Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Fauna Kangaroo Island: que ver - Australia del Sur ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 113155 Lecturas
Último Mensaje:
Kangaroo Island es la tercera isla más grande de Australia, está a 112 km al sudoeste de Adelaida, en la entrada del golfo de San Vicente. La isla tiene 150 km de largo, 57 km de ancho y está a 13 km del continente en su punto mas cercano.

La isla vive principalmente de la agricultura y de la ganadería. Un tercio de la isla está declarado parque nacional o zona protegida.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Fauna Kangaroo Island: que ver - Australia del Sur  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola compis!

Para los amantes de la fauna australiana (y los interesados en visitar Kangaroo Island en general) dejo aquí una recopilación de los animales que se pueden ver en la isla (extraído de la página de Facebook "Authentic Kangaroo Island":

- Avistamientos garantizados: leones marinos australianos en la playa de Seal Bay y focas "long-nosed" en las rocas cerca de Admirals Arch en el Flinders Chase Natinal Park.

- Encuentros imprevistos: en diversos puntos de la isla, pueden verse canguros, koalas, wallabies, multitud de aves diversas, goannas, echidnas, delfines, possums...

También hay guías locales que ofrecen tours de medio día (incluyendo hábitats de fauna en propiedades privadas) y tours nocturnos guiados.

Por último, para encuentros más cercanos con animales habituados a los humanos, pueden visitarse diversos santuarios de fauna: el Kangaroo Island Wildlife Park (donde se puede abrazar a un koala y alimentar a los canguros), el Raptor Domain Birds of Prey (se puede interaccionar con aves rapaces y sostener serpientes) y el Hanson Bay Wildlife Sanctuary (ofrece un Koala Walk donde, como su nombre indica, puede avistarse koalas en las copas de los árboles).

Puede obtenerse más información o consejos para el avistamiento de fauna, así como reservar tours y actividades, en el centro de visitantes Kangaroo Island Gateway Visitor Information Centre o bien visitando la página web www.tourkangarooisland.com.au/ ...r-wildlife.

Espero que resulte útil esta información! A la vuelta me pasaré a actualizar los encuentros reales con fauna en Kangaroo Island durante nuestra estancia allí Mr. Green

Saludos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola compis! Para los amantes de la fauna australiana (y los interesados en visitar Kangaroo Island en general) dejo aquí una... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muy buenas de nuevo!

A partir de Diciembre, vuelos directos Melbourne-Kangaroo Island con Qantas. Extraído de la página "Authentic Kangaroo Island":

Direct flights from Melbourne? Yep, it's officially a thing!
From December, QantasLink will offer flights to Kangaroo Island from both Adelaide and Melbourne with a schedule that sees more flights during peak seasons.

QANTAS FLIGHTS FROM ADELAIDE
Flights from Adelaide will commence on 4 December, operating three times per week year-round, and increasing to five times per week over the peak summer season through to Easter.
See the comments below for the peak season departure and arrival times.
QANTAS FLIGHTS FROM MELBOURNE
Seasonal flights from Melbourne will operate three times per week during the peak summer holiday season (17 December 2017 to 28 January 2018).
See the comments below for the peak season departure and arrival times.
LAUNCH SALE
Get in quick to catch these special rates:
$99 one-way (Adelaide to Kangaroo Island)
$199 one-way (Melbourne to Kangaroo Island)
Travel between 4 December 2017 and 30 April 2018
Hurry! Sale ends this Friday 9 June 2017.

Y una promoción de lanzamiento con buenos precios, disponible hasta el viernes 9 de Junio.

Saludos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Muy buenas de nuevo! A partir de Diciembre, vuelos directos Melbourne-Kangaroo Island con Qantas. Extraído de la página Authentic... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Muy buenas de nuevo!

A partir de Diciembre, vuelos directos Melbourne-Kangaroo Island con Qantas. Extraído de la página "Authentic Kangaroo Island":

Direct flights from Melbourne? Yep, it's officially a thing!
From December, QantasLink will offer flights to Kangaroo Island from both Adelaide and Melbourne with a schedule that sees more flights during peak seasons.

QANTAS FLIGHTS FROM ADELAIDE
Flights from Adelaide will commence on 4 December, operating three times per week year-round, and increasing to five times per week over the peak summer season through to Easter.
See the comments below for the peak season departure and arrival times.
QANTAS FLIGHTS FROM MELBOURNE
Seasonal flights from Melbourne will operate three times per week during the peak summer holiday season (17 December 2017 to 28 January 2018).
See the comments below for the peak season departure and arrival times.
LAUNCH SALE
Get in quick to catch these special rates:
$99 one-way (Adelaide to Kangaroo Island)
$199 one-way (Melbourne to Kangaroo Island)
Travel between 4 December 2017 and 30 April 2018
Hurry! Sale ends this Friday 9 June 2017.

Y una promoción de lanzamiento con buenos precios, disponible hasta el viernes 9 de Junio.

Saludos!

Buenísima noticia, tendrá éxito. De hecho nosotras volamos de Melbourne a Adelaida y desde allí a Kangaroo Island. Preferí esto a el ferry porque entre pitos y flautas poca era la diferencia y ganaba en tranquilidad de no tener que conducir por la noche el día de la vuelta.
Ir arriba Buenísima noticia, tendrá éxito. De hecho nosotras volamos de Melbourne a Adelaida y desde allí a Kangaroo Island. Preferí esto a el... Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Publicado: Responder citando

Kastyn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días:

Tenemos contratada la excursión a Kangaroo Island de dos días desde Adelaida. Dejamos el Hotel de Adelaida y estaremos alojados una noche en la isla para regresar al día siguiente al mismo Hotel de Adelaida. Lo que me preocupa es el asunto de las maletas, no me parece cómodo tener que llevar los maletones del viaje desde Adelaida a Kangaroo Island por una sola noche. ¿Vosotros os lo llevásteis todo a Kangaroo o dejásteis las maletas grandes almacenadas en el hotel al que ibais a volver?

Mil Gracias

Un saludo
Ir arriba Buenos días: Tenemos contratada la excursión a Kangaroo Island de dos días desde Adelaida. Dejamos el Hotel de Adelaida y estaremos... Kastyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Kastyn Escribió:
Buenos días:

Tenemos contratada la excursión a Kangaroo Island de dos días desde Adelaida. Dejamos el Hotel de Adelaida y estaremos alojados una noche en la isla para regresar al día siguiente al mismo Hotel de Adelaida. Lo que me preocupa es el asunto de las maletas, no me parece cómodo tener que llevar los maletones del viaje desde Adelaida a Kangaroo Island por una sola noche. ¿Vosotros os lo llevásteis todo a Kangaroo o dejásteis las maletas grandes almacenadas en el hotel al que ibais a volver?

Mil Gracias

Un saludo

Hola!

Yo creo que seguramente no tendréis problema en dejar las maletas en el hotel de Adelaida y llevar sólo una mochila con lo necesario a Kangaroo Island... Pero para asegurarte, te recomendaría contactar directamente con el hotel por mail y consultarlo.

Yo desde luego, en vuestro caso, dejaría maletas y llevaría solo lo imprescindible a la excursión. Volviendo al mismo hotel, dudo mucho que os pongan algún problema en guardarlas.

Saludos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola! Yo creo que seguramente no tendréis problema en dejar las maletas en el hotel de Adelaida y llevar sólo una mochila con lo... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Publicado: Responder citando

Kastyn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Kastyn Escribió:
Buenos días:

Tenemos contratada la excursión a Kangaroo Island de dos días desde Adelaida. Dejamos el Hotel de Adelaida y estaremos alojados una noche en la isla para regresar al día siguiente al mismo Hotel de Adelaida. Lo que me preocupa es el asunto de las maletas, no me parece cómodo tener que llevar los maletones del viaje desde Adelaida a Kangaroo Island por una sola noche. ¿Vosotros os lo llevásteis todo a Kangaroo o dejásteis las maletas grandes almacenadas en el hotel al que ibais a volver?

Mil Gracias

Un saludo

Hola!

Yo creo que seguramente no tendréis problema en dejar las maletas en el hotel de Adelaida y llevar sólo una mochila con lo necesario a Kangaroo Island... Pero para asegurarte, te recomendaría contactar directamente con el hotel por mail y consultarlo.

Yo desde luego, en vuestro caso, dejaría maletas y llevaría solo lo imprescindible a la excursión. Volviendo al mismo hotel, dudo mucho que os pongan algún problema en guardarlas.

Saludos!

Muchas Gracias por tu rápida respuesta. Seguiré tu consejo. Guiño

Un Saludo
Ir arriba Muchas Gracias por tu rápida respuesta. Seguiré tu consejo. Un Saludo Kastyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Hola! estoy tres días, dos noches en KI en octubre... Cuáles son a vuestro parecer las actividades que más merecen la pena contratar y no se pueden hacer por cuenta propia, por ejemplo lo de los pingüinos en Penneshaw Penguin Centre...
Gracias!
Ir arriba Hola! estoy tres días, dos noches en KI en octubre... cuáles son a vuestro parecer las actividades que más merecen la pena contratar y no... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
Kastyn Escribió:
Buenos días:

Tenemos contratada la excursión a Kangaroo Island de dos días desde Adelaida. Dejamos el Hotel de Adelaida y estaremos alojados una noche en la isla para regresar al día siguiente al mismo Hotel de Adelaida. Lo que me preocupa es el asunto de las maletas, no me parece cómodo tener que llevar los maletones del viaje desde Adelaida a Kangaroo Island por una sola noche. ¿Vosotros os lo llevásteis todo a Kangaroo o dejásteis las maletas grandes almacenadas en el hotel al que ibais a volver?

Mil Gracias

Un saludo

Mira, mi caso fue parecido: hicimos noche en Adelaida, volamos a KI , hicimos noche y al día siguiente por la noche regresamos y nos alojamos en el mismo hotel de Adelaida.

En un principio me planteé lo mismo que tu pero después pensé en que el vuelo desde KI a Adelaida por cualquier circunstancia se me podía retrasar y por la mañana volábamos a Cairns y podía ser una complicación el no tener las maletas con nosotras, así que decidí llevarlas. Como alquilé un coche no me fue engorroso porque lo que ibamos a precisar lo llevamos en las mochilas y las maletas ni salieron del coche.
Ir arriba Mira, mi caso fue parecido: hicimos noche en Adelaida, volamos a KI , hicimos noche y al día siguiente por la noche regresamos y nos... Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
JuVolviendo ahora mismo en el último ferry al continente. La isla Canguro lo que más no ha gustado de todo el viaje. Ya solo nos queda un poco Melbourne y la GOR.
Hemos visto de todo: canguros a mansalva y estando a poco más de dos metros de ellos, koalas que no habíamos visto ni uno aún, incluso por el suelo, wallabies, equidnas, el varano de Rosenberg, las focas, los leones marinos y un montón de aves.
Por cierto superrecomendable el western ki Caravan park de alojamiento. Además de estar muy bien las cabinas, ahí vimos mejor los koalas que en el Koala walk de Hanson bay, y además los wallabies salieron al atardecer a mansalva por los alrededores. Los canguros están presentes a todas horas
Ir arriba JuVolviendo ahora mismo en el último ferry al continente. La isla Canguro lo que más no ha gustado de todo el viaje. Ya solo nos queda un... Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ymyr Escribió:
JuVolviendo ahora mismo en el último ferry al continente. La isla Canguro lo que más no ha gustado de todo el viaje. Ya solo nos queda un poco Melbourne y la GOR.
Hemos visto de todo: canguros a mansalva y estando a poco más de dos metros de ellos, koalas que no habíamos visto ni uno aún, incluso por el suelo, wallabies, equidnas, el varano de Rosenberg, las focas, los leones marinos y un montón de aves.
Por cierto superrecomendable el western ki Caravan park de alojamiento. Además de estar muy bien las cabinas, ahí vimos mejor los koalas que en el Koala walk de Hanson bay, y además los wallabies salieron al atardecer a mansalva por los alrededores. Los canguros están presentes a todas horas

Hola Ymyr,

Muchas gracias por la información! Estoy deseando estar ya ahí... Nosotros también nos alojaremos en Western KI Caravan Park.

Por cierto, qué tal las temperaturas por esa zona?

Un saludo y a disfrutar de la GOR!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola Ymyr, Muchas gracias por la información! Estoy deseando estar ya ahí... nosotros también nos alojaremos en Western KI Caravan Park... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Hola Magrat. Nosotros hemos tenido mucha suerte y nos han hecho dos días fabulosos. Despejado y 20 grados. Hoy nos acabamos de despertar en Cape Jervis y ha estado casi toda la noche lloviendo y viento.

El Western KI tiene dos rutas propias: koala walk y Lagoon walk. La del koala la hicimos sobre las 5 de la tarde (el koala walk de Hanson Bay cierra a esa hora y el Western está a dos minutos en coche) y nos inflamos de ver wallabies (tanto estos como los canguros son más pequeños que en el continente) que salían a esa hora, ya que son nocturnos, y vimos 4 koalas, uno de ellos por el suelo que en cuanto nos vio se subió a un árbol. El sonido del koala es muy reconocible porque parece un cerdo gruñendo. Luego al día siguiente, a las 9 de la mañana hicimos la de la laguna y vimos canguros descansando en el suelo, una de ellos con la cría en la bolsa (que aún no habíamos visto) y en la laguna cisnes negros, fochas y patos. Además en uno de los eucaliptos que rodeaban a la laguna vimos a otro koala.

Por cierto, como sé que hacéis la Isla Fraser en todoterreno, asegurarlo bien porque cruzar la isla, además de ser algo chungo es casi seguro que rayes el coche con alguna rama.
Ir arriba Hola Magrat. Nosotros hemos tenido mucha suerte y nos han hecho dos días fabulosos. Despejado y 20 grados. Hoy nos acabamos de despertar... Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ymyr Escribió:
Hola Magrat. Nosotros hemos tenido mucha suerte y nos han hecho dos días fabulosos. Despejado y 20 grados. Hoy nos acabamos de despertar en Cape Jervis y ha estado casi toda la noche lloviendo y viento.

El Western KI tiene dos rutas propias: koala walk y Lagoon walk. La del koala la hicimos sobre las 5 de la tarde (el koala walk de Hanson Bay cierra a esa hora y el Western está a dos minutos en coche) y nos inflamos de ver wallabies (tanto estos como los canguros son más pequeños que en el continente) que salían a esa hora, ya que son nocturnos, y vimos 4 koalas, uno de ellos por el suelo que en cuanto nos vio se subió a un árbol. El sonido del koala es muy reconocible porque parece un cerdo gruñendo. Luego al día siguiente, a las 9 de la mañana hicimos la de la laguna y vimos canguros descansando en el suelo, una de ellos con la cría en la bolsa (que aún no habíamos visto) y en la laguna cisnes negros, fochas y patos. Además en uno de los eucaliptos que rodeaban a la laguna vimos a otro koala.

Por cierto, como sé que hacéis la Isla Fraser en todoterreno, asegurarlo bien porque cruzar la isla, además de ser algo chungo es casi seguro que rayes el coche con alguna rama.

Muchas gracias por la información Ymyr! Nosotros llegamos a Kangaroo ya en Septiembre, espero que el tiempo sea bueno también, pero era para hacernos una idea.

En Fraser estamos limitados al seguro que nos ofrecen, no es posible hacer un todo riesgo (ninguna compañía de alquiler para la isla lo ofrece), pero he leído en las críticas y reviews de Fraser Magic (alquilamos con ellos) que no tienen en cuenta si le haces alguna rayada al coche porque entienden que en un sitio así es inevitable, y no te lo cobran.

De todas formas, nuestro seguro de viaje cubre franquicias de alquiler de vehículos, así que de tener algún percance intentaríamos recuperar el dinero por ahí.

Saludos y a disfrutar!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Muchas gracias por la información Ymyr! Nosotros llegamos a Kangaroo ya en Septiembre, espero que el tiempo sea bueno también, pero era... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Publicado: Responder citando

Master78
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Buenas!

Mi idea es llegar a Kangaroo Island en avión desde Melbourne el 24 de diciembre y marcharme el 26 por la mañana en ferry a Adelaida.

Una Navidad diferente.

¿Es una buena idea o no vamos a poder hacer nada?
Ir arriba Buenas! Mi idea es llegar a Kangaroo Island en avión desde Melbourne el 24 de diciembre y marcharme el 26 por la mañana en ferry a... Master78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
master78 Escribió:
Buenas!

Mi idea es llegar a Kangaroo Island en avión desde Melbourne el 24 de diciembre y marcharme el 26 por la mañana en ferry a Adelaida.

Una Navidad diferente.

¿Es una buena idea o no vamos a poder hacer nada?

Pues mira a ver si el día 25 abren las cosas interesantes por que si no, no os merece mucho la pena.
Ir arriba Pues mira a ver si el día 25 abren las cosas interesantes por que si no, no os merece mucho la pena. Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
master78 Escribió:
Buenas!

Mi idea es llegar a Kangaroo Island en avión desde Melbourne el 24 de diciembre y marcharme el 26 por la mañana en ferry a Adelaida.

Una Navidad diferente.

¿Es una buena idea o no vamos a poder hacer nada?

Merece la pena y mucho, el 25 si hay cosas cerradas podéis visitar el Flinders Chase National Park, que está "abierto" 24 horas siempre. Es lo mejor, vereis muchísima fauna y las Remarkable Rocks, que son impresionantes.

No dudéis en ir!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Merece la pena y mucho, el 25 si hay cosas cerradas podéis visitar el Flinders Chase National Park, que está abierto 24 horas siempre. Es... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muy buenas!

Volviendo después de tres días en Kangaroo Island, impresionante. Preciosos paisajes, fauna a punta pala y poquísima gente (para mí, un plus, hemos hecho rutas solos y visto un montón de animales).

Confirmo lo que ya se ha dicho: recomendar como alojamiento el Western KI Caravan Park. Está muy cerca del Flinders Chase National Park y se nota... Hay koalas, wallabies y canguros en el mismo camping, y un montón de aves.

Estuvimos alojados en una cabin muy confortable, dos noches. La primera tarde-noche vimos 8 koalas, uno de ellos peque, wallabies y canguros. La segunda vimos 5 koalas y de nuevo un montón de wallabies y canguros.

Además los dueños son encantadores, un diez para este alojamiento.

Saludos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Muy buenas! Volviendo después de tres días en Kangaroo Island, impresionante. Preciosos paisajes, fauna a punta pala y poquísima gente... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Publicado: Responder citando

Master78
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Bueno finalmente hemos tenido que descartar el día de Navidad porque la planificación es complicada; así que el día de Navidad viajaremos de Melbourne hacia Adelaide y a Kangaroo Island iremos al día siguiente.

¿Me recomendáis algo organizado para ver lo más destacado?
Ir arriba Bueno finalmente hemos tenido que descartar el día de Navidad porque la planificación es complicada; así que el día de Navidad viajaremos... Master78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
master78 Escribió:
Bueno finalmente hemos tenido que descartar el día de Navidad porque la planificación es complicada; así que el día de Navidad viajaremos de Melbourne hacia Adelaide y a Kangaroo Island iremos al día siguiente.

¿Me recomendáis algo organizado para ver lo más destacado?

Yo te recomiendo sin duda hacerlo por libre, es muy sencillo moverse por allí y los puntos de interés son claros. ¿Cuantos días pensáis dedicarle a la isla? Según el tiempo que tengas, puedo aconsejarte como distribuir las visitas, si quieres.

Si finalmente decides hacerlo organizado, hay una empresa que se llama Kangaroo Island Odysseys que ofrece excursiones por la isla.

En cuanto al alojamiento, si lo contratas conjuntamente con el ferry en la web de Sealink os saldrá más económico, hacen descuentos (si vais en ferry, no sé si lo haréis así o en avión).

Saludos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Yo te recomiendo sin duda hacerlo por libre, es muy sencillo moverse por allí y los puntos de interés son claros. ¿Cuantos días pensáis... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Publicado: Responder citando

Master78
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
master78 Escribió:
Bueno finalmente hemos tenido que descartar el día de Navidad porque la planificación es complicada; así que el día de Navidad viajaremos de Melbourne hacia Adelaide y a Kangaroo Island iremos al día siguiente.

¿Me recomendáis algo organizado para ver lo más destacado?

Yo te recomiendo sin duda hacerlo por libre, es muy sencillo moverse por allí y los puntos de interés son claros. ¿Cuantos días pensáis dedicarle a la isla? Según el tiempo que tengas, puedo aconsejarte como distribuir las visitas, si quieres.

Si finalmente decides hacerlo organizado, hay una empresa que se llama Kangaroo Island Odysseys que ofrece excursiones por la isla.

En cuanto al alojamiento, si lo contratas conjuntamente con el ferry en la web de Sealink os saldrá más económico, hacen descuentos (si vais en ferry, no sé si lo haréis así o en avión).

Saludos!

El tema es que no conducimos, de ahí el problema.

Nuestra idea era pillar el ferry o algo organizado desde Adelaide; pero me acabo de dar cuenta de que hay 100km por carretera + ferry hasta llegar a Kangaroo Island, por lo que me voy a replantear el ir en avión.

En cuanto al tiempo; tenemos el vuelo de Melborne a Adelaida el 25 por la mañana y de Adelaida a Ayers Rock el 27 por la mañana; por lo que o será un día en Adelaida y otro en KI o ambos en KI; la opción que mejor nos cuadre.

Todo consejo por vuestra parte es bien recibido.
Ir arriba El tema es que no conducimos, de ahí el problema. Nuestra idea era pillar el ferry o algo organizado desde Adelaide; pero me acabo de dar... Master78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
master78 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
master78 Escribió:
Bueno finalmente hemos tenido que descartar el día de Navidad porque la planificación es complicada; así que el día de Navidad viajaremos de Melbourne hacia Adelaide y a Kangaroo Island iremos al día siguiente.

¿Me recomendáis algo organizado para ver lo más destacado?

Yo te recomiendo sin duda hacerlo por libre, es muy sencillo moverse por allí y los puntos de interés son claros. ¿Cuantos días pensáis dedicarle a la isla? Según el tiempo que tengas, puedo aconsejarte como distribuir las visitas, si quieres.

Si finalmente decides hacerlo organizado, hay una empresa que se llama Kangaroo Island Odysseys que ofrece excursiones por la isla.

En cuanto al alojamiento, si lo contratas conjuntamente con el ferry en la web de Sealink os saldrá más económico, hacen descuentos (si vais en ferry, no sé si lo haréis así o en avión).

Saludos!

El tema es que no conducimos, de ahí el problema.

Nuestra idea era pillar el ferry o algo organizado desde Adelaide; pero me acabo de dar cuenta de que hay 100km por carretera + ferry hasta llegar a Kangaroo Island, por lo que me voy a replantear el ir en avión.

En cuanto al tiempo; tenemos el vuelo de Melborne a Adelaida el 25 por la mañana y de Adelaida a Ayers Rock el 27 por la mañana; por lo que o será un día en Adelaida y otro en KI o ambos en KI; la opción que mejor nos cuadre.

Todo consejo por vuestra parte es bien recibido.

Sí, en la web del ferry ya te venden el pack billete de bus desde Adelaida + ferry. Por eso no hay problema. En la misma web de Sealink he visto que ofrecen tours organizados desde Adelaida de 2 días, pero se sale a las 6:45 de la mañana en bus un día y se vuelve a las 10 de la noche del día siguiente. Así que no os daría tiempo... Además el 24 y 25 de Diciembre no ofrecen el tour.

Si finalmente no vais en avión, podéis contratar bus+ferry para el 25 por la tarde y dormir en Penneshaw (donde llega el ferry), luego el 26 hacer un tour de un día con Kangaroo Island Odysseys y marcharos en el último ferry+bus para dormir ya en Adelaida y el 27 coger el avión. Pero tendríais que coger por vuestra cuenta por un lado el ferry+bus y por otro el tour, supongo. Si no, en la web de Sealink veo que hay un tour de un día con la empresa que os comento, saliendo a las 6:45 de Adelaida y volviendo a las 10:40 de la noche del mismo día, pero sin hacer noche en la isla. Es otra opción... Lo único es que vale mucho la pena hacer al menos una noche allí.

Echad un vistazo a la web del ferry que os digo, es la siguiente:

Sealink Kangaroo Island

Y la empresa de los tours es ésta:

Kangaroo Island Odysseys

Un saludo!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Sí, en la web del ferry ya te venden el pack billete de bus desde Adelaida + ferry. Por eso no hay problema. En la misma web de Sealink... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube