Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

BAQUEIRA-BERET ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️


Ski - Esquiar Tema: **LAS ESTACIONES DE ESQUÍ MÁS FAMILIARES**

Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 207603 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: BAQUEIRA-BERET...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BAQUEIRA-BERET

Muy frecuentado por la FAMILIA REAL española, también entra en la lista con PARQUES INFANTILES en sus pistas y exquisitos alojamientos como el HOTEL VAL DE NEU que cuenta con un MINICLUB personal especializado.

www.hotelbaqueiravaldeneu.com


CLASES:

Cuenta con diferentes cursos para niños.

GUARDERÍAS:

Dispone de 3 parques infantiles en las pistas. Baquiera 1800, Beret y Bonaigua (para niños de 2 años y medio sin pañales).
A su vez dispone del parque infantil de nieve núcleo 1500 para niños de 3 MESES a 2 AÑOS Y MEDIO.

HOTELES CON ACTIVIDADES:


Hotel Vilagaròs: Cuenta con piscinas climatizadas y salas de juegos, así como Mini-Club donde los más pequeños se divierten.
Hotel La Pleta: Tendrá la posibilidad de montar a caballo, bicicleta o mountain-bike y de utilizar el gimnasio, además de las pisicinas que relajarán después del deporte.

ACTIVIDADES APRES-SKI:

Puedes hacer una visita guiada por la estación, actividades especiales en navidad (conciertos, bajada de antorchas, etc), excursiones con raquetas de nieve, paseos en trineos tirados por perros, excursiones y paseos a caballo, heliesquí y vuelos panorámicos en helicópetero, patinar sobre hielo, visitar museos, ir al cine o jugar al golf.

FORFAIT:

Forfaits infantiles hasta 11 años cumplidos. Menores de 6 años GRATUITOS.

www.baqueira.com

Última edición por Brightman el Jue, 22-07-2010 21:42, editado 2 veces
Ir arriba BAQUEIRA-BERET. Muy frecuentado por la FAMILIA REAL española, también entra en la lista con PARQUES INFANTILES en sus pistas y exquisitos... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: BOÍ TAÜLL...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BOÍ TAÜLL

CLASES:

Se imparten cursos semanales de luens a viernes (5 días, 15 horas) tanto para adultos como niños y de 4-6 años debutantes. Los niños comprenden las edadesd e 4 a 12 años inclusive.

GUARDERÍAS:

Tus hijos de 1 a 6 años también ueden disfrutar de la nieve en el parque infantil, al lado de la zona de debutantes Neret. Es un espacio lúdico y educativo donde los más pequeños juegan y aprenden con actividades desarrolladas por personal especializado.

HOTELES CON ACTIVIDADES:

Hotel Romanic: Es la sede del Club Guine par aniños de 2 a 10 años alojados en el Resort.
Hotel Boí Taüll: Cuenta con una sala de juegos recreativos FÓRMULA 1, futbolines y salas de uso polivalente de Slalom y Cavallers.
Ideal para familias.

ACTIVIDADES APRES-SKI:

Rutas pora la estación, ya sea por el día o por la noche, te permitirán disfrutar de los paisajes más bonitod del Valle de Boí. Escuchar el silencio en el lugar más remoto de las montañas en motos de nieve. También puedes hacer Snowbike sobre una bicileta equipada con esquís en lugar de ruedas.
Caminar con raquetas de nieve por la montaña o pasear por el pueblo y la estación. Además Boí Taüll cuenta también con un parque infantil después de las pistas donde los más pequeños se divierten en los talleres con monitores especializados. El complejo está dotado para realizar actividades en grupos escolares: salas lectivas, animación exclusiva, talleres, fiestas, concursos y visitas guiadas al Parque Nacional de Aigüestortes o al conjuunto de Iglesias Románicas de la Vall de boí, declarados patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

FORFAIT:

Cuenta con paquetes especialespara los alojados en el Resort, el ahorro es de 20 Euros (+-). Los niños comprenden las edades de 6-12 años ambos incluidos. Los menores de 5 años GRATIS.

SERVICIO QUE INCLUYE LA OFERTA DEL FORFAIT FAMILIAR

Trato personalizado a la entrada
Forfait 5 días consecutivos
Niños de 2-7 años 2 horas GRATIS x día en el jardín de nieve
Menú infantil GRATIS para niños de 2-7 años en restaurante de pistas (siempre y cuando los padres utilicen este servicio)
DTO. 10% en cualquier material alquilado en el alquiler de la estación
Guarda esquís GRATIS alquilando en el alquiler de la estación.
Para familias a partir de un hijo entre 6-18 años.
Oferta no acumulabre a otras promociones.
Ir arriba BOÍ TAÜLL. CLASES : Se imparten cursos semanales de luens a viernes (5 días, 15 horas) tanto para adultos como niños y de 4-6 años... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: MÁS ESTACIONES E INFORMACIÓN...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MAS ESTACIONES E INFORMACIÓN

PIRINEOS:

Astún: www.astun.com
Cerler: www.cerler.com
Jaca: www.jaca.es
Espot Esquí: www.espotesqui.net
La Molina: www.lamolina.cat
Masella: www.masella.com
Port del Comte: www.portdelcomte.net
Vall de Núria: www.valldenuria.cat
Vallter 2000: www.vallter2000.com
Rasos de Peguera. www.rasos.net

SISTEMA IBÉRICO:

Javalambre y Valdelinares: www.nievedeteruel.com
Valdezcaray: www.valdezcaray.es

CORDILLERA CANTÁBRICA:

Alto Campóo: www.altocampoo.com
Leitariegos Manzaneda: www.manzaneda.com
San Isidro: www.dipuleon.com/sanisidro
Valgrande/Pajares: www.princast.es/ ...es/pajares

SISTEMA CENTRAL:

La Pinilal: www.lapinilla-vallederiaza.com
Pto. Navacerrada: www.puertonavacerrada.com
Valdesquí: www.valdesqui.es
Sierra de Béjar/La Covatilla: www.sierradebejar-lacovatilla.com
Ir arriba MAS ESTACIONES E INFORMACIÓN. PIRINEOS: Astún: www.astun.com. Cerler: www.cerler.com. Jaca: www.jaca.es. Espot Esquí: www.espotesqui.net... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: **LAS ESTACIONES DE EQUÍ MÁS FAMILIARES**  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aplausos Excelente trabajo Brightman Aplausos

Muy buena información. Destacar que La Molina tiene una excelente escuela de ski para peques con unos monitores muy profesionales a partir de los 3 años, los menores de esta edad tienen servicio de guarderia.

Y EN ANDORRA

El circuito de Mickey Snow Club ideal para niños esquiadores

FICHA TECNICA
Población: Grau Roig
Provincia: Andorra

Presentación:
Un circuito de aventura solo para niños aventureros en el bosque de Gran Valira-Grau Roig

TIPO: esqui alpino
DISTANCIA: 800 metros
DIFICULTAD: baja
DESNIVEL: 20 metros

COTA MAXIMA: 2020 metros
COTA MINIMA: 2000 metros

Acceso a la ruta:
La estación de esqui de Gran Valira en Andorra nos ofrece unas pistas ideales para disfrutar en familias con todo el dominio esquiable de Pas de la casa,Soldeu -El Tarter y Grau Roig.Proponemos que además de esquiar en familia, lleveis a vuestros hijos pequeños al circuito que está situado en el bosque del sector de Grau Roig cerca de la escuela de esqui.

Propuesta de actividad:
Los más pequeños podrán disfrutar del Circuito Mickey Snow Club, un circuito Disney ubicado en una zona de bosque de Grandvalira-Grau Roig. El circuito es un tramo de aventura con zonas para recorrer con habilidad y destreza todo ambientado con los personajes de Disney.

Recomendaciones:
-Solo puede entrar los niños hasta 11 años , sin padres pero podemos recogerlos al final del circuito sin problemas.
-La zona está práxima a la escuela de esqui, baby park y zona de pistas verdes y azules por lo que es un buen lugar para esquir juntod padres y niños.
-Gran Valira ofrece otros sectores para snowborad, freestyle y otras atracciones para entrenar para jóvenes esquiadores..informate..además de un amplio servicio de guarderia y de escuela de esqui paar niños con clases colectivas y particulares.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba :aplauso: Excelente trabajo Brightman. Muy buena información. destacar que La Molina tiene una excelente escuela de ski para peques con... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: **LAS ESTACIONES DE EQUÍ MÁS FAMILIARES**  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Graciassssss Luna-LLena, la verdad es que ví que nadie tocaba este tipo de vacaciones familiares y quise aportar mi granito de arena.

Un abrazo,
Ir arriba Graciassssss Luna-LLena, la verdad es que ví que nadie tocaba este tipo de vacaciones familiares y quise aportar mi granito de arena. Un... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: **LAS ESTACIONES DE ESQUÍ MÁS FAMILIARES**  Publicado: Responder citando

Balubajr
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información! yo tengo dos niños de 7 y 5 años y desde hace tres vamos con ellos a esquiar, siempre hemos ido a Baqueira , al hotel Villagaros y puedo confirmar que está fenomenal en lo que a familias se refiere.
Las guarderias también las conocemos bien, la de Beret y la de Baqueira del 1800, ambas son estupendas.
Mi marido insiste en que conozcamos otra estación pero , la verdad, va todo tan rodado allí que a mi me da pereza ...a ver si con todos los datos que nos has dado me animo....
_________________
anabel garcia

mayo 11: Paris con disneyland, marzo 11:Viena, julio 10: Irlanda con niños, mayo 10: Roma con niños
Ir arriba Muchas gracias por la informacion! yo tengo dos niños de 7 y 5 años y desde hace tres vamos con ellos a esquiar, siempre hemos ido a... Balubajr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: **LAS ESTACIONES DE ESQUÍ MÁS FAMILIARES**  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola!

Yo he estado unas cuantas veces en Cerler (sin niños, eso sí), pero puedo decir q es de las estaciones más tranquilas q he visto, con muchas familias y eso se nota en las pistas, hay menos snows, el pueblo es un encanto y cerca está Benasque y se puede hacer Esquí de Fondo en Llanos del Hospital...

Saludos!
Ir arriba Hola! Yo he estado unas cuantas veces en Cerler (sin niños, eso sí), pero puedo decir q es de las estaciones más tranquilas q he visto... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: **LAS ESTACIONES DE ESQUÍ MÁS FAMILIARES**  Publicado: Responder citando

Pacífico
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Quería preguntaros si alguno conoce la Estación de Leitariegos. Está cerca de la localidad leonesa de Villablino, muy cerca de Asturias, y en la web veo que es pequeñita pero muy recomendable para quienes empiezan y para los más pequeños.
Gracias.
Ir arriba Quería preguntaros si alguno conoce la Estación de Leitariegos. Está cerca de la localidad leonesa de Villablino, muy cerca de Asturias... Pacífico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: **LAS ESTACIONES DE ESQUÍ MÁS FAMILIARES**  Publicado: Responder citando

Atva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
No dejéis de visitar la estación de esquí francesa en los Pirineos Piau Engaly y Saint Lary.
Una estación futurista que por supuesto tiene todos los servicios para las personas que van con los niños. Está a 30 minutos de Laspuña, un pueblo turístico ideal para alojarse. Visitad [editado por moderador: Manduki] y además de ver el tipo de alojamiento especial que ofrecen y ofertas para la temporada de esquí, veréis un enlace a la estación.
Saludos
Ir arriba No dejéis de visitar la estación de esquí francesa en los Pirineos Piau Engaly y Saint Lary. Una estación futurista que por supuesto... Atva Compartir:
Enlaces Asunto: VALLNORD - Esqui familiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
"VALLNORD"

PAL ARINSAL ORDINO ARCALIS

Situación A 5 Km de Andorra la Vella y a 3 Km de Escaldes-Engordany


www.vallnord.com



BABY CLUBS

Sectores de Arcalís, Arinsal y Pal

Destinado a niños de 1 a 4 años, los más pequeños podrán jugar, pintar, escuchar cuentos y ver películas infantiles, en unas magníficas instalaciones interiores ubicadas a pie de pistas y accesibles desde las áreas de aparcamiento.



PARQUES INFANTILES DE NIEVE

Destinado a niños de 4 a 8 años. En el parque infantil de nieve, el área de juegos de la estación, los más pequeños descubrirán toda la magia de la nieve de la forma más divertida. Construirán iglús y muñecos de nieve. Jugarán, experimentarán…


CONDICIONES ESPECIALES PARA FAMILIAS Tarifa especial "Familias":
EN VALLNORD LOS NIÑOS ESQUIAN GRATIS! (*): VALLNORD, la estación más familiar de los Pirineos, ofrece importantes ventajas para las familias que deseen adquirir un forfait de temporada Cotas De 1.550 m. A 2.560 m.


Desnivel 1.010 m. Instalaciones: 31 remontes mecánicos
1 teleférico
1 telecabina 2 S (16 plazas)
1 telecabina 6 plazas
3 telesilla desembragable 6 plazas
2 telesillas desembragables 4 plazas
5 telesillas fijos 4 plazas
2 telesillas fijos 2 plazas
9 telesquíes
2 telecuerdas
5 cintas transportadoras
271 cañones de nieve artificial
Capacidad 39.180 esquiadores/hora


Pistas


63 km - 707 Ha
5 Slalom F.I.S
5 pistas verdes
16 pistas azules
16 pistas rojas
5 pistas negras
1 Free-Style-Area
2 Free Ride-Area
1 Freestart Area
1 Slalom Area


Actividades complementarias: Mushing, motos de nieve, motos de nieve para niños, Jump, raquetas, tirolina, Skibikes, helicóptero, trineos, tiro con arco, orientación de montaña y airboard.


Servicios


Restaurantes
3 restaurantes a pie de pistas
2 self-services
7 snacks bares con terraza

2 escuelas con 200 monitores

2 Babyclub para niños de 1 año (si ya caminan) a 4 años

Jardines de nieve: 2 para niños de 4 a 8 años

2 tiendas de ragalo con "merchandising", prensa y servicio fotográfico
Ir arriba VALLNORD. PAL ARINSAL ORDINO ARCALIS. Situación A 5 Km de Andorra la Vella y a 3 Km de Escaldes-Engordany. www.vallnord.com. BABY CLUBS... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: BOI TAULL - Con encanto y pensado para ir con niños  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
"BOI TAULL"

Con encanto y pensado para ir con niños

Taull - LLEIDA



Es una estación de esquí puntera del Pirineo: desde Puig Falcó a 2.751 metros hasta la base de la estación a 2.020 metros cuenta con 49 pistas de esquí alpino, zona de Snowpark, 44 km de pistas balizadas, 205 cañones de nieve, 15 remontes, 10.366 metros de desnivel, … Todo lo necesario para practicar tu deporte favorito o para cualquier actividad en la nieve.


El Resort dispone de un restaurante que ha sido merecedor de una tercera estrella Michelín.




ENTORNO DE LA ESTACIÓN Y DEL RESORT



Parque Nacional de Aigüestortes

El Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio, único parque nacional de Cataluña, es uno de los espacios naturales más bien conservados de los Pirineos y lugar obligado de visita .


A DESTACAR :

• Estación más alta de los Pirineos (cota máxima de 2.751 metros)

• Buena calidad de nieve durante toda la temporada, garantizada por nuestra altura y ubicación

• Único interlocutor que garantiza una excelente coordinación y actuación

• Estación equipada con la última tecnología, proporcionando seguridad y control además de un esquí sin colas ni aglomeraciones

• Seguridad en el Resort sin interferencias externas

• Programa de actividades para niños y adultos gratuito para clientes alojados en el Resort ( CONSULTA EN NUESTRA AGENCIA 902889727)

• Programa de animación nocturno

• Club Infantil gratuito para todos los niños y niñas alojados en el Resort

• Animación diaria y nocturna après-ski

• SPA Augusta de 1.200 m2, con circuito wellness, 13 salas de tratamiento integral y centro de belleza
Ir arriba BOI TAULL. Con encanto y pensado para ir con niños. Taull - LLEIDA. Es una estación de esquí puntera del Pirineo: desde Puig Falcó a... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ALTO CAMPOO - Cursos esqui para niños  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
"ALTO CAMPOO"

Cursos de esquí para niños


ALTO CAMPOO
Tel.: 942779223
CANTABRIA

www.altocampoo.com



PARQUE INFANTIL Horario: De 9 a 17 horas Telf: 942 77 92 23


El tiempo máximo de estancia continuada será de 3 horas.
Edad Mínima: 3 Años y Edad Máxima: 10 Años.

El Número máximo de niños, en ningún momento superará la cantidad de 30.

Los niños deberán ir provistos de ropa adecuada tanto para permanecer dentro del recinto como para salir al exterior.

Sábados, domingos y festivos el parque estará atendido por dos personas
Los responsables del niño dejaran constancia escrita de sus datos de identificación y un teléfono de contacto, no pudiendo permanecer en el recinto más que el tiempo necesario para dejar o recoger al menor.
En el momento de dejar al niño al Adulto se le entregará una acreditación y para recoger al niño deberá presentarse la persona que le dejó con su D.N.I y dicha acreditación.

La tarifa asciende a 3 € /hora, siendo el tiempo máximo de permanencia en el Parque de 3 horas.

Una vez rebasada la franja horaria contratada, se impondrá una sanción de 50 € por cada hora de demora.

Se prohíbe comer dentro de la instalación.

Los niños deberán ir provistos de ropa adecuada tanto para permanecer dentro del recinto como para salir a la nieve.

En ningún caso se administrarán medicamentos ni se cambiará de pañales al niño que lo necesite.

Datos oficiales e información técnica sobre la estación de esquí - montaña de Alto Campoo. Altitud de las cotas mínima y máxima, servicios disponibles, orientación de la estación, pistas y remontes




SITUACIÓN

- Cota mínima: 1.650 metros
- Cota máxima: 2.125 metros

Orientación: Norte-noreste


SERVICIOS
- Parque Infantil.
- Maquinaria de pistas.
- 2 Pistas Homologadas para Competición.
- Oficina de información y
atención al cliente.
- Escuelas de esquí.
- Servicio médico.
- Alquiler de esquís.
- Servicio de pistas
- SOS.
- Restaurantes.
- Cafeterías.


PISTAS
- 4 Verdes 1.770 m
- 9 Azules 11.835 m
- 10 Rojas 10.925 m
- Rutas de Enlace 3.245 m
- Total: 27,775 km. Esquiables.
- Circuito de Fondo: 4,4 km
- Snowpark


REMONTES
- 1 T.S.D. (4 plazas).
- 1 T.S. (4 plazas).
- 1 T.S. (2 plazas).
- 2 T.S. (3 plazas).
- 8 Telesquis.
- Capacidad: 13.100 Pax./h.
Ir arriba ALTO CAMPOO. Cursos de esquí para niños. ALTO CAMPOO. Tel.: 942779223. CANTABRIA. www.altocampoo.com. PARQUE INFANTIL Horario: De 9 a 17... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL SEHS VALL DE NURIA - ACTIVIDADES PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOTEL SEHS VALL DE NURIA


ACTIVIDADES PARA NIÑOS


www.hotelserhsvalldenuria.com

Actividades para niños y adultos en el Cau de la Marmota del Hotel Serhs Vall de Núria.


Actividades para Niños:
- Taller de Barro
- Taller de potes de lápices con papel mache
- Taller de sombreros de cartulina
- Taller de velas
- Taller de Maquillaje
- Taller de pompones de papel
- Taller de máscaras
- Taller de puntos de libro
- Globoflexia
- Malabares
- Excursiones por el Valle y deportes en el prado
- Minidisco

Actividades para Adultos:
- Juegos Populares
- Nòrdic Walking
- Iniciación a la escalada
- Salida para conocer el entorno
- Visita Guiada por el Valle
- Taller de jabón
- Concurso de Reciclaje
- Astronomía
- Orientación (Geocaching)
- Competiciones de Domino
- Karaoke nocturno
- Salida de Antorchas
- Quinto

A parte de estas, encontraréis muchas otras actividades.
El hotel Serhs Vall de Núria se reserva el derecho de modificar las actividades!

Reserva ya el hotel y disfrutaras de todas estas actividades gratuitamente.
Teléfono de Reservas: 972-732 000
Ir arriba HOTEL SEHS VALL DE NURIA. ACTIVIDADES PARA NIÑOS. www.hotelserhsvalldenuria.com. Actividades para niños y adultos en el Cau de la Marmota... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: **LAS ESTACIONES DE ESQUÍ MÁS FAMILIARES**  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Brightman, estupenda aportación... Aplausos Aplausos Aplausos

Muy buena la información y muy util. Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Brightman, estupenda aportación... Muy buena la informacion y muy util. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL MUNTANYA *** - LLEIDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOTEL MUNTANYA

Prullans de Cerdanya
Lleida
973510260


En su restaurante encontrarán para los niños su mesa montada con la trona, cubiertos infantiles, el vaso de plástico y el babero y les prepararán desde papillas hasta menús para niños celiacos.



Habitaciones: Disponen de varios tipos de habitaciones, desde la estándar más sencilla a la site con mini cocina ideal para las familias.



Actividades y Servicios de hotel a destacar:

Menú infantil
Piscina
Piscina infantil
Cuna
Guardería
Miniclub
Zona infantil
Columpios
Jardines
Rutas a caballo
Rutas en 4x4
Senderismo
Animación infantil en verano, pistas de petanca y ping-pong, club infantil con descuentos especiales en actividades de la zona.


Además de su zona de WELNESS para que los papás y mamás se relajen: jacuzzi, sauna, solarium, piscina interior climatizada, biblioteca, UVA, masajes..

www.prullans.net
Ir arriba HOTEL MUNTANYA. Prullans de Cerdanya. Lleida. 973510260. En su restaurante encontrarán para los niños su mesa montada con la trona... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: GRACIAS...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GRACIAS, HACÍA TIEMPO QUE NO PARTICIPABA POR UN ACCIDENTE DE QUE AÚN ESTOY CONVALECIENTE.

PERO AHORA ME ENCUENTRO MÁS ANIMADA Y SIGO CON MIS GUÍAS PARA TODOS VOSOTROS.

UN SALUDO,
Ir arriba GRACIAS, HACÍA TIEMPO QUE NO PARTICIPABA POR UN ACCIDENTE DE QUE AÚN ESTOY CONVALECIENTE. PERO AHORA ME ENCUENTRO MÁS ANIMADA Y SIGO CON... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: DIETA CELIACOS: FORMIGAL-CERLER-PANTICOSA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
"DIETA PARA CELIACOS"

FORMIGAL-CERLER-PANTICOSA


Aramón, Grupo empresarial líder en actividades turísticas de nieve y montaña que gestiona la mayor superficie esquiable de España, incrementa este año su oferta de productos para esquiadores celíacos, en todos los puntos de restauración de las estaciones de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

Los centros invernales de Aramón, pioneros en ofertar alimentos sin gluten, amplían esta nueva temporada su abanico de posibilidades gastronómicas. Los clientes que padecen esta afección podrán degustar desde una deliciosa taza de chocolate con un surtido de bollería hasta una cerveza o un caldo con pizza.

Además, como en años anteriores los esquiadores celíacos podrán elegir para comer bocadillos calientes de ternasco, lomo y bacon con queso. También, lentejas, pasta, pollo, merluza, patatas fritas, zumos, yogures, natillas y flan.


Se mantiene la elaboración de los menús infantil y adulto sin gluten, de los que se sirvieron 1.160, en la pasada temporada en los 51 puntos de restauración de las estaciones de esquí de Aramón. Un 51 por 100 de éstos se repartieron en Formigal, un 26 por 100 en Cerler, un 13 por 100 en Teruel y un 10 por 100 en Panticosa

“Estamos muy satisfechos porque cada año se está superando la oferta gastronómica que ofrecen las estaciones de Aramón. Nos produce una enorme satisfacción esta colaboración”, comenta Carmen Tricas, Presidenta de la Asociación Celíaca Aragonesa.

Por su parte el Director de Restauración de Aramón, Bruno Balbas, explica que “El Grupo continua su compromiso para ofrecer un mejor servicio a los esquiadores que padecen esta afección. Con este objetivo este año vamos a ampliar nuestra oferta gastronómica con nuevos productos aptos para celíacos como chocolate, caldo, bollería, pizzas o cerveza”.

Aramón trabaja junto a la Asociación Celíaca Aragonesa para facilitar el acceso a sus pistas de esquí, a todas aquellas personas que padecen la disfunción celíaca, de forma que se pueda contribuir a mejorar su calidad

De vida y que ésta se desarrolle en condiciones de total normalidad e integración.

El Grupo continúa su compromiso con todos los esquiadores celíacos para ofrecerles un mejor servicio en todas sus estaciones. Con esta finalidad, esta temporada se volverán a impartir cursos de formación, dirigidos al personal de sus centros de restauración y empresas que se integran en el grupo de la nieve.

A lo largo de estas sesiones se dará a conocer la preparación y características de los alimentos carentes de gluten debido a que las personas que padecen esta disfunción celíaca poseen una intolerancia permanente a esta proteína, que está presente en las harinas de trigo, centeno, cebada y avena, que les obliga a llevar una dieta exenta totalmente de gluten.

Además, como en anteriores campañas, los centros invernales ofrecerán información permanente y actualizada sobre este tipo de alimentos, para incrementar su oferta a este colectivo.
Ir arriba DIETA PARA CELIACOS. FORMIGAL-CERLER-PANTICOSA. Aramón, Grupo empresarial líder en actividades turísticas de nieve y montaña que gestiona... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: MAISON DEL VAL THORENS - UN GRAN TOBOGAN EN FRANCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MAISON DEL VAL THORENS

Oficina de Turismo
Maison de Val Thorens
Tel : +33 (0)4 79 00 08 08 - Fax : +33 (0)4 79 00 00 04
Valtho@valthorens.com

Para los mas pequeños de 2 años:
Deslizar, caídas y estallidos de risas animan la zona totalmente asegurada y reservada para los niños (a partir de 2 años). Su ubicación idónea en el centro de la estación encanta a los padres deseos de un descanso en hamaca en las terrazas de alrededor.

Una pista única en Francia: el Tobogán de 8 a 88 años :
Los mayores de 8 años en cuanto a ellos podrán disfrutar y saborear las sensaciones únicas de la pista mas larga de Francia. El Tobogán.

De una longitud de 6 km, con salida al pie del glaciar de Peclet a 3000mts de altitud, el recorrido es lúdico con curvas alzadas y pendientes variadas. Como un buen camino, la pista esta asegurad, balizada y cuidada regularmente.
Accesible por el Funitel, la actividad esta dirigida a los adultos y a los niños de mas de 8 años. (los niños de 8 a 12 años comparten el trineo con un adulto)

El alquiler de trineos, cascos y linternas frontales (para las nocturnas) están garantizados en el chalet del Tobogán.

Calendario de competiciones: El 8 de abril 2009, participe en la segunda edición de la « Val Thorens Luge Cup », 6 kms a devorar por categorías (niños, adultos, parejas y profesionales) antes de compartir una raclette gigante en el frente de nieve.

La pista de trineo está abierta todos los días y 2 noches por semana
Precios desde 11€ por día poseyendo un forfait y 17€ las nocturnas
Ir arriba MAISON DEL VAL THORENS. Oficina de Turismo. Maison de Val Thorens. Tel : +33 (0)4 79 00 08 08 - Fax : +33 (0)4 79 00 00 04... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: HOGEL OBAGA - ANDORRA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOTEL OBAGA

Canillo
Andorra


www.obagablanca.com


Situación:
Inaugurado en marzo de 2008, moderno y confortable hotel situado en medio de un maravilloso paisaje de montaña a 1 km de Canillo, del Palau de Gel y del telecabina que da acceso a las pistas de esquí de Grand Valira.

Habitaciones:
Luminosas suites con vistas sobre el valle de Canillo. Dispone de dormitorios independientes, sala de estar comedor con sofá cama. Baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y servicios de cortesía. Cocina estilo kitchenette con vitrocerámica, nevera, microondas e instrumentos de cocina. Sillas para niños. Disponen de caja fuerte, WI FI gratis, teléfono, TV vía satélite y algunos disponen de terraza y / o balcón. Suites adaptadas a minusválidos.

Servicios:
Bar - cafetería, lavandería, internet, parking y guardaesquíes. Servicio de masaje y manicura. Zona fitness con zona de spa. Terraza solarium y 2000m2 de jardín, minigolf y parque infantil. Transfer gratis del hotel al telecabina o al centro del pueblo.
Ir arriba HOTEL OBAGA. Canillo. Andorra. www.obagablanca.com. Situación: Inaugurado en marzo de 2008, moderno y confortable hotel situado en medio... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: EL MERCADO DE NAVIDAD EN VALLNORD -ANDORRA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
"VALLNORD"

ANDORRA


www.vallnord.com


EL MERCADO DE NAVIDAD: LA MASSANA


Del Jueves 03 al Domingo 13

El Mercado de Navidad de la Massana girará en torno a la temporada de Navidad y todo lo que le rodea dando prioridad a la calidad y a la variedad de productos con tal de marcar la diferencia respecto a los otros mercados de Navidad.

La Massana y sus visitantes vivirán, durante unos días, un mercado de navidad tradicional, al estilo de los mercados europeos, donde encontrarán una variadísima oferta de productos exclusivos, no faltarán arboles, regalos, figuras de pesebre, tions, vino y cava, miel, dulces, objetos de adorno, una selección de productos naturales y de calidad elaborados de forma artesanal, i todo lo que es típico y tradicional para las fiestas navideñas.

Alrededor de los stands de exposición y venta se llevaran a cabo actividades paralelas, todas pensadas para sumergirnos en un ambiente único y hacer revivir a grandes y pequeños un mercado con tradición, ambiente y animación
Ir arriba VALLNORD. ANDORRA. www.vallnord.com. EL MERCADO DE NAVIDAD: LA MASSANA. Del Jueves 03 al Domingo 13. El Mercado de Navidad de la Massana... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube