Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Planning, Itinerario para Dos- Tres días en Los Angeles Compartir

Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Foros de Viajes Costa Oeste de USALos AngelesForo de Planning Los Angeles
SubForos: Los Angeles - Con Niños - Planning Los Angeles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 16 de 16 - Tema con 158 Mensajes y 15559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Jue, 07-02-2019 17:08  Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings... Compartir Responder citando

Banoa!!! Escribio:
Bueno, a ver que tal veis este planing para 3 días en Los Angeles (con dos niños):

- Miércoles llegar del Big Sur por la tarde. Ver Santa Monica (si nos da tiempo) y dormir en Santa Monica

- Jueves mañana: (Santa Monica si el día anterior no nos ha dado tiempo) + Venice. Por la tarde Beverly Hills, Rodeo Drive (Getty Center si nos da tiempo). Quizás daría tiempo para algo más, pero el día siguiente será largo, y espero retirarme no muy tarde. Dormir Aneheim.

- Viernes: Disney. Dormir Aneheim

- Sabado: downtown (Olvera incluido), hollywood, Mullholland Hwy, Griffith y dormir afueras de Los Angeles, dirección Gran Cañon.

Los alojamientos los tengo ya cogidos, o sea que sería cambiar el orden/día de las visitas ¿Opiniones?

Planning, Itinerario para Dos- Tres días en Los Angeles

Guiño

tú conoces a tus críos...pero no sé yo si les dice mucho mullholland, rodeo, beverly...

el cartel de hollywoood seguro y el griffith es una pasada además de la getty

Localización Cartel Hollywood en Los Angeles (USA)

Ver perfil de usuario 71 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Univad
Univad
Moderador America
Moderador America

Envío Publicado: Vie, 08-02-2019 11:27  Asunto: Re: Planning, Itinerario para Dos- Tres días en Los Angeles Compartir Responder citando

Me traigo mensajes (gracias Wander!)

Compartir:
Banoa!!!
Banoa!!!
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 09-02-2019 12:36  Asunto: Re: Planning, Itinerario para Dos- Tres días en Los Angeles Compartir Responder citando

Pensaba que te había contestado, wanderlust, pero no debí de mandar el mensaje.
Que muchas gracias.

Y que Mullholad es para ver las letras, claro. Y que Beverli solo de pasada y con opción del Getty Center. En cualquier caso, tendré en cuenta lo que me dices, y si tengo que suprimir algo, suprimiré eso.

Gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Dom, 17-02-2019 16:26  Asunto: Visitar Labrea tarpit en Los Angeles Compartir Responder citando

Banoa!!! Escribio:
Pensaba que te había contestado, wanderlust, pero no debí de mandar el mensaje.
Que muchas gracias.

Y que Mullholad es para ver las letras, claro. Y que Beverli solo de pasada y con opción del Getty Center. En cualquier caso, tendré en cuenta lo que me dices, y si tengo que suprimir algo, suprimiré eso.

Gracias!!!

ei!

una visita que todavía no he logrado hacer, pero que caerá en alguna próxima ocasión es LaBrea Tarpits

Quote::
El Rancho La Brea es una famosa agrupación de pozos de alquitrán, localizados en el Parque Hancock, en el corazón de Los Ángeles, en California (Estados Unidos). Durante unos 40.000 años, los pozos han emitido una gran cantidad de asfalto espeso y pegajoso que ha atrapado a muchos especímenes de plantas y animales prehistóricos, resultando en uno de los más prolíficos depósitos de organismos en estado subfósil de la Edad de Hielo en el mundo. En aquella época, el área de Los Ángeles tenía un clima más húmedo y templado que en la actualidad.

En el Museo George C. Page de La Brea, situado a proximidad de los pozos, puede observarse una gran cantidad de subfósiles recuperados de estos últimos.

Tanto el parque como los pozos y el museo forman parte del complejo del Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles.

En 1964, fue declarado hito natural nacional al ser uno de los pozos de alquitrán de asfalto natural más conocidos del mundo

con críos igual tiene su gracia!

tarpits.org/visit/plan... en-espanol

Ver perfil de usuario 71 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Banoa!!!
Banoa!!!
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 01-03-2019 0:32  Asunto: Re: Planning, Itinerario para Dos- Tres días en Los Angeles Compartir Responder citando

Gracias Wanderlust. Lo tengo apuntado en los "por si acaso". Sobre todo, si no me equivoco, la parte que tiene gratuita. No creo que le encuentre encaje, pero bueno, si la tenía fichada.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Manuelx7
Manuelx7
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 15-08-2019 19:16  Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings... Compartir Responder citando

Hola!
¿Qué os parece este itinerario? Voy con coche.
Parecen mucho sitios, pero he visto en google maps que están muy agrupados.
¿Quitaríais o pondríais algo?
Los veré más o menos en el orden que pongo.
Muchas gracias de antemano!

Día 1: Llegada al aeropuerto sobre las 16h.
La casa está cerca del aeropuerto, así que espero estar libre sobre las 18h.
La tarde la pasaremos en las playas: Venice y Santa Mónica. Tal vez cojamos una bici.
Visitaremos buba gump y Third Street Promenade,

Día 2:
Ir este día a Universal y luego al observatorio Griffith.

Día 3:

Mañana Downtown:
· El Ayuntamiento de Los Angeles
· Walt Disney Center Music Hall
· Catedral de Nuestra Señora de Los Angeles
· Rascacielos de la Grand Avenue
· Paseo de los Grammys
· Staples Center
· Union Station
· Olvera Street
· Chinatown
· Dodger Stadium
· Carrol Avenue (Charmed house)

Por la tarde

· El Paseo de la Fama - Beverly Hills
· Teatro Dolby
· Teatro Chino
· Farmers market
· Sunset Boulevard
· Rodeo DRIVE
· Beverly Hills: Señal:
· Will Rogers Memorial Park
· Greystone Mansion and Park.
· Hollywood Sign - Lake Hollywood Park
· Sunset strip
Ver perfil de usuario
Compartir:
Airam2103
Airam2103
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 16-08-2019 6:31  Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings... Compartir Responder citando

Manuelx7 Escribio:
Hola!
¿Qué os parece este itinerario? Voy con coche.
Parecen mucho sitios, pero he visto en google maps que están muy agrupados.
¿Quitaríais o pondríais algo?
Los veré más o menos en el orden que pongo.
Muchas gracias de antemano!

Día 1: Llegada al aeropuerto sobre las 16h.
La casa está cerca del aeropuerto, así que espero estar libre sobre las 18h.
La tarde la pasaremos en las playas: Venice y Santa Mónica. Tal vez cojamos una bici.
Visitaremos buba gump y Third Street Promenade,

Día 2:
Ir este día a Universal y luego al observatorio Griffith.

Día 3:

Mañana Downtown:
· El Ayuntamiento de Los Angeles
· Walt Disney Center Music Hall
· Catedral de Nuestra Señora de Los Angeles
· Rascacielos de la Grand Avenue
· Paseo de los Grammys
· Staples Center
· Union Station
· Olvera Street
· Chinatown
· Dodger Stadium
· Carrol Avenue (Charmed house)

Por la tarde

· El Paseo de la Fama - Beverly Hills
· Teatro Dolby
· Teatro Chino
· Farmers market
· Sunset Boulevard
· Rodeo DRIVE
· Beverly Hills: Señal:
· Will Rogers Memorial Park
· Greystone Mansion and Park.
· Hollywood Sign - Lake Hollywood Park
· Sunset strip

Imagino, que a todos estos lugares, llegareis con un coche alquilado. Porque en transporte público, lo llevaríais (sobre todo el día de la llegada) un poco apretado.

No se en qué época iréis, para tener en cuenta las horas de luz.

El día 2, lo veo bastante bien, porque el parque no es muy grande y se puede ver en la mañana y parte primera de la tarde. Dependiendo claro, del tiempo que Le queráis dedicar.

Día 3, buena elección elegir el Downtowo por la mañana, porque a partir de las cinco de la tarde, esta desierto

Ls tarde de ese mismo día, esta bien lo que tienes programado visitar, aunque yo por mi experiencia, no se que tal ambiente, tendrá esa zona por la tarde /noche. Yo las dos veces que he estado, lo he visitado a primera hora de la mañana.

Amistad

94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ver perfil de usuario
Compartir:
Manuelx7
Manuelx7
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 16-08-2019 11:50  Asunto: Re: Planning, Itinerario para Dos- Tres días en Los Angeles Compartir Responder citando

Gracias por tus comentarios Airam!
Sí, hemos alquilado coche.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Costa Oeste de USA > Los Angeles> Foro de Planning Los Angeles
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 16 de 16 - Tema con 158 Mensajes y 15559 Lecturas - Última modificación: 16/08/2019

RSS: Foro de Costa Oeste de USA RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro