Hola a todos. Pues resulta que hace 4 meses contrate un viaje a Riviera Maya con El Corte Ingles. El viaje quedó liquidado el 4 de Junio donde fui a recoger toda la documentación. Ya he disfrutado del viaje.
El caso es que justo 4 meses después, recibo una llamada de la agencia de viajes diciendo que se le olvidaron cobrarme 212€ de un vuelo de conexión.
Esto es normal??? Es la primera vez que me ocurre y no se yo hasta que punto me pueden reclamar eso de un viaje que pague lo que me dijeron en su día.
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31226
Votos: 0 👍
@Zonuir he unido tu mensaje a este hilo abierto para temas de la agencia. _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Hola a todos. Pues resulta que hace 4 meses contrate un viaje a Riviera Maya con El Corte Ingles. El viaje quedó liquidado el 4 de Junio donde fui a recoger toda la documentación. Ya he disfrutado del viaje.
El caso es que justo 4 meses después, recibo una llamada de la agencia de viajes diciendo que se le olvidaron cobrarme 212€ de un vuelo de conexión.
Esto es normal??? Es la primera vez que me ocurre y no se yo hasta que punto me pueden reclamar eso de un viaje que pague lo que me dijeron en su día.
Gracias.
@Zonuir
A mi también me parece muy raro...tu pagaste lo que pidieron , yo no tendría mas que hablar....a ver q te dicen otros viajeros .. Guarda las facturas y el presupuesto inicial....no comprendo q si tu hiciste todos los vuelos sin incidencias , osea estarian padagdos logicamnte....de que chistera se sacan eso... _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Al final he decidido pagar porque supuestamente la chica que me atendió tenía que hacerse cargo de ese fallo que ha tenido. Lo que si me ha quedado claro es que es voluntario el pagar.
No se, así duermo mas tranquilo.
Buenas tardes,
Voy a contar mi experiencia con viajes el corte inglés, compre unos vuelos a Sudáfrica para agosto mediante su web para volar con turkish me cambiaron el vuelo de horario y me dicen que me ofrecen cambio de día o un bono para un año, llamo a turkish y me dicen que me corresponde rembolso si lo deseo pero me lo tiene que gestionar el corte inglés.
El corte inglés son unos mentirosos juegN con nuestro dinero
Buenas tardes,
Voy a contar mi experiencia con viajes el corte inglés, compre unos vuelos a Sudáfrica para agosto mediante su web para volar con turkish me cambiaron el vuelo de horario y me dicen que me ofrecen cambio de día o un bono para un año, llamo a turkish y me dicen que me corresponde rembolso si lo deseo pero me lo tiene que gestionar el corte inglés.
El corte inglés son unos mentirosos juegN con nuestro dinero
Elena, yo tenía vuelos con ellos para abril, yo los busqué por internet, hice todas las gestiones ... Cuando pasó todo lo del COVID-19 Rayanair me dice que mi vuelo ha sido cancelado, contacto con Viajes el corte inglés y me dicen que debo ser yo la que reclame el dinero. Hago todas las gestiones yo con Rayanair (aún no me han hecho la devolución efectiva, pero se supone que me van a devolver el dinero). Total, que viajes El corte inglés no ha hecho absolutamente nada, ni al comprarlos ... Ni al cancelarlos... Ni al reclamar, eso sí, me dicen que no me van a devolver los 40 euros por gastos de gestión, que gestión??? Si no han hecho absolutamente nada !!! (editado moderación) !! Dos veces he usado viajes El Corte Inglés y dos veces me han (editado moderación)!! Ni una más!! Tened cuidado con estos (editado moderación)
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Bárbara1981 Escribió:
Elena, yo tenía vuelos con ellos para abril, yo los busqué por internet, hice todas las gestiones ... Cuando pasó todo lo del COVID-19 Rayanair me dice que mi vuelo ha sido cancelado, contacto con Viajes el corte inglés y me dicen que debo ser yo la que reclame el dinero. Hago todas las gestiones yo con Rayanair (aún no me han hecho la devolución efectiva, pero se supone que me van a devolver el dinero). Total, que viajes El corte inglés no ha hecho absolutamente nada, ni al comprarlos ... Ni al cancelarlos... Ni al reclamar, eso sí, me dicen que no me van a devolver los 40 euros por gastos de gestión, que gestión??? Si no han hecho absolutamente nada !!! (editado moderación) !! Dos veces he usado viajes El Corte Inglés y dos veces me han (editado moderación)!! Ni una más!! Tened cuidado con estos (editado moderación)
Edito algunas expresiones de tu mensaje al no estar permitidas por las normas del foro.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Yo con ellos me cogí el vuelo con Qatar a Nueva Zelanda y vuelta desde las Islas Cook y un hotel en Bahía de las islas. He rellenado para reclamar el cuestionario online en cada modalidad, pero las gestiones están paradas diciendo que ya se pondrán en contacto conmigo y los días van pasando y pasando y nada. Ayer les expuse el caso vía redes sociales y me volvieron a decir que ya se pondrán en contacto conmigo y que me ofrecerán en base a las cancelaciones de Qatar, que me van a ofrecer si yo quiero mi dinero? y del hotel igual
El corte inglés sigue sin contestar después de 2 Gmail, turkis me ha dicho por teléfono que no pueden mandármelo por escrito cuando se reanuden los vuelos que puedo ir a al aeropuerto de Bilbao que es de donde sale el vuelo y pedir el reembolso
Ya veremos cuando se reanudan y cuando abren loiu
Ya os contare
No vuelvo a reservar con el corte inglés ni de loca y llevo reservando con ellos mucho tiempo vuelos y mucho más lo único que hacen es cobrar
Hace 2 años me retrasaron un vuelo a argentna 7 horas con alitalia l contratado con el corte inglés les dije que me pertenecía una indemnización y me dijeron que no total que tuve que gestionar yo todo con ailitalia y me devolvieron 600€ por pasajero
El corte inglés solo cobra gastos de gestión pero luego en caso de problemas no gestiona
Sigo reclamando al corte inglés, y estoy mandando por semana varias solicitudes por si acaso se han perdido las mandadas o en su caso hacer más presión, nos están dando largas y nos han dejado abandonados. Lo mío son unos vuelos por Qatar y dos noches de hotel en Nueva Zelanda, pues ni una cosa ni la otra. En qué mala hora compré estas cosas por su página web, siempre lo hago directamente con la compañía menos este año, que casualidad. Por teléfono es difícil contactar y encima se molestan mucho cuando la respuesta no es satisfactoria, que es siempre, y por las redes sociales es una respuesta generica que esperes a que contactes y si no te convence también se mosquean ya que el tono cmbia. Se están mostrando como unos auténticos supremacistas, pero no solucionan nada, no lo puedo entender
Yo ya he rellenado los formularios incluso miles de veces, les he llamado por teléfono otras tantas miles, estoy otras tantas miles contactando con ellos a través de facebook que al principio me pedían paciencia, ahora ni se dignan en contestarme. Me temo que al final tendré que o acudir a la OCU os iniciar procedimiento de momento con un burofax ya que ni se ponen en contacto con nadie solo quieren que esperemos sin molestar y cuando venga que venga, el problema también está que veo que la gente que les quieren reembolsar les intenta reembolsar incluso bastante menos del importe total. Por eso, estoy perdiendo toda confianza y paciencia con esta gente. En que fatídico momento compré el billete a Nueva zelanda por Qatar airwais a través de su página web. Las dos noches de hotel que reservé en Bahía de las islas en Paihia sí que me lo han devuelto
Hola, contraté un crucero con ellos, y lo han cancelado ahora ellos solo me Dan la opción de cambiar de fecha, guardar el dinero para otro viaje con ellos o gastarlo en lo que quiera en corte inglés. Vamos que el dinero no sale de allí.
Eso pueden hacerlo? Yo quiero el dinero y ya lo gasto donde quiera, contrate el seguro y de qué sirve
Alguien más le a pasado?
Viajes el Corte Ingles, esta demostrando que solo tienen el nombre. Nunca imaginé que pudieran actuar así.... Compras a través de ellos (pagando su correspondiente comisión), y si te he visto no me acuerdo. Ni responden, ni solucionan, ni nada de nada... Que impotencia!
Hola Elena, yo al final si que recuperé los vuelos comprados desde la web de el corte ingles de qatar airways i/V a nueva zelanda, así como varios hoteles que compré con ellos, eso sí, me costó trabajo, paciencia y nadie me informaba de nada
Hola Elena, yo al final si que recuperé los vuelos comprados desde la web de el corte ingles de qatar airways i/V a nueva zelanda, así como varios hoteles que compré con ellos, eso sí, me costó trabajo, paciencia y nadie me informaba de nada
Y cómo hiciste?? A mí ni caso...
En la vida vuelvo a comprar con ellos.