Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes Marrakech ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 292522 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Restaurantes Marrakech  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Aquí os dejo una pequeña recopilación de sitios donde comimos/ cenamos en Marrakech.
No lo hicimos ningun día en los puestos de la Plaza porque yo tenía frío para estar al aire libre por la noche.

- Corner Café : Rue Kennaria
Ensalada marroquí, kefta kebab y tajine kefta que no pudimos acabar. Té y agua. 200 MAD. Dueño muy amable. Cierran los lunes. Muy recomendable.

- Naranj : www.naranj.ma/ Libanés. Muy de moda, imprescindible reservar. Se puede pagar con tarjeta.
Fuimos 2 veces a cenar. La primera me gustó mas lo que elegí, aunque ambas veces comimos bien.
A mediodía ofrecen un menú mas económico.
Nosotros pedimos el 1er día:
- signature mezzes plate ( delicioso)
- Aubergine ( berenjena frita con bulgur, almendras... Espectacular)
- Shawarma de beouf ( muy bueno)
Para beber agua y té . Total 460 MAD

El otro día que fuimos a cenar:
- signature mezzes plate ( igual de rico)
- Fatet batinjane ( berenjena pero con carne, buena pero me gustó mas la del otro día)
- Jarret d'agneau ( la carne muy buena pero viene con una guarnición que es una especie de cereal pero muy fuerte)
Agua, tés... Total 470 MAD


La Cantine des Gazelles Rue Kennaria www.facebook.com/ ...1211987912
Personal muy amable. Fuimos un día a comer y otro a tomar té. Muy recomendable
- couscous de pollo
- couscous royal ( con todo)
agua, zumo natural de naranja, té. Te invitan a unas pastitas.
Ofrecen un menú de 3 platos que creo recordar que eran 85 o 90 MAD.
TOTAL 210 MAD

Dar Cherifa : marrakech-riads.com/ ...r-cherifa/
Restaurante sito en un precioso riad algo escondido.
La cena estuvo bien pero lo valoro mas por el lugar que por la experiencia gastronómica. Tal vez no acerté en lo que elegí.
- Pollo con jengibre receta de la casa ( estaba bien pero nada especial)
- Degustación "5 sabores" Dar Cherifa" pequeños platillos con sus especialidades, en general todo bueno, sobretodo couscous verdura
- postre una creme brulée de azafran que sólo por eso ya valía la pena la cena, delicioso.
Agua, tés.
TOTAL: 560 MAD

- Café des Épecies: cafedesepices.ma/menu/
Aquí comimos un par de veces. Está situado en la comunmente conocida como Plaza de las Especias y resulta muy agradable tanto el lugar como la zona.
Realmente es muy turístico, al igual que el Nomad, que se encuentra enfrente y es de los mismos propietarios pero tiene variedad de comida y bebida, 3 niveles para poder comer tanto en la terraza de la calle, en el interior si hace frío o en la azotea con unas preciosas vistas.
Las 2 veces que comimos yo pedí ensalada, una vez la Niçoise y otro día la griega. Mi marido optó por por el kefta sandwich y el Marrakech burger. Acompañado de zumos naturales de 3 frutas y vegetales subieron ambas veces 160 MAD. Se puede pagar con tarjeta y no esperan propinas. Hay un bote al lado de la caja por si alguien quiere dejar algo.

- Pepe Nero www.pepenero-marrakech.com/en/
Nos lo recomendaron en el riad y la verdad es que es un local precioso y comimos fenomenal. Y sirven alcohol Riendo
Imprescindible reservar, estaba bastante a tope.
Sitio fino con servicio esmerado, si no os gustan ese tipo de lugares mejor no ir. Tienen comida marroquí e italiana.
Pedimos:
- Harira soup ( buenísima)
- Selección de ensaladas marroquies ( estaba bueno pero esperaba otra cosa)
- salmón al horno ( perfecto y soy muy especial para el pescado)
- espalda de cordero ( perfecto)
- pastela de creme brulée ( deliciosa)
Bebidas, gintonic, una copa de vino y agua. TOTAL: 770 MAD ( servicio no incluido) Aquí tened en cuenta que las bebidas suben el pico, un gintonic costaba 120 MAD por ejemplo.


En resumen hemos comido muy bien en todos sitios, nos han tratado muy bien y en muchos sitios hablan incluso castellano.
Hay mil sitios para comer que son mas económicos y seguro igual de buenos pero nosotros estábamos celebrando un cumple y fuimos buscando sitios un tanto especiales.

Sitio que no recomiendo:
Aqua Café en la Plaza Jemaa el Fna Paramos a tomar un café a media tarde por descansar un rato. Cada café a 22MAD pero bueno, es lo que puedes esperar en los locales de la plaza.
El problema viene cuando vamos a pagar los 44MAD y el camarero nos dice que el servicio no está incluido. Ojos que se mueven Ok, le doy una moneda de 1 dinar que equivale a 0,10€ que a mi parecer está mas que bien por haber servido 2 cafés. Pues el tio me saca una cartulina para enseñarme las conversiones para que me de cuenta que sólo le estoy dando 10 céntimos. Le dije que demasiado le había dado y que a tomar viento. Que mal acostumbrados deben estar...

Es el único sitio que nos ha pasado esto. Malvado o muy loco
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, aquí os dejo una pequeña recopilación de sitios donde comimos cenamos en Marrakech. No lo hicimos ningun dia en los puestos de la... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estupenda recopilación. Gracias por la aportación Aplauso Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo


Última edición por Yennefer el Jue, 17-01-2019 0:30, editado 1 vez
Ir arriba Estupenda recopilación. Gracias por la aportación Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pichi
Muy muy útil
Me viene genial para el mes que viene
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Muchas gracias Pichi. Muy muy útil. Me viene genial para el mes que viene Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
Recién llegados de Marrakech, paso a comentar sobre nuestra experiencia:

Aqua café: un poco mas arriba lo comentan como punto negativo. Nosotros estuvimos en la terraza, viendo el atardecer, y nos tomamos 4 tes a la menta por 60 MAD. Servicio perfecto, y pagamos justo lo que venía en la carta, ningún problema.

Chez chegrouni: almorzamos en la terraza, con unas vistas preciosas de la plaza. Pedimos 2 zumos y una coca cola, 3 ensaladas marroquíes, una de patatas fritas, dos cus cus con pollo, ciruelas , garbanzos y cebolla, y otro igual pero sin pollo. Todo por 268 MAD. La comida rica, el servicio perfecto.

Una cena, la hicimos en el riad mamma house, donde nos alojábamos. Nos hicieron un tajine de ternera y verduras para cinco (cenamos con los chicos del riad), un tajine individual de verduras, una sopa de legumbres y cervezas, por 10 euros cada uno (eramos tres). Estuvo todo muy rico.

Otra cenal la hicimos comprando comida y llevandonosla al riad. Comimos falafel (3), sopa de legumbres (1) y pastelas de pollo (2), compradas en dos puestos de la plaza. No recuerdo los numeros. Comida rica, pero no para tirar cohetes. Todo fueron 136 MAD.

Tomamos zumos en puestos en la calle y en en puestos de la misma plaza, de naranja y de granadina, muy buenos.

En la misma plaza estuvimos también tomando unos tes y algo de pan con aceite, en el chez ben dris, en la terraza, tomando el sol. El camarero que nos atendió, en español, muy bien.

En la plaza de las especias, tomamos también unos caracoles, estaban buenos, aunque nada del otro mundo. Nos costaron 15 MAD cada cuenquecito.

Con respecto a los desayunos, el primer día lo hicimos en el riad. Nos cobraron 3 euros a cada uno, y nos pusieron pan marroquí, pan de baguette, mermeladas, miel y mantequilla, café, te...
Los otros dos días que desayunamos, lo hicimos fuera, pues salíamos bastante temprano.
Desayunamos esos dos días en una calle que une la puerta bab agnaou con la plazoleta donde está la entrada a las tumbas sadies.
Es un sitio muy pequeño, donde desayunan los marrakechies. Tomamos cada uno de los días, 2 tes, 1 café, tres pane marroquíes (esos que parecen crepes) y tres sopas de las que ellos toman para desayunar (eran como unas gachas, hechas con sémola de trigo), todo por 45 MAD en total. Barato y riquísimo.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Recién llegados de Marrakech, paso a comentar sobre nuestra experiencia: aqua café: un poco mas arriba lo comentan como punto negativo... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Amistad
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306 escribió: ):; Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Leghato
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
malik Escribió:
recién llegados de Marrakech, paso a comentar sobre nuestra experiencia:

Aqua café: un poco mas arriba lo comentan como punto negativo. Nosotros estuvimos en la terraza, viendo el atardecer, y nos tomamos 4 tes a la menta por 60 MAD. Servicio perfecto, y pagamos justo lo que venía en la carta, ningún problema.

Chez chegrouni: almorzamos en la terraza, con unas vistas preciosas de la plaza. Pedimos 2 zumos y una coca cola, 3 ensaladas marroquíes, una de patatas fritas, dos cus cus con pollo, ciruelas , garbanzos y cebolla, y otro igual pero sin pollo. Todo por 268 MAD. La comida rica, el servicio perfecto.

Una cena, la hicimos en el riad mamma house, donde nos alojábamos. Nos hicieron un tajine de ternera y verduras para cinco (cenamos con los chicos del riad), un tajine individual de verduras, una sopa de legumbres y cervezas, por 10 euros cada uno (eramos tres). Estuvo todo muy rico.

Otra cenal la hicimos comprando comida y llevandonosla al riad. Comimos falafel (3), sopa de legumbres (1) y pastelas de pollo (2), compradas en dos puestos de la plaza. No recuerdo los numeros. Comida rica, pero no para tirar cohetes. Todo fueron 136 MAD.

Tomamos zumos en puestos en la calle y en en puestos de la misma plaza, de naranja y de granadina, muy buenos.

En la misma plaza estuvimos también tomando unos tes y algo de pan con aceite, en el chez ben dris, en la terraza, tomando el sol. El camarero que nos atendió, en español, muy bien.

En la plaza de las especias, tomamos también unos caracoles, estaban buenos, aunque nada del otro mundo. Nos costaron 15 MAD cada cuenquecito.

Con respecto a los desayunos, el primer día lo hicimos en el riad. Nos cobraron 3 euros a cada uno, y nos pusieron pan marroquí, pan de baguette, mermeladas, miel y mantequilla, café, te...
Los otros dos días que desayunamos, lo hicimos fuera, pues salíamos bastante temprano.
Desayunamos esos dos días en una calle que une la puerta bab agnaou con la plazoleta donde está la entrada a las tumbas sadies.
Es un sitio muy pequeño, donde desayunan los marrakechies. Tomamos cada uno de los días, 2 tes, 1 café, tres pane marroquíes (esos que parecen crepes) y tres sopas de las que ellos toman para desayunar (eran como unas gachas, hechas con sémola de trigo), todo por 45 MAD en total. Barato y riquísimo.

Hola, gracias por la info. No tengo muy claro si en los restaurantes y puestos de comida se regatea, o se paga tal cual lo que te piden

Gracias
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Ir arriba Hola, gracias por la info. No tengo muy claro si en los restaurantes y puestos de comida se regatea, o se paga tal cual lo que te piden... Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
En los puestos no sé porque nunca he ido, pero en los restaurantes, cafés y demás no se regatea, se paga el precio que te pone la carta...
Ir arriba En los puestos no sé porque nunca he ido, pero en los restaurantes, cafés y demás no se regatea, se paga el precio que te pone la... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Kasperle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2013

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Acabamos de volver.Comimos en el Café des epices,en la plaza de las especias.Recomiendo subir a la azotea,los camareros son majos y uno habla español.Frente al Jardín Majorelle,Pause Gourmand,comida francesa,italiana,para descansar de tajin.Pastilla dulce deliciosa de postre.Comodo y con wifi.Cerca también están Kawa y 16 kawa,comida francesa
_________________
Los viajes persisten en la memoria
Ir arriba Acabamos de volver.Comimos en el Café des epices,en la plaza de las especias.Recomiendo subir a la azotea,los camareros son majos y uno... Kasperle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Kasperle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2013

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
En la parte moderna,en Gueliz,para una cena especial,AZAR,Local fashion,exclusivo,con aparcacoches.Decoracion moderna.Tiene menú degustación.Entremeses,9 distintos,tajin o grill variado y postre libanés delicioso,35 euros sin bebida.Hay música en directo muy buena y también hay espectáculo de danza del vientre.Te ofrecen cachimbas.Se puede reservar por internet.
_________________
Los viajes persisten en la memoria
Ir arriba En la parte moderna,en Gueliz,para una cena especial,AZAR,Local fashion,exclusivo,con aparcacoches.Decoracion moderna.Tiene men... Kasperle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Martaperal5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mi próximo viaje sea seguramente a Marrakech, apunto algunos de los consejos y sitios que decías. Ya os contaré que me parecen! Sonriente
Ir arriba Mi próximo viaje sea seguramente a Marrakech, apunto algunos de los consejos y sitios que decías. Ya os contaré que me parecen! Martaperal5 Compartir:
Enlaces Asunto: Cena para grupo en Marrakech  Publicado: Responder citando

Premeditado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola

Durante una feria en Octubre en Marrakech quiero organizar una cena para un grupo de entre 20 y 30 españoles. Busco un lugar donde cenar y poder quedarnos después tranquilos charlando. Puede ser un reservado de algún restaurante o riad pero idealmente algo medianamente genuino que no sea solo para turistas. Tal vez algún riad si dan este tipo de servicio.

Por otro lado (o relacionado) busco alguna empresa local o contacto que pueda hacer tareas puntuales de receptivo, por si alguien pudiera darme (buenas) referencias de cualquier de los dos asuntos.

Gracias. Un saludo.
Ir arriba Hola. Durante una feria en Octubre en Marrakech quiero organizar una cena para un grupo de entre 20 y 30 españoles. Busco un lugar donde... Premeditado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
T


@Premeditado, bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.

También tienes este hilo:
Restaurantes Marrakech ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RESTAURANTES EN LA MEDINA DE MARRAKECH

Para guías tenemos este hilo
Restaurantes Marrakech ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Guias en Marruecos

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba T. @Premeditado, bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema. También tienes este hilo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena para grupo en Marrakech  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1181

Votos: 0 👍
premeditado Escribió:
Hola

Durante una feria en Octubre en Marrakech quiero organizar una cena para un grupo de entre 20 y 30 españoles. Busco un lugar donde cenar y poder quedarnos después tranquilos charlando. Puede ser un reservado de algún restaurante o riad pero idealmente algo medianamente genuino que no sea solo para turistas. Tal vez algún riad si dan este tipo de servicio.

Por otro lado (o relacionado) busco alguna empresa local o contacto que pueda hacer tareas puntuales de receptivo, por si alguien pudiera darme (buenas) referencias de cualquier de los dos asuntos.

Gracias. Un saludo.

Yo he organizado dos cenas para españoles (para unas 50 personas cada una) en Le Comptoir Darna y salieron fenomenal. Quizá no sea el sitio típico que buscas, pero tiene varias ventajas: la comida (marroquí, si la quieres) es muy rica, hay espectáculo (danza del vientre) y después puedes tomar copas porque es discoteca hasta las tantas de la mañana.
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Yo he organizado dos cenas para españoles (para unas 50 personas cada una) en Le Comptoir Darna y salieron fenomenal. Quizá no sea el... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Leídos los últimos 4 años de mensajes, un montón de sitios apuntados, gracias a los que habéis dejado vuestras aportaciones, menuda lista tenemos

Estaremos del 29 de noviembre al 3 de diciembre y espero probar unos cuantos y contarlo después, gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Leídos los últimos 4 años de mensajes, un montón de sitios apuntados, gracias a los que habéis dejado vuestras aportaciones, menuda lista... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Beluguita
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola! Alguien tiene referencias del Palais dar Soukkar?
Ir arriba Hola! Alguien tiene referencias del Palais dar Soukkar? Beluguita Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Pepter
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Leídos los últimos 4 años de mensajes, un montón de sitios apuntados, gracias a los que habéis dejado vuestras aportaciones, menuda lista tenemos

Estaremos del 29 de noviembre al 3 de diciembre y espero probar unos cuantos y contarlo después, gracias

Nosotros vamos el 3 de diciembre, espero también vuestra experiencia que sobre todo será actual Muy feliz
Ir arriba Nosotros vamos el 3 de diciembre, espero tambien vuestra experiencia que sobre todo será actual Pepter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Hola. Por si le sirve de ayuda a alguien ... Yo también voy el día 3 y estoy metiendo en este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing ubicaciones de experiencias de otros forofos en restaurantes (y ubicaciones de otras visitas turísticas). Todavía me falta bastante, pero por si le sirve a alguien que vaya antes ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Por si le sirve de ayuda a alguien ... yo también voy el día 3 y estoy metiendo en este mapa ubicaciones de experiencias de otros... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Indiafruitlover
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Leídos los últimos 4 años de mensajes, un montón de sitios apuntados, gracias a los que habéis dejado vuestras aportaciones, menuda lista tenemos

Estaremos del 29 de noviembre al 3 de diciembre y espero probar unos cuantos y contarlo después, gracias

Si te gusta el cordero te recomiendo el Mechui de Chez Lamine, cordero asado bajo tierra con un sabor unico y una piel crujientita...se me hace la bo a agua.Tambien tienen la Tangia que es cordero en una tinaja de barro cocinado con especias así en plan estofado.Riquisimo también.
Y justo wn la calle bani marine detras del hotel Ali esta el Chaabi (junto a Oscar Progres).Es un comedor popular con precio de risa y la comida muy rica
Ir arriba Si te gusta el cordero te recomiendo el Mechui de Chez Lamine, cordero asado bajo tierra con un sabor unico y una piel crujientita...se... Indiafruitlover 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Pepter
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Hola. Por si le sirve de ayuda a alguien ... Yo también voy el día 3 y estoy metiendo en este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing ubicaciones de experiencias de otros forofos en restaurantes (y ubicaciones de otras visitas turísticas). Todavía me falta bastante, pero por si le sirve a alguien que vaya antes ...
Madre mía! Todas esas ubicaciones las has metido tu?, Vaya curro. Has puesto hasta los puestos de la plaza Fna. Yo suelo guardar también algunas localizaciones, sobre todo de restaurantes.
Por cierto, vas a hacer alguna excursión fuera de Marrakech?
Ir arriba Madre mía! Todas esas ubicaciones las has metido tu?, Vaya curro. Has puesto hasta los puestos de la plaza Fna. Yo suelo guardar también... Pepter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Hola, @pepter . Si, estoy metiendo experiencias de otros forofos y ubicaciones de las mismas y de otras visitas. Todavía me queda bastante, como decía, pero si sirve de algo a quien vaya antes de que lo tenga mas avanzado ... También voy haciendo tips con las experiencias y las valoraciones de las webs de referencia, pero en eso me falta mas todavía. No obstante, por si sirve, adelanto lo que tengo del tip que tengo más avanzado sobre restaurantes con cena y espectáculo (aunque todavía me falta por completar experiencias) Restaurantes en MARRAKECH - Marroquí - Cena con espectáculo . Iré completando y publicando mas tips conforme vayan teniendo información suficiente ...

(lo de las excursiones te lo comento por privado, que nos salimos de la temática del hilo ...)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @pepter . Si, estoy metiendo experiencias de otros forofos y ubicaciones de las mismas y de otras visitas. Todavía me queda... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube