Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Transporte la gomera a el hierro,viceversa ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 323518 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: transporte la gomera a el hierro,viceversa  Publicado: Responder citando

Churrupaita69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2006

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola,estoy buscando transporte de la gomera al hierro,y solo veo un barco de la compañia naviera de armas,creo que no busco bien...
También he mirado la compañia fred olsen,pero no tiene esa ruta,y me extraña...
Haber si alguien sabe de otra compañia que haga esa ruta,muchas gracias de antemano....
Ir arriba Hola,estoy buscando transporte de la gomera al hierro,y solo veo un barco de la compañia naviera de armas,creo que no busco bien... Churrupaita69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: la gomera,el hierro,funchal  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tu eres muy optimista, eh? Riendo Seria mucha casualidad que alguien te supiera contestar esa pregunta (la mayoria del turismo que viene a Canarias ni sabe que existe vida mas alla de la hamaca del todo incluido en Maspalomas o en Puerto de la Cruz Riendo Riendo ).

A ver, en el portal de turismo de Canarias tienes este buscador:
www.canarias-turismo.com/ ...sporte.php

Si no encuentras nada en barco (es posible que no haya buena combinación. Ten en cuenta que hay mas combinaciones entre las dos islas capitalinas y las no capitalinas que entre estas ultimas entre sí), también tienes la opción de avion (aviso: los vuelos interinsulares son de precios de usura).

Esperate al lunes y le pregunto a mi jefe, que es de El Hierro a ver que me cuenta. OK? Muy feliz
Ir arriba Tu eres muy optimista, eh? Seria mucha casualidad que alguien te supiera contestar esa pregunta (la mayoria del turismo que viene a... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: la gomera,el hierro,funchal  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver: le acabo de preguntar a la agencia de viajes del trabajo y me dicen que, en efecto, es todo vía Tenerife. No hay vuelo/barco directo La Gomera-El Hierro. Es lo que te puedo decir. De Valle Gran Rey tienes barco al puerto de Los Cristianos en Tenerife, y de allí puedes coger un barco a El Hierro.
Ir arriba A ver: le acabo de preguntar a la agencia de viajes del trabajo y me dicen que, en efecto, es todo vía Tenerife. No hay vuelobarco... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: la gomera,el hierro,funchal  Publicado: Responder citando

Churrupaita69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2006

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todo agni_mani,ya lo hemos decidido nos vamos de la gomera a palma,via tfn.
Iremos por avion con los ladrones de la binter,ya que tenemos descuento con ellos,(cosa que no quita que sean unos ladrones).
Pd:elegimos la palma por que al hierro hay mala combinación hasta en avion,creo que el cambio de isla tampoco esta mal no?
Bueno mañana martes me voy para alla,seran 4 días en cada sitio,que aunque sea poco intentaremos exprimirlos...

Muchas gracias de nuevo,y hasta luego..
Ir arriba Muchas gracias por todo agni_mani,ya lo hemos decidido nos vamos de la gomera a palma,via tfn. iremos por avion con los ladrones de la... Churrupaita69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de El Hierro en bici  Publicado: Responder citando

Guarani
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo he estado ojeando la web revisytaviajar.es y había un artículo de Canarias, hablaba sobre hoteles rurales... Igual te interesa!

Alicia-El Hierro Escribió:
Nos vamos una semanita a la isla de Hierro... Como es pequeña hemos pensado en recorrerla en bici... Pero viendo un mapa parece que las cuestas pueden ser un poco duras... Alguien ha estado? si nos podeis dar alguna ruta, consejo.... Gracias
Ir arriba Yo he estado ojeando la web revisytaviajar.es y había un artículo de Canarias, hablaba sobre hoteles rurales... Igual te interesa! Nos... Guarani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de El Hierro en bici  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
guarani Escribió:
Yo he estado ojeando la web revisytaviajar.es y había un artículo de Canarias, hablaba sobre hoteles rurales... Igual te interesa!

Alicia-El Hierro Escribió:
Nos vamos una semanita a la isla de Hierro... Como es pequeña hemos pensado en recorrerla en bici... Pero viendo un mapa parece que las cuestas pueden ser un poco duras... Alguien ha estado? si nos podeis dar alguna ruta, consejo.... Gracias

Llegas un poco tarde Riendo : se fueron el 9 de marzo y volvieron el 27 de marzo contando sus experiencias en este mismo post.
Ir arriba Yo he estado ojeando la web revisytaviajar.es y había un artículo de Canarias, hablaba sobre hoteles rurales... Igual te interesa! Nos... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Raucer!

Entonces imposible comunicarse entre islas directamente: Gomera-Hierro. Uf qué pena!

El catamarán con qué compañía es mejor?
Ir arriba Gracias Raucer! Entonces imposible comunicarse entre islas directamente: Gomera-Hierro. Uf qué pena! El catamarán con qué compañía es... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay varias para la gomera pero entrate en la gomera en intenet o el de tenerife y ta diran horarios y tal.yo cuando estube fui en los cristianos cerca adeje y allí hay varias compañias fue hace 5 años pero creo que siguen igual.saludos
_________________
HISTORIA DE MI CLUBCICLOTURISMO Y VACACIONES POR ALPES Y DOLOMITAS PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA VIENA, MI VIAJE CORTO PERO INTENSO JAMAICA, UN VERGEL EN EL CARIBE TAHILANDIA.MAGIA&EMBRUJO
Ir arriba Hay varias para la gomera pero entrate en la gomera en intenet o el de tenerife y ta diran horarios y tal.yo cuando estube fui en los... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias, he estado echando un vistazo a las páginas. Veo que hay combinaciones a las dos islas, pero entre ellas está dificil.

No sé qué tal será la opción de combinar Gomera-Hierro den una semana o algo más.

¿Alguien lo ha hecho?

¿Qué me recomendais?
Ir arriba Gracias, he estado echando un vistazo a las páginas. Veo que hay combinaciones a las dos islas, pero entre ellas está dificil. No sé qu... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola Testa, es posible que tengas que pasar por el muelle de los cristianos en tenerife, pero tampoco se pierde tanto tiempo. Ir de la gomera a los cristianos son 40 minutos, si combinas allí con el hierro, no creo que se tarde tanto. Mira las páginas de fred olsen o armas a ver si hay suerte.
Un saludo!
_________________
2006 Lanzarote
2007 Punta cana
2008 La Gomera, Marruecos
2009 Lanzarote
2010 Bangkok, Bali
2011 Extremadura
Ir arriba Hola Testa, es posible que tengas que pasar por el muelle de los cristianos en tenerife, pero tampoco se pierde tanto tiempo. Ir de la... Kikoliso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola testa

A día de hoy los enlaces son los seguintes,puede que en verano haya alguno más

Tenerife (los cristianos)-la Gomera con Fred Olsen Express
4xdiax7xsemana
Tenerife(Los Rodeos)-La Goemra con Binter Canarias
2xdiax7xsemana
Tenerife(Los Cristianos)-La Gomera con Naviera Armas
De 1 a 4 enlaces diarios segun el día de la semana

Tenerife(Los Rodeos)-El Hierro con Binter Canarias
5xdiax7xsemana
Tenerife(Los Cristianos)-El Hierro con Fred Olsen
1xdiax6xsemana
Tenerife(S/Cruz)-El Hierro con Naviera Armas
3xsemana

Espero que te sea de ayuda
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola testa. a dia de hoy los enlaces son los seguintes,puede que en verano haya alguno más. Tenerife (los cristianos)-la Gomera con Fred... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola de nuevo:

Mi viaje a la Gomera y el Hierro va perfilándose. Tengo el vuelo a Tenerife y creo que me trasladaré a las islas en ferrys, pero estoy a la espera de algunos horarios. De todas formas, antes tengo que saber cuántos días estar en cada isla. ¿Qué me recomendais? He pensado 4 noches en cada una, pero no se si para El Hierro serán muchas 4.

¿Alguien me puede decir lo que hacer en cada una (senderismo, snorkel, playas...) para repartir los días?

Gracias!!
Ir arriba Hola de nuevo: Mi viaje a la Gomera y el Hierro va perfilándose. Tengo el vuelo a Tenerife y creo que me trasladaré a las islas en... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola Tesca,en primer lugar decirte que la Gomera y el Hierro son preciosas,pero creo que 4 noches en el Hierro son muchas yo me decantaria por aprovechar he ir también a la isla de la Palma.Que es preciosa y tiene todo lo de las demas en 1 , es verdad que la playas no son muy buenas pero si se va a esas islas no son por la playas , sino por todo lo demas , aventura naturaleza , etc..
_________________
EL HOMBRE NACE LIBRE , RESPONSABLE Y SIN EXCUSAS. (Jean Paul Sartre )
Ir arriba Hola Tesca,en primer lugar decirte que la Gomera y el Hierro son preciosas,pero creo que 4 noches en el Hierro son muchas yo me... Cartera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias cartera, pero ya conocemos La Palma. Estuvimos una semana y nos encantó, por eso nos hemos decidio por estas otras islas.

¿Tu conoces Gomera y Hierro? ¿Qué me recomiendas en cada una?
Ir arriba Gracias cartera, pero ya conocemos La Palma. Estuvimos una semana y nos encantó, por eso nos hemos decidio por estas otras islas. ¿Tu... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Bueno , vamos haber si te puedo ayudar en algunas cosas , sobre la isla de El Hierro no te puedo ayudar mucho pues solo estuve un día y no realice muchas actividades solo admirar el paisaje,pero se que se puede hacer diversas actividades , como en todas la islas , submarinismo , snorkel , escalada ,etc... Pues me dijeron que sus fondos marinos son preciosos.
Respecto a la Gomera , también tiene todo tipo de actividades pero te recomiendo , el parque nacional de Garajonay una verdadera joya de la naturaleza (casi igual de bonito que la caldera de Taburiente) y también hay una excursion para hacer senderismo , solos o acompañados , es el sendero de Hermigua desde el cual al final se ve el Teide , en día despejado una pasada y también deberias ver lo llamado castillo de Vallehermoso tiene también unas bonitas vistas,espero haberte solucionado , al menos un poco la cosa.
Ahhh , eso si para moverte por las islas lo mejor el coche de alquiler.
_________________
EL HOMBRE NACE LIBRE , RESPONSABLE Y SIN EXCUSAS. (Jean Paul Sartre )
Ir arriba Bueno , vamos haber si te puedo ayudar en algunas cosas , sobre la isla de El Hierro no te puedo ayudar mucho pues solo estuve un dia y... Cartera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias cartera!!

Estoy mirando información en internet y las fotos son preciosas. Si se parecen a La Palma seguro que nos gustarán Aplausos

Tengo un poco de lio con las conexiones entre islas. Igual tengo que hacer alguna en avión, ya que los ferrys para el Hierro son más escasos y me tiene que encajar con el vuelo de regreso a la península.

Ya os iré preguntanod las dudas que me surjan.

Un saludo!!
Ir arriba Gracias cartera!! Estoy mirando información en internet y las fotos son preciosas. Si se parecen a La Palma seguro que nos gustarán... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ah por cierto,

¿sabeis cómo conectar los aeropuertos del Norte y sur de Tenerife?
Ir arriba Ah por cierto, ¿sabeis cómo conectar los aeropuertos del Norte y sur de Tenerife? Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Tanto La Gomera como El Hierro son islas preciosas y no te sobrarán días para verlas bien, sobre todo si quieres hacer senderismo. Debes alquilar coche y recorrerlas. Del aeropuerto sur al del norte en Tenerife tienes autobuses frecuentes parando en la estación de Santa Cruz y haciendo transbordo. Calcula una hora y quince minutos o algo más.
Ir arriba Tanto La Gomera como El Hierro son islas preciosas y no te sobrarán días para verlas bien, sobre todo si quieres hacer senderismo. Debes... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Bueno lo de los ferrys no se muy bien como va pero creo que no hay enlaces entre La Gomera y El Hierro, deberia de ser desde Tenerife (puerto de los cristianos) La Gomera o Tenerife - el Hierro.
_________________
EL HOMBRE NACE LIBRE , RESPONSABLE Y SIN EXCUSAS. (Jean Paul Sartre )
Ir arriba Bueno lo de los ferrys no se muy bien como va pero creo que no hay enlaces entre La Gomera y El Hierro, deberia de ser desde Tenerife... Cartera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, así es. En principio no hay ferry directo. He contactado con las compañías y me dicen que a veces lo ponen pero que aún no saben si este año lo pondrán. Así que de momento me olvido de esa opción.

Ya tenemos decidido el plan. Iremos a La Gomera en ferry y estaremos 4 días en el Jardín Tecina, tiene muy buena pinta. ¿Alguien lo conoce? Después en el Hierro otros cuatro días, estamos pensando alojarnos en el Parador, que también nos ha gustado mucho. ¿Alguien conoce estos alojamientos? ¿Qué opinais?
Ir arriba Si, así es. En principio no hay ferry directo. He contactado con las compañías y me dicen que a veces lo ponen pero que aún no saben si... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube