Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojamiento En Hellin ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️


Region_Isla Tema: Viajar a Albacete provincia. Qué ver, rutas

Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 111449 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alojamiento En Hellin  Publicado: Responder citando

Antre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola
Estaba interesado en ir a Hellin provincia de Albacete y quería saber que sitios hay allí para alojarse como andan
De precio etc no me importa que sea en algún pueblo cercano me han comentado que hay muy buenas zonas
Allí para andar en Mountain bike un saludo
Ir arriba Hola. Estaba interesado en ir a Hellin provincia de Albacete y quería saber que sitios hay allí para alojarse como andan. de precio etc... Antre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Provincia de Albacete  Publicado: Responder citando

PAQUI67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
absi Escribió:
Bueno, en Albacete hay muuuuchas cosas interesantes:

Sierra de alcaraz y segura, imprescindible... Hay una zona entre bogarra y paterna de madera, que se llama EL BATAN DEL PUERTO, que merece la pena, es una aldea en plena sierra, espectacular, rutas chulísimas a pie, donde van apareciendo casas de campo en la nada que te dejan de piedra, al igual que minicascadas muy sorprendentes y un bar-pensión- alojamiento rural (todo en uno) que para quien no conozca la gastronomía manchega no debería dejar pasar... Impresionante!! te ponen de comer un surtido de todo, pero de todo, todo... Y como no, a precio de pueblo.

Zona alcaraz, peñascosa, riopar, bienservida... (ya pilla algo lejos, pero muy recomendable)....

Bueno, y no desmerecer la capital, merece la pena conocerla, quien va, repite, es el dicho...

Si necesitais info detallada, no dudeis en preguntar...saludos

Podrías decir el nombre del bar-pensión-alojamiento rural? Gracias.
Ir arriba Podrías decir el nombre del bar-pensión-alojamiento rural? Gracias. PAQUI67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albacete provincia. Qué ver, rutas.  Publicado: Responder citando

Luis_francis
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola buenas noches, tenemos planeada una salida de 4 días al norte de la provincia de Albacete, a la zona de la Ribera del Júcar que es dónde nos vamos a alojar, concretamente nos alojaremos en Villatoya, muy cerca del río Cabriel. Me podéis indicar los que conocéis la zona que cosillas hay interesantes además de Alcalá del Jucar? Gracias.
Ir arriba Hola buenas noches, tenemos planeada una salida de 4 días al norte de la provincia de Albacete, a la zona de la Ribera del Júcar que es... Luis_francis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión Ruta de las Esculturas en Bogarra - Albacete.  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Acabo de regresar de una escapada por la

HOZ DEL RÍO MADERA Y RUTA DE LAS ESCULTURAS EN BOGARRA

Se trata de una caminata a la vera del río, fresca, muy lucida, apta para la mayoría y con sorpresa final. La ruta tiene la particularidad de que se va conformando de año en año pues escultores de diversas procedencias tienen aquí una cita anual para conjugar arte y paisaje. No soy muy amante de estas cosas pues, si del campo se trata, prefiero como escultora a la naturaleza. Pero reconozco que los trabajos son discretos y se integran bien en el entorno. Además, añaden un aliciente para los niños que pueden entretenerse en su descubrimiento a la par que caminan casi sin darse cuenta.


Alojamiento En Hellin ✈️ Foro Castilla la Mancha


El sendero, bien mantenido e indicado, parte de la población de Bogarra y asciende suavemente por la margen derecha del río Madera. Nosotros empleamos cuatro horas i/v incluyendo chapuzón (Huy, casi desvelo la sorpresa) y cerveza merecida en el entorno del Batán. Se puede completar un trazado circular descendiendo por la orilla contraria.

Muy recomendable para el verano y para niños de 4 a 99.

Nos alojamos en el sobrio pero suficiente hostal Atalaya, a la orilla de la CM-3216 y a unos 6 Km de Bogarra. Económico, ambiente montañero, entorno tranquilo y Buen menú.

La zona me ha encandilado y tengo intención de seguir descubriendo rutas por la montaña albaceteña.

Hola @Lecrin!
Sabes si esta ruta sigue abierta ?
Ir arriba Hola @Lecrin! Sabes si esta ruta sigue abierta ? Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión Ruta de las Esculturas en Bogarra - Albacete.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
atita Escribió:
Lecrín Escribió:
Acabo de regresar de una escapada por la

HOZ DEL RÍO MADERA Y RUTA DE LAS ESCULTURAS EN BOGARRA

Se trata de una caminata a la vera del río, fresca, muy lucida, apta para la mayoría y con sorpresa final. La ruta tiene la particularidad de que se va conformando de año en año pues escultores de diversas procedencias tienen aquí una cita anual para conjugar arte y paisaje. No soy muy amante de estas cosas pues, si del campo se trata, prefiero como escultora a la naturaleza. Pero reconozco que los trabajos son discretos y se integran bien en el entorno. Además, añaden un aliciente para los niños que pueden entretenerse en su descubrimiento a la par que caminan casi sin darse cuenta.


Alojamiento En Hellin ✈️ Foro Castilla la Mancha


El sendero, bien mantenido e indicado, parte de la población de Bogarra y asciende suavemente por la margen derecha del río Madera. Nosotros empleamos cuatro horas i/v incluyendo chapuzón (Huy, casi desvelo la sorpresa) y cerveza merecida en el entorno del Batán. Se puede completar un trazado circular descendiendo por la orilla contraria.

Muy recomendable para el verano y para niños de 4 a 99.

Nos alojamos en el sobrio pero suficiente hostal Atalaya, a la orilla de la CM-3216 y a unos 6 Km de Bogarra. Económico, ambiente montañero, entorno tranquilo y Buen menú.

La zona me ha encandilado y tengo intención de seguir descubriendo rutas por la montaña albaceteña.

Hola @Lecrin!
Sabes si esta ruta sigue abierta ?

Buenas!!
Sigue abierta la ruta, la hicimos hace poco y está muy bien preparada y acondicionada. Lo que no se es si el merendero donde inicia y finaliza la ruta está abierto en estas corcustancias
Ir arriba Buenas!! Sigue abierta la ruta, la hicimos hace poco y está muy bien preparada y acondicionada. Lo que no se es si el merendero donde... Toshiba86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión Ruta de las Esculturas en Bogarra - Albacete.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
atita Escribió:
Lecrín Escribió:
Acabo de regresar de una escapada por la

HOZ DEL RÍO MADERA Y RUTA DE LAS ESCULTURAS EN BOGARRA

Se trata de una caminata a la vera del río, fresca, muy lucida, apta para la mayoría y con sorpresa final. La ruta tiene la particularidad de que se va conformando de año en año pues escultores de diversas procedencias tienen aquí una cita anual para conjugar arte y paisaje. No soy muy amante de estas cosas pues, si del campo se trata, prefiero como escultora a la naturaleza. Pero reconozco que los trabajos son discretos y se integran bien en el entorno. Además, añaden un aliciente para los niños que pueden entretenerse en su descubrimiento a la par que caminan casi sin darse cuenta.


Alojamiento En Hellin ✈️ Foro Castilla la Mancha


El sendero, bien mantenido e indicado, parte de la población de Bogarra y asciende suavemente por la margen derecha del río Madera. Nosotros empleamos cuatro horas i/v incluyendo chapuzón (Huy, casi desvelo la sorpresa) y cerveza merecida en el entorno del Batán. Se puede completar un trazado circular descendiendo por la orilla contraria.

Muy recomendable para el verano y para niños de 4 a 99.

Nos alojamos en el sobrio pero suficiente hostal Atalaya, a la orilla de la CM-3216 y a unos 6 Km de Bogarra. Económico, ambiente montañero, entorno tranquilo y Buen menú.

La zona me ha encandilado y tengo intención de seguir descubriendo rutas por la montaña albaceteña.

Hola @Lecrin!
Sabes si esta ruta sigue abierta ?

Buenas!!
Sigue abierta la ruta, la hicimos hace poco y está muy bien preparada y acondicionada. Lo que no se es si el merendero donde inicia y finaliza la ruta está abierto en estas circunstancias.
Si está abierto, pedir patatas al montón con huevos fritos y chuletas de cordero. No fallas y es el plato estrella.
Ir arriba Buenas!! Sigue abierta la ruta, la hicimos hace poco y está muy bien preparada y acondicionada. Lo que no se es si el merendero donde... Toshiba86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albacete provincia. Qué ver, rutas.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por actualizar, Toshiba86.
Yo tengo en mente para este verano otra ruta espectacular y fresquita: Remontar el río Tus caminando por su lecho en las cercanías de Yeste.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Gracias por actualizar, Toshiba86. Yo tengo en mente para este verano otra ruta espectacular y fresquita: Remontar el río Tus caminando... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albacete provincia. Qué ver, rutas.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Esa zona está muy bien, por la zona del balneario y la caída del agua. Lo único es que no sé cómo estará de accesible, yo fui hace bastante tiempo en 2010 aprox y era bastante complicado acceder .
Ya contarás la ruta y quizás me animé a repetirla
Ir arriba Esa zona está muy bien, por la zona del balneario y la caída del agua. Lo único es que no sé cómo estará de accesible, yo fui hace... Toshiba86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albacete provincia. Qué ver, rutas.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estuve el pasado verano con un nutrido grupo montañero y bien. Incluso en grupo grande no fue difícil aparcar ni acceder (madrugando, eso sí) Desde Yeste se toma la carretera al balneario. Una vez en el entorno del camping cabe bajar a pie y también se puede aproximar algo más el vehículo hasta una zona de aparcamiento próxima a un puente y a una poza para el baño.
Este año repito por mi cuenta para que mis hijos la conozcan.

Edito para añadir detalles, ahora que todo está fresco.
Carretera del balneario "Baños del tus", dejad el balneario a la izquierda, pasad entre el camping y una pista deportiva, dejad un puente de piedra con barandas de madera a la izquierda sin cruzar el río hasta avistar otro puente con una sencilla baranda metálica. Inmediatamente antes hay una bajada a un espacio con aparcamiento para una media docena de coches. Cruzado el puente, cabe otra media docena a los lados de la carretera pero ¡ojo! porque un espacio que debería servir para dar la vuelta acaba ocupado también: Mucho mejor maniobrar a la llegada y dejar el coche preparado para el regreso.

Vendrá bien Una bolsa estanca para todo aquello que no se pueda mojar. Hay tramos que se salvan a nado o bien triscando por las laderas. Calzado: unas botas viejas o lo que sea con suela gruesa (se camina sobre un lecho de piedras) y puntera cubierta.

Llegamos sobre las 9 h. En un domingo de pleno julio el río todo para nosotros a la subida. Algunos grupos pequeños de cuando en cuando a la bajada. Una ruta nada masificada. Creo que influye el no caer cerca de ninguna población de gran tamaño y la buena porción de carretera de montaña que hay que recorrer para llegar.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.


Última edición por Lecrín el Jue, 30-07-2020 21:14, editado 3 veces
Ir arriba Estuve el pasado verano con un nutrido grupo montañero y bien. Incluso en grupo grande no fue difícil aparcar ni acceder (madrugando, eso... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albacete provincia. Qué ver, rutas.  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Gracias por los datos actualizados..
Las rutas que proponéis no sé si podremos hacerla...la otra parte lleva unos meses con problemas de rodillas.
Ir arriba Gracias por los datos actualizados.. Las rutas que proponéis no sé si podremos hacerla...la otra parte lleva unos meses con problemas de... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albacete provincia. Qué ver, rutas.  Publicado: Responder citando

JuankyKas
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Me encanta leer sobre esas rutas que propones Lecrín. Me sirven para poder completar los viajes que hago a "mi pueblo" Aguilas, realizando excursiones desde allí o en mi camino hasta allí, y descubrir otra zona maravillosa de la que conozco poco.
Ir arriba Me encanta leer sobre esas rutas que propones Lecrín. Me sirven para poder completar los viajes que hago a mi pueblo Aguilas, realizando... JuankyKas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albacete provincia. Qué ver, rutas.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un placer, paisan@ Amistad
Llevo algunos veranos redescubriendo la montaña albaceteña con muy buenos resultados.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Un placer, paisan@ :ag: Llevo algunos veranos redescubriendo la montaña albaceteña con muy buenos resultados. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albacete provincia. Qué ver, rutas.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Hemos abierto nuevo hilo

Alojamiento En Hellin ✈️ Foro Castilla la Mancha Comarca Sierra del Segura - Albacete

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos abierto nuevo hilo. Comarca Sierra del Segura - Albacete. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albacete provincia. Qué ver, rutas.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Hemos estado del 26 al 30 de diciembre de 2022 alojados en Valdeganga, de visita en la provincia de Albacete y voy a tratar de resumir esquemáticamente nuestras impresiones por si le sirve a algún forero:

Nerpio: ruta del Zarzalar. Totalmente recomendable; tiene su punto “aventurero” porque hay unas cadenas para agarrarse y pasar por unas tablas. Requiere de un mínimo de condición física porque hay algún punto que hay que “tirar” de brazos. El problema de Nerpio es que pilla a trasmano de casi cualquier base que cojáis en Albacete provincia. Nosotros aprovechamos el día de ida (íbamos desde Málaga) y el Tonto nos hizo una barrabasada y no sé de qué manera nos metió por unos 15km de carriles terrizos que nos tuvo en la incertidumbre de si aquello iba a salir bien hasta el final………Como disponíamos de poco tiempo lo programamos para hacer solo la ida y la vuelta en coche. Almuerzo en Hostal Nogales, sólo menú, estuvo bien.

Nacimiento del Río Mundo: espectacular e imprescindible. Hay un calendario con las fechas en las que cierran el parking de arriba y hay que dejar el coche en el parking de la carretera. Nosotros tuvimos suerte y ese día se podía aparcar arriba.
Riópar Nuevo: nos quedamos con las ganas de visitar el Museo Fábricas de San Juan de Alcaraz pero ese día estaba cerrado. Almuerzo en Restaurante San Juan muy bien.
Riópar Viejo: la explanada del castillo espectacular, con unas vistas impresionantes de toda la zona circundante. El pueblo en sí no me gustó; lo vi demasiado restaurado o reconstruido.
Alcaraz: paramos un rato de camino de vuelta en la plaza. Entramos en la iglesia de la Trinidad que hay al lado y la persona que estaba cuidando nos dio espontáneamente una charla sobre el retablo pintado por Juan de Borgoña. Muy interesante.
Alcalá del Jucar: hicimos una visita nocturna hasta el mirador de la CM3201 y para mí ha sido lo mejor del viaje sin duda y mira que hemos visto cosas bonitas en Albacete….nos pilló una noche despejada toda estrellada, aunque hacía un frío del carajo, pero fue un momento mágico, espectacular….parecía enteramente un portal de Belén en tamaño real…..con su castillo….

Ayna: estuvimos en el mirador del Diablo y en el del sidecar. Los 2 espectaculares. Yo sinceramente no he conseguido terminar de ver la película “Amanece que no es poco”, es un humor que no entiendo, pero por lo que se ve tiene sus fanáticos y su público incondicional……..para gustos….
Liétor: hicimos la visita guiada con Rafa de la oficina de turismo y totalmente recomendable e imprescindible si se visita la zona. Visita amena e instructiva con cantidad de anécdotas. Tb obligatorio si se quiere acceder a la cripta de las momias. Almuerzo en restaurante Nuestro Amigo Rafael: comida buena pero resultó muy desorganizada y caótica, cobró lo que le pareció…..y tardaron mucho en algunos platos lo que nos hizo perder un tiempo precioso para hacer después la ruta de las esculturas en Bogarra.
Bogarra: hicimos la ruta de las esculturas y las cascadas. La parte de las esculturas se puede hacer sin problemas hasta un puente suspendido que hay. Para acceder a la zona de las cascadas (cada una tiene su ramal de acceso propio) ya es terreno más complicado y exige mayor condición física. La vuelta la hicimos ya de noche (por culpa del susodicho almuerzo) pero menos mal que habíamos echado frontales, tb tuvo su encanto la marcha nocturna.

Fuentealbilla: foto con la estatua de Iniesta, delante de la peña barcelonista…. Y dando vueltas a ver si lo veíamos. No hubo suerte porque nos hubiera supuesto echar toda la mañana allí sin seguridad de que lo fuésemos a ver. Los vecinos te informan de los movimientos: luego a las 11 tiene un partido con los niños, ayer estuvo por no sé donde………….Otra vez será.
Alcalá del Júcar: no sé si voy a decir una burrada pero no es un pueblo que tenga grandes casas o grandes calles. Para mí el encanto lo tiene en la contemplación desde la distancia (ya he contado nuestra experiencia nocturna, para mí sublime). Parece que todo estuviese colocado por un decorador……el castillo, el puente……. Visitamos el castillo y la plaza de toros (recomendables ambos). Visitamos tb las cuevas del Diablo y del Rey Garadén por un lado y las de Masagó y el Duende por otro. Ambas tienen prácticamente la misma dinámica. Ambas con 2 entradas a distinto nivel, escaleras y un pasillo horizontal largo que las comunica, se puede entrar por una cueva del grupo y salir por la otra, es indistinto. Algunas antigüedades, un tablao, una zona de consumición (incluida en el precio) y una terraza mirador en el acantilado dando al río. Aunque cada una tiene su idiosincrasia por verle una diferencia, encontré la de Masagó-Duende más rústica y con una especie de río interior……Almuerzo en Fogones El Chato, bien la comida pero tardaron mucho con un pan para celíacos que se pidió en numerosas ocasiones y nos compensaron invitándonos al postre y café.
Chinchilla de Montearagón: espectacular el foso de su castillo (el interior no es visitable) y la zona de las Cuevas del Agujero.
Ir arriba Hemos estado del 26 al 30 de diciembre de 2022 alojados en Valdeganga, de visita en la provincia de Albacete y voy a tratar de resumir... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Albacete provincia. Qué ver, rutas.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Castilla La Mancha de Cine

¿Qué ruta de Albacete seguirán este padre y su hijo?
Molinicos, Aýna, Liétor… recorre la ruta que siguen los protagonistas del corto y descubrirás parajes con un encanto y magia propios del cine.

“Albacete, que no es poco”: el entrañable recorrido por algunos de los pueblos y ciudades de esta provincia repleta de rincones naturales y gente maravillosa.



Más información en la Web de Turismo Castilla-La Mancha: www.castillalamanchadecine.com/ ...o-es-poco/
Ir arriba Castilla La Mancha de Cine. ¿Qué ruta de Albacete seguirán este padre y su hijo? Molinicos, Aýna, Liétor… recorre la ruta que siguen los... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albacete provincia. Qué ver, rutas.  Publicado: Responder citando

Acaulfield
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenos días,

Dentro de un par de meses tenemos que hacer un viaje en coche de Sevilla a Barcelona y como vamos con un bebé (tendrá por entonces unos 6 meses) queremos parar a medio camino. Ya que tenemos que parar, aprovecharemos para pasar el día en algún lugar y visitarlo. Por tiempo, nos va genial pararnos por la provincia de Albacete.

En que pueblo me recomendais parar? La idea seria poder visitar un poco, dar un paseo, comer, cenar y dormir.

Por si ayuda de referencia, según google maps las carreteras por las que pasaremos son A-43/E903 y pasamos cerca de Villarobledo, SAn Clemente, Tebar,.. Pero si tenemos que desviarnos un poco no nos importa.

Descartamos Albacete ciudad porque ya la visitaremos a la vuelta.

Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Buenos días, Dentro de un par de meses tenemos que hacer un viaje en coche de Sevilla a Barcelona y como vamos con un bebé (tendrá por... Acaulfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albacete provincia. Qué ver, rutas.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es provincia de Cuenca, pero Alarcón me parece una opción muy atractiva para un alto en el camino.
Saludos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Es provincia de Cuenca, pero Alarcón me parece una opción muy atractiva para un alto en el camino. Saludos Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube