Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Decepcionado con Canadá Occidental ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Rutas-Itinerarios Tema: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 11 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 678708 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Decepcionado con Canadá Occidental  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Icelander
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Llevo dos días en España después de dedicar 32 días a recorrer el Oeste de Canadá y lamento decir que estoy profundamente decepcionado. Tras muchos años de experiencia mochilera a mis espaldas me encuentro con uno de los países más complicados para recorrer por tu cuenta. Si no alquilas coche, estás perdido, dependiendo de la inefable compañía Greyhound de autobuses, cara, caótica, incumplidora, con escasez de medios y frecuencias entre capitales de provincia (Calgary y Regina) de DOS autobuses, uno a las siete de la mañana y otro a las doce de la noche. No te reservan plaza, te tienes que presentar una hora antes y si no hay sitio pueden decidir llamar un segundo autobús, o no, y dejarte tirado y sin devolverte el dinero del viaje.

Reconozco que las Montañas Rocosas son alucinantes y merecen todo mi respeto como destino turístico, pero teniendo en cuenta que en lugares como Jasper te puedes quedar tirado sin alojamiento si no reservas al menos con una semana de antelación, o bien quedándote en sitios de 200 dólares la habitación.

Pocas actividades y muy mal planteadas. Las excursiones que quieras hacer por tu cuenta en Rocosas, sin coche complicadísimo y todo fatal señalizado. Mala información en los centros oficiales y mapas de muy mala calidad.

Fuera de las Rocosas, que se ven perfectamente en ocho días, el valle de Okanagan está bien pero no es algo realmente especial, es un paisaje que puedes ver perfectamente en el Mediterráneo. El archipiélago de la Reina Carlota es imposible de ver si vas sin coche (y dudo que lo alquilen una vez llegado allí tras seis horas de ferry) y la isla de Vancouver no estaría mal si no dependieses de un único autobús que recorre la isla de sur a norte, saliendo a las siete de la mañana de Victoria.

El ferry de quince horas desde Port Hardy a Prince Rupert está bien si no lo pillas con niebla, quince horas de paisaje hermoso pero monótono para desembarcar en Prince Rupert. Si quieres ver algo decente entre Prince Rupert y Prince George y vas sin coche, mal asunto.

Vancouver bonito, se ve en dos días. Calgary lo ves perfectamente en uno, no tiene nada de especial.

Precio medio de una excursión (por ejemplo para ver ballenas), CIEN dólares. Habitación privada en un albergue, entre 50 y 88 dólares. Comer de lo peor (Mac Donald's y similares) mínimo diez dólares.

Si os estáis planteando Canadá, hacedme caso: en Canadá Occidental directos a Calgary, de ahí a las Rocosas y luego destino a Ontario y Quebec. No perdáis el tiempo y los nervios planificando un viaje que os dejará agotados y con un puñado de fotos excelente de las Rocosas. Y si podéis, alquilad coche. Yo solo y por sesenta dólares diarios no me lo planteé, pero si volviera con alguien no lo dudaría.

Saludos.
Ir arriba Llevo dos días en España después de dedicar 32 días a recorrer el Oeste de Canadá y lamento decir que estoy profundamente decepcionado... Icelander Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Indudablemente, y de lo que recuerdo de haber visto en el foro tanto explícita como implícitamente, Canadá (al menos costa oeste) hay que hacerlo con coche o autocaravana. Con las distancias de las que hablamos y teniendo en cuenta que entre un lugar y otro pocos focos habitables hay...tienes que contar con el gasto del coche a la hora de hacer este viaje
Ir arriba Indudablemente, y de lo que recuerdo de haber visto en el foro tanto explícita como implícitamente, Canadá (al menos costa oeste) hay que... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Bagpipe
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Si, no es un lugar para no ir en un vehículo, las distancias son muy grandes, y casi no hay autobuses, a algunos sitios no es que casi, es que no hay. Pero yo me pregunto ¿como no lo verificaste antes de ir?
Ir arriba Si, no es un lugar para no ir en un vehículo, las distancias son muy grandes, y casi no hay autobuses, a algunos sitios no es que casi... Bagpipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Rolera
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo también acabo de llegar de vuelta de mi viaje, qué rápido se pasa!!!!

El viaje con British y todo muy bien, eso sí, el entretenimiento a bordo deja bastante que desear.

Estuvimos tres días en Banff y de esa zona lo que más nos gustó sin duda fue el Moraine y sobre todo el Sentinel Pass, para mi imprescindible, eso sí el final un poco durillo.

Otros tres días en Jasper tras haber hecho la Icefield, aunque tuvimos buen tiempo en general, al pasar por el lago Peyto a la idas hasta nos nevó, así que id abrigaditos ...

Hicimos el trail de Berg Lake en Mt Robson durmiendo en tienda, impresionante y de lo mejor del viaje. No tengáis miedo a ir de camping por el tema de los osos, está súper bien organizado.

De los trails de la Icefield me pareció súper recomendable el Parker Ridge. También está bien el Wilcox Pass, sobre si basta con llegar al primer mirador, yo diría que sí, aunque mi recomendación sería seguir hasta el km 3 donde las vistas son impresionantes.

Terminamos el viaje en Yoho, donde vimos las Takakkaw, Twin falls, Iceline trail, Lake O'hara y Emerald. Al O'hara subimos andando en dos horas e hicimos el Lake Oesa. Se puede subir andando sin problemas, pero os aconsejo intentarlo con el bus aún sin reserva, a veces ponen un bus adicional si hay mucha gente.

Vimos 6 osos, tres negros y otros tres grizzlis, de estos últimos casi tengo un reportaje fotográfico.

Tengo que empezar con el diario de viaje, mientras tanto y si tenéis instagram podéis buscar #canadian #rockies para ver las fotos que fui haciendo con el iPhone. Para cualquier duda por aquí ando. Por cierto, si alguien está interesado yo también tengo el pase familiar.
Ir arriba Hola a todos, yo también acabo de llegar de vuelta de mi viaje, qué rápido se pasa!!!! El viaje con British y todo muy bien, eso sí, el... Rolera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Unai78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Acabamos de volver de Canadá y os cuento resumidamente qué tal ha ido, y si cualquiera tiene cualquier pregunta, se la trataré de responder como hicieron conmigo.

Llegamos a Vancouver y estuvimos dos días (para mí, tiempo más que suficiente). A destacar el Stanley Park (mucho mejor hacerlo en bici, hay una tienda cerca de la entrada al parque). Mount Groose a mi me decepcionó un poco la verdad, sobre todo cuando luego ves los parques naturales que hay en el país, y Capilano me gustó, tiene su punto y creo que merece la pena subir hasta allí.Como no teníamos tiempo suficiente para ver en condiciones Isla Vancouver, hicimoss una ruta por Sunshine Coast (cogimos un ferry en Horshoe Bay y visitamos Sechelt, Upper Gibson....). Por cierto, pillamos un mercado en el Chinatown de Vancouver con venta ambulante y actuaciones que resultó curioso. Ojo porque está al lado de la calle conflictiva de la ciudad, hay un par de manzanas llenas de yonkies, así que mejor ir de día.


Paramos en Kamloops a dormir (motel Hospitality Inn, a la entrada del pueblo, 90$, bastante bien, era como un hotel).

Wells Gray me sorprendió (para bien). Vimos las Spahats falls y las Helmcken falls (éstas últimas preciosas, de las dos o tres más bonitas de todo el viaje para mi). Eso sí, los mosquitos hicieron su agosto conmigo. Ya saliendo del parque vimos cruzando la carretera nuestro primer oso negro, y como estabamos solos le tiramos varias fotos.

Quisimos llegar después a Mount Robson, pero no nos dió tiempo y paramos a dormir en Valemount (un b&b de un matrimonio alemán, se llamaba Kertins Chalet, muy nuevo y bonito, con buen desayuno y 95$).

En Mt. Robson hicimos el traill de 11km de ida (hasta Whitehorn) y fue muy bonito, con glaciares....uno de los más chulos.A la vuelta metemos los pies en el rio, justo al inicio de la subida (ahí recuperé años de vida... Jeje)

En Jasper la primera noche dormimos en Mountain Memories (a la entrada del pueblo 85$, Connaught St 712). Está bastante bien, pero el del día siguiente estaba mejor y era más barato.

Al día siguiente Old Fort Point, para tener unas bonitas vistas de Jasper y del río y Mount Edith Cavelll, haciendo un trail de 11 km, también con glaciares y un montón de ardillas. Vimos un wolverine, que dicen q es complicado de encontrar.

Luego llegamos al trail de los 5 lagos, precioso!!!!Lo único que lo fastidia son los mosquitos, que me la tienen jurada.Seguimos luego al Maligne Canyon, también visita obligada y a última hora de la tarde vamos al Lago Maligne (en el camino vemos elks y una osa negra con dos oseznos).

La segunda noche dormimos en Jasper también, pero en Connaught St 734, una de las calles de entrada, por 70$ nos deja el sotano, con dos habitaciones y un salón (lujo!!)

Al día siguiente salimos hacia Banff, parando en Athabasca falls (bonitas) y las Sunwapta (hoy era día de falls ;)).Hemos ido por Icefield Parkway y hemos llegado al glaciar Athabasca (subían por el autobuses!!!)Hemos hecho el trail desde Wilcox (el más bonito de todo el viaje, mezcla bosque con llanuras, valles...).Comienza tres km más allá del centro de información del glaciar, hay un parking y lo empiezas allí, aunque nsosotros lo dejamos en otro parking que hay un km después del centro de info, que tiene un comienzo con una pendiente más dura (masoquismo puro y duro jeje).

Después nos hemos acercado al lago Peyto (otro oso cerca de la carretera) y la verdad es que las buenas opiniones se ratifican viendolo, merece la pena. Nos hemos acercado a Lake Louise pero los alojamientos eran muuuuy caros, así que hemos tenido que ir hasta Golden (un b&b de 90$).


Vaya tochazo que os estoy metiendo, mejor aligero un poco, lo voy a hacer por partes.

Un saludo
Ir arriba Hola a tod@s, Acabamos de volver de Canadá y os cuento resumidamente qué tal ha ido, y si cualquiera tiene cualquier pregunta, se la... Unai78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Sí, el año pasado fue de Asia JEJEJE.

A mí el viaje de Canadá me ha gustado mucho y tengo intención de repetirlo en 10-15 años pero entonces con las Rockies como objeto principal. Una semana allí me supo a poco y cada vez que veo gente que postea aquí y ha hecho trekkings que nosotros no hicimos o lugares que no hemos visitado...me muero de envidia!

Lo del tiempo ya es otra cosa y dependes de la suerte. Ayer repasando las fotos de Moraine Lake me dio mucha pena verlas con esa bruma de fondo que no dejaban ver todos los picos. En alguna ocasión ya he dicho en este mismo hilo que de buen tiempo a mal tiempo te cambia la percepción del día a la noche y más aún cuando tiras de fotos para recordar...
Ir arriba Sí, el año pasado fue de Asia JEJEJE. A mí el viaje de Canadá me ha gustado mucho y tengo intención de repetirlo en 10-15 años pero... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Betty83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Rolera, Unai78 muchas garcias por contar vuestras experiencias! Nos ayuda mucho a los que estamos preparando el viaje!!

Llevabais el alojamiento contratado desde aquí? Viajamos en 10 días y no tenemos claro como hacer, seguramente para Jasper y Banff si que reservemos con antelación ya que hemos leido en el foro que es recomendable. Pero como estamos acostumbrados a viajar sin nada reservado nos está costando bastante definir tan en detalle el itinerario!

Gracias!!
Ir arriba Rolera, Unai78 muchas garcias por contar vuestras experiencias! Nos ayuda mucho a los que estamos preparando el viaje!! Llevabais el... Betty83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
daniv79 Escribió:
Sí, el año pasado fue de Asia JEJEJE.

A mí el viaje de Canadá me ha gustado mucho y tengo intención de repetirlo en 10-15 años pero entonces con las Rockies como objeto principal. Una semana allí me supo a poco y cada vez que veo gente que postea aquí y ha hecho trekkings que nosotros no hicimos o lugares que no hemos visitado...me muero de envidia!

Lo del tiempo ya es otra cosa y dependes de la suerte. Ayer repasando las fotos de Moraine Lake me dio mucha pena verlas con esa bruma de fondo que no dejaban ver todos los picos. En alguna ocasión ya he dicho en este mismo hilo que de buen tiempo a mal tiempo te cambia la percepción del día a la noche y más aún cuando tiras de fotos para recordar...

Riendo Riendo Riendo Te voy a nombrar consejero oficial! jajajjajajaja.

Bueno, pues al final tendremos como 14 días enteros para las Rockies, así que imagino que pese a problemas que salgan podremos ver bien, hacer mucha caminata y fotos para aburrir al personal. Como he ido leyendo que la gente por aquí también ha visitado algún Parque Provincial de los que quedan cerquita, los incluiremos también. QUÉ GANAS!

Saludos
Ir arriba Te voy a nombrar consejero oficial! jajajjajajaja. Bueno, pues al final tendremos como 14 días enteros para las Rockies, así que imagino... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Scorpi, según como te lo plantees y lo que te recomienden en el foro gente que ya haya estado allí, puede Glacier NP y Mount Robson sean una buena elección.

A unas 3-4 horas de Jasper está Wells Gray. Si ves justo las 2 cascadas más impresionantes y bonitas (Spahats y Helmcken, como acaba de decir Unai78) no te lleva más de 3 horas de visita
Ir arriba Scorpi, según como te lo plantees y lo que te recomienden en el foro gente que ya haya estado allí, puede Glacier NP y Mount Robson sean... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Daniv79, sí sí. Esos son los que he incluido porque al leer que la gente dice que merecen la pena... Pues si no pasa nada HAREMOS EL TOUR COMPLETO, jejeje.

¿Algún consejillo más que se le ocurra al personal? ¿Habéis visitado alguna de las bodegas del Valle Okanagan? Leí también por algún sitio que la tasa de alcohol en Canadá es 0%, así que habrá que dejar reposar :P.

Para no hacer un trayecto tan largo y poder visitar alguna cosilla más de camino haremos noche en Revelstoke y en Kelowna. Qué os parece?

Gracias
Ir arriba Daniv79, sí sí. Esos son los que he incluido porque al leer que la gente dice que merecen la pena... pues si no pasa nada HAREMOS EL TOUR... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Rolera
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Unai78, si te gusto el trail del Berg Lake en Mount Robson llegando hasta Whitehorn, si lo haces entero flipas, porque lo más bonito empieza sin duda a partir de ese punto, para mi fue lo mejor del viaje.
Ir arriba Unai78, si te gusto el trail del Berg Lake en Mount Robson llegando hasta Whitehorn, si lo haces entero flipas, porque lo más bonito... Rolera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Icelander
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
bagpipe Escribió:
Si, no es un lugar para no ir en un vehículo, las distancias son muy grandes, y casi no hay autobuses, a algunos sitios no es que casi, es que no hay. Pero yo me pregunto ¿como no lo verificaste antes de ir?

Pues porque había tenido muy buena experiencia en Australia con las compañías de autobuses y sé que en USA, dependiendo los estados, también se puede viajar perfectamente en autobús. Lo que no me podía caber en la cabeza ya no es que hubiera tan pocos autobuses, si no la fatal calidad del servicio. También es verdad que, viajando solo, no me apetecía meterme en un gasto extra de 60 dólares por día por el alquiler de coche.

En fin, me quedo con las Rocosas y Vancouver, y es una experiencia más. Me parece increíble que un país como Canadá no tenga una infraestructura turística a la altura de Vietnam, por ejemplo. Gracias por responderme.
Ir arriba Pues porque había tenido muy buena experiencia en Australia con las compañías de autobuses y sé que en USA, dependiendo los estados... Icelander Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Bagpipe
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
icelander Escribió:
bagpipe Escribió:
Si, no es un lugar para no ir en un vehículo, las distancias son muy grandes, y casi no hay autobuses, a algunos sitios no es que casi, es que no hay. Pero yo me pregunto ¿como no lo verificaste antes de ir?

Pues porque había tenido muy buena experiencia en Australia con las compañías de autobuses y sé que en USA, dependiendo los estados, también se puede viajar perfectamente en autobús. Lo que no me podía caber en la cabeza ya no es que hubiera tan pocos autobuses, si no la fatal calidad del servicio. También es verdad que, viajando solo, no me apetecía meterme en un gasto extra de 60 dólares por día por el alquiler de coche.

En fin, me quedo con las Rocosas y Vancouver, y es una experiencia más. Me parece increíble que un país como Canadá no tenga una infraestructura turística a la altura de Vietnam, por ejemplo. Gracias por responderme.

Supongo que irá con las necesidades y estilo de vida del país, a saber, en todo caso Nueva Zelanda es un sitio estupendo para moverte en bus al igual que Australia, yo estuve en Nueva Zelanda el año pasado, y hay compañias de autobus pensadas expresamente para este tipo de turismo, sin depender de alquileres de coche, este año vamos dentro de 15 días a pasar un mes a Australia.
Ir arriba Supongo que irá con las necesidades y estilo de vida del país, a saber, en todo caso Nueva Zelanda es un sitio estupendo para moverte en... Bagpipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Cuacosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Recien llegados de las Rocosas.... Los mosquitos nos han comido vivos.. Gracias al MUSKOL que si no. - El animal más peligroso sin duda.
_________________
1- Diario de Canadá Este al completo:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5661

2- Diario de Canadá Oeste al completo:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7516
Ir arriba Recien llegados de las Rocosas.... Los mosquitos nos han comido vivos.. Gracias al MUSKOL que si no. - El animal más peligroso sin duda. Cuacosa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Rolera
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
cuacosa Escribió:
Recien llegados de las Rocosas.... Los mosquitos nos han comido vivos.. Gracias al MUSKOL que si no. - El animal más peligroso sin duda.

Je, je, je, no sabes cómo te entiendo, a mi todavía no se me han quitado todas las cicatrices y eso que a mi no me picaron mucho, mi marido llegó a tener hasta 15 picaduras en la cabeza.
Ir arriba Je, je, je, no sabes cómo te entiendo, a mi todavía no se me han quitado todas las cicatrices y eso que a mi no me picaron mucho, mi... Rolera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Imagino que en octubre ya no habrá mosquitos no? O son tan grandes que resisten hasta las temperaturas bajas? jejeje
Ir arriba Imagino que en octubre ya no habrá mosquitos no? O son tan grandes que resisten hasta las temperaturas bajas? jejeje Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Bagpipe
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos en junio, solo recibimos 2 picaduras cada uno, ambas en un lago, pero hay que ver como se te pone!!!!!!! y lo que pica!!!!!!!!!
Ir arriba Nosotros fuimos en junio, solo recibimos 2 picaduras cada uno, ambas en un lago, pero hay que ver como se te pone!!!!!!! y lo que... Bagpipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Nosotros en junio-julio tuvimos "problemas" con los mosquitos casi únicamente en el trekking a Wapta Falls y luego ya en la zona de los lagos, cerca deBella Coola.

En octubre, a esa latitud y altitud...imagino que como los mosquitos no lleven gore-tex...
Ir arriba Nosotros en junio-julio tuvimos problemas con los mosquitos casi únicamente en el trekking a Wapta Falls y luego ya en la zona de los... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
scorpi Escribió:
Imagino que en octubre ya no habrá mosquitos no? O son tan grandes que resisten hasta las temperaturas bajas? jejeje

Bueno, no sé cómo te irá en octubre, pero a nosotros, en agosto y en la zona de los glaciares, nos picaron.
A ver qué tal se portan con vosotros. Suerte!
Ir arriba Bueno, no sé cómo te irá en octubre, pero a nosotros, en agosto y en la zona de los glaciares, nos picaron. A ver qué tal se portan con... Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Rsuay, jajajjaja. Gracias! Pero ante tanto aviso casi que pillaremos por banda al líquido elemento por si este año han alargado la campaña de picadas.
Ir arriba Rsuay, jajajjaja. Gracias! Pero ante tanto aviso casi que pillaremos por banda al líquido elemento por si este año han alargado la... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube