracias por la rapidez!!
Ir arriba Realmente la isla de skye vale la pena? con 3 neches me refiero...? nos haría bastante gracia visitar el lago ness. Por la tonteria del... Pau_sbd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCOCIA (HIGhLANDS EN 3 NOCHES)  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pau_sbd Escribió:
realmente la isla de skye vale la pena? con 3 neches me refiero...?

Nos haría bastante gracia visitar el lago ness. Por la "tonteria" del monstruo y tal... Vale la pena?

Gracias por la rapidez!!

El Lago Ness es por la chorradilla del monstruo como bien dices, Loch Lommond es muy recomendable y te pilla mejor desde Glasgow. La Isla de Skye creo que vale mucho la pena (yo no estuve en ella, pero por mi cuñado), pero el tema está en las tres noches que únicamente tienes: Para mi sería preferible ver menos cosas bien, que muchas por la ventanilla del coche, pero eso debes valorarlo tu.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba El Lago Ness es por la chorradilla del monstruo como bien dices, Loch Lommond es muy recomendable y te pilla mejor desde Glasgow. La Isla... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCOCIA (HIGhLANDS EN 3 NOCHES)  Publicado: Responder citando

Pau_sbd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Ei muchas gracias. El tiempo a finales de abril que tal está por allí? pues quizá si que me piense lo de ir a la isla de skye, es que son muchos quilometros...

Un saludo
Ir arriba Ei muchas gracias. el tiempo a finales de abril que tal está por allí? pues quizá si que me piense lo de ir a la isla de skye, es que son... Pau_sbd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCOCIA (HIGhLANDS EN 3 NOCHES)  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Probablemente el aeropuerto sea Prestwick, que no está exactamente en Glasgow sino en Ayr, en la costa oeste.

En tres noches podrías, madrugando y alargando el día, por ejemplo:

Pasar por Glasgow y recorrer los Trossachs, por ejemplo: Balloch, Drymen, Aberfoyle, Loch Katrine, Brig O Turk y dormir en Strathyre (B&B Rosebank House).

Al día siguiente ir a Crianlarich, Tyndrun, cañada de Glen Coe, Fort William, Mallaigh (184 kms y 2,5 horas de coche). Tomar el ferry a Skye

Enlace horarios y precios: www.calmac.co.uk/ ...madale.gif

En Skye puedes llegar a Broadford, salir por el puente y visitar Eilean Donan Castle para ir a dormir a Fort Augustus, en el sur del Lago Ness. (otros 132 kms y 2 h).

Al día siguiente, recorrer el lago Ness Por la orilla Este, la opuesta al castillo de Urquhart. Mejores vistas, las cascadas de Foyers y llegar a Inverness, capital de las Highlands. Seguir a Aviemore los Cairngorms y dormir en Edinburgo (300 kms, 4 h).

Al día siguiente regreso.

Última edición por Beche el Lun, 05-04-2010 20:31, editado 1 vez
Ir arriba Probablemente el aeropuerto sea Prestwick, que no está exactamente en Glasgow sino en Ayr, en la costa oeste. En tres noches podrías... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCOCIA (HIGhLANDS EN 3 NOCHES)  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buen planning el que te ofrece mi paisano beche, aunque debes valorar el tema tiempo/kilometros. Un saludo pau_sbd
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Buen planning el que te ofrece mi paisano beche, aunque debes valorar el tema tiempokilometros. Un saludo pau_sbd Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCOCIA (HIGhLANDS EN 3 NOCHES)  Publicado: Responder citando

Pau_sbd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Oye muchas gracias por el planing. Sabeis si hay transporte desde edimburgo hasta el aeropuerto de prestwick? trenes o buses me refiero.


Gracias
Ir arriba Oye muchas gracias por el planing. Sabeis si hay transporte desde edimburgo hasta el aeropuerto de prestwick? trenes o buses me refiero... Pau_sbd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCOCIA (HIGhLANDS EN 3 NOCHES)  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes consultarlo en este enlace: www.prestwick-airport-guide.co.uk/ ...sport.html
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Puedes consultarlo en este enlace: Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Highlands - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Pau_sbd, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba Pau_sbd, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Highlands - Consejos  Publicado: Responder citando

LadyRoci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo hize el West Higland Way en dos ocasiones. La primera en Septiembre del 2008 y la segunda en Junio del 2009. Ambas muy buenas experiencias aunque en las segunda decidí llevar la tienda de campaña y me arrepenti un poco porque los mosquitos 'midgets' llegan a ser realmente una pesadilla, se meten dentro de la tienda, te vuelven loco...Ademas recoger la tienda con lluvia todas las mañanas se hacía complicado. Aunque las ventajas eran no tener que llegar a un sitio fijo cada día ya que allí hay acampada libre. Por lo del alojamiento ahora mismo recuerdo que la última vez habían construido un monton de casitas de madera para alojarse en los hostels y la verdad que no era tan dificil encontrar sitio (al final la mitad de los días decidimos coger esta opción antes que aguantar a los mosquitos mordelones). Eso si hay un par de pueblos como Rowardennan por ejemplo que sólo tienen un hostel y suele estar lleno.
Ir arriba Yo hize el West Higland Way en dos ocasiones. La primera en Septiembre del 2008 y la segunda en Junio del 2009. Ambas muy buenas... LadyRoci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Highlands - Consejos  Publicado: Responder citando

XENAYNEOS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir a Escocia, llegaremos el 11 de junio a mediodia al aeropuerto de Edimburgo y estaremos hasta el 15 por la tarde que sale nuestro avión hacia Londres, y había pensado en no emplear todos los días en Edimburgo y alquilar un coche y hacer una ruta por las tierras altas. Que ruta me aconsejáis? Yo pensé en que conforme llegamos al aeropuerto el día 11 alquilar el coche como decía, e ir directamente al lugar más lejano de la ruta a dormir (podría ser Fort William o Lago Ness) y de allí al día siguiente madrugar e ir hacia Edimburgo pasando por Glen Coe, Loch Lomond and the trossacks, Stirling, Glasgow y finalmente Edimburgo. Si puede ser toda esta ruta durante el día 12 e ir a dormir a Edimburgo directamente, bien, y el resto de días ya allí en Edimburgo y si no parar a dormir en Stirling o Glasgow, y llegar ya hacia medio del día 13, con lo cuál terminaremos de pasar este día, todo el día 14 y medio del 15 en Edimburgo. Lo véis factible? O estoy diciendo una barbaridad para ver en tan pocos días y me dejaré cosas por ver en Edimburgo? Nos gustan más que nada los paisajes y castillos/monumentos, pero no solemos entrar a visitar nada, una por poco tiempo que tenemos y dos por lo caro que suele ser. Bueno, pues espero que alguien pueda aconsejarme algo. Gracias!!
Ir arriba Hola, voy a ir a Escocia, llegaremos el 11 de junio a mediodia al aeropuerto de Edimburgo y estaremos hasta el 15 por la tarde que sale... XENAYNEOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Highlands - Consejos  Publicado: Responder citando

XENAYNEOS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!! Por casualidad alguien ha estado alojado en el Rowardennan Hostel de SYHA? Q tal es? Se puede acceder bien? Vendríamos de Fort William para ver los valles de Glen Coe e ir a dormir a Loch Lomond, pero como no encontré nada allí vi este
Ir arriba Hola!! Por casualidad alguien ha estado alojado en el Rowardennan Hostel de SYHA? Q tal es? Se puede acceder bien? Vendríamos de Fort... XENAYNEOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Highlands - Consejos  Publicado: Responder citando

Rtardio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola XENAYNEOS, es una pena que no tengas tengas la Isla de Skye en tu ruta. A mi me impresionó mucho.

Rubén.
Ir arriba Hola XENAYNEOS, es una pena que no tengas tengas la Isla de Skye en tu ruta. A mi me impresionó mucho. Rubén. Rtardio Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA CON RUTA POR HIGHLANDS POR FAVOR!!!  Publicado: Responder citando

Raquelmur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola! Mi novio y yo vamos a hacer una ruta por escocia y me estoy volviendo loca con los preparativos. Llegamos el día 25 por la mañana a glasgow prestwick y la vuelta es el 31 por la mñana desde edimburgo. He pensado dos formas distintas de hacerlo pero no sé si me estoy pasando de kilometros al día.

1ªOPCIÓN: coger coche de alquiler desde glasgow y devolverlo en edinburgo.La ruta sería la siguiente (más o menos):

Día 25: glasgow-trossachs-loch lomond-fort williams
Día 26: fort william-isla skye
Día 27:kyle of Lochals-gairloch-inverness
Día 28: Loch ness-pitlochry-perth-stirling
Día 29: stirling-edimburgo
Día 30: edimburgo
Día 31:vuelta

2ª OPCION: sería ir en bus hasta inverness y alquilar allí 2 coche y volver de inverness a edimburgo en bus y alquilar allí 1 día (el bus cuesta 1 pound con megabus,x eso la idea,para ahorrar un poquito
Sigo en un nuevo messaje porque me va esto regular
Ir arriba Hola! Mi novio y yo vamos a hacer una ruta por escocia y me estoy volviendo loca con los preparativos. Llegamos el dia 25 por la mañana a... Raquelmur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON RUTA POR HIGHLANDS POR FAVOR!!!  Publicado: Responder citando

Raquelmur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola otra vez! Sigo con la

2ªOPCIÓN:

Día 25: de glasgow a inverness,alquilar coche a eso de las 15:oo-gairloch-kyle of lochals-neist point
Día 26: Portree-fort william-loch ness-
Día 27: inverness:dejamos el coche y vamos hasta edimburgo en bus.Alquilamos allí y a eso de las 15h saldriamos hacia Stirling-Trossachs-loch lomond
Día 28:de loch lomond a pitlochry pasando por killin-perth-edimburgo.REsto día en Edimburgo
Día 29 y 30:edimburgo
Día 31: vuelta

Una última opción sería añadir un día de coche en el alquiler de inverness pero es q estoy super perdida con el tema de las distancias y los tiempos.No me importa q esté un poco ajustado porque no somos de meternos en todo castillo q veamos ni de pasar mucho tiempo visitando el mismo sitio pero aún así no sé.Agradecería cualquier consejo o si me recomendais otra ruta o dejar algún sitio q no merezca tanto la ena como los demás,lo q sea será bienvenido!

GRACIAS!y PERDONAD POR EL TESTAMENTO!
Ir arriba Hola otra vez! Sigo con la. 2ªOPCIÓN: Dia 25: de glasgow a inverness,alquilar coche a eso de las 15:oo-gairloch-kyle of lochals-neist... Raquelmur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Highlands - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola raquelmur

He unido tus mensajes al hilo general Highlands - Consejos que es más apropiado

Saludos.
Ir arriba Hola raquelmur. He unido tus mensajes al hilo general Highlands - Consejos que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Highlands - Consejos  Publicado: Responder citando

Raquelmur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Ah! Gracias!! Por favor a ver si alguien me puede guiar un poquito con la ruta,los tiempos y eso. Y otra cosa,si alguien que haya hecho una ruta por el estilo,en distancias, me puede decir más o menos lo q le costó al final la gasolina...Ya sé q depende de las vueltas q des y km y demás,pero sólo algo aproximado para hacerme una idea.GRACIAS otra vez!!!
Ir arriba Ah! Gracias!! Por favor a ver si alguien me puede guiar un poquito con la ruta,los tiempos y eso. Y otra cosa,si alguien que haya hecho... Raquelmur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Highlands - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
A mi me gusta mas el itinerario primero, aunque tengas que alquilar mas días el coche. En cuanto a la gasolina supongo que para 5 días gastaras un deposito entero.


Saludos
Ir arriba A mi me gusta mas el itinerario primero, aunque tengas que alquilar mas dias el coche. En cuanto a la gasolina supongo que para 5 dias... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Highlands - Consejos  Publicado: Responder citando

Liven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 356
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entiendo que tengas ganas de ver todo, pero te aconsejaria que descartaras algo en tu itinerario, pues considero que es mejor no ir corriendo a todos los sitios, pues hay muchas cosas para ver y seria mejor que seleccionaras, pues en los días de los que dispones, es imposible ver todo.
No puedes dejar de ver el Loch Ness, es impresionante, pero por ejemplo descartaria Skye si solo piensas ir a Portree, aunque la Isla es impresionante pero se necesita algo mas de tiempo ppara visitarla.
En cuanto a las distancias no son excesivamente largas allí, así que el tema de la gasolina calcula que gastaras un poco mas de dinero que aquí.
Mira por ejemplo en googlemaps las distancias de tu itinerario y podras hacerte una idea.
_________________
"La libertad no es la hija del orden, sino su madre"

Puedes ver mi diario, pinchando aqui abajo WWW
Ir arriba Entiendo que tengas ganas de ver todo, pero te aconsejaria que descartaras algo en tu itinerario, pues considero que es mejor no ir... Liven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube