Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Cadenas Tiendas Electronica COMPRAS EN JAPÓN ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 10 de 38 - Tema con 754 Mensajes y 569676 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Cadenas Tiendas Electronica COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y también pueden encontrar cadenas como LABI con mucha electrónica. En la salida Seibu de la estación de Ikebukuro hay varios centros comerciales de esos. Un par de Labi, un par de Bic Camera, etc...

Btw... Ya le gustaría a Meria Mark llegarles a la suela de los zapatos
Ir arriba Y también pueden encontrar cadenas como LABI con mucha electrónica. En la salida Seibu de la estación de Ikebukuro hay varios centros... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Titolin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
picaplets Escribió:
A parte de yodabashi ( que no tengo ni idea de donde esta...) recomendais alguna tienda en particular en akibahara para comprar camara y electrónica..

Mil gracias

No te preocupes... Los encontraras sin problemas
Si eres amante de los gadgets se te caera la baba...
Ir arriba No te preocupes... Los encontraras sin problemas. Si eres amante de los gadgets se te caera la baba... Titolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si os gustan los gadchet raros y cosas originales, no olvideis visitar un "Tokyo Hands". Hay uno en Ikebukuro bastante grande, y otro por Ginza en la zona de la estación de Yurakucho (Ginza Hands).
Ir arriba Si os gustan los gadchet raros y cosas originales, no olvideis visitar un Tokyo Hands . Hay uno en Ikebukuro bastante grande, y otro por... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Picaplets
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias!

La verdad es que nos morimos de ganas de callejear por el barrio electrónico. Una camara casi seguro que caera y quizas un ipad... Ya veremos... En cualquier caso muy agradecidos

Un abrazo
Ir arriba Muchas gracias! La verdad es que nos morimos de ganas de callejear por el barrio electrónico. Una camara casi seguro que caera y quizas... Picaplets Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Kuku83
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Tienes un Yodobashi en Ueno con practicamente los mismos precios que Akihabara, e incluso mas baratos.

MUY a tener en cuenta.
Ir arriba Tienes un Yodobashi en Ueno con practicamente los mismos precios que Akihabara, e incluso mas baratos. MUY a tener en cuenta. Kuku83 Compartir:
Enlaces Asunto: Ueno estación en Yamanote line Ameyoko  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin animo de critica, cuando recomendeis lugares es interesante indicar como llegar a los mismos. La estación de Ueno tiene muchas salidas, y creo que es interesante que os extendais un poco mas a la hora de recomendar un lugar (yo mismo a veces me olvido...)

Concretamente, el Yodabashi de Ueno esta justo al empezar el barrio de Ameyoko, que está saliendo por la salida de la estación que se dirige a la salida para la Keisei (está señalizado) y a la derecha desde ahí

www.google.es/ ...32d9c9d6ba

A la derecha de la estación marcada como Keiseiueno se ve el Yodobashi Kamera. Como he comentado alguna vez, buscarlo con los caracteres japoneses (si, tiene su cosa, pero es como esta)

Para corregir mi error anterior de Tokyo Hands, donde yo tampoco especifiqué donde esta exactamente... (mea culpa) os pongo lo mismo

www.google.es/ ...d7d7d979cc
Ir arriba Sin animo de critica, cuando recomendeis lugares es interesante indicar como llegar a los mismos. La estación de Ueno tiene muchas... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Picaplets
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Ayer me pase por el Mediamarkt y estuve mirando precios de camaras ( nikon, panasonic lumix, canon etc..) y la verdad es que, comparando con los precios de yodabashi, salen bastante más baratas. La pregunta es ¿ a los precios de la web se les ha de aplicar el tax- free?

Un abrazo
Ir arriba Hola a tod@s! Ayer me pase por el Mediamarkt y estuve mirando precios de camaras ( nikon, panasonic lumix, canon etc..) y la verdad es... Picaplets Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
picaplets Escribió:

Ayer me pase por el Mediamarkt y estuve mirando precios de camaras ( nikon, panasonic lumix, canon etc..) y la verdad es que, comparando con los precios de yodabashi, salen bastante más baratas. La pregunta es ¿ a los precios de la web se les ha de aplicar el tax- free?

Si, a los precios de la web les tienes que descontar el 5% de tax.

En BIC Camera ademas tienes la promo de 5% de descuento al pagar con Visa y llevar estos cupones, de precios es similar a Yodobashi y hay bastantes.

www.visa-news.jp/visitjapan/
Ir arriba Si, a los precios de la web les tienes que descontar el 5% de tax. En BIC Camera ademas tienes la promo de 5% de descuento al pagar con... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Me alegro!

La verdad es que el americano es bien majo.
Yo después de haber pagado el Ipad Air le pedi que me consultara el tema de la compatibilidad de las redes para el 5S avisando que era pura curiosidad porque no lo iba a comprar (tengo un 5C) y no veas el rato que estuvo conmigo.

Ahora a disfrutar del juguetito!

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Me alegro! La verdad es que el americano es bien majo. Yo después de haber pagado el Ipad Air le pedi que me consultara el tema de la... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Loligosan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Si alguien quiere comprar figuras de anime o posters o hasta material de colegio/oficina del tipo que sea (gundam, one piece, evangelion etc etc) en ahikabara unos compañeros de excursion me recomendaron Hobby OFF que esta en la planta -1 de un edificio tal como se sale por la Jr station al otro lado, cualquier japones de los que dan publicidad te indican amablemente como llegar.

Figuras en mi caso de evangelion o onepiece que en otras tiendas mas llamativas habia visto por 6000 y 7000 yens (unos 48-60 euros)

Aquí encontré por no mas de 2000 yens alguna y en mi mejor de los casos figuras de one piece de 100 a 1000 yens, Solo decir que me traje mas de 6 figuras por no mas de 25 euros.


Juegos de ps3 donde podeis encontrar muy muy baratos son en los BOOK OFF que se ven los edificios claramente por sus 6 plantas todas de color azul y amarillo.

Muchos juegos aunque son ONly Jap traen ingles como idioma y os puedo decir que me he traido 4 juegos por ni 5 euros los 4. One piece pirate warriors japones 250 yens ) al cambio 1,70€

En la misma Book OFF teneis todo tipo de manga japones desde nº1 como encontré de Dr slump hasta lo que os pase por la cabeza de 100Y a 360y ni 2,5 euros el mas caro (eso si en japonés)

Espero que esta info sea de ayuda por si alguien tiene dudas de este tipo Sonriente
_________________
https://porfinjapon.blogspot.com.es/
Ir arriba Si alguien quiere comprar figuras de anime o posters o hasta material de colegiooficina del tipo que sea (gundam, one piece, evangelion... Loligosan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Picaplets
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias por Vuestra Ayuda!

Ya estoy en Tokyo y deseando empezar a callejear.

Un abrazo
Ir arriba Gracias por Vuestra Ayuda! Ya estoy en Tokyo y deseando empezar a callejear. Un abrazo Picaplets Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si buscáis cosas de Gundam de primera mano, ir a Ikebukuro, salir por la salida Seibu, tirar a la izquierda hasta un Labi que hay tras un Mc Donals... La septima está dedicada exclusivamente a Gundam.

Todo... Centenares de modelos para montar, pinturas, herramientas, discos de música, dvd´s, BD, etc...

www.google.es/ ...0ccc?hl=es

Si buscáis cosas de segunda mano, además de los Book Off (que hay bastantes), puede ser interesante ir a Nakano, donde en un centro comercial hay docenas de tiendas de segunda mano con montones de cosas a muy buen precio

www.google.es/ ...,18z?hl=es

Se llega con la línea Chuo en dirección a Takao, dentro del centro comercial hay montones de tiendas, incluyendo bastantes de la cadena "Mandarake" separadas por temática
Ir arriba Si buscáis cosas de Gundam de primera mano, ir a Ikebukuro, salir por la salida Seibu, tirar a la izquierda hasta un Labi que hay tras un... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Gongaxonga
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Buenas a todos, ando bastante perdido en materia de compras en Japon. Mi viaje caba con 5 días en Tokio, recomendáis hacer las compras en Tokio o hay compras específicas a hacer en Kyoto, Nara, Osaka....

Otra cosa, ceo que habláis de cadenas y centros comerciales específicos, pero no me aclaro de lo que se vende en cada uno, ni si vale la pena. Existe algún enlace donde pueda investigar???

Gracias!!!
_________________
OK --> New Zealand (2007), Vietnam (2011), Creta (2010), New York (2011), Paris (2004, 2007), Poitiers (2004), Toulouse (2004), Andorra, Lisboa (2011), Lyon (2009), Grenoble (2008), Verona (2010, 2011), Tunez (2005), Dublin (2006), Holanda (2005), Bruselas (2005)
Ir arriba Buenas a todos, ando bastante perdido en materia de compras en Japon. Mi viaje caba con 5 días en Tokio, recomendáis hacer las compras en... Gongaxonga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gongaxonga Escribió:
Buenas a todos, ando bastante perdido en materia de compras en Japon. Mi viaje caba con 5 días en Tokio, recomendáis hacer las compras en Tokio o hay compras específicas a hacer en Kyoto, Nara, Osaka....

Otra cosa, ceo que habláis de cadenas y centros comerciales específicos, pero no me aclaro de lo que se vende en cada uno, ni si vale la pena. Existe algún enlace donde pueda investigar???

Gracias!!!

Hombre... Cada ciudad tiene cosas típicas... Recuerdos y cosas de esas.

Lo que tienen los centros... Pues muchas cosas, depende de que busques exactamente se te puede dirigir a uno u otro sitio con un poco mas de precisión claro
Ir arriba Hombre... cada ciudad tiene cosas típicas... recuerdos y cosas de esas. Lo que tienen los centros... pues muchas cosas, depende de que... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Tlji111
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Recien volvi de japon y he de decir que fue una pasada.

En relación a compras, he de decir que en el yodobashi me hicieron descuento del tax free mas pagar con tarjeta i la ps4 con camara me quedo a 42300 yens (305€).
Para los que esten pensando en comprarsela y lean este foro, es multivoltaje y libre de región. (aunque ponga max 100v en la caja, todas las ps4 a la venta son 100-240v)
Ir arriba Recien volvi de japon y he de decir que fue una pasada. en relacion a compras, he de decir que en el yodobashi me hicieron descuento del... Tlji111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Monzebee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Tengo una pregunta, al comprar con la visa allí en japon, luego el banco os ha cobrado una comisión excesiva al realizar el cambio de moneda?
Gracias, saludos!
Ir arriba Hola a todos! Tengo una pregunta, al comprar con la visa allí en japon, luego el banco os ha cobrado una comisión excesiva al realizar el... Monzebee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Loligosan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
tlji111 Escribió:
recien volvi de japon y he de decir que fue una pasada.

En relación a compras, he de decir que en el yodobashi me hicieron descuento del tax free mas pagar con tarjeta i la ps4 con camara me quedo a 42300 yens (305€).
Para los que esten pensando en comprarsela y lean este foro, es multivoltaje y libre de región. (aunque ponga max 100v en la caja, todas las ps4 a la venta son 100-240v)

Pero recordar que la ps4 es region free para juegos para películas y multimedia no, así que bluerays de otras regiones no podras verlos salvo que sean japoneses. (Se dice que SOny sacara futuramente un parche para solucionar esto pero no es seguro.)
_________________
https://porfinjapon.blogspot.com.es/
Ir arriba Pero recordar que la ps4 es region free para juegos para películas y multimedia no, asi que bluerays de otras regiones no podras verlos... Loligosan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, eso pasa con cualquier reproductor de BD, no solo con la PS4.

A menos que los reproduzcas en un PC con ejem ejem... Determinados programas y cosillas.

Nunca he entendido esta chorrada de las zonas regionales, si es mi dinero lo quiero gastar donde me de la gana, no tener que esperarme a que salga algo en mi región o envainarmela si nunca lo hace
Ir arriba Bueno, eso pasa con cualquier reproductor de BD, no solo con la PS4. A menos que los reproduzcas en un PC con ejem ejem... determinados... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Tlji111
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Cierto pero he de decir, que actualize la play i tenia curiosidad en provar esto de las pelis.

Probé 3 de ellas y si que me las lee (Un BR Star wars y dos DVD gijoe y al encuentro de Mr Banks)

Tengo que probar alguno mas por eso para decir 100% si funcionan todos o no
Ir arriba Cierto pero he de decir, que actualize la play i tenia curiosidad en provar esto de las pelis. Probé 3 de ellas y si que me las lee (Un... Tlji111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ten en cuenta que en el caso de los DVD, Europa y Japón están en la misma zona regional, pero no pasa lo mismo en el caso de los BD

Ese es uno de los misterios que rodean ideados por las "mentes pensantes" que inventan estas tonterías y que serían mucho mas productivas picando piedra la verdad, porque no arreglan nunca nada
Ir arriba Ten en cuenta que en el caso de los DVD, Europa y Japón están en la misma zona regional, pero no pasa lo mismo en el caso de los BD. Ese... Orbatos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube