Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo TUNEZ; EXCURSIONES POR LIBRE CON GUÍA EN ESPAÑOL ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 19999 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TUNEZ; EXCURSIONES POR LIBRE CON GUÍA EN ESPAÑOL  Publicado: Responder citando

Dhita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE! ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN SOBRE ALGÚN GUÍA DE CONFIANZA PARA REALIZAR EXCURSIONES POR TUNEZ ?

ASIMISMO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR INFORMACIÓN SOBRE ESTOS HOTELES:
- MARINA PALACE
- MELIA FLORA PARK
- EL MOURADI HAMAMAMET e IBEROSTAR BELISAIRE todos ellos están en Hammamet.

Y otra duda, merece la pena coger un circuito + estancia?

Bueno, de antemano gracias por todo. Espero vuestras respuestas
Sacando la lengua
Ir arriba POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE! ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN SOBRE ALGÚN GUÍA DE CONFIANZA PARA REALIZAR EXCURSIONES POR TUNEZ ? ASIMISMO... Dhita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUNEZ; EXCURSIONES POR LIBRE CON GUÍA EN ESPAÑOL  Publicado: Responder citando

CALZADA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
MARINA PALACE.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ES UN BUEN HOTEL.¡¡
Si consideramos las variables calidad/precio, sigue estando límpio, el personal sigue siendo atento y considerado con el turista (a veces les damos motivos para no serlo), y la situación es buena: "a pocos minutos del puerto y del supermercado "Bravo", muy cerca de la parada de los autobuses a Hammamet pueblo y Nabeul, en una zona tranquila y calma, NO TIENE ANIMACIÓN, unas tres veces por semana monta un karaoque, viene un ¿mago? o un tío aporrea un piano, pero para animación sobran hoteles en Yasmine (justo al lado el MEDI GOLF no para en todo el día).
LA CALIDAD DE LA COMIDA BUENA (mejor que a de otros hoteles mas caros donde he estado en el propio Túnez), eso si con las "peculiaridades" propias del pais -muy especiado todo-, el desayuno es en forma de buffet como en casi todos los lados y te hacen también huevos fritos, tortillas y crepes al momento, el buffet de comida y cena repetitivo-como todos- pero siempre hay algo que te varían y rompe la monotonía,BUENA PASTELERÍA PARA LOS POSTRES las bebidas a precio moderado -agua servida en el comedor 2,300- -cerveza Celtia 3,500-.
LAS HABITACIONES, espaciosas y sobre todo LIMPIAS (rara avis en Túnez, incluso en hoteles de mas estrellas y superior precio).
EL PERSONAL amable y servicial en general, unos hablan español y otros no, pero eso es lo que hay en Túnez (de los que hablan español,y de los que nó), porque lo de amables y serviciales va como la alegría -por barrios-, en este caso por hoteles (a destacar la profesionalidad y la amabilidad de la chica de recepción -te soluciona cualquier problemilla al momento y sin perder la sonrisa-).
EL PROPIETARIO: Está siempre pendiente del servicio que se dá al huesped y de la limpieza del establecimiento, no cabe duda que es una parte `primordial de la calidad del servicio -la supervision del propietario-, es un señor amable y cortés.
HOTEL RECOMENDABLE PARA VACACIONES TRANQUILAS Y A PRECIO MODERADO.¡¡¡¡¡¡
Ir arriba MARINA PALACE.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES UN BUEN HOTEL.¡¡ Si consideramos las variables calidadprecio, sigue estando límpio, el personal sigue siendo... CALZADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Tunez, unas preguntillas! Ayuda!  Publicado: Responder citando

Plattero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Es la primera vez que escribo en este foro, espero hacerlo de la forma correcta.

Bien, la semana que viene un grupo de amigos (más de diez) vamos a pasar una semana en Tunez.
Concretamente nos alojaremos en un hotel que está en SOUSSE. El caso es que queremos realizar excursiones, pero no queremos quedarnos solamente con las que ofrecen en el hotel, ya que normalmente suelen ser de "paradita de cinco minutos, foto, y al autobús", queremos escapar de ese tipo de excursiones.

Bien, mi pregunta era, si por casualidad, alguno de vosotros ha viajado a Tunez, y se ha organizado las excursiones con "agencias ó guias locales", desde SOUSSE ó cerca. El Norte del país más o menos, lo tenemos organizado para los primeros días, nos falta el DESIERTO, que no sabemos si habrá posibilidad de contratar todo allá, (guias que organicen el KIT completo) ya que nos han recomendado que habría que pasar una noche fuera....

¿sabeís de algún guia, "agencia"?
¿que me recomendaís? Vamos para 7 noches..!!

Muchas gracias por compartir vuestras experiencias y ayudarnos unos a otros!
Ir arriba Hola a todos!! Es la primera vez que escribo en este foro, espero hacerlo de la forma correcta. Bien, la semana que viene un grupo de... Plattero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Tunez, unas preguntillas! Ayuda!  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola platero! Yo me alojé en Yasmine Hammamet, y en la Oficina de Turismo, allí nos dieron información y nos ofrececieron las excursiones al desierto. Nosotros no cogimos ninguna porque solo éramos dos, pero si vais en grupo salen mucho más económicas.
En Sousse la Oficina de Turismo está en la plaza, supongo que os ofreceran lo mismo... Y si nó, es arriesgarse, coger el tren y desplazarte hasta el desierto...
En los hoteles también te ofrecen, y desde luego la mayorista con la que viajes también.
Ir arriba Hola platero! Yo me alojé en Yasmine Hammamet, y en la Oficina de Turismo, alli nos dieron información y nos ofrececieron las excursiones... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Tunez, unas preguntillas! Ayuda!  Publicado: Responder citando

Plattero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
SATIS,

Muchas gracias por la información! Me parece genial la idea de pasarnos por la Oficina de Turismo! Me lo voy a apuntar, será lo primero que hagamos nada más llegar y dejar las maletas, y así tener toda la semana planificada!

Muchisimas gracias,
Un saludo!
Ir arriba SATIS, muchas gracias por la información! Me parece genial la idea de pasarnos por la Oficina de Turismo! Me lo voy a apuntar, será lo... Plattero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Tunez, unas preguntillas! Ayuda!  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La ventaja que tienes es que Sousse es un puesto estrátegico para los transportes públicos, aquí se unen las líneas de tren de la costa y del sur.
Hay un post que habla de los transportes, con un enlace a la pagina con los horarios y tal. Nosotros nom movimos desde Yasmine Hammamet en tren.
Ir arriba La ventaja que tienes es que Sousse es un puesto estrátegico para los transportes públicos, aqui se unen las líneas de tren de la costa y... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: EXCURSIONES SIN TOUROPERADOR  Publicado: Responder citando

Hassrai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me gustaria saber si hay alguna "agencia" o algo así por hammamet que ofrezca alguna de estas excursiones:
-cena en haima con espectaculo
-Montar a camello
-Viaje en calesa
- Ruta 4x4
No me apetece nada hacer la excursion de sahara explorer ( 1200 km en 2 dias), pero si me gustaria probar estas experiencias ¿alguien sabe como? ¿sitios y precios?. Graccias.
Ir arriba Me gustaria saber si hay alguna agencia o algo asi por hammamet que ofrezca alguna de estas excursiones: -cena en haima con espectaculo... Hassrai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES SIN TOUROPERADOR  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hassrai Escribió:
Me gustaria saber si hay alguna "agencia" o algo así por hammamet que ofrezca alguna de estas excursiones:
-cena en haima con espectaculo
-Montar a camello
-Viaje en calesa
- Ruta 4x4
No me apetece nada hacer la excursion de sahara explorer ( 1200 km en 2 dias), pero si me gustaria probar estas experiencias ¿alguien sabe como? ¿sitios y precios?. Graccias.

Fusiono tu mensaje en el hilo de excursiones por libre del Directorio de enlaces de Túnez
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de excursiones por libre del Directorio de enlaces de Túnez Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Túnez  Publicado: Responder citando

Pablo-ou
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, no quiero caer pesado, pero es mi primer viaje y toy super perdio.
Voy 6 días a hammamet a final de mes y me gustaría saber que es lo que puedo visitar desde allí, puesto que no se bien la distancia tiempo que se puede tardar de un lugar a otro ni lo que principalmente debo ver, que rutas recomendais? Porque esa es otra, en que orden podría ir para aprovechar? Porfa, ayudadme un poquito, cuando tenga experiencia os ayudaré en todo lo que pueda a los venideros. Muchas Gracias!!
Ir arriba Hola, no quiero caer pesado, pero es mi primer viaje y toy super perdio. Voy 6 días a hammamet a final de mes y me gustaría saber que es... Pablo-ou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Túnez  Publicado: Responder citando

Draw10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 509
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Saliendo de hamamet, se tarda mucho en ir a Sibu Said?? en que es mejor ir??

Un saludo
Ir arriba Saliendo de hamamet, se tarda mucho en ir a Sibu Said?? en que es mejor ir?? un saludo Draw10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Túnez  Publicado: Responder citando

Pablo-ou
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
No se decirte, yo nunca viaje, pero por lo que tengo entendido de hammamet a tunez se tarda menos de una hora, no hay ni 100 km, así que supongo que a sibi bou poco sera. Un saludo!
Ir arriba No se decirte, yo nunca viaje, pero por lo que tengo entendido de hammamet a tunez se tarda menos de una hora, no hay ni 100 km, asi que... Pablo-ou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Túnez  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pablo-ou, te contesté en este hilo, no se si lo habrás visto:

www.losviajeros.com/ ...75#1012075

Un saludo
Ir arriba Hola pablo-ou, te contesté en este hilo, no se si lo habrás visto: Un saludo Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Túnez  Publicado: Responder citando

Draw10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 509
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ok, graciasss
Ir arriba Draw10 escribió: Ok, graciasss Draw10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Túnez  Publicado: Responder citando

Nahia6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!, vamos a tunez en septiembre y me han dicho que si puedo vaya a ver la isla de jerba, he estado buscando información sobre ella, como llegar y así y algo he encontrado, pero como nos alojamos en hammamet me da la impresión de que queda muy lejos (para ir solo un dia), si alguien me pudiera ayudar... Gracias
Ir arriba Hola a todos!!!, vamos a tunez en septiembre y me han dicho que si puedo vaya a ver la isla de jerba, he estado buscando información... Nahia6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Túnez  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Nahia6, mejor no repitas la misma pregunta en varios hilos para no duplicar ni desperdigar la información. Te he contestado en el de "viajar a Túnez". Un saludo.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Nahia6, mejor no repitas la misma pregunta en varios hilos para no duplicar ni desperdigar la información. Te he contestado en el de... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Túnez  Publicado: Responder citando

Nahia6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Ok, lo siento, esq no sabía en que foro tenía que ir. Ya la he leido, mil gracias.
Ir arriba Ok, lo siento, esq no sabía en que foro tenía que ir. Ya la he leido, mil gracias. Nahia6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Hola foreros.
Alguien podria indicarme como ir en transporte público desde Hammamet a la medina de Tunez y a sidi Bou Said. Somos cuatro que nos saldra mejor así o en taxi. Muchas gracias.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Hola foreros. Alguien podria indicarme como ir en transporte público desde Hammamet a la medina de Tunez y a sidi Bou Said. Somos cuatro... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Túnez  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola bretema traslado tu mensaje a este hilo. También te dejo enlaces a otros hilos donde tal vez puedas orientarte sobre tu pregunta.

TUNEZ; EXCURSIONES POR LIBRE CON GUÍA EN ESPAÑOL ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África TAXIS EN TÚNEZ

TUNEZ; EXCURSIONES POR LIBRE CON GUÍA EN ESPAÑOL ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África LOUAGGE (TAXI COMPARTIDO) HAMMAMET-TÚNEZ

Buen viaje.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola bretema traslado tu mensaje a este hilo. También te dejo enlaces a otros hilos donde tal vez puedas orientarte sobre tu pregunta... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Túnez  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchas gracias Yennefer.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Bretema escribió: Muchas gracias Yennefer. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Túnez  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Yo ire en coche de alquiler. Los parkings que hay en la entrada de ruinas historicas suelen ser de pago?
Gracias
Ir arriba Yo ire en coche de alquiler. Los parkings que hay en la entrada de ruinas historicas suelen ser de pago? Gracias Franmades Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube