Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais RESUMEN COMPLETO VIAJE CAMBOYA *usuaria Agni_Mani ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 28 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 523107 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: RESUMEN COMPLETO VIAJE CAMBOYA *usuaria Agni_Mani  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MI VIAJE A CAMBOYA

Hola a todos. Hacía tiempo que no me asomaba por aquí.

Tenía pendiente de aportar el resumen de mi viaje, ya íntegramente publicado.

En octubre de 2011, decidí dedicar 18 días de viaje solo a Camboya, un destino del que se pasa un poco de lado, salvo precisamente para combinar la clásica visita de 2 o 3 días a los templos de Angkor con otro país.

Es obvio que el plato fuerte de Camboya es ese complejo de templos de Angkor que es su principal atracción y fuente de ingresos, pero el país ofrece otras muchas posibilidades poco explotadas y que valen la pena.

ITINERARIO

El itinerario inicial, que había dejado abierto en los últimos días para valorar la posibilidad de acercarme al este a Ratanakiri o Mondulkiri, sufrió reajustes y al final no me acerqué a estas provincias, muy a mi pesar por las intensas lluvias.

1) Salida 13.00 Madrid-Amsterdam-Bangkok
2) Llegada a Siem Reap a las 18.10
3) Siem Reap: Angkor
4) Siem Reap: Angkor
5) Siem Reap: Angkor
6) Siem Reap: Beng Mealea
7) Siem Reap-Battambang. El plan inicial era ir en barco (salida a las 07.00 y 7 horas de trayecto). Finalmente tuve que ir en bus porque las salidas del barco estaban canceladas. Día en Battambang.
8 ) Battambang-Pursat. Aldea flotante de Kompomg Luong.
9) Pursat. Tren de bambú ( 4 horas y media).
10) Pursat-Phnom Penh (4 horas). Visita al Museo Nacional y Palacio Real.
11) Phnom Penh-Kampot (4 horas). Visita a las cuevas de Kampot.
12) Kampot. Visita a Bokor Hill y paseo en barca.
13) Kampot. Visita del día a Koh Tonsay (isla del conejo) en ferry desde Kep.
14) Kampot-Kampong Cham.
15) Kampong Cham.
16) Kampong Cham-Kampong Thom. Visita a los templos de Sambor Prei Kuk.
17) Kampong Thom- Siem Reap.
18) Siem Reap. Salida a las 20.30.

Voy a ser sincera reconociendo que el itinerario lo planteé mal porque ir y volver por el mismo aeropuerto no deja hacer un buen diseño de ruta.

Recomiendo sacar solo el billete a Bangkok y mirar aparte vuelos de ida y vuelta que te permitan entrar por Phnom Penh y volver por Siem Reap o la inversa. ¿por qué hago esta recomendación de entrar y salir por aeropuertos distintos? pues porque permite hacer una ruta mejor diseñada que la que hice yo. Creo que Angkor, al ser lo mas espectacular, deberia dejarse para el final y ver antes el resto.

Si hubiera venido con mas días y en la estación seca hubiera metido el este, Sem Monorom o Ban Lung, zonas muy poco turisticas donde se puede hacer treking en elefante y en visitar pueblos de la etnia Krueng, cascadas y paisajes muy bonitos. Pero la estación de lluvias (mi pesadilla viajera) no me acompañó.

Es muy facil desplazarse por el pais en autobuses que tienen servicios regulares. El pais es muy barato en alojamiento, tiene buenas infraestructuras alojativas y en comida y transportes, mas que barato, tirado.

Un viaje más allá de Angkor

Llegada a Siem Reap bajo el diluvio

ANGKOR

El conjunto arqueológico de Angkor es probablemente uno de los más impresionantes que se puedan visitar, tanto por el número de templos como por la variedad de estilos.

Imprescindible el libro "Los tesoros de Angkor" de Marilia Albanese, con el que se hace perfectamente el recorrido solo con un conductor de tuk-tuk.

Sobre la clásica pregunta de cuantos días dedicar al complejo, creo que en 2 días se puede ver la mayoría del recinto en plan maratón y echando la lengua. En 3 días se aprecia con cierto relax. Yo decidí dedicar 3 días a Angkor y uno a Beng Mealea, un templo a 65 kms de Siem Reap comido por la jungla y que vale mucho la pena visitar.

De los numerosos templos visitados, creo que me quedaría como favoritos con Bayon, Banteay Samré y Banteay Srei.

Templos de Angkor

Los templos de Angkor: consejos

los templos Roluos

Banteay Srei y Pre Rup

Banteay Samre y Mebon Oriental

Ta Som, Neak Pean y Preah Khan

Prasat Kravan, Srah Srang y Banteay Kdei

Ta Prohm, Ta Keo, Chau Say Tevoda y Thommanon

Bayon

Baphuon, Terraza de los Elefantes, Terraza del Rey Leproso, Palacio Real, Phimeanakas, Preah Pithu, Puerta Sur

Angkor Wat

BENG MEALEA, EL TEMPLO INVADIDO POR LA JUNGLA

Beng Mealea, a 65 kms de Siem Reap y a 2 horas en tuk tuk, es un templo posiblemente de principios del s. XII, sin restaurar e invadido por la vegetación de la jungla y la visita requiere meterse trepando por ventanas, subirse a bloques, agacharse en pasadizos. Una visita muy “Indiana Jones”.

Beng Mealea, el templo invadido por la jungla

BATTAMBANG

A Battambang lo más aconsejable es ir en barco desde Siem Reap. El barco sale a las 07 de la mañana y tarda de 7 a 9 horas. Es uno de los trayectos donde se disfrutan de los paisajes más bonitos de Camboya y se van viendo al pasar las aldeas flotantes del Tonle Sap. Yo no pude hacerlo por condiciones climatológicas adversas.

En los alrededores de Battambang hay diversas opciones de visitas. Yo hice Phnom Banan, templo del siglo XII situado en la cima de un monte, Phnom Sampean, una colina con un complejo de templos y las Killing Caves donde los Jemeres Rojos asesinaron a miles de personas . El tren de bambú en Battambang el tren de bambú ya no funciona y se usa solo para pasear turistas.

Battambang

PURSAT: LA ALDEA FLOTANTE DE KAMPONG LUONG

Pursat es una localidad pequeña, muy poco turística y sin ningún interés especial salvo como base de operaciones para visitar la aldea flotante de Kampong Luong y hacer el recorrido en el tren de bambú.

Kampong Luong es una aldea flotante situada a 45 minutos en tuk-tuk desde Pursat. Los habitantes de Kampong Luong son en su mayoría de etnia vietamita y se dedican al comercio y a la pesca.

Pursat: la aldea flotante de Kampong Luong

PURSAT: EL ÚLTIMO TREN DE BAMBÚ

El tren de bambú o lorry no es más que una tabla de madera acoplada sobre unas ruedas y propulsada con un motor de lancha con la que se hacen recorridos por una vía de tren por la que no circulan trenes. Sin horarios predeterminados, sale cuando se llena y es un medio de transporte popular en extinción. Ya extinto como tal en Battambang donde solo se utiliza para pasear turistas. En el año 2011 aún sobrevivía como una reliquia en Pursat aunque con los días contados.

Pursat: el último tren de bambú

PHNOM PENH

Phnom Penh, la capital de Camboya, tiene como principales atractivos el Museo Nacional, con una colección de escultura khmer absolutamente maravillosa, el Palacio Real y la Pagoda de Plata, más prescindibles y para interesados en la historia reciente del país bajo los Jemeres Rojos, los los Killing Fields y el Museo de Tuol Sleng.

Phnom Penh

KAMPOT

La ciudad de Kampot, a orillas del río Kampong Bay, conserva algunos restos de arquitectura colonial francesa bastante deteriorados. Las visitas de interés de alrededores son las cuevas de Phnom Chnork, los campos de pimienta (se cultiva una excelente pimienta negra que recomiendo que compren), un paseo por el río en barca, una excursión del día al parque nacional de Bokor con su estación de recreo abandonada, las cascadas de Popokvil y acercarse a Kep a pasar un día de playa (yo elegí pasar el día en Koh Tonsay, la isla del conejo, a la que se llega en ferry desde Kep).

Kampot

LA ESTACIÓN FANTASMA DE BOKOR HILL

Una visita interesante en alrededores de Kampot es la del parque nacional de Bokor (también conocido como Preah Monivong) y la estación de montaña abandonada de Bokor Hill, un lugar de recreo construido en 1921 por los franceses y hoy convertido en una ciudad fantasma, popularizada en la película "City of ghosts". La excursión del día suele acabar en las cascadas de Popokvil.

La estación fantasma de Bokor Hill

KOH TONSAY

Koh Tonsay, la isla del conejo, es una islita a la que se llega en barca desde Kep, una localidad costera que se encuentra a 25 kms de Kampot y un típico destino playero para pasar un día de relax y comer cangrejo a la pimienta negra.

Koh Tonsay

KAMPONG CHAM

Kampong Cham, a orillas del río Mekong, es la tercera ciudad del país. Sus visitas de interés son la isla de Koh Paen a la que en la estación seca se accede por un puente de bambú, el pequeño templo budista de Wat Nokor que alberga un templo preangkoriano del s. XI., las dos colinas de Phnom Proh y Phnom Srey con templos en su cima, las plantaciones de caucho, Wat Hanchey, conjunto de templos en un parque sobre una colina y Wat Maha Kop, un templo muy venerado en Camboya y una de las pocas pagodas de madera que existen.

Kampong Cham

SAMBOR PREI KUK

Este complejo arqueológico pre-angkoriano se visita tomando como base la anodina localidad de Kampong Thom, de la que se encuentra a 30 kms. Se puede ir en coche o en moto.

Sambor Prei Kuk, fundada en el siglo VI, fue la capital de un reino preangkoriano llamado Chenla, después denominado Ishanapura. Se convirtió en un centro de veneración dedicado a Shiva con más de 100 templos. Comprende 3 complejos principales: Prasat Sambor o grupo norte, Prasat Tor o grupo central y Prasat Yeay Poun o grupo sur.

Sambor Prei Kuk

Y estos fueron mis 18 días en Camboya. Espero que mi información ayude a otros viajeros en un destino no tan conocido más allá de Angkor.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/


Última edición por Agni_Mani el Jue, 14-02-2013 2:35, editado 1 vez
Ir arriba MI VIAJE A CAMBOYA. Hola a todos. Hacía tiempo que no me asomaba por aquí. Tenía pendiente de aportar el resumen de mi viaje, ya... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Excelente aportación Agni_Mani Aplauso Aplauso
Dejo enlace a tu mensaje en el Índice del hilo para que no se pierda.
Amistad
Ir arriba Excelente aportación Agni_Mani. Dejo enlace a tu mensaje en el Índice del hilo para que no se pierda. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: NUEVO BUS DIRECTO BANGKOK A SIEM REAP O PHNOM PENH  Publicado: Responder citando

LauraVd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 58
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que esto puede ser de interés general. Han abierto una línea directa de autobús (hasta ahora había que cambiar de transporte) entre Bangkok y Siem Reap y Bangkok y Phnom Penh. Es algo caro, 30 USD, pero al final es posible que sea menos incordio que andar arrastrando las maletas en la frontera o exponerse a los timos, especialmente hacia SR. Más info aquí (en inglés): www.bangkokpost.com/ ...a-launched
_________________
www.elmundodesencajado.es - un blog sobre Asia
Ir arriba Creo que esto puede ser de interés general. Han abierto una línea directa de autobús (hasta ahora había que cambiar de transporte) entre... LauraVd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Mzambrsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Agni_Mani por tu aportación!!

Estoy planteándome visitar Camboya en noviembre, en total serían 17 días así que tu ruta me va genial!!
_________________
España: Girona, Barcelona, Madrid, San Sebastián, Bilbao, Sevilla, Granada, Salamanca
Europa: París, Londres, Roma, Milán, Florencia, Berlín, Venecia, Lisboa, Estambul, Bath-Bristol-Salisbury, Turin, Munich
África: Egipto, Tanzania
América: costa oeste USA, New York, Disneyworld
Asia: Japón, Tailandia, Myanmar, Singapur, Java+Bali, Camboya
Próximamente: Bélgica; Irán
Ir arriba Gracias Agni_Mani por tu aportación!! Estoy planteándome visitar Camboya en noviembre, en total serían 17 días así que tu ruta me va... Mzambrsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO BUS DIRECTO BANGKOK A SIEM REAP O PHNOM PENH  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
LauraVd Escribió:
Creo que esto puede ser de interés general. Han abierto una línea directa de autobús (hasta ahora había que cambiar de transporte) entre Bangkok y Siem Reap y Bangkok y Phnom Penh. Es algo caro, 30 USD, pero al final es posible que sea menos incordio que andar arrastrando las maletas en la frontera o exponerse a los timos, especialmente hacia SR. Más info aquí (en inglés): www.bangkokpost.com/ ...a-launched

Genial!
Dejo enlace de esta información en el hilo: TRANSPORTE BANGKOK A SIEM REAP (y viceversa): taxi- bus

Gracias! Muy feliz
Ir arriba Genial! Dejo enlace de esta información en el hilo: TRANSPORTE BANGKOK A SIEM REAP (y viceversa): taxi- bus. Gracias! Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Ya me falta poco para ir a Camboya (marcho el día 26 de marzo!!), estoy releyendo los hilos para afianzar conceptos...una cosa que quería consultar, y que creo que leí en algún sitio, pero aún no lo he encontrado, es el tema de los tuk-tuk... Somos 3 adultos, y me gustaria saber si hay tuk-tuk para tres, o si por el contrario es imprescindible coger 2.
Ir arriba Ya me falta poco para ir a Camboya (marcho el día 26 de marzo!!), estoy releyendo los hilos para afianzar conceptos...una cosa que quería... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
pilaralgon Escribió:
Ya me falta poco para ir a Camboya (marcho el día 26 de marzo!!), estoy releyendo los hilos para afianzar conceptos...una cosa que quería consultar, y que creo que leí en algún sitio, pero aún no lo he encontrado, es el tema de los tuk-tuk... Somos 3 adultos, y me gustaria saber si hay tuk-tuk para tres, o si por el contrario es imprescindible coger 2.

Podeis ir los tres en un tuk tuk.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Podeis ir los tres en un tuk tuk. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Gracias viruss...me encanta tu respuesta!!!, ya nos podemos organizar de otra forma.
Ir arriba Gracias viruss...me encanta tu respuesta!!!, ya nos podemos organizar de otra forma. Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Alguien puede decirme sobre que precio se mueve el taxi de PP a Pursat?, y el taxi desde Pursat a Kampong Luong?...ya sé que el precio es algo a tratar, pero era para poder hacerme una idea...
Ir arriba Alguien puede decirme sobre que precio se mueve el taxi de PP a Pursat?, y el taxi desde Pursat a Kampong Luong?...ya sé que el precio es... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

LauraVd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 58
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De PP a Pursat son unos 25-30 dólares. De Pursat a Kampong Luong no sé decirte muy bien, pero quizá puedes negociar un poco más con el taxista y que os lleve de camino.

pilaralgon Escribió:
Alguien puede decirme sobre que precio se mueve el taxi de PP a Pursat?, y el taxi desde Pursat a Kampong Luong?...ya sé que el precio es algo a tratar, pero era para poder hacerme una idea...

_________________
www.elmundodesencajado.es - un blog sobre Asia
Ir arriba De PP a Pursat son unos 25-30 dólares. De Pursat a Kampong Luong no sé decirte muy bien, pero quizá puedes negociar un poco más con el... LauraVd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
El problema son los maletas.....¿dejamos las maletas en el taxi para ir al poblado????...¿no es un poco arriesgado??
Ir arriba El problema son los maletas.....¿dejamos las maletas en el taxi para ir al poblado????...¿no es un poco arriesgado?? Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Mzambrsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos y a todas!!

Quiero viajar a Camboya en noviembre, serían unos 16 días (en Camboya). Llego a Singapur y desde ahí cojo un vuelo de Tiger Airlines a Phnom Penh, que es desde donde luego vuelvo a Singapur.

Os pongo la ruta que estoy pensando a ver qué os parece:
- Phnom Penh (la tarde del día que llego y otro día más)
- Kompong Thom (un día)
- Siem Reap (tres días enteros)
- Battambang (un día y medio aproximadamente)
- Sihanoukville (un día y medio aproximadamente)
- Kampot (un día y medio aproximadamente)
- Kep (un día con excursión a Koh Tonsay)
- Phnom Penh (la tarde que llego y al día siguiente por la mañana, al mediodía avión a Singapur)

¿Cómo lo veis? Apretado, verdad? Es que cuesta un montón decidir qué eliminar de la lista...
¿Hay algo que debería visitar sí o sí y que no he puesto? ¿O algo que sobra?

Muchas gracias,

Mónica
_________________
España: Girona, Barcelona, Madrid, San Sebastián, Bilbao, Sevilla, Granada, Salamanca
Europa: París, Londres, Roma, Milán, Florencia, Berlín, Venecia, Lisboa, Estambul, Bath-Bristol-Salisbury, Turin, Munich
África: Egipto, Tanzania
América: costa oeste USA, New York, Disneyworld
Asia: Japón, Tailandia, Myanmar, Singapur, Java+Bali, Camboya
Próximamente: Bélgica; Irán
Ir arriba Hola a todos y a todas!! Quiero viajar a Camboya en noviembre, serían unos 16 días (en Camboya). Llego a Singapur y desde ahí cojo un... Mzambrsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 978

Votos: 0 👍
pilaralgon Escribió:
El problema son los maletas.....¿dejamos las maletas en el taxi para ir al poblado????...¿no es un poco arriesgado??
Hola te aconsejo el autobus / microbus funciona muy bien y es infinitamente mas barato
Ir arriba hola te aconsejo el autobus microbus funciona muy bien y es infinitamente mas barato Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 978

Votos: 0 👍
pilaralgon Escribió:
Ya me falta poco para ir a Camboya (marcho el día 26 de marzo!!), estoy releyendo los hilos para afianzar conceptos...una cosa que quería consultar, y que creo que leí en algún sitio, pero aún no lo he encontrado, es el tema de los tuk-tuk... Somos 3 adultos, y me gustaria saber si hay tuk-tuk para tres, o si por el contrario es imprescindible coger 2.

No te preocupes yo e visto tuk tuk con mas gente que en un autobus pero solo pagaras un poco mas ,depende de tu habilidad y del horario para que te hagas una idea : phonm pen - aeropuerto a las 6am siete dolares .moverse por phonm pen 10minutos/15minutos 2/3 dolares
Ir arriba no te preocupes yo e visto tuk tuk con mas gente que en un autobus pero solo pagaras un poco mas ,depende de tu habilidad y del horario... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Estaré en Pursat un día y queremos visitar el poblado KL y el tren de bambú....no veo claro como organizarme, ya que he leído que el tren de bambu son 2horas ida y 2 horas vuelta y para el poblado tengo que contar con algo mas de 2 horas i/v..
Mis dudas son: ¿hay posibilidad de hacer un recorrido más corto en el tren de bambú?
¿A qué hora oscurece a finales de marzo?, ya que puede hacersenos tarde en el poblado y no sé si será poco seguro, ya que no estoy muy tranquila pensando que el taxista que nos lleve, pueda dejarnos allí y volver con otro turista....con lo cual nos quedariamos colgados en el poblado y probablemente se nos hiciese de noche.
Pido ayuda para organizar estas visitas en un día
Ir arriba Estaré en Pursat un día y queremos visitar el poblado KL y el tren de bambú....no veo claro como organizarme, ya que he leído que el tren... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
TEngo otra duda que no se si alguien me podrá ayudar....quiero llevar algunos medicamentos para darlos en una ONG, y no sé si habrá algún problema en la aduana...alguien sabe algo ????
Ir arriba TEngo otra duda que no se si alguien me podrá ayudar....quiero llevar algunos medicamentos para darlos en una ONG, y no sé si habrá algún... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 978

Votos: 0 👍
Hola normalmente las maletas no las revisan
Ir arriba Hola normalmente las maletas no las revisan Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Gracias leviatan!, espero que así sea.
En cuanto a lo de organizar las visitas de Pursat ¿alguien me puede echar una mano?
Ir arriba Gracias leviatan!, espero que así sea. En cuanto a lo de organizar las visitas de Pursat ¿alguien me puede echar una mano? Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Phnom Penh a Siem Reap o viceversa.  Publicado: Responder citando

Abelfaet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!

Para este agosto estoy planeando un viaje a Camboya y tengo una duda. El caso es que tengo planificado el viaje hasta Battambang. Una vez allí continuaria hacia Siem Reap, pero por el camino querria visitar Kompong Loan (lo he visto en alguna web y utilizan incluso en tren bambú, que también me gustaria utilizar). ¿Alguien ha hecho este trayecto? o ¿me puede orientar sobre como desplazarme por ahí?

Muchas gracias y buenos viajes!!!
Ir arriba Hola viajeros!!! Para este agosto estoy planeando un viaje a Camboya y tengo una duda. El caso es que tengo planificado el viaje hasta... Abelfaet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Phnom Penh a Siem Reap o viceversa.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
abelfaet Escribió:
Hola viajeros!!!

Para este agosto estoy planeando un viaje a Camboya y tengo una duda. El caso es que tengo planificado el viaje hasta Battambang. Una vez allí continuaria hacia Siem Reap, pero por el camino querria visitar Kompong Loan (lo he visto en alguna web y utilizan incluso en tren bambú, que también me gustaria utilizar). ¿Alguien ha hecho este trayecto? o ¿me puede orientar sobre como desplazarme por ahí?

Muchas gracias y buenos viajes!!!

Bienvenido al foro! Aplauso Aplauso
Traslado tu mensaje a este hilo a ver si alguien te puede ayudar.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Bienvenido al foro! Traslado tu mensaje a este hilo a ver si alguien te puede ayudar. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube