Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Iberostar Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 1 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 384589 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Iberostar Punta Cana  Publicado: Responder citando
rosi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Voy al Iberostar Bavaro en Mayo y ya veo que nadie va este hotel, me parece que seremos yo y mi novio los unicos españoles.

Además de esto, alguien ha ido alguna vez y me puede contar que tal esta.

Y si me llevo euros donde los puedo cambiar certa de este hotel.
Ir arriba Voy al Iberostar Bavaro en Mayo y ya veo que nadie va este hotel, me parece que seremos yo y mi novio los unicos españoles. Además de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar bavaro opiniones  Publicado: Responder citando
ansoev
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de ese hotel y había escrito un post contando. Aquí te lo repito. Si tienes alguna pregunta concreta te la intento responder y si quieres alguna foto mandame tu mail.

"acabo de volver de Punta Cana donde hemos estado 8 días en el hotel Iberostar Bavaro.

No sé si fuí allí con una idea de que el hotel iba a ser una pasada, por las fotos que había visto y los comentarios que había por Internet, pero la verdad me ha decepcionado hasta tal punto que no creo que vuelva nunca a Punta Cana.

Me llevé una enorme sorpresa allí nada más entrar a la habitación que olía fatal por la humedad y ver el baño, todo viejo y con todo oxidado. Daba mucho asquito.

Era nuestra luna de miel pero por ningún lado aparecía la botella de ron ni la cesta de frutas que ponía en el catálogo. Después de acomodarnos fuimos a recepción a pedirlo y con mucho sarcasmo nos dijo que hasta dos días después no la podíamos tener sin darnos más explicación. Todavía estamos esperando. Cuando le comentamos lo viejo que estaba el baño nos contestó: muy bien, que tengan buena estancia y bienvenidos al cementerio de los vivos. No es ninguna exageración, así nos contestó, y nosotros nos quedamos con una cara de lelos que se repetiría muchas veces durante los días que estuvimos.

Aparte de la habitación, el hotel es muy bonito, lleno de animales, pero con todo muy lejos una cosa de otra y muy poco iluminado. Casi todo eran americanos con ganas de juerga y españoles solo vimos dos grupos aparte de nosotros. Parejitas como nosotros cero patatero.

El personal de servicio totalmente corrompido por las propinas, los yankis daban por todo (un día vimos a uno dar 2 dolares al pedir en la barra de la piscina dos vasos de agua). Así que los pobretes que no usabamos de esos papelitos eramos los últimos en ser servidos y con caretos de mala leche. ¿Para que me cogo entonces un ti?
Lo de la limpieza de la habitación ya fue la gota que colmo el baso. El primer día como no teníamos suelto dejamos 5 dolares para la señora de limpieza, pensamos que con eso bastaba y que a mitad de estancia poníamos otros 5. Ese día todo perfecto, los cisnes en las toallas, el gel y todo repuesto, la cama perfecta. Al día siguiente ya no dejamos más y nos dejaron todo fatal, las toallas sin colocar y la cama nos la tuvimos que volver a hacer de las arrugas que tenía. Alucinabamos.

La comida muy buena y muchos restaurantes.

Si buscas animación estupendo, no tendrás un momento de aburrirte. Si quieres relax y no hacer nada, este no es el hotel adecuado, mucha gente, todos en la piscina muy juntos, mucho ruido, en la playa también mucha gente, y a las 8 de la mañana todas las hamacas reservadas.

Nosotros desde luego nos equivocamos, nuestras prioridades no son las comilonas ni la marcha, que son los puntos fuertes del hotel. Se nos aguó bastante la luna de miel.

Esta es sólo mi opinión que no tiene por que coincidir con otra gente que haya estado y se lo haya pasado bomba."
Ir arriba Yo acabo de volver de ese hotel y había escrito un post contando. Aquí te lo repito. Si tienes alguna pregunta concreta te la intento... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar bavaro opiniones  Publicado: Responder citando
rosi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola si que me gustaria que me enviaras esas fotos, por que he hablado con la agencia y me comentan que no tendre ningun problema, y que es uno de los mejores hoteles de Punta cana y quiero verlo por mi misma, ya que no se que hacer ya que la reserva ya la tengo hecha.

Mi e-mail es el siguiente, rosasrosae@hotmail.com

Gracias.
Ir arriba Hola si que me gustaria que me enviaras esas fotos, por que he hablado con la agencia y me comentan que no tendre ningun problema, y que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar bavaro opiniones  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
La mayoria de las veces las opiniones que vertemos sobre un hotel se basan en nuestras vivencias en el mismo,por eso también muchas veces sorprende que dos personas que opinan de manera totalmente distinta esten hablando del mismo hotel.Tu experiencia o la mia o la del otro puede haber sido buena,y la tuya mala o viceversa...de hecho habreis oido varias veces expresiones tales como...parece que no hemos esatdo en el mismo hotel...Evidentemente hay hoteles que en general ahora mismo no son demasiado recomendables..pero no es este caso.

Con esto quiero decir Rosa que no te comas demasiado la cabeza...Ansoev ha contado que su experiencia en el Iberostar ha sido bastante negativa...pero eso no quiere decir que la tuya vaya a serlo,es lo que siempre digo y no me canso de repetirlo....para gustos colores...ni a todos nos gustan las mismas cosas,ni todos nos divertimos de la misma manera,unos somos mas exigentes que otros en determinados aspectos...asi que igual tu nos vienes contando maravillas.

Los Iberostar suelen ser hoteles de calidad,y los de Punta Cana también...ahora si eres exigente con las habitaciones por ejemplo,pues las que tienen los Iberostar ya tienen tiempecito...y necesitan reforma.
Y es normal que haya muchos americanos pero esto es sobre todo por la epoca en la que estamos.Tambien hay hoteles en los que hay pocos españoles porque el hotel vende mas a otros mercados.

Aunque ponga en el catalogo:hotel lujo, tenemos que ir pensando que no vamos al Rizt,las estrellas dominicanas no son lo mismo que las españolas....son hoteles de playa con un entorno precioso la mayoria,en los que dificilmente se aburre uno pero como decia antes no te vas a encontrar con los lujos y el servicio del Rizt.De todas maneras no creo que haya hoteles en España que por el mismo precio en general te den todo lo que te dan allí...no sè yo creo que a veces la gente va con demasiadas expectativas y claro luego se desilusionan.


Y ansoev no es que el personal este corrompido por las propinas¿Que harias si fueras camarera de piso es decir limpiadora y ganaras 100 dolares al mes?...estoy segura de que correrias detras de las propinas igual que los demas....o camarero y trabajaras a destajo sirviendo bebidas por 150 dolares....y encima te tuvieras que levantar de madrugada para cojer la guagua...(la mayoria viven en Higuey)..mientras que nosotros los turistas nos gastamos en una excursiòn lo que ganan ellos en un mes.......asi que piensa y reflexiona en si como decia, en la misma situación tu no harias lo mismo...

Claro que si eres de l@s que van allí y piensan que por 800 euros en un T.I el personal tiene besarte los pies,y decirte todo el rato si wana pues entonces...ya no digo mas...no vale la pena.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba La mayoria de las veces las opiniones que vertemos sobre un hotel se basan en nuestras vivencias en el mismo,por eso tambien muchas veces... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar bavaro opiniones  Publicado: Responder citando
ansoev
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo que para gusto los colores.

No tengo más que hablar de eso.

Respecto al tema de las propinas, por poner ejemplos, al del autobus le dimos 10 dolares, al camarero de la cena otros 10, a los de las bebidas 1 o 2 dolares según el día, a la de la limpieza de habitación como no teníamos suelto le pusimos el primer día 5 dólares pensando que a mitad de semana le volvíamos a poner, pero que en un par de días con eso bastaba, ese día la habitación perfecta, cisnes en las toallas y todo perfecto. Al día siguiente como no había otros 5 dólares, nos hizo la cama tan mal que la tuvimos que volver a hacer nosotros, ya no volvimos a dejarle y la limpieza de la habitación ha dejado muchos que desear, más días nos tuvimos que volver a hacer la cama y un día le tuvimos que poner una nota para que, por favor, nos repusiera el gel.

No fui con ninguna oferta porque era mi viaje de novios. Me costó bastante caro para poder pensar en tener los servicios propios de un hotel cubiertos y no tener que ir dando dinero para recibirlos. Yo era la primera que pensaba en dejar propinas porque a la gente le venía bien. Pero también pienso que si voy a un todo incluido es para no tener que tener todo el rato dinero en la mano.

Cada uno que piense lo que quiera.
Ir arriba Estoy de acuerdo que para gusto los colores. No tengo más que hablar de eso. Respecto al tema de las propinas, por poner ejemplos, al del... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar bavaro opiniones  Publicado: Responder citando
ansoev
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Quiero explicar lo de las propinas porque igual se me entiende mal.

No dí la mayoría de las propinas hasta el último día.
Por eso en la cena por ejemplo siempre eramos los últimos en ser servidos y el vaso siempre vacío. El día que le dimos los 10 dólares cambió totalmente.

En la comida en el restaurante de la piscina siempre se nos acumulaban en la mesa los platos sucios.

Así que ¿5 estrellas?
Ir arriba Quiero explicar lo de las propinas porque igual se me entiende mal. No dí la mayoría de las propinas hasta el último día. Por eso en la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar bavaro opiniones  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Te pregunto..aunque no hayas ido de oferta¿Tu crees que un cinco estrellas aquí en españa,con todas las comidas y bebidas que te de la gana cuesta lo mismo que tu pagaste?...Con lo que pagaste por todo el viaje no pagarias ni la cama aquí...asi que hay que ir mentalizado y pensando que bastante te dan por ese precio.

Si alguna vez piensas volver a punta cana y quieres un excelente servicio,excelente comida y muy buena limpieza....te recomiendo el Paradisus Palma Real...y mejor si contratas el servicio real...comeras marisco todos los días....tendras mayordomo,conserje,piscina privada,zona de playa privada etc....igual esto para ti es un cinco estrellas,pero claro...preparate a pagar en esta epoca cerca de 2400 euros 7 noches por persona.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Te pregunto..aunque no hayas ido de oferta¿Tu crees que un cinco estrellas aqui en españa,con todas las comidas y bebidas que te de la... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar bavaro opiniones  Publicado: Responder citando
ansoev
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Para Yara-gb

Precisamente el año pasado fuí por menos de la mitad de lo que he pagado aquí a Fuerteventura, al Barcelo Jandía Playa, un ti de 4 estrellas y el Iberostar no le llega a la suela de los zapatos en muchísimos aspectos.

De todas formas, mi opinión no tiene que ser la tuya, y todas son respetables, estos foros están muy bien para comparar, y cada uno opina según su vivencia.
Ir arriba Para Yara-gb. Precisamente el año pasado fuí por menos de la mitad de lo que he pagado aquí a Fuerteventura, al Barcelo Jandía Playa, un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar bavaro opiniones  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Esto es ya simple curiosidad..en el Barcelo de Fuerteventura las bebidas son primeras marcas?....
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Esto es ya simple curiosidad..en el Barcelo de Fuerteventura las bebidas son primeras marcas?.... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar bavaro opiniones  Publicado: Responder citando
canita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas, no es por fastidiar pero yo fui hace unos 5 años al iberostar bavaro y me lo pase de lujo. No tengo ningun tipo de queja ni con el servicio, ni con las habitaciones ni con nada. La verdad sq o la gente es muy delicada o yo muy poco exigente pero yo me lo pase genial y se lo redomiendo a todo el mundo. Y otro consejo: no dejes de hacer la excursion de la fiesta caribeña por nada del mundo!!! Te perderias la mitad de lo mejor de punta cana, fue un fieston y me lo pase genial, pero bueno, aquí cada uno explica sus vivencias. Un saludo, ciao!!
Ir arriba Buenas, no es por fastidiar pero yo fui hace unos 5 años al iberostar bavaro y me lo pase de lujo. No tengo ningun tipo de queja ni con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar bavaro opiniones  Publicado: Responder citando
rosi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por vuestras opiniones, me habia asustado un poquillo.

De todas formas como aún estoy a tiempo para cambiar aunque haya hecho la reserva, me recomendais mas el Iberostar Bavaro o El Gran Palladium Palace.

Saludos.
Ir arriba Gracias por vuestras opiniones, me habia asustado un poquillo. De todas formas como aún estoy a tiempo para cambiar aunque haya hecho la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar bavaro opiniones  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Gran Palladium Palace,mejor situaciòn,mejor playa,y habitaciones muy bonitas porque las reformaron no hace mucho..con jazuzzi en la habitaciòn.
Puedes elegir entre el Palladium Bàvaro o el Palace,pero alojes donde te alojes podras hacer uso de los dos.La zona del Palace es mas tranquila y las del Bàvaro mas marchosa.Y luego si quieres una zona mas lujosa esta la zona de las Royal suites.

Saludos
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Gran Palladium Palace,mejor situaciòn,mejor playa,y habitaciones muy bonitas porque las reformaron no hace mucho..con jazuzzi en la... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar bavaro opiniones  Publicado: Responder citando
rosi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Gran Palladium Palace,mejor situaciòn,mejor playa,y habitaciones muy bonitas porque las reformaron no hace mucho..con jazuzzi en la habitaciòn.
Puedes elegir entre el Palladium Bàvaro o el Palace,pero alojes donde te alojes podras hacer uso de los dos.La zona del Palace es mas tranquila y las del Bàvaro mas marchosa.Y luego si quieres una zona mas lujosa esta la zona de las Royal suites.

Saludos

Yara-gb, entonces definitivamente me recomientas el Gran Palladium, es que no se que hacer y la diferencia de precio son unos 300-400 euros crees que vale la pena.

Misla me ha enviado las fotos y el hotel es precioso, pero el baño y el armario de la habitación, si eres un poco escrupuloso, la verdad es que dejan mucho que desear.

Aconsejame porfa.
Ir arriba Gran Palladium Palace,mejor situaciòn,mejor playa,y habitaciones muy bonitas porque las reformaron no hace mucho..con jazuzzi en la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar bavaro opiniones  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Rosi sincera y cariñosamente,crees que estando en un complejo tan bonito como el Palladium con unas habitaciones preciosas te va a importar si el armario del cuarto es de diseño o de madera maciza?...no vas a vivir en el hotel solo te vas de vacaciones y creeme en la habitaciòn estaras muy poco...asi que pienso que no importa mucho como sea el armario¿No te parece?.

Y de todas todas hoy por hoy....mejor opcciòn la del Palladium...habitaciones recien reformadas y mucho mas bonitas,mejor situaciòn....mejor zona de playa...........asi que mi opiniòn es rotunda.

Saludos
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Rosi sincera y cariñosamente,crees que estando en un complejo tan bonito como el Palladium con unas habitaciones preciosas te va a... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar bavaro opiniones  Publicado: Responder citando
rosi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Rosi sincera y cariñosamente,crees que estando en un complejo tan bonito como el Palladium con unas habitaciones preciosas te va a importar si el armario del cuarto es de diseño o de madera maciza?...no vas a vivir en el hotel solo te vas de vacaciones y creeme en la habitaciòn estaras muy poco...asi que pienso que no importa mucho como sea el armario¿No te parece?.

Y de todas todas hoy por hoy....mejor opcciòn la del Palladium...habitaciones recien reformadas y mucho mas bonitas,mejor situaciòn....mejor zona de playa...........asi que mi opiniòn es rotunda.

Saludos

Me referia a la fotos del iberostar bavaro que es para verlas.

Yara-gb, me han ofrecido también el Catalonia Bavaro que me sale muy bien de precio 2.200 euros en la zona Royal Bavaro y 1800 en la zona Bavaro Beach, que opinas sobre este hotel, (es que el Palladium lo tengo que coger a ciegas ya que por Iberojet aún no han salido precios y no se lo que me va a costar).
Ir arriba Rosi sincera y cariñosamente,crees que estando en un complejo tan bonito como el Palladium con unas habitaciones preciosas te va a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar bavaro opiniones  Publicado: Responder citando
jotaBCN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
He estado recientemente tanto en el Catalonia (Diciembre 2004) como en el Iberostar Bavaro (Agosto 2005). Mi experiencia en los dos es positiva, pero particularmente en el Iberostar Bavaro fue excelente. Tanto en lo que se refiere a instalaciones, comida, habitación y en particular el personal. No tuvimos ningún problema con las propinas, que dimos al marcharnos como agradecimiento al buen servicio. De hecho vamos a volver dos semanas este verano, ya que tanto mi mujer como mis hijos adolescentes quedaron encantados. Es cierto que algunas habitaciones necesitan renovarse, pero la mayoría están muy correctas. Un cierto olor a humedad es un problema casi inevitable en instalaciones de playa.
Mi opinión es que en conjunto el Iberostar Bavaro es excelente y lo demuestra el hecho de que haya un número significativo de clientes que repiten.
Ir arriba He estado recientemente tanto en el Catalonia (Diciembre 2004) como en el Iberostar Bavaro (Agosto 2005). Mi experiencia en los dos es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar bavaro opiniones  Publicado: Responder citando
ansoev
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Rosi, contesto aquí y mantengo arriba el post.

Estuve en el hotel a mitad de este mes, hace nada, estaba bastante lleno, pero sobretodo americanos, españoles solo vimos dos grupos.

Yo no sé si tuvimos mala suerte y nuestra habitación era de las pocas así o son todas así, lo que sí sé es que en recepción al decirlo pasaron de nosotros, les importó un pimiento, y es la primera vez que me encuentro un trato así en un hotel. Creo que sí se usaba normalmente pues estaba en una zona cerca del restaurante y todas las habitaciones contiguas estaban ocupadas.

Me alegro por la gente que ha ido y se lo ha pasado bomba, ojalá hubiera sido mi caso porque no te vas de luna de miel para estar mal o incómodo. Como ya he dicho, es sólo mi experiencia, pero es real, es lo que he vivido, no invento las cosas. A nosotros en este hotel nos chafaron el viaje.

Generalmente prefiero pagar un poco más y asegurarme un buen hotel, creía que este era el caso. Cada uno tiene sus prioridades y yo valoro tener una buena habitación más que poder beber primeras marcas, es más, no llegue a pedir ninguna marca, me conformaba con los cocteles que preparaban. Ya dije que la comida muy bien, con esto incluyo la bebida.

Y sobretodo valoro un buen trato que no recibí.
Ir arriba Rosi, contesto aquí y mantengo arriba el post. Estuve en el hotel a mitad de este mes, hace nada, estaba bastante lleno, pero sobretodo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar bavaro opiniones  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Rosi no le des demasiadas vueltas porque sino te volveras majara.Ya ves que cada uno cuenta su estancia tal y como la vivio,por eso hay opiniones tan dispares.

Eligas el que eligas si vas mentalizada para pasartelo bien,asi sera.

Y repito el Iberostar es un hotel de calidad,pero yo conozco varios y puedo comparar y como puedo comparar mi opiniòn hoy por hoy es que es mejor el Complejo Palladium.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Rosi no le des demasiadas vueltas porque sino te volveras majara.Ya ves que cada uno cuenta su estancia tal y como la vivio,por eso hay... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar bavaro opiniones  Publicado: Responder citando
Rocio.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno yo he visto las fotos y se me han quitado las ganas de ir al Iberostar Bávaro, de hecho lo tengo reservado, pero lo voy a cambiar por el Grand Palladium Palace, pq y si me toca una habitación con ese baño mugriento???
Hace 4 años estuve en el catalonia, pero me han comentado que ha bajado de calidad, y que no han hecho reforma, con lo cual está más viejecillo.
Es una put... Que te toque una habitación asquerosa en tu luna de miel, o en cualquier viaje que pagues una pasta para que luego no merezca la pena.
Esta claro que sobre gustos... Un ejemplo yo estuve en Tunez el año pasado en un iberostar y volvi asqueada, de la playa, de la gente de allí, del sitio en general, y hay gente que vuelve encantada de allí...
Pero al tema, q yo depués de ver esas fotos me cambio de hotel.
Ir arriba Bueno yo he visto las fotos y se me han quitado las ganas de ir al Iberostar Bávaro, de hecho lo tengo reservado, pero lo voy a cambiar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar bavaro opiniones  Publicado: Responder citando
rosi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Rocio. Escribió:
Bueno yo he visto las fotos y se me han quitado las ganas de ir al Iberostar Bávaro, de hecho lo tengo reservado, pero lo voy a cambiar por el Grand Palladium Palace, pq y si me toca una habitación con ese baño mugriento???
Hace 4 años estuve en el catalonia, pero me han comentado que ha bajado de calidad, y que no han hecho reforma, con lo cual está más viejecillo.
Es una put... Que te toque una habitación asquerosa en tu luna de miel, o en cualquier viaje que pagues una pasta para que luego no merezca la pena.
Esta claro que sobre gustos... Un ejemplo yo estuve en Tunez el año pasado en un iberostar y volvi asqueada, de la playa, de la gente de allí, del sitio en general, y hay gente que vuelve encantada de allí...
Pero al tema, q yo depués de ver esas fotos me cambio de hotel.

Hola, yo lo he cambiado por el Grand Palladium Punta Cana y creo que he acertado¿no creeis?
Me sale muy bien de precio (1800) y ademas el hotel esta reformado del año pasado y las habitaciones deluxe tienen jacuzzi en la habitación.
Ir arriba Bueno yo he visto las fotos y se me han quitado las ganas de ir al Iberostar Bávaro, de hecho lo tengo reservado, pero lo voy a cambiar... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube