Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Parques en Costa este de Canadá ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 56 de 76 - Tema con 1510 Mensajes y 987667 Lecturas
Último Mensaje:
Generalidades y formas de diseñar un viaje por la Costa Este de Canada. Que visitar, distribuir tiempos, medios de locomoción ....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Parques en Costa este de Canadá  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josebadajoz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros estuvimos 3 semanas. Te cuento: Omega Park es algo así como Cabárceno; no es naturaleza, sino un recinto cerrado con animales. Mont Tremblanc es como decir "Voy al parque nacional de Sierra Nevada" y luego te quedas en la urbanización que hay en la entrada. Si quieres plena naturaleza, visita los parques de La Mauricie, Altas Gargantas de La Malbaie, el parque de Jacques Cartier y las ballenas en Tadousac (visibles desde la costa, aunque algo lejos). Y cuando entres en esos parques, alquila una canoa o date un buen paseo por las rutas que tiene. El paisaje es maravilloso. Y todo está a mano desde Montreal y Quebec.
Saludos.
Ir arriba Hola. Nosotros estuvimos 3 semanas. Te cuento: Omega Park es algo así como Cabárceno; no es naturaleza, sino un recinto cerrado con... Josebadajoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
liamvip Escribió:
Sí, escribí los destinos sin más, no quería decir que ese fuese a ser el orden en el que los visitaría. Efectivamente haría ese recorrido.

Gracias, carolco

Links:

Tren:
www.viarail.ca/
www.tyoservicios.net/ ...a.php?id=4

Bus:
ca.megabus.com/ ...fault.aspx
www.coachcanada.com/ ...lp.lang=en
www.greyhound.ca/

El alquiler de auto en Canada, es muy eficiente, debido a las grandes distancias.
Montreal a Toronto son casi 600 kilometros.
Y los puedes alquilar one-way (en una direccion), recoges en Quebec y retornas en Toronto.
Ir arriba Links: Tren: Bus: El alquiler de auto en Canada, es muy eficiente, debido a las grandes distancias. Montreal a Toronto son casi 600... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Liamvip
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias. ¿Alguna opinión con respecto a los destinos? ¿Me recomendáis algún parque nacional?
Ir arriba Muchas gracias. ¿Alguna opinión con respecto a los destinos? ¿Me recomendáis algún parque nacional? Liamvip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
He trasladado un mensaje aquí

Parques en Costa este de Canadá ✈️ Foro USA y Canada Alquiler de coche en Canadá.

Sobre tren no hay mucho

VIAJAR en TREN (Canadá)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba He trasladado un mensaje aquí Alquiler de coche en Canadá. sobre tren no hay mucho. VIAJAR en TREN (Canadá) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
morcre Escribió:
A new hamphsire solo voy a ver familia, y un día haré una excursion por Boston , ya es demasiado viaje y no quería más tiempo allí jejeje

Quizas te convenga, hacer un "open-jaw"

España>BUF - BOS>España

BOS es una buena salida para Europa.
Ir arriba Quizas te convenga, hacer un open-jaw. España BUF - BOS España. BOS es una buena salida para Europa. Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Morcre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Ya tengo los aviones, y hago mas o menos algo parecido
Ir arriba Ya tengo los aviones, y hago mas o menos algo parecido Morcre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Tamapa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
morcre Escribió:
Ya tengo los aviones, y hago mas o menos algo parecido
Hola a todos
Llevo varios días de lectura ya que empecé por echar un ojo a Niagara y me he ido animando al ver diarios de viajes y blogs (mil gracias a Davovo,novia cadaver y Ealenya...)
OS cuento voy a ver a mi hija a Philadelphiay pillamos un vuelo con múltiples destinos que nos pareció un chollo, el caso es que volamos de Philly a Boston (todavía me falta husmear ese recorrido) y de Boston a Búfalo el 9 de mayo llegamos a las 18,10 y nuestra intención es alkilar un coche en el aeropuerto(ya veré la compañía)y trasladarnos al lado canadiense para hacer noche en Niagara o Niagara on the Lake y aquí va mi primera pregunta:
- algún hotel con parking incluido en el precio? 0 por lo menos barato?
Tenemos otras tres noches hasta cojer el vuelo de regreso a Philadelphia el día 13 de mayo a las 17,45
La idea es ir subiendo con el coche lo mas posible hasta Montreal visitando Toronto,Otawa y Montreal visitando lo recomendado por Ealenya, en estas ciudades y el crucero de las 1000islas( no somos mucho de naturaleza anima )ly aquí OS dejo mis siguientes preguntas
-cuanta distancia hay mas hasta Quebec?
-veis demasiado intentar subir hasta allí?
Se me ocurre dormir allí el 12 y el trece madrugar y hacer de tirón hasta niagara una vez allí hacer el barco y la cueva de los vientos por el lado Usa
(esperemos que fun cione,con el año de nieves que llevan...) y llegar al aeropuerto de Búfalo sobre las tres para dejar el coche y facturar y demas
-creeis mejor intentar llegar a Quebec antes y dormir el 12 de camino de regreso?
- Como reparto las noches del. 10 y el 11 ( me ha encantado lo de mont Trenblant de ealenya pero parece desviarse mucho mejor Levis?
En fin espero vuestras aportaciones y consejos.

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. Llevo varios días de lectura ya que empecé por echar un ojo a Niagara y me he ido animando al ver diarios de viajes y blogs... Tamapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Tamapa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Acabo de revisar los vuelos y tengo opción de estar en Boston un día menos y dárselo a Búfalo(Canadá) Que pensáis? Boston dos días sera suficiente?
Me da miedo querer abarcar mucho....aunque estamos acostumbrados a que viajar es cansancio... Y no descanso...... Para eso tenemos otras opciones jajaja!!!
Ir arriba Acabo de revisar los vuelos y tengo opción de estar en Boston un día menos y dárselo a Búfalo(Canadá) Que pensáis? Boston dos días sera... Tamapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...  Publicado: Responder citando

Bancaleta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Estoy pensando en viajar a Canada este verano y me gustaría conocer vuestra opinión.

La idea que tengo es:
- Toronto: 3 noches (visitando Niagara)
- Otawa: 2 noches
- Quebec: 2 noches
- Montreal 2 noches

¿Cómo lo veis? ¿Qué compañías baratas vuelan a Canada? ¿Tenéis algún intinerario que hayáis hecho?

Muchisimas gracias.
Ir arriba Hola! Estoy pensando en viajar a Canada este verano y me gustaría conocer vuestra opinión. La idea que tengo es: - Toronto: 3 noches... Bancaleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
bancaleta Escribió:
Hola! Estoy pensando en viajar a Canada este verano y me gustaría conocer vuestra opinión.

La idea que tengo es:
- Toronto: 3 noches (visitando Niagara)
- Otawa: 2 noches
- Quebec: 2 noches
- Montreal 2 noches

¿Cómo lo veis? ¿Qué compañías baratas vuelan a Canada? ¿Tenéis algún intinerario que hayáis hecho?

Muchisimas gracias.

Companias varias!

Desde donde? Y
Cuando?

Ejemplo: MAD-YYZ/Toronto = Euros830.00

Julio 10-23

Via Air Transat

reservation.airtransat.ca/ ...light.aspx
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Companias varias! Desde donde? Y. Cuando? Ejemplo: MAD-YYZToronto = Euros830.00. Julio 10-23. Via Air Transat. Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Bancaleta, yo quitaría una de las noches de Otawa y se la añadiría a Montreal. Otawa se ve en menos tiempo.
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba Bancaleta, yo quitaría una de las noches de Otawa y se la añadiría a Montreal. Otawa se ve en menos tiempo. Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Crishora
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
HOLA VIAJO SOLA POR MI CUENTA A tORONTO EL 9 DE MAYO POR UNA SEMANA Y ME GUSTARIA VISITAR LAS CATARATAS Y NO SE SI DEJAR LOS DIAS RESTANTES SOLO PARA VISITAR tORONTO O PUEDO IR A VER ALGUNA CIUDAD CERCANA ? QUE ME RECOMIENDAN ESPERO ME AYUDEN GRACIAS CRIS
Ir arriba HOLA VIAJO SOLA POR MI CUENTA A tORONTO EL 9 DE MAYO POR UNA SEMANA Y ME GUSTARIA VISITAR LAS CATARATAS Y NO SE SI DEJAR LOS DIAS... Crishora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
crishora Escribió:
hOLA VIAJO SOLA POR MI CUENTA A tORONTO EL 9 DE MAYO POR UNA SEMANA Y ME GUSTARIA VISITAR LAS CATARATAS Y NO SE SI DEJAR LOS DIAS RESTANTES SOLO PARA VISITAR tORONTO O PUEDO IR A VER ALGUNA CIUDAD CERCANA ? QUE ME RECOMIENDAN ESPERO ME AYUDEN GRACIAS CRIS

Opciones mas "cercanas":

Ottawa (Capital) 5 horas en tren
Montreal, Quebec - 6 horas en tren

www.tyoservicios.net/ ...a.php?id=4

* igual en auto de alquiler

Incluir Niagara-on-the-Lake con Niagara Falls.

Igual hay bastante para ver y hacer en Toronto.

www.tripadvisor.es/ ...tions.html
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Opciones mas cercanas : Ottawa (Capital) 5 horas en tren. Montreal, Quebec - 6 horas en tren. * igual en auto de alquiler. Incluir... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Veronicaforner
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! estoy organizando mi viaje a la costa este de Canadá para este verano. En principio entro por Montreal y salgo por Toronto. Solo tengo 8 días para estar allí y os agradecería mucho que me aconsejarais sobre sitios que no me puedo perder...Me gustan bastante los parques naturales y me gustaría visitar varios, a ver cuáles me aconsejáis...
Si tenéis hoteles de referencia también me gustaría que me los pasarais. Gracias!
Ir arriba Hola! estoy organizando mi viaje a la costa este de Canadá para este verano. En principio entro por Montreal y salgo por Toronto. Solo... Veronicaforner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Hola Isabadell, es un viaje que estoy pensando hacer yo también para el próximo año, todavía no he visto nada. No conocía AirTransat, es una buena opción, tanto desde Madrid como desde Barcelona. La idea que tenía era ir a Nueva York y desde ahí alquilar coche para ir hasta Montreal.

¿Cómo piensas moverte por allí para las excursiones y traslados entre las ciudades? ¿transporte público o coche de alquiler?

Yo tengo un amigo viviendo en Montreal, aunque de todas formas supongo que tendría que encontrar alojamiento. Buscaría apartamento, seguramente a través de airbnb.

Saludos
Ir arriba Hola Isabadell, es un viaje que estoy pensando hacer yo también para el próximo año, todavía no he visto nada. No conocía AirTransat, es... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Trutxi1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos voy a la costa este de Canadá en junio de viaje de novios y me gystatia saber q ropa llevar y en cuestión de dinero me arco dejan usar visa y llevar poco cambiado pero no se cuanto ,algún consejo????
Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos voy a la costa este de Canadá en junio de viaje de novios y me gystatia saber q ropa llevar y en cuestión de dinero me arco... Trutxi1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
trutxi1976 Escribió:
Hola a todos voy a la costa este de Canadá en junio de viaje de novios y me gystatia saber q ropa llevar y en cuestión de dinero me arco dejan usar visa y llevar poco cambiado pero no se cuanto ,algún consejo????
Gracias de antemano

Bienvenid@ al foro

Si le echas un ojo al índice

CANADÁ - ÍNDICE DE TEMAS Y ENLACES DE INTERÉS

Encontrarás

Clima en Canadá.

Parques en Costa este de Canadá ✈️ Foro USA y Canada CANADÁ: MONEDA, CAMBIO, TARJETAS DE CRÉDITO-DÉBITO....

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bienvenid@ al foro. si le echas un ojo al índice. CANADÁ - ÍNDICE DE TEMAS Y ENLACES DE INTERÉS. encontrarás. Clima en Canadá. CANAD... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Separamos hilo para rutas

Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Separamos hilo para rutas. Rutas Itinerarios por Costa Este Canadá Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Costa este de Canadá consejos  Publicado: Responder citando

Nisesabe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Acabo de volver de un viaje por la costa este de Canadá. Me ha encantado! Unos pequeños detalles que me habrían sido de utilidad de haberlos conocido antes de salir:
- en Canadá se puede pagar con tarjeta a partir de 3$ (una botella de agua cuesta entre 2 y 4$ según donde la compres).

- A los precios expuestos en cualquier sitio (tiendas, bares, restaurantes), hay que sumarle un 15%.

- Hay que ir preparado para la lluvia y el frío aunque sea verano; las temperaturas pueden cambiar bruscamente.

- Si no hace bueno y hay niebla, no contratéis la excursión de las ballenas, porque no veréis nada.

Disfrutad del viaje! Muy feliz
Ir arriba Acabo de volver de un viaje por la costa este de Canadá. Me ha encantado! Unos pequeños detalles que me habrían sido de utilidad de... Nisesabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
nisesabe Escribió:
Acabo de volver de un viaje por la costa este de Canadá. Me ha encantado! Unos pequeños detalles que me habrían sido de utilidad de haberlos conocido antes de salir:
- en Canadá se puede pagar con tarjeta a partir de 3$ (una botella de agua cuesta entre 2 y 4$ según donde la compres).

- A los precios expuestos en cualquier sitio (tiendas, bares, restaurantes), hay que sumarle un 15%.

- Hay que ir preparado para la lluvia y el frío aunque sea verano; las temperaturas pueden cambiar bruscamente.

- Si no hace bueno y hay niebla, no contratéis la excursión de las ballenas, porque no veréis nada.

Disfrutad del viaje! Muy feliz

Uno tu mensaje al hilo general de costa este canadá

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje al hilo general de costa este canadá un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube