Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Islandia: dudas Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página 1, 2, 3 ... 164, 165, 166  Siguiente
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Islandia
SubForos: Islandia - Islandia En Invierno - Reykjavik - Excursiones En Islandia - Camping En Islandia - Rutas En Islandia - Comer En Islandia - Landmannalaugar - Conducir En Islandia Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 166 - Tema con 1654 Mensajes y 1136348 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de Europa Escandinava Ver más mensajes sobre Viajar a Islandia: dudas en el foro
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Dudas Islandia Publicado: Mie, 10-10-2007 9:50 Compartir
Alienista
Travel Addict
Alienista
Travel Addict

Hola
nos estamos planteando un viaje para el año q viene a islandia
el tema es: mayo o junio que tal para ir? quiero decir, habrá muchos problemas de carreteras cortadas o inaccesibles? hace falta alquilar un todoterreno?

no hay mucha info por aqui sobre islandia, cualquier ayuda será bienvenida ..

mil gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: duda islandia Publicado: Mie, 17-10-2007 20:27 Compartir
Mollete
Dr. Livingstone
Mollete
Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor

Hola,

Mi hermana ha estado dos veranos seguidos allí dos semanas cada vez. Ellos han viajado siempre en agosto. Por lo que me han contado, lo mejor es ir en verano. Antes hay carreteras cortadas y en estado regular. Yo esperaría a junio.

Las dos veces han contratado un paquete con los YH de islandia que incluía el alquiler de un coche tipo Volkswagen Lupo. Te puedes mover con él por las carreteras principales de todo el país, pero no ir por las carreteras de pista, salvo que quieras arriesgar el bigote y el coche.

Y los billetes más baratos siempre los han conseguido con British Airways (600€ i/v por persona, y este año hicieron la vuelta en primera Chocado )

Secret El país debe ser interesante porque están planeando volver en un par de años.

Si quieres más información, ya sabes Guiño .

Saludos.
Ir arriba
1 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: duda islandia Publicado: Mar, 06-11-2007 20:03 Compartir
Davids
Travel Addict
Davids
Travel Addict

Hola,

Pues Islandia es un pais muy interesante y si al final vais seguro que lo vais a disfrutar.

Yo estuve este verano, a principios de julio. Creo que finales de junio y primeros de julio son las mejores fechas, ya que hay mas horas de sol y sobre todo por el clima. Yo tuve bastante buen tiempo estos dias, aunque por supuesto llovio algun dia. Cuando hace aire, hace bastante frio.

Lo tipico es alquilar coches no muy grandes, tipo Yaris. Porque el alquiler es bastante caro (como todo en el pais). Las carreteras no son muy buenas. Hay una que rodea toda la isla, y es la principal. Ni siquiera esta asfaltada en todos los tramos (en el este de la isla).

Cuando alquilas un coche te dan un mapita en el que aparecen coloreadas las zonas de la isla en las que tiene validez el seguro si tienes algun incidente. Con eso te puedes hacer una idea. Yo no estuve en las zonas del interior, pero segun me comentaron todo son pistas, y para eso si que necesitas un todoterreno.

La unica carretera que se mantiene abierta durante todo el año, por el tema de la nieve, es esta que te indico.

A mi me encanto Islandia, tiene una naturaleza increible. Las cascadas, los geisirs, los glaciares, la laguna glaciar, las zonas de los lodos, las zonas volcanicas... hay muchisimo que ver. Ademas, y aunque no hay demasiado turismo, si que hay bastantes actividades para realizar: rafing, escursiones en motos de nieve en el glacias, navegar en la laguna, la laguna azul de Rejkiavik.....

Si tienes alguna duda, preguntame que en lo que pueda te ayudo.

Saludos,
David
davidz430.blogspot.com/
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: duda islandia Publicado: Vie, 28-12-2007 0:13 Compartir
MarVer
New Traveller
MarVer
New Traveller

Hola!!

Yo soy nueva por aqui, y escribo para contaros que nosotros queremos ir a Islandia en la 2ª semana de Junio....

Sabeis con que agencia mirarlo??

Saludos Sonriente
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: duda islandia Publicado: Lun, 31-12-2007 11:48 Compartir
Davids
Travel Addict
Davids
Travel Addict

Hola MarVer,

Yo fui con Condor y la verdad es que quede bastante contento. Tambien estuve mirando los circuitos de Catai, pero finalmente elegi el de Condor porque ofrecia mas actividades opcionales.

Saludos,
David
davidz430.blogspot.com/
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: duda islandia Publicado: Lun, 07-01-2008 17:53 Compartir
Marieta22
Travel Addict
Marieta22
Travel Addict

Hola
yo estuve en islandia en agosto con mis hijos de 2 y 6 años y mi marido.
Como mi marido es ingles, cogimos un vuelo con la british desde londres que nos costo 90 euros por cabeza (cogido con ni mas ni menos que un año de antelacion). Aunque si dese tu ciudad hay algun vuelo bara a gatwick la conexion es facil.
Alli alquilamos un apartamento a traves de www.holiday-rentals.co.uk, sin lujos, pero super centrico y comodisimo con los crios (por 800 euros la semana)
No alquile coche, pero como todo me costo tan barato no escatime en las excursiones, y para ir a geysir, Gullfoss los glaciares y la motonieve alquile guia privado en 4x4. Aunque alquiles coche llegar por tu cuenta a la motonieve lo veo ultracomplicado, el guia se pasaba la vida inflando y desinflando ruedas.
El blue lagoon es una experiencia genial ,pero no desmerecen nada las piscinas municipales calientes que hay por todo reykiavik, son una pasada.
Mis hijos lo pasaron en grande. Para los que tengan hijos, la serie de LAZY TOWN ,se hace enteramente en Reykiavik y nos enseñaron los estudios y como se hacia todo sin pagar un chavo.
En junio supongo que habra mucha luz, y se podra ver el sol de medianoche , seguro que merece la pena. La imagen que se me ha quedado de Reykiaivk es : casitas de colores, restaurantes chulos, tiendas chulisimas, sobre todo de ropa deportiva de invierno, aunque muy cara.
Las excursiones las contrate todas a traves de www.icelandvisitor.com
Lo unico que no hice y de no tener los niños habria hecho es ir a Groenlandia, pero tanto mis hijos como mi marido y yo queremos volver, nos encanto y lo pasamos genial.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: duda islandia Publicado: Mie, 09-01-2008 12:18 Compartir
Navi2000
Super Expert
Navi2000
Super Expert

mollete Escribio:
Y los billetes más baratos siempre los han conseguido con British Airways (600€ i/v por persona, y este año hicieron la vuelta en primera Chocado )

Yo tambien llevo tiempo detras de un posible viaje a Islandia, en plan 4x4 de alquiler, albergues o campings baratos y ir mucho por pista y lugares del interior (la verdad, es q tengo el viaje planificado al 90%). Lo que me falta es una fecha Sonriente

El tema de los vuelos, lo mas barato que tienes desde españa es con la compañia Iceland Express desde Barcelona o Alicante con la que si compras con cierta antelacion, te puede salir por unos 300 euros I/V.

Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: duda islandia Publicado: Vie, 25-01-2008 1:06 Compartir
Juvanjor
New Traveller
Juvanjor
New Traveller

Hola, nosotros tenemos intención de ir a Islancia en la primera semana de Julio-2008. Os puedo recomendar que miréis en "Tierras polares/Ambar" www.tieraspolares.es o en viajerum.com. Tienes la opción de ver la isla a tu aire en 8, 15 o más días. El precio es razonable en función de opción a tomar para dormir (hotles, cabañas, albergues, granjas....con o sin desayuno, habitaciones dobles individuales, o colectivas, baño compartido o individual, además incluye el alquiler y seguro del vehículo y el vuelo.
Es una opción a tener presente
Está permitido el llevar 10 Kg de comida elatada o embasada al vacío. Las autoridades islandesas no suelen poner problema al respecto.
Juvanjor

Envío Asunto: Re: duda islandia Publicado: Vie, 01-02-2008 0:04 Compartir
Juvanjor
New Traveller
Juvanjor
New Traveller

He solicito billete a Iceland Express para el mes de Julio, más alquiler de coche, más alojamiento en albergues, granjas, y supera los 1.300 € por persona. Tengo que incrementarle el seguro y las tasas de aeropuerto.
¿Sabéis de alguna guía de Islandia en Castellano que no sea la Guía Azul?

Envío Asunto: Re: duda islandia Publicado: Vie, 15-02-2008 22:00 Compartir
Mates
Experto
Mates
Experto

Hola,nosotros fuimos en mayo y todo perfecto es un pais maravilloso.Apartir del 1 de junio hay vuelos directos desde BCN.En esta agencia Islandtours.es es donde lo contratamos todo la chica que está alli es de Islandia y te lo cuenta todo muy bién.Lo mejor es en este pais es alquilar un 4x4 de esta manera podreis subir a los glaciares o meteros en las playas del pueblo de VIKqué esta al sur de la isla.Os deseo que a todos los que podais ir no os lo perdais y que lo disfruteis muchisimo,animaros que vale la pena.Un saludo y hasta pronto.
Ir arriba
Compartir:
Foro de Europa Escandinava Ver más mensajes sobre Viajar a Islandia: dudas en el foro
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Islandia
SubForos: Islandia - Islandia En Invierno - Reykjavik - Excursiones En Islandia - Camping En Islandia - Rutas En Islandia - Comer En Islandia - Landmannalaugar - Conducir En Islandia Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 164, 165, 166  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 166 - Tema con 1654 Mensajes y 1136348 Lecturas - Última modificación: 15/02/2008

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro