Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Mapas y Gps ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 35792 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mapas y Gps  Publicado: Responder citando

Antonio-flower
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Para mi viaje a Vietnam-Laos-Camboya estoy estudiando el mapa de freytag&bernt 1:100000. No esta mal, pero se me queda un poco corto. ¿conocéis alguno mejor, a menor escala y donde comprarlo?

Llevaré un GPS garmin, pero todavía no encontré buenos mapas. ¿conocéis algún sitio donde poder descargar algún mapa con detalle de la zona?

Mil gracias
Ir arriba Para mi viaje a Vietnam-Laos-Camboya estoy estudiando el mapa de freytag&bernt 1:100000. No esta mal, pero se me queda un poco corto... Antonio-flower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas y GPS para Sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Uno tu mensaje a este hilo donde tienes información.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno tu mensaje a este hilo donde tienes información. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas y GPS para Sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Antonio-flower
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
OK, muchas gracias por la información.
Ir arriba OK, muchas gracias por la información. Antonio-flower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas y GPS para Sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Antonio-flower
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 9