Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane ¿Cuál es la mejor compañia para volar a la India? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 1 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 398545 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Cuál es la mejor compañia para volar a la India?  Publicado: Responder citando

Tell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola a todos.....estoy preparando viaje a Delhi para Agosto y no encuentro billetes de avion a precios moderados.
Aunque vivo en Mallorca, estoy buscando la salida desde Madrid.....agradezco se comente el tema en el foro y se recomienden las mejores compañias para los billetes.
Saludos y gracias
Ir arriba Hola a todos.....estoy preparando viaje a Delhi para Agosto y no encuentro billetes de avion a precios moderados. Aunque vivo en... Tell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Delhi  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Lo mejor es que te lo mires con www.rumbo.es probando diferentes fechas
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo mejor es que te lo mires con www.rumbo.es probando diferentes fechas Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Delhi  Publicado: Responder citando

Compi
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Prueba a buscar en www.trabber.es a mi me funciona bastante bien para encontrar vuelos baratos. Para la India lo acabo de mirar y están a partir de 768 para el 2 de agosto, Saliendo de Madrid.
Ir arriba Prueba a buscar en www.trabber.es a mi me funciona bastante bien para encontrar vuelos baratos. Para la India lo acabo de mirar y están a... Compi Compartir:
Enlaces Asunto: vuelos india KLM  Publicado: Responder citando

Loles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. Puede alguien decirme si ha volado de Amsterdam a Delhi con KLM?. Qué tal son los aviones MCDonnell Douglas MD 11?. Te dan kit de viaje (zapatillas, dentrífico...)?. Ayudadme por favor. Gracias.
Ir arriba Hola. Puede alguien decirme si ha volado de Amsterdam a Delhi con KLM?. Qué tal son los aviones MCDonnell Douglas MD 11?. Te dan kit de... Loles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos india KLM  Publicado: Responder citando

Mianve
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Yo viaje en junio con Klm desde amsterdam a delhi y de ese kit del que hablas nada de nada, unicamente y como es logico las comidas correspondientes.

El avion si que era un mc douglas con un motor central en el medio, pero no se si era ese modelo del que hablas, aunque estaba realmente bien, con 2 pasillos y 9 asientos por fila, aunque no se el numero de filas.

Espero haberte ayudado.
Ir arriba Yo viaje en junio con Klm desde amsterdam a delhi y de ese kit del que hablas nada de nada, unicamente y como es logico las comidas... Mianve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos india KLM  Publicado: Responder citando

Loles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias mianve. Creo que es el mismo modelo de avión. Podrías decirme si era cómodo, si es suficiente el espacio para las piernas? Te acuerdas si hay monitores de TV? Hay auriculares para seguir las peliculas en español?. Te agradeceré mucho la respuesta.
Ir arriba Muchas gracias mianve. Creo que es el mismo modelo de avión. Podrías decirme si era cómodo, si es suficiente el espacio para las piernas... Loles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos india KLM  Publicado: Responder citando

Merriadoc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
El vuelo es en el MD 11, al menos hasta el miñercoles pasado, el que yo tomé.
Como todos los aviones, pues es pesado. Tres hileras de asientos, de 9 asientos por fila.
Las películas, lo siento, no están es español. Inglés e hindi (te pondrán película yanki y película india).
Pero ya te digo, lo de moenos en el viaje es el avión. A la ida, porque tienes ganas de llegar; a la vuelta porque estás tan cansado que te duermes.
Las comidas están bien (para ser de avión). Te dan a elegit comida vegetariana (india) o pescado.
Ir arriba El vuelo es en el MD 11, al menos hasta el miñercoles pasado, el que yo tomé. Como todos los aviones, pues es pesado. Tres hileras de... Merriadoc Compartir:
Enlaces Asunto: vOlaR cON AiR INdiA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola!
Por fin compramos los billetes de avion y volamos con Iberia+Air India. Iberia no me preocupa (al fin y al cabo sera solo BCN-Londres) pero que tal Air India?? Las pocas opiniones que he encontrado me han dado hasta miedo. Neutral Supongo que teniendo el billete poco podremos hacer pero es por saber a que atenernos. Empiezo a pensar que para ser nuestro primer viaje “a la aventura” hemos elegido la opción mas complicada.
Alguna experiencia real con esta compañía?? Alguna recomendación??
Gracias,
Ir arriba Hola! Por fin compramos los billetes de avion y volamos con Iberia+Air India. Iberia no me preocupa (al fin y al cabo sera solo... Roberibea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vOlaR cON AiR INdiA  Publicado: Responder citando

Tell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola...pues yo he volado este mes de Agosto con Air India, un par de trayectos internos y no te preocupes....perfecto....muy buenos aviones y profesionalidad y comodidad asegurada....las azafatas de sari y muy agradables.....todo gratis además...no como Iberia que todo de pago........saludos y cualquier cosas me dices....alberto tell
Ir arriba Hola...pues yo he volado este mes de Agosto con Air India, un par de trayectos internos y no te preocupes....perfecto....muy buenos... Tell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos india KLM  Publicado: Responder citando

Tell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola, yo he volado a primeros de Septiembre con KLM y te dan manta, almohada y auriculares......te hablo de turista...pero es realmente cómodo el vuelo: El servicio y atenciones estupendo.
Saludos....pásalo bien....alberto tell
Ir arriba Hola, yo he volado a primeros de Septiembre con KLM y te dan manta, almohada y auriculares......te hablo de turista...pero es realmente... Tell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vOlaR cON AiR INdiA  Publicado: Responder citando

Viajera2007
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Coindido con tell. Yo he realizado en el mes de junio dos vuelos internos y en general bien en cuanto a comodidad y servicio, pero hay que destacar que si por algo se caracteriza air india es por la impuntualidad de muchos de sus vuelos.
Ir arriba Coindido con tell. yo he realizado en el mes de junio dos vuelos internos y en general bien en cuanto a comodidad y servicio, pero hay... Viajera2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vOlaR cON AiR INdiA  Publicado: Responder citando

Angeloo0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo vole desde londres hasta delhi este Agosto con un boeing 747 de Air India, y sin problemas... Pero confirmar el vuelo con 48 horas de antelación, que a nosotros nos lo adelantaron unas horas y el enlace madrid-londres lo tuvimos que hacer un día antes.. Teniendo que hacer noche en londres, con lo que ello supone... 24€ de taxi, 60€ de hotel (el más barato cerca de heatrow)... Encima te lo dicen por email.. Así que como no lo consultes por internet ni te enteras...
Por lo demas.., azafat@s con sahri, turbantes y demas, muy amables en todo momento y como decian, todo gratis, jeje,... A mi me toco cerca de donde tienen la comida y la bebida, y son 8 horas de continuo movimiento de gente a coger bebidas o algo para picar....
Y de entretenimiento 8 o 9 peliculas a elegir de bolywood...
_________________
Angeloo0
Ir arriba Yo vole desde londres hasta delhi este Agosto con un boeing 747 de Air India, y sin problemas... pero confirmar el vuelo con 48 horas de... Angeloo0 Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelo Madrid-Doha-Delhi Qatar airways(ayuda)  Publicado: Responder citando

Sr_pastor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas!!!! pues nada queria comentar un problema que me ha surgido con last minute.com, reserve y pagué el billete hace 10 días para salir el 19 de diciembre para delhi, y cual es mi sorpresa que me veo hoy en mi cuenta el abono del importe que ya pagué(como si me lo hubieran devuelto).

Total, que llamo a lastminute y se ponen en contacto con qatar airways y me dicen que el billete esta emitido y que no hay ningun problema, pero el dinero me lo han devuelto!!! no me creo que vuele gratis!!! jejeje(ironia) entonces.... Me ha dicho la muchacha de lastminute, que espere a final de mes que seguramente me lo volverán a sacar, a alguien le ha pasado algo parecido??? estoy muy muy extrañado y jodido, porque la oferta era buena, por favor un poco de ayuda que ando muy perdido....

Otra cuestión, en el mismo vuelo, llego a doha a las 19 de la tarde y cojo el siguiente vuelo a delhi a las 3 y 20 de la mañana, quería saber si al ser horas tan extrañas, la compañia podria proporcionarme alojamiento hasta la salida del avión a delhi...

Muchisimas gracias de antemano Muy feliz un abrazo!!!
Ir arriba Buenas!!!! pues nada queria comentar un problema que me ha surgido con last minute.com, reserve y pagué el billete hace 10 dias para... Sr_pastor Compartir:
Enlaces Asunto: MADRID-DELHI CON ALITALIA Ó KLM???  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
HOLA!!!!

PUES NADA, QUE YA ESTOY COMPRANDO MI BOLETO MADRID-DELHI PARA AHORA DICIEMBRE.

TENGO LA OPCIÓN DE IRME POR ALITALIA VÍA MALPENSA Ó POR KLM VIA AMSTERDAM....

QUE ME SUGIEREN???
ALGUIEN HA TENIDO EXPERIENCIA CON ESTAS RUTAS?
EN LAS ESCALAS, ES COMPLICADO CAMBIAR DE AVION????
Ir arriba HOLA!!!! PUES NADA, QUE YA ESTOY COMPRANDO MI BOLETO MADRID-DELHI PARA AHORA DICIEMBRE. TENGO LA OPCIÓN DE IRME POR ALITALIA VÍA MALPENSA... Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADRID-DELHI CON ALITALIA Ó KLM???  Publicado: Responder citando

Meveta
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Hola,
Mi hermano fue con Alitalia y le fue bien. Lo que pasa que la compañía no tiene muy buena fama.
Con KLM fui yo y te puedo decir que muy mal. De ida retrasos de una hora y pico. De vuela en el aeropuerto de Delhi un caos total. Primero decían que el vuelo se tratrasaba 3 horas, luego que 8 y al final vuelo cancelado hasta el día siguiente. Nadie te decía nada, los subcontratados por KLM en India un desastre. Hubo gente que se quedó todo el día en el aeropuerto porque "la maravillosa" organización iba preguntando persona por persona en el aeropuerto (imaginate con la de gente que allí había) si eran de tal vuelo y que entonces ibas a un hotel. Evidentemente, con este sistema hubo gente que no se enteró y pasó todo un día en el aeropuerto. Yo no por suerte. Para colmo, en el viaje de vuelta me perdieron las maletas. En fin, yo muy mala experiencia con KLM.
Pero ya te digo que con Alitalia, aunque mi hermano no tuvo problemas, no es una compañía muy fiable. Además, si no recuerdo mal estaban con reestructuraciones o la querían vender y este verano habían tenido movilizaciones sindicales, o sea que... Te puedes encontrar alguna sorpresa.
Ir arriba Hola, mi hermano fue con Alitalia y le fue bien. Lo que pasa que la compañía no tiene muy buena fama. Con KLM fui yo y te puedo decir que... Meveta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADRID-DELHI CON ALITALIA Ó KLM???  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Yo el problema que le veo a Alitalia, como te han comentado arriba, es el tema de posibles huelgas, dado que están en proceso de reestructuración y/o venta, por lo que las cosas están bastante agitadas.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Yo el problema que le veo a Alitalia, como te han comentado arriba, es el tema de posibles huelgas, dado que están en proceso de... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADRID-DELHI CON ALITALIA Ó KLM???  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Huy hasta aca no llegan esas noticias, muchas gracias por el consejo.

Creo que tomaré KLM, además, en Alitalia prácticamente ya no hay lugares....
_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
Ir arriba Huy hasta aca no llegan esas noticias, muchas gracias por el consejo. Creo que tomaré KLM, además, en Alitalia prácticamente ya no hay... Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Delhi  Publicado: Responder citando

Berkana83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 74
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lufthansa es una excelente compañia y se que tiene muchas ofertas... A mi el viaje me costo a 670 euros a Delhi, pero en diciembre...en agosto, depende que fecha, por ahí te cuesta unos euros mas caros.

www.lufthansa.es
_________________

·Europa: Francia, Italia, San Marino, España, Polonia, Austria, Eslovaquia, Hungría, Irlanda, Inglaterra, Bélgica, Escocia, Alemania, Rep. Checa, Países Bajos, Portugal, Suecia, Macedonia del Norte, Bulgaria, Rumania.
·América: Argentina, Perú, USA, Canadá, Brasil.
·África: Marruecos.
·Asia: Nepal, India.
Ir arriba Lufthansa es una excelente compañia y se que tiene muchas ofertas... a mi el viaje me costo a 670 euros a Delhi, pero en diciembre...en... Berkana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Delhi  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Yo acabo de comprar mi boleto Madrid - Bruselas - Delhi con Brussels airways y después con Jet Airways en travelocity.com y no salio caro
_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
Ir arriba Yo acabo de comprar mi boleto Madrid - Bruselas - Delhi con Brussels airways y después con Jet Airways en travelocity.com y no salio caro Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: A Delhi con Jet Airways vía Brusselas, dudas!!!!  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Hoooooooola!

Me voy exactamente la próxima semana y por azares del destino compré un boleto Madrid - Bruselas (Virgin Express) - Bruselas - Delhi (Jet Airways).

Nunca en la vida he hecho una conexión y es mi primera vez en Europa, alguien con más experiencia podría ayudarme con estas dudas:

Me darán los dos pases de abordar en el mostrador de Virgin?
Tengo que pasar migración en Bruselas?
Tengo que recoger mi equipaje, salir y volver a formarme con Jet Airways ó existe la forma en que bajando en Bruselas se haga la conexión directamente?
Es complicado el aeropuerto (sólo hablo inglés y español!)

Si tienen algún tip adicional se los agradeceré enormemente!

Saludos desde México!!!!!!! Aplausos
Ir arriba Hoooooooola! Me voy exactamente la próxima semana y por azares del destino compré un boleto Madrid - Bruselas (Virgin Express) - Bruselas... Adpollo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube