Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

The Small Hotel- Ao Nang ✈️ Foro Tailandia ✈️


Hotel Tema: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay

Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 42 de 71 - Tema con 1403 Mensajes y 354000 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: The Small Hotel- Ao Nang  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Acabamos de volver del hotel The Small, en Ao Nang. El hotel es pequeño, como su nombre indica, pero me ha gustado mucho. Las habitaciones están muy bien, nosotros estuvimos en la más barata, que nos costó 1280 baht/noche, reservando por booking con bastante antelación. El personal muy amable y pendiente de solucionar cualquier problema. La situación también me ha parecido buena, entre las playas de Ao Nang y Nopparat Thara. Está como a 10 minutos andando de la calle principal, frente a la playa de Ao Nang, que es donde están la mayoría de agencias y restaurantes. Pero en la misma calle donde está hay de todo: restaurantes, agencias, seven eleven,...

Tiene dos piscinas, una en la terraza y otra en la planta baja. La de arriba es más pequeña, aunque tiene más hamacas y buenas vistas. Allí nunca vi a nadie. La de abajo me pareció más bonita, aunque solo tiene 4 hamacas.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA


Última edición por Marimerpa el Lun, 20-07-2015 16:14, editado 1 vez
Ir arriba Acabamos de volver del hotel The Small, en Ao Nang. El hotel es pequeño, como su nombre indica, pero me ha gustado mucho. Las... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Kristina76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2015

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu opinion !!
_________________
Visita nuestro Blog !!

https://www.jaimeykristravels.blogspot.com.es/
Ir arriba Muchas gracias por tu opinion !! Kristina76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Maloru
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hemos reservado el Railay Bay para 4 noches. Por lo que he podido leer hay facilidad para llegar a la parte East que es donde hay más oferta en cuanto a restaurantes, verdad?

Otra duda, si solo se puede acceder por barca desde Ao Nang, si el día que llegamos o nos vamos hace mal tiempo... Como hacemos para ir al aeropuerto???? Gracias!
Ir arriba Hemos reservado el Railay Bay para 4 noches. Por lo que he podido leer hay facilidad para llegar a la parte East que es donde hay más... Maloru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
Maloru Escribió:
Hemos reservado el Railay Bay para 4 noches. Por lo que he podido leer hay facilidad para llegar a la parte East que es donde hay más oferta en cuanto a restaurantes, verdad?

Otra duda, si solo se puede acceder por barca desde Ao Nang, si el día que llegamos o nos vamos hace mal tiempo... Como hacemos para ir al aeropuerto???? Gracias!

Pues , aguantar las olas , no hay otra , pero vais costeando no es nada exagerado el oleaje que puede tener.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Pues , aguantar las olas , no hay otra , pero vais costeando no es nada exagerado el oleaje que puede tener. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Maloru
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Maloru Escribió:
Hemos reservado el Railay Bay para 4 noches. Por lo que he podido leer hay facilidad para llegar a la parte East que es donde hay más oferta en cuanto a restaurantes, verdad?

Otra duda, si solo se puede acceder por barca desde Ao Nang, si el día que llegamos o nos vamos hace mal tiempo... Como hacemos para ir al aeropuerto???? Gracias!

Pues , aguantar las olas , no hay otra , pero vais costeando no es nada exagerado el oleaje que puede tener.

Saludos

Jejeje... Gracias Jordi!! Desde ese hotel se puede acceder a la playa más bonita de Krabi, que si no tengo mal entendido es la bahia de Phang Nga, verdad?
Ir arriba Jejeje... Gracias Jordi!! Desde ese hotel se puede acceder a la playa más bonita de Krabi, que si no tengo mal entendido es la bahia de... Maloru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Maloru
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
[quote="Maloru"]
JordiM Escribió:
Maloru Escribió:
Hemos reservado el Railay Bay para 4 noches. Por lo que he podido leer hay facilidad para llegar a la parte East que es donde hay más oferta en cuanto a restaurantes, verdad?

Otra duda, si solo se puede acceder por barca desde Ao Nang, si el día que llegamos o nos vamos hace mal tiempo... Como hacemos para ir al aeropuerto???? Gracias!

Pues , aguantar las olas , no hay otra , pero vais costeando no es nada exagerado el oleaje que puede tener.

Saludos

Jejeje... Gracias Jordi!! Desde ese hotel se puede acceder a la playa más bonita de Krabi, que si no tengo mal entendido es la bahia de Phang Nga, verdad?

Perdón, quise poner playa de Phra Nang
Ir arriba Jejeje... Gracias Jordi!! Desde ese hotel se puede acceder a la playa más bonita de Krabi, que si no tengo mal entendido es la bahia de... Maloru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
Si puedes acceder , la mejor forma es por mar , con un Long Tail.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Si puedes acceder , la mejor forma es por mar , con un Long Tail. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Nayi8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Alguien ha estado o conoce este hotel de cabañas Green View Village Resort .Gracias ,un saludo
Ir arriba Alguien ha estado o conoce este hotel de cabañas Green View Village Resort .Gracias ,un saludo Nayi8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Maloru
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola a todos! Nos alojaremos en Railay, en el hotel Railay Bay Resort. En el hotel nos han ofrecido el transfer del aeropuerto al hotel por 1200 THB. Me podriais decir cuanto me costaría hacerlo por mi cuenta para poder comparar? Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Nos alojaremos en Railay, en el hotel Railay Bay Resort. En el hotel nos han ofrecido el transfer del aeropuerto al hotel... Maloru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Kristina76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2015

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Y decidnos también el coste de un taxi desde el aeropuerto a aonang por favor? La barquita de aonang a railay se que cuesta 100 baths por persona precio fijo
_________________
Visita nuestro Blog !!

https://www.jaimeykristravels.blogspot.com.es/
Ir arriba Y decidnos también el coste de un taxi desde el aeropuerto a aonang por favor? La barquita de aonang a railay se que cuesta 100 baths por... Kristina76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kristina76 Escribió:
Y decidnos también el coste de un taxi desde el aeropuerto a aonang por favor? La barquita de aonang a railay se que cuesta 100 baths por persona precio fijo

Un taxi te cuesta 600 baht. El autobús 150 por persona.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Un taxi te cuesta 600 baht. El autobús 150 por persona. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Kristina76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2015

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Gracias !!
_________________
Visita nuestro Blog !!

https://www.jaimeykristravels.blogspot.com.es/
Ir arriba Kristina76 escribió: Gracias !! Kristina76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Maloru
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
kristina76 Escribió:
Y decidnos también el coste de un taxi desde el aeropuerto a aonang por favor? La barquita de aonang a railay se que cuesta 100 baths por persona precio fijo

Un taxi te cuesta 600 baht. El autobús 150 por persona.

Gracias!! Por lo que veo me sale mucho mejor así que por medio del hotel.
Ir arriba Gracias!! Por lo que veo me sale mucho mejor así que por medio del hotel. Maloru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
[quote="Maloru"]
Maloru Escribió:
JordiM Escribió:
Maloru Escribió:
Hemos reservado el Railay Bay para 4 noches. Por lo que he podido leer hay facilidad para llegar a la parte East que es donde hay más oferta en cuanto a restaurantes, verdad?

Otra duda, si solo se puede acceder por barca desde Ao Nang, si el día que llegamos o nos vamos hace mal tiempo... Como hacemos para ir al aeropuerto???? Gracias!

Pues , aguantar las olas , no hay otra , pero vais costeando no es nada exagerado el oleaje que puede tener.

Saludos

Jejeje... Gracias Jordi!! Desde ese hotel se puede acceder a la playa más bonita de Krabi, que si no tengo mal entendido es la bahia de Phang Nga, verdad?

Perdón, quise poner playa de Phra Nang

La bahía de Phang Nga está en Khao Lak, no en Krabi, y lo que es bonito es la bahía en sí, apenas hay playa.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La bahía de Phang Nga está en Khao Lak, no en Krabi, y lo que es bonito es la bahía en sí, apenas hay playa. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Maloru
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
[quote="antonio2006"]
Maloru Escribió:
Maloru Escribió:
JordiM Escribió:
Maloru Escribió:
Hemos reservado el Railay Bay para 4 noches. Por lo que he podido leer hay facilidad para llegar a la parte East que es donde hay más oferta en cuanto a restaurantes, verdad?

Otra duda, si solo se puede acceder por barca desde Ao Nang, si el día que llegamos o nos vamos hace mal tiempo... Como hacemos para ir al aeropuerto???? Gracias!

Pues , aguantar las olas , no hay otra , pero vais costeando no es nada exagerado el oleaje que puede tener.

Saludos

Jejeje... Gracias Jordi!! Desde ese hotel se puede acceder a la playa más bonita de Krabi, que si no tengo mal entendido es la bahia de Phang Nga, verdad?

Perdón, quise poner playa de Phra Nang

La bahía de Phang Nga está en Khao Lak, no en Krabi, y lo que es bonito es la bahía en sí, apenas hay playa.
Un saludo Sonriente

Si Antonio, me confundí... Quería decir la playa de Phra Nang Avergonzado
Ir arriba Si Antonio, me confundí... Quería decir la playa de Phra Nang Maloru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Grana2004
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola a todos. Alguien conoce the krabi forest homestay? he reservado 5 noches aunque tengo misdudas
Ir arriba Hola a todos. alguien conoce the krabi forest homestay? he reservado 5 noches aunque tengo misdudas Grana2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Chaotic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Bueno, ya queda menos. Solo me falta el hotel de phi phi y el de krabi jeje

Tengo anotado el Centara, pero como siempre, me gustaría conocer alternativas.

La mayor pega que le veo al Centara es que es un hotel que esta bastante alejado de todo y si no he entendido mal, es un poco engorroso si quieres hacer un poco de vida fuera del hotel, y es posible, que para el día de la salida al aeropuerto?

Por otro lado, los precios de los servicios y restaurantes del hotel aunque no son un disparate, son ya como en España. Esto es lo habitual en Krabi o es simplemente que en este hotel es mas caro?
Ir arriba Bueno, ya queda menos. Solo me falta el hotel de phi phi y el de krabi jeje. Tengo anotado el Centara, pero como siempre, me gustaría... Chaotic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Kristina76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2015

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Mira el pakasai. Nosotros lo hemos cogido en una super oferta en la web del hotel una suite adora impresionante de 58 metros con yacuzzi en la terraza por 53 euros la noche con desayuno en noviembre q es temporada alta. Muy buen hotel y genial situado!!
Ir arriba Mira el pakasai. Nosotros lo hemos cogido en una super oferta en la web del hotel una suite adora impresionante de 58 metros con yacuzzi... Kristina76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Kristina76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2015

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
En phi phi el holiday inn también suite coral a pie de playa en la web del hotel vimos la tarifa pero les mandamos un email y nos bajaron ellos el ptecio Este han sido 160 la noche con desayuno.
_________________
Visita nuestro Blog !!

https://www.jaimeykristravels.blogspot.com.es/
Ir arriba En phi phi el holiday inn también suite coral a pie de playa en la web del hotel vimos la tarifa pero les mandamos un email y nos bajaron... Kristina76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Chaotic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
kristina76 Escribió:
Mira el pakasai. Nosotros lo hemos cogido en una super oferta en la web del hotel una suite adora impresionante de 58 metros con yacuzzi en la terraza por 53 euros la noche con desayuno en noviembre q es temporada alta. Muy buen hotel y genial situado!!

Kristina puedes decirme desde que web reservastes? pakasai resort krabi tiene 2 webs desde las que acceder pero los precios no son los mismos. En www.krabipakasairesort.com/ me sale la Adora Suite por 239€ Trist por otro lado en www.pakasai.com sale por 559€ Chocado

Si te apetece echar un ojo a ver si te sale lo mismo, vamos del 17 al 20 de octubre .

Última edición por Chaotic el Sab, 08-08-2015 8:42, editado 2 veces
Ir arriba kristina puedes decirme desde que web reservastes? pakasai resort krabi tiene 2 webs desde las que acceder pero los precios no son los... Chaotic Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube