Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ranking mes de Mayo ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Diarios-Blogs Tema: Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes

Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 48 de 120 - Tema con 2395 Mensajes y 622919 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Ranking mes de Mayo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya está aquí el Ranking de Diarios mas puntuados y leídos del mes de Mayo

Diarios más Puntuados:

1 - Ranking mes de Mayo - Foro General de Viajes Aventura por el Sur de la India con Niños Pequeños de spainsun

2 - Ranking mes de Mayo - Foro General de Viajes BALCANEANDO 2: Pinceladas de Croacia y Eslovenia con final Venecia. de YALMA

3 - Ranking mes de Mayo - Foro General de Viajes China en Septiembre 2015 de Valeria01


Diarios más Leídos

1 - Ranking mes de Mayo - Foro General de Viajes Caminamos por GALICIA de meha

2 - Ranking mes de Mayo - Foro General de Viajes RUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANA de Jagilres1

3 - Ranking mes de Mayo - Foro General de Viajes DE VIAJE POR ESPAÑA. de artemisa23


Mis felicitaciones a todos los que, con vuestros diarios. Hacéis más fácil la preparación de nuestros viajes con la información aportada y más entretenidos nuestros momentos de relax con la amena lectura y fotografía.


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo


Última edición por Yennefer el Vie, 03-06-2016 18:30, editado 1 vez
Ir arriba Ya está aquí el Ranking de Diarios mas puntuados y leídos del mes de Mayo. Diarios más Puntuados: 1 - Aventura por el Sur de la India con... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Felicidades a tod@s!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias por vuestro tiempo y dedicación, gracias por compartir!!!! Amistad Amistad Amistad Amistad


_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Felicidades a tod@s!!!! Gracias por vuestro tiempo y dedicación, gracias por compartir!!!! Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
FELICIDADES COMPAÑERXS


Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Artabra escribió: FELICIDADES COMPAÑERXS. Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
artabra Escribió:
FELICIDADES COMPAÑERXS


Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Magnífico...Artabra y yo brindamos con una Brahma de Litro para compartir Guiño Guiño Aplauso Aplauso

Amistad Amistad
Ir arriba Magnífico...Artabra y yo brindamos con una Brahma de Litro para compartir. Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
artabra Escribió:
FELICIDADES COMPAÑERXS


Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Magnífico...Artabra y yo brindamos con una Brahma de Litro para compartir Guiño Guiño Aplauso Aplauso

Amistad Amistad

Estrella Galicia Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Que es la mejor y me la hacen sin gluten Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Estrella Galicia. Que es la mejor y me la hacen sin gluten Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
artabra Escribió:
figarillo Escribió:
artabra Escribió:
FELICIDADES COMPAÑERXS


Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Magnífico...Artabra y yo brindamos con una Brahma de Litro para compartir Guiño Guiño Aplauso Aplauso

Amistad Amistad

Estrella Galicia Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Que es la mejor y me la hacen sin gluten Guiño

También te lo compro Mr. Green
Ir arriba Figarillo escribió: también te lo compro Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
artabra Escribió:
figarillo Escribió:
artabra Escribió:
FELICIDADES COMPAÑERXS


Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Magnífico...Artabra y yo brindamos con una Brahma de Litro para compartir Guiño Guiño Aplauso Aplauso

Amistad Amistad

Estrella Galicia Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Que es la mejor y me la hacen sin gluten Guiño

También te lo compro Mr. Green

Tú sí que sabes!!! Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Artabra escribió: Tú sí que sabes!!! Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por la parte que me toca. Me ha hecho mucha ilusión que mi diario aparezca entre los más leídos de mayo. Eso me anima a continuar añadiéndole etapas. Ojala sea de utilidad a los que lo leen.

Enhorabuena también a los demás destacados del mes, y a todos los que dais tanta información en el foro.

¡Saludos!
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Muchas gracias a todos por la parte que me toca. Me ha hecho mucha ilusión que mi diario aparezca entre los más leídos de mayo. Eso me... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ranking mes de Mayo  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Ya está aquí el Ranking de Diarios mas puntuados y leídos del mes de Mayo

Diarios más Puntuados:

1 - Ranking mes de Mayo ✈️ Foro General de Viajes Aventura por el Sur de la India con Niños Pequeños de spainsun

2 - Ranking mes de Mayo ✈️ Foro General de Viajes BALCANEANDO 2: Pinceladas de Croacia y Eslovenia con final Venecia. de YALMA

3 - Ranking mes de Mayo ✈️ Foro General de Viajes China en Septiembre 2015 de Valeria01


Diarios más Leídos

1 - Ranking mes de Mayo ✈️ Foro General de Viajes Caminamos por GALICIA de meha

2 - Ranking mes de Mayo ✈️ Foro General de Viajes RUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANA de Jagilres1

3 - Ranking mes de Mayo ✈️ Foro General de Viajes DE VIAJE POR ESPAÑA. de artemisa23


Mis felicitaciones a todos los que, con vuestros diarios. Hacéis más fácil la preparación de nuestros viajes con la información aportada y más entretenidos nuestros momentos de relax con la amena lectura y fotografía.


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Enhorabuena!! Magníficos diarios todos y cada uno de ellos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Enhorabuena!! Magníficos diarios todos y cada uno de ellos Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Muchas gracias a todos por la parte que me toca. Me ha hecho mucha ilusión que mi diario aparezca entre los más leídos de mayo. Eso me anima a continuar añadiéndole etapas. Ojala sea de utilidad a los que lo leen.

Enhorabuena también a los demás destacados del mes, y a todos los que dais tanta información en el foro.

¡Saludos!

Tu diario es más que un diario. Para mi es un referente a la hora de viajar por nuestra bella España Aplauso Aplauso Amistad
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Tu diario es más que un diario. Para mi es un referente a la hora de viajar por nuestra bella España Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
artemisa23 Escribió:
Muchas gracias a todos por la parte que me toca. Me ha hecho mucha ilusión que mi diario aparezca entre los más leídos de mayo. Eso me anima a continuar añadiéndole etapas. Ojala sea de utilidad a los que lo leen.

Enhorabuena también a los demás destacados del mes, y a todos los que dais tanta información en el foro.

¡Saludos!

Tu diario es más que un diario. Para mi es un referente a la hora de viajar por nuestra bella España Aplauso Aplauso Amistad

Muchas gracias, marimerpa. Avergonzado Amistad
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Artemisa23 escribió: Muchas gracias, marimerpa. Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Muchas gracias a todos por la parte que me toca. Me ha hecho mucha ilusión que mi diario aparezca entre los más leídos de mayo. Eso me anima a continuar añadiéndole etapas. Ojala sea de utilidad a los que lo leen.

Enhorabuena también a los demás destacados del mes, y a todos los que dais tanta información en el foro.

¡Saludos!

Lo mismo digo, raro me parecía que no estuviera ya en ese top tan selecto Aplauso Aplauso
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Lo mismo digo, raro me parecía que no estuviera ya en ese top tan selecto Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
Muchas gracias, vinadas. Me ha hecho mucha ilusión, pero tengo muy difícil repetir: hay muchos diarios de auténtico nivelazo.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Muchas gracias, vinadas. Me ha hecho mucha ilusión, pero tengo muy difícil repetir: hay muchos diarios de auténtico nivelazo. Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Felicidades a todos
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Charucag escribió: Felicidades a todos Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Felicidades a todos los diaristas en general , y en especial a los mas valorados y mas leidos del mes. Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba Felicidades a todos los diaristas en general , y en especial a los mas valorados y mas leidos del mes. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Artemisa, enhorabuena, y me sumo a la opinión de los compañeros acerca de tu excelente recopilación de itinerarios por España.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Artemisa, enhorabuena, y me sumo a la opinión de los compañeros acerca de tu excelente recopilación de itinerarios por España. Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡¡Que nivel de diarios!!!... ¡¡¡QUE NIVEL!!... A mi, que estoy ahora mismo empezando el del viaje a USA, me da hasta vergüenza hacerlo, de verdad...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba ¡¡Que nivel de diarios!!!... ¡¡¡QUE NIVEL!!... A mi, que estoy ahora mismo empezando el del viaje a USA, me da hasta vergüenza hacerlo... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
meha Escribió:
artemisa, enhorabuena, y me sumo a la opinión de los compañeros acerca de tu excelente recopilación de itinerarios por España.

Muchas gracias, meha. Procuraré mejorarlo poco a poco, incluyendo nuevas etapas. Amistad
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Muchas gracias, meha. Procuraré mejorarlo poco a poco, incluyendo nuevas etapas. Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Después de mucho trabajo estudiando la nueva exposición que acabamos de inaugurar sobre la dinastía Ming, por fin he terminado mi diario de PRAGA!

Os dejo el enlace!

www.losviajeros.com/ ...hp?b=13002

Qué lo disfrutéis!
_________________

Ir arriba Hola viajeros! Después de mucho trabajo estudiando la nueva exposición que acabamos de inaugurar sobre la dinastía Ming, por fin he... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Hola viajeros!

Después de mucho trabajo estudiando la nueva exposición que acabamos de inaugurar sobre la dinastía Ming, por fin he terminado mi diario de PRAGA!

Os dejo el enlace!

www.losviajeros.com/ ...hp?b=13002

Qué lo disfrutéis!

¡¡Qué bien!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

En cuanto pueda me lo termino, que yo tengo muy parada la preparación de mi viaje, y me vendrá de perlas Amistad
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba ¡¡Qué bien!! En cuanto pueda me lo termino, que yo tengo muy parada la preparación de mi viaje, y me vendrá de perlas Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube