Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Resumen Rutas en las islas Cíes ✈️ Foro Galicia ✈️


Information Tema: Visita a las Islas Cíes (Vigo - Rías Baixas)

Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 525 Mensajes y 323418 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Resumen Rutas en las islas Cíes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Las dos mejores opciones son : en primer lugar, yendo hacia el sur, subir al faro, a solo 175 m de altura, las vistas de la isla de S. Martiño son espectaculares. De paso, te acercas a la cala del sur. La 2ª mejor ruta, es caminar hacia el norte, ver la playa nudista de Figueiras y continuar hasta el final del camino donde hay un faro viejo, el de Monte Agudo. Luego, subir al otro mirador, de menos altura, pero también con muy buenas vistas. Hay que fijarse, subiendo a mano derecha, en la gran piedra horadada, perfecta para una estupenda foto metiéndose por detrás, está hueca, y sacando medio cuerpo por el agujero; o solo la mano, por el agujero pequeño 8)
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Las dos mejores opciones son : en primer lugar, yendo hacia el sur, subir al faro, a solo 175 m de altura, las vistas de la isla de S... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

FANGORIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Las dos mejores opciones son : en primer lugar, yendo hacia el sur, subir al faro, a solo 175 m de altura, las vistas de la isla de S. Martiño son espectaculares. De paso, te acercas a la cala del sur. La 2ª mejor ruta, es caminar hacia el norte, ver la playa nudista de Figueiras y continuar hasta el final del camino donde hay un faro viejo, el de Monte Agudo. Luego, subir al otro mirador, de menos altura, pero también con muy buenas vistas. Hay que fijarse, subiendo a mano derecha, en la gran piedra horadada, perfecta para una estupenda foto metiéndose por detrás, está hueca, y sacando medio cuerpo por el agujero; o solo la mano, por el agujero pequeño 8)
Muchas gracias abaquo!! Una última pregunta,(igual exagero un poco) ¿es necesario llevar botas de montaña o con zapatillas de deporte es bastante?.

Gracias!!
_________________
PORTUGAL, FRANCIA, INGLATERRA, ESCOCIA, ITALIA, HOLANDA, ALEMANIA, AUSTRIA, R. CHECA, HUNGRÍA, INDIA, NEPAL, USA, CROACIA, ESLOVENIA, IRLANDA, CUBA, ISLANDIA, BELGICA, SUIZA, MARRUECOS, TURQUÍA...
Ir arriba Muchas gracias abaquo!! Una última pregunta,(igual exagero un poco) ¿es necesario llevar botas de montaña o con zapatillas de deporte es... FANGORIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Sí, exageras, con unos tenis vas que chutas. Muy feliz
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Sí, exageras, con unos tenis vas que chutas. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

FANGORIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Sí, exageras, con unos tenis vas que chutas. Muy feliz

Jejejeje. Muchas gracias!!
Ir arriba FANGORIA escribió: Jejejeje. Muchas gracias!! FANGORIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Niño_tormenta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Y no olvides la biodramina si te mareas porque el barco es pequeño y como te toque dentro.....buff!!yo casi caigo por la borda con tal de evitar el banboleo!!!
Ir arriba Y no olvides la biodramina si te mareas porque el barco es pequeño y como te toque dentro.....buff!!yo casi caigo por la borda con tal de... Niño_tormenta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

FANGORIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Ya he vuelto!!Una pasada, unas islas preciosas y unas playas inmejorables. ¿quien quiere el Caribe teniendo esto?.Yo soy muy friolera pero me bañé sin problemas, el agua está fria pero se aguanta bien. Los barcos como me encantan, fui sin problema, de todas formas un consejo si os mareais: id en la parte de arriba, os va dando el aire y es más entretenido, seguro que os mareais menos.

Saludos!!
_________________
PORTUGAL, FRANCIA, INGLATERRA, ESCOCIA, ITALIA, HOLANDA, ALEMANIA, AUSTRIA, R. CHECA, HUNGRÍA, INDIA, NEPAL, USA, CROACIA, ESLOVENIA, IRLANDA, CUBA, ISLANDIA, BELGICA, SUIZA, MARRUECOS, TURQUÍA...
Ir arriba Hola a todos!! Ya he vuelto!!Una pasada, unas islas preciosas y unas playas inmejorables. ¿quien quiere el Caribe teniendo esto?.Yo soy... FANGORIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Orestes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo pensado hacer un recorrido en coche por Galicia en Agosto, y pasar 2 días a las Islas Cíes. Tenía pensado reservar el último barco (19:00, creo), pero he leído en algún hilo que solo admiten 2200 visitas diarias a las islas. Es posible que por esperarme al último barco me tenga que quedar en Vigo?

Por otra parte, he estado buscando por el foro (sin demasiado éxito) la mejor opción sobre dónde dejar el coche esos dos días, pues no me acaba la idea de dejarlo en la calle esos dos días con todos los trastos del viaje. Me recomendáis el párking de pago? Es factible dejarlo en la calle por Vigo, o quizás Baiona/Cangas? Que habéis hecho vosotors?

Muchas gracias y saludos!!
Ir arriba Hola! Tengo pensado hacer un recorrido en coche por Galicia en Agosto, y pasar 2 días a las Islas Cíes. Tenía pensado reservar el último... Orestes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Orestes es mejor coger el barco en cangas y lo dejas aparcado justo al lado del puerto.....está menos transitado que Vigo, en Vigo las pasarás canutas para aparcar.
Ir arriba Orestes es mejor coger el barco en cangas y lo dejas aparcado justo al lado del puerto.....está menos transitado que Vigo, en Vigo las... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Orestes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
radarko Escribió:
Orestes es mejor coger el barco en cangas y lo dejas aparcado justo al lado del puerto.....está menos transitado que Vigo, en Vigo las pasarás canutas para aparcar.
Hola, gracias por la respuesta.

La idea de partir de Vigo viene del cámping de las Islas:

"Una vez realizada la reserva por cualquiera de las dos formas, deberá recoger la TARJETA DE ACAMPADO en la oficina del camping situada en la estación marítima de ría."

Según dice en su web, la oficina está en el puerto de Vigo, y es necesario recoger allí la tarjeta de acampada, si no, no hay cámping.

Será cuestión de llamar y comprobar si en Cangas también de pueden dar la tarjeta para acampar.

Gracias!
Ir arriba Hola, gracias por la respuesta. La idea de partir de Vigo viene del cámping de las Islas: Una vez realizada la reserva por cualquiera de... Orestes Compartir:
Enlaces Asunto: viaje por galicia  Publicado: Responder citando

Ne964
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
hola a tod@s Riendo Riendo Riendo

Estamos preparando un viaje por tierras gallegas y nos gustaria incluir en nuestro itinerario las Islas Cies

Podeis aconsejarnos?

Vale la pena incluirlas en la ruta?

Las visitamos en un día o tratamos de pasar allí una noche por lo menos (en el camping) ?

Y sabeis donde podriamos dejar tranquilos el coche en Vigo ? o seria mejor salir desde Cangas o Baiona y buscar por allí un sitio tranquilo para el coche?


Muchas gracias a tod@s Muy feliz Muy feliz Muy feliz Guiño
Ir arriba hola a tod@s. estamos preparando un viaje por tierras gallegas y nos gustaria incluir en nuestro itinerario las Islas Cies. podeis... Ne964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por galicia  Publicado: Responder citando

Abril96
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
¡Por supuesto que debeis incluirlas! Si teneis varios días yo no me las perdería por nada. De todas formas con pasar el día es suficiente, podeis aprovechar para estar en la playa y ver un poco la isla (el mirador, etc).
Si podeis salir desde Cangas teneis aparcamiento gratuito ( a veces hay gorrillas) justo en el puerto.
Ir arriba ¡Por supuesto que debeis incluirlas! Si teneis varios días yo no me las perdería por nada. De todas formas con pasar el día es... Abril96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por galicia  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Ne964,

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente de las Islas Cies.
Ir arriba Hola Ne964, Traslado tu mensaje al hilo correspondiente de las Islas Cies. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

AMFER
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
En agosto nos podremos bañar o estará el agua muy fria? Podemos ir en chanclas o mejor otro tipo de calzado?
Ir arriba En agosto nos podremos bañar o estará el agua muy fria? Podemos ir en chanclas o mejor otro tipo de calzado? AMFER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Pekeire
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber cual es la mejor playa y la mejor ruta para hacer en las Islas Cíes. Vamos a pasar un día entero y todo es tan bonito que no sabemos porque decidirnos.gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola, me gustaría saber cual es la mejor playa y la mejor ruta para hacer en las Islas Cíes. Vamos a pasar un día entero y todo es tan... Pekeire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pekeire, tienes en la página anterior las rutas recomendadas. Conviene leer el tema para no hacer reiterativa la información.
La mejor playa es la que une las dos islas del norte, la de Rodas, pero las otras tb hay que visitarlas y catarlas.
Amfer, el agua, si sopla norte, estará fría; si el tiempo es más nublado, estará mejor.
Lo del calzado es de sentido común : si vas a patear la isla, mejor tenis; si vas solo a las playas, las chanclas valen.
Un saludo y que lo disfruten.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos


Última edición por Abaquo el Mie, 27-06-2012 15:12, editado 1 vez
Ir arriba Pekeire, tienes en la página anterior las rutas recomendadas. Conviene leer el tema para no hacer reiterativa la información. La mejor... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

AMFER
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Pekeire, tienes en la página anterior las rutas recomendadas. Conviene leer el tema para no hacer reiterativa la información.
La mejor playa es la que une las dos islas del norte, la de Rodas, pero las otras tb hay que visitarlas y catarlas.
Amfer, el agua, si sopla norte, estará fría; si el tiempo es más nublado, estará mejor. Lo del calzado es de sentido común : si vas a patear la isla, mejor tenis; si vas solo a las playas, las chanclas valen.
Un saludo y que lo disfruten.

Gracias abaquo Amistad , ay mi sentido común, dónde andará... Mr. Green
Ir arriba Gracias abaquo , ay mi sentido común, dónde andará... AMFER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Kinderbueno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Me quedan 3 días para ir a Galicia !!!!!
A ver si podeis ayudarme: Vamos a pasar un día a las islas Cies, pero he visto que se pueden hacer varias rutas:
1-Monte Faro 1.4 kms
2-Faro de Porta 5,2 kms
3-Alto principe 3 kms
4-Monteagudo 5,6 kms
¿las conoceis? ¿Cual me recomendais?
(Tenemos mas de cuarenta)
Gracias
Ir arriba Me quedan 3 dias para ir a Galicia !!!!! A ver si podeis ayudarme: Vamos a pasar un dia a las islas Cies, pero he visto que se pueden... Kinderbueno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Kinderbueno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Creo que haremos la ruta del Alto del Principe.
¿Alguien la ha hecho ?
Vamos a sacar los billetes del barco a las islas por Internet para asegurarnos, pero creeis que es muy arriesgado por el tiempo que vaya a hacer ? o ¿Es mejor sacarlos el mismo día en el puerto de Vigo?
¿Que me aconsejais?
Ir arriba Creo que haremos la ruta del Alto del Principe. ¿Alguien la ha hecho ? Vamos a sacar los billetes del barco a las islas por Internet para... Kinderbueno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Kinderbueno, yo estoy igual que tú, pero viendo como está el tiempo, yo los sacaré el mismo día en el puerto.
Si hace mal tiempo, ya tengo un sitio alternativo por si acaso.

Un saludo
Ir arriba Kinderbueno, yo estoy igual que tú, pero viendo como está el tiempo, yo los sacaré el mismo día en el puerto. Si hace mal tiempo, ya... Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Islas Cíes  Publicado: Responder citando

Kinderbueno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Quizas Fran17 puedas ayudarme.
Tenemos pensado pasar un día en las islas Cies y veo que hay 4 rutas distintas. Teniendo en cuenta que ya no somos unos niños, ¿Crees que podremos hacer sin problema la ruta del Alto del Principe o nos atrevemos con la ruta Monte Faro ?
También estamos indecisos entre sacar los billetes por Internet o en el mismo puerto. Estoy esperando que salga el Lunes 24 (pensamos ir ese día) en el pronostico del tiempo para decidirme. ¿Que nos aconsejas ?
Ir arriba Quizas Fran17 puedas ayudarme. Tenemos pensado pasar un día en las islas Cies y veo que hay 4 rutas distintas. Teniendo en cuenta que ya... Kinderbueno Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube