Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad La Playa del Carmen moderna… ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 288 Mensajes y 140544 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: La Playa del Carmen moderna…  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

EnriqueAlvarez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hoy por hoy Playa del Carmen es la cabecera del municipio de Solidaridad, Quintana Roo, localizado al sureste de México, y al sur de Cancún. Está dentro de lo que se ha denominado la Riviera Maya. La ciudad (ubicada en las coordenadas 20.62° norte y 87.07° oeste) es bañada por las aguas del Mar Caribe y su principal actividad económica es el turismo.

Esto viene de la mano que también se genere mucho trabajo en la industria de la construcción, esta es la segunda industria más importante del municipio.

En el año 2003 tenía una población de 49,000 habitantes, aunque cifras de autoridades municipales no reconocidas plenamente apuntan que para junio de 2004 esta ciudad tenía más de 100,000 habitantes, ya que tiene una de las tasas de crecimiento poblacional más altas del continente (alrededor de 20 por ciento anual) debido principalmente a la inmigración de personas de distintas partes de la república en busca del trabajo que demanda la industria turística. Cifras del Instituto Nacional de Migración del 2003 señalan que al menos el 7 por ciento de su población que reside de modo permanente en esta ciudad es de origen extranjero.

Existen proyectos hoteleros en marcha que permiten establecer que el crecimiento de la infraestructura turística irá en ascenso durante los próximo cinco o diez años. Es una ciudad muy bulliciosa en la principal calle llamada la 5ta. Avenida que es paralela a la costa y es donde se encuentran la mayoría de establecimientos como tiendas y restaurantes. Al igual que Cancún sus playas se distinguen por poseer una fina arena blanca y un imponente mar azul turquesa.

Playa del Carmen se encuentra en pleno auge, aun a pesar de las crisis económicas mundiales se mantiene en el mercado internacional como un destino muy particular, ofrece una amplia gama de servicios a los Turistas y visitantes, Nacionales y Extranjeros, la zona turística de Playacar, de terrenos condominales, ofrece una gran variedad de servicios, Hoteles de diferentes categorías, principalmente de cinco estrellas hasta Gran turismo y superior, lo cual habla de una madurez en la calidad de sus servicios; el personal tanto de origen local como proveniente de diversas partes del país y del extranjero está ampliamente calificado para ofrecer todos los servicios y satisfacer las necesidades de sus visitantes. Profesionistas, técnicos y empleados del sector turismo garantizan la completa satisfacción de los turistas en el destino, y los precios del mercado son muy variados, se puede decir que hay de todo y para todos los bolsillos.

Playa del Carmen igualmente ofrece hoteles de diferentes categorías, restaurantes muy variados, centros comerciales y proveedores de servicios de todos los niveles.

Centros de diversión y Centros Nocturnos, discotecas y Bares para su diversión, no solo sobre la 5ª avenida, también en sus calles perpendiculares y paralelas, así como una moderna infraestructura de servicios de transportación pública y privada, renta de autos y excursiones.

En fin aquí se puede obtener todo lo que requiere un Viajero,...

¡...BIENVENIDOS VIAJEROS,...COÓX AKATOXÉ...BIENVENIDOS A MI CASA...
Ir arriba Hoy por hoy Playa del Carmen es la cabecera del municipio de Solidaridad, Quintana Roo, localizado al sureste de México, y al sur de... EnriqueAlvarez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Playa del Carmen moderna…  Publicado: Responder citando

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Felicidades por tu post anterior y este, muy útil e interesante ! Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer
Ir arriba Felicidades por tu post anterior y este, muy útil e interesante ! Tramuntana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Playa del Carmen moderna…  Publicado: Responder citando

EnriqueAlvarez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Tramuntana Escribió:
Felicidades por tu post anterior y este, muy útil e interesante ! Aplausos Aplausos Aplausos

GRACIAS, Y ESPERA LOS SIGUIENTES, SOY UN APASIONADO DE LOS VIAJES Y LOS RELATOS....ENRIQUE
Ir arriba GRACIAS, Y ESPERA LOS SIGUIENTES, SOY UN APASIONADO DE LOS VIAJES Y LOS RELATOS....ENRIQUE EnriqueAlvarez Compartir:
Enlaces Asunto: Actividades tips de Playa del Carmen…  Publicado: Responder citando

EnriqueAlvarez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
El punto de ingreso o Puerta de Ingreso a la Riviera Maya es el Aeropuerto internacional de la Ciudad de Cancún, ubicado a aproximadamente 45 minutos de Playa del Carmen es el destino de moda en la Riviera Maya; Se llega fácilmente siguiendo la carretera núm. 307, son 68 km hacia el norte para llegar a Cancún y 320 km hacia el sur para llegar a Chetumal, la capital del estado de Quintana Roo.

En cuanto a comunicaciones vía marítima Playa del Carmen cuenta con un importante muelle y todos los días, a intervalos de media hora sale un Ferry que la conecta con la isla de Cozumel. Playa cuenta con un Muelle y servicios que permiten desembarcar miles de turistas que descienden de los Cruceros que visitan el Destino, como lo es la Línea Carnival Cruises, de hecho esta actividad fue el detonante que inició el gran auge turístico del lugar . Desde Playa se pueden realizar infinidad de actividades que enumeramos a continuación.

Aeropuerto Internacional de Cancún.

Se localiza en la autopista Cancún-Tulum, a 5 km de la Zona Hotelera de Cancún y a 8 km del centro de la ciudad. Cuenta con servicio de taxis y autobuses que pueden transportarlo cómodamente a Cancún, la Zona Hotelera y Playa del Carmen.

Estación de Autobuses de Cancún.

Se ubica en el centro de la ciudad, en la esquina que conforman Av. Uxmal y Av. Tulum. Cuenta con servicio de taxis y autobuses que cubren rutas locales.

Aquí mismo se encuentra un servicio muy eficiente de autobuses que ofrece el servicio Cancún-Playa del Carmen por $ 38.00 M.N., y en las inmediaciones existe un Servicio de Transportación Pública (Vanes) que ofrecen este servicio colectivo por $ 35.00 M.N.

TELEFONOS DE EMERGENCIA

Cruz Roja. Tel.: (984) 873 1233.

Auxilio carretero "Ángeles Verdes". Tel.: 078.

Emergencias. Tel.: 060.

Policía. Tel.: (984) 873 0242.

Patrulla de Caminos. Tel.: (984) 873 1107

Playa del Carmen es uno de los destinos más atractivos del Caribe mexicano. Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, a 68 km al sur de Cancún, posee un clima semitropical, con una temperatura promedio de 25°C, aunque puede llegar a los 35°C durante el verano, con días soleados durante la mayor parte del año.

En este lugar, bañado por las aguas del mar Caribe, encontrará hermosas playas de suave oleaje, como Playa Paamul y Playa Paraíso, ideales para descansar, tomar el sol y practicar todo tipo de actividades, así como parques ecológicos como Xcaret y Xel-Há donde podrá practicar una gran variedad de deportes acuáticos: Snorquel, windsurf e incluso kitesurf, nuevo deporte extremo que tiene como particularidad, la asociación del surf y el parapente para deslizarse a gran velocidad sobre las olas del mar. Para quienes gustan del buceo, en la zona del muelle, se pueden contratar recorridos al Gran Arrecife Maya, el segundo más grande del mundo, donde podrá bucear a más de 10 m de profundidad, entre cientos de peces multicolores y corales con más de 500 años de antigüedad o bien, realizar recorridos por la zona de cenotes donde también podrá explorar las profundidades de estos cuerpos de agua conectados de forma subterránea
Ir arriba El punto de ingreso o Puerta de Ingreso a la Riviera Maya es el Aeropuerto internacional de la Ciudad de Cancún, ubicado a... EnriqueAlvarez Compartir:
Enlaces Asunto: Actividades en Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

EnriqueAlvarez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Las playas de blancas arenas de Playa del Carmen invitan a practicar diversas actividades al aire libre, caminata, paseos a caballo en los parques que lo permiten, disfrutando del sol caribeño y, la brisa del mar, así como la excelencia de sus paisajes característicos de Quintana Roo.

PLAYAS

En Playa de Carmen encontrará hermosas playas de suave oleaje bañadas por las aguas azul turquesa del Caribe Mexicano;

· PLAYA CHAAC MOL

· PLAYA MAMITAS

Acompañados por el ritmo del mar y su bellísimo entorno natural, y en las cercanías...

PAAMUL.

Se ubica a 20 km al sur de Playa del Carmen, por la carretera núm. 307. Es una playa típica de la región, en donde podrá practicar Snorquel, así como descansar en sus cómodas cabañas repartidas entre la selva.

PLAYA DEL SECRETO.

Ubicada a 20 km al norte de Playa del Carmen, es playa es ideal para descansar alejado de los tumultos y rodeado exuberante vegetación selvática. En sus alrededores encontrará un hotel "todo incluido" alimentado con energía solar y eólica


PARQUES ECOLOGICOS CERCANOS A PLAYA DEL CARMEN

PARQUE ECOLÓGICO TRES RÍOS.

Visitas guiadas a caballo por playas, Trekking por senderos en la selva, Kayaking, Buceo y Snorquel.

XCARET.

Es un Parque que ofrece una gama de actividades, Acuarios que permiten conocer la Fauna local, Nado con Delfines, Lagunas, Ríos subterráneos, Folklore, una Gastronomía estupenda debido a su diversidad de Restaurantes.

Playa del Carmen cuenta con estupendos lugares para practicar el snorqueling, el buceo e incluso el espeleobuceo, la Gran Barrera de coral Mesoamericana o Arrecife Palancar es el segundo más grande del mundo, aquí podrá bucear entre cientos de especies peces multicolores, descubriendo formaciones coralinas con más de 500 años de antigüedad. En los cenotes y sus ríos subterráneos ubicados en los alrededores podrá explorar numerosas cavernas y galerías, llenas de estalactitas y estalagmitas, que solo muy pocos tienen oportunidad de conocer.

PARQUE ECOLÓGICO XPU-HÁ.

Se ubica a 32 Km. Al suroeste de Playa del Carmen. En este sitio podrá practicar el Snorquel y el buceo en los arrecifes cercanos a la costa; en su caleta podrá observar cientos de peces multicolores.

BUCEO EN CENOTES

A lo largo de la Riviera Maya se encuentran varios sistemas de ríos subterráneos y en ellos podrá practicar espeleobuceo, snorqueling o tan solo bañarse formaciones fantásticas como los cenotes;

· Chac-mol,

· La Ponderosa,

· Dos Ojos,

· Nohoch-Na-chich,

· El Gran Cenote,

· Car Wash, Chikin ha,

· Taj Majal

· Angelita.

· En Playa del Carmen encontrará prestadores de servicios que le guiaran profesionalmente en estos esplendidos cuerpos de agua.

ACTIVIDADES ACUATICAS

A lo largo de la Riviera, en Playa del Carmen y en las Playas de los Hoteles se ofrecen servicios acuáticos diversos, que bien pueden ayudarnos a pasar un buen día pleno de acción.

MOTO ACUATICA

Para los amantes de la velocidad y no quieren separarse del agua, este es el deporte indicado, pleno de emoción, adrenalina, bajo el sol y bañados por la brisa del mar.



WINDSURFING Y KITESURFING

Consiste en deslizarse sobre una tabla de surf jalada por un papalote o kite a grandes velocidades aprovechando la fuerza del viento para dar espectaculares giros sobre las aguas del mar Caribe, o una tabla con una vela para deslizarse con la fuerza del viento.

KAYAK

Playa del Carmen cuenta con playas de suave oleaje y zonas de manglares ideales para la practicar del kayak. Para vivir la aventura de este deporte acuático recomendamos preguntar, en los hoteles y con los proveedores de servicio locales, sobre las rutas más atractivas y los costos de la renta del equipo necesario: kayak, casco y chaleco salvavidas.

PESCA

Playa del Carmen es uno de los mejores destinos para practicar la pesca deportiva. En su hotel o con los prestadores de servicio locales, podrá contratar uno de los excelentes tours que lo llevarán en busca del marlín, el pez vela y otros peces.

PUERTO AVENTURAS.

A tan solo 17 km al sur de Playa del Carmen, por la carretera núm. 307 Cancún-Tulum. Podrá contratar tours para practicar la pesca del pez vela y otras especies; los recorridos son organizados por expertos y sus embarcaciones son las mejor equipadas para este fin.

AKUMAL

Se localiza a 37 km al sur de Playa del Carmen el "Lugar de las tortugas", además de hermosas playas, este lugar ofrece tours de pesca deportiva en los que también podrá aprender cómo utilizar los instrumentos necesarios para disfrutar plenamente de esta actividad.

PUNTA ALLEN

Dentro de la Reserva de la Biosfera de Siaan Ka´an, este pueblo de pescadores le proporcionará los servicios básicos para practicar la pesca con mosca en la franja de terreno que separa la Laguna de Muyil del mar Caribe

COMPRAS -SHOPPING

En el centro de Playa del Carmen existen muchas tiendas que ofrecen todo tipo de artesanías hechas con madera y conchas marinas, así como sombreros de paja e imitaciones de figuras prehispánicas.

En la Quinta Avenida, donde se desarrolla la actividad económica más importante de Playa del Carmen, encontrará varias boutiques y galerías que ofrecen: huipiles bordados a mano, aretes, joyas y esculturas talladas en madera, hechas por artesanos locales.

En el centro encontrará muchas tiendas que ofrecen todo tipo de souvenirs: plumas, llaveros, playeras y artesanías hechas con madera y conchas marinas.

También se pueden encontrar modernos Centros Comerciales y todos los servicios que puede ofrecer una gran ciudad, Café Internet, Centro de Telefonía Local e Internacional.


GASTRONOMIA (COMER, COMER)

Playa del Carmen es un destino cosmopolita que lo mismo ofrece exquisitos platillos que reúnen los mejores atributos de la cocina típica mexicana de diversas regiones, yucateca, con platillos como el cocido, el relleno blanco, el relleno negro, la cochinita pibil, servida con frijoles y cebolla morada, así como los ingredientes básicos de la gastronomía quintanarroense, en particular pescados y mariscos que pueden saborearse , como el pargo, langosta y otros productos del mar (el caracol se encuentra en veda permanente), así como la gastronomía de corte internacional, desde pastas italianas hasta cortes argentinos y postres franceses

VIDA NOCTURNA

Playa del Carmen es el mejor lugar de la Riviera Maya para divertirse durante la noche. A lo largo de la Quinta Avenida encontrará numerosos bares y antros donde se escucha lo mejor de la música nacional e internacional; mariachis, pop, lounge, salsa, rock así como varios establecimientos donde, acompañado de su bebida favorita, se puede escuchar música reggae, rock e incluso jazz; recomendamos visitar el Thai Lounge, decorado con camas a la orilla del mar; el Frida Bar, con una ambientación muy surrealista, el Coco bongo, Mambo Café Playa en donde se toca música en vivo


GOLF

¿Es usted amante del golf? Bien pues Playa del Carmen cuneta en las cercanías con hermosos campos, rodeados de exuberante vegetación, que ofrecen todos los servicios para quienes gustan de practicar este exclusivo deporte.

CLUB DE GOLF PLAYACAR.

Se ubica en Paseo Xaman-Ha s/n, Manzana 26, Fraccionamiento Playacar. Diseñado por Robert Von Hagen, cuenta con un campo de 18 hoyos, par 72.

Tel.: (984) 873 0624 y (984) 873 0480.

CLUB DE GOLF PUERTO AVENTURAS

Se ubica en Puerto Aventuras, en el km 269.5 de la carretera Chetumal-Puerto Juárez. Cuenta con un campo de 9 hoyos, par 36, diseñado por Tomas Lehman.

Tel.: (984) 473 5109.

MOON PALACE GOLF CLUB

Se ubica en el km 36.5 de la carretera Cancún-Tulum, a 10 min. Del aeropuerto de Cancún. Cuenta con un campo de 18 hoyos par 72, diseñado por Jack Nicklaus.

Tel.: (998 881 6000).

SPA´S

¿Desea un lugar donde podrá disfrutar de un relajante masaje?

Siguiendo las antiguas tradiciones mayas, encontrará baños en temascal (baños de vapor prehispánico) tratamientos faciales e hidratantes a base de hierbas y especies, instalaciones exclusivas, de primer nivel.

AVENTURA SPA PALACE

A 30 km al sur de Playa del Carmen, por la carretera núm. 307 Playa del Carmen-Tulum. Como parte de los servicios de este exclusivo hotel encontrará un área de spa donde podrá disfrutar de exclusivos programas de salud y belleza que incluyen tratamientos de hidroterapia, masajes antiestrés y reflexología, así como un Centro de Evaluación Médica.

EL DORADO ROYALE & SPA

Lo encontrará a 31 km al norte de Playa del Carmen, por la carretera núm. 307 Cancún-Tulum. En este hotel se encuentra uno de los spas más completos y exclusivos de toda la Riviera Maya, ya que cuenta con excelentes servicios de masajes relajantes y antiestrés, reflexología y shiatsu; ofrece también la inigualable experiencia de tratamientos corporales como faciales y exfoliantes, ya sea en leche o barro, que le harán sentirse inmediatamente rejuvenecido.

GRAN PORTO REAL RESORT & SPA

Se ubica en Av. Constituyentes núm. 1, por calle 10 y la Quinta Avenida. Ofrece los mejores paquetes de servicios dentro de su spa, ya que incluye numerosas técnicas de relajación como masajes, reflexología, shiatsu y aromaterapia, además de tratamientos corporales a base de algas marinas o barro; exfoliación, faciales, sauna, entre otros.

MAROMA RESORT & SPA

Se ubica a 20 km al norte de Playa del Carmen por la carretera núm. 307 Cancún-Tulum. Sus instalaciones le ofrecen masajes y tratamientos de sanación como reflexología, reiki, craneosacral y ayurveda, entre otros.

OCDIDENTAL ROYAL HIDEAWAY RESORT & SPA

Se ubica a 3 km al norte de Playa del Carmen, por la por la carretera núm. 307 Cancún-Tulum. Cuenta con servicios de masajes y tratamientos corporales y faciales como talasoterapia, ducha escocesa y reiki, entre otros.

PARADISUS RIVIERA CANCÚN

Se ubica a 34 km al norte de Playa del Carmen, por la carretera núm. 307 Cancún-Tulum. Ofrece diversos espacios donde recibirá atención personalizada en tratamientos corporales y faciales como shiatsu, hidroterapia, ducha escocesa y tina romana, entre otros.
Ir arriba Las playas de blancas arenas de Playa del Carmen invitan a practicar diversas actividades al aire libre, caminata, paseos a caballo en... EnriqueAlvarez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Aunque su situación es de sobra conocida, hemos añadido su localización en Google Earth para que podáis planificar mejor las visitas.

El enlace es este:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Por cierto, no se cuánto tiempo llevará, pero acabo de ver que Google Earth ha empezado a publicar las Street View de varias zonas (fotos de 360º de calles y carreteras).

Un ejemplo: la 5ª Avenida de Playa del Carmen, en la esquina de la estación de autobuses:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Aunque su situación es de sobra conocida, hemos añadido su localización en Google Earth para que podáis planificar mejor las visitas. El... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anda...es genial Aplausos Aplausos no lo había visto, parece que estoy allí Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Gracias Elvex Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Anda...es genial no lo había visto, parece que estoy allí Gracias Elvex Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Monimoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Que recuerdos......
Ir arriba Que recuerdos........................ Monimoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Alguien sabe dónde se puede encontrar algún mapa turístico de Playa del Carmen? Es para poder orientarme un poco o saber dónde están las cosas, como los hipermercados y demás.

Gracias.
Ir arriba Hola a todos, Alguien sabe dónde se puede encontrar algún mapa turístico de Playa del Carmen? Es para poder orientarme un poco o saber... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me respondo a mí misma comentandoos que he encontrado este mapa: www.aventuramexicanahotel.com/ ...en_map.jpg

Alguien me podría decir a dónde llegan las vans? Es decir, dónde te dejan al llegar a Playa del Carmen?
Ir arriba Me respondo a mí misma comentandoos que he encontrado este mapa: Alguien me podría decir a dónde llegan las vans? Es decir, dónde te... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Trebol335
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Me respondo a mí misma comentandoos que he encontrado este mapa: www.aventuramexicanahotel.com/ ...en_map.jpg

Alguien me podría decir a dónde llegan las vans? Es decir, dónde te dejan al llegar a Playa del Carmen?

Enyucatan,com
Ir arriba Trebol335 escribió: enyucatan,com Trebol335 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lou83 Escribió:

Alguien me podría decir a dónde llegan las vans? Es decir, dónde te dejan al llegar a Playa del Carmen?

Yo no recuerdo el nombre exacto de la calle, pero sí que era una muy cercana a la famosa 5ª Avenida, la calle más comercial de Playa del Carmen y a buen seguro, por donde más te vas a mover. No te preocupes, sinceramente te digo que es muy fácil ubicarte.
En torno a esa 5ª Avenida esta todo el movimiento comercial de Playa del Carmen: clubs de buceo, bares, restaurantes, comercios variados (ropa, bisutería, souvenirs, calzado…).
De la parada de la van a la 5ª Av. No tendrás ni tan siquiera cinco minutos caminando. Nosotros le preguntamos al conductor de la van la dirección para llegar a la avenida. Sencillísimo.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Yo no recuerdo el nombre exacto de la calle, pero sí que era una muy cercana a la famosa 5ª Avenida, la calle más comercial de Playa del... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No estoy solo interesada en ir a la 5ª avenida, por eso quería saber dónde te dejan las vans, para poder ubicarme.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba No estoy solo interesada en ir a la 5ª avenida, por eso quería saber dónde te dejan las vans, para poder ubicarme. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Cómo está el tema de aparcar en playa del carmen?, para pasarme con el coche de alquiler, si es complicado o algo parecido iría en van desde el hotel mejor.
Ir arriba Cómo está el tema de aparcar en playa del carmen?, para pasarme con el coche de alquiler, si es complicado o algo parecido iría en van... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

IRACHERODRIGUEZ
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 726

Votos: 0 👍
En playa del Carmen se encuentra bien parking y como está señalizado como en España rayas blancas?
_________________
"El mundo esta en la manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños"
Ir arriba En playa del Carmen se encuentra bien parking y como está señalizado como en España rayas blancas? IRACHERODRIGUEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

KRYS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Sobre todo depende la hora, en la zona de la quinta avenida esta un poco complicado, pero dando vueltas se puede aparcar (un poco lejos del centro), también hay parking de pago pero no se decirte las tarifas...
No se realmente si vale la pena ir el coche o en van...
Ir arriba Sobre todo depende la hora, en la zona de la quinta avenida esta un poco complicado, pero dando vueltas se puede aparcar (un poco lejos... KRYS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

IRACHERODRIGUEZ
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 726

Votos: 0 👍
KRYS Escribió:
Sobre todo depende la hora, en la zona de la quinta avenida esta un poco complicado, pero dando vueltas se puede aparcar (un poco lejos del centro), también hay parking de pago pero no se decirte las tarifas...
No se realmente si vale la pena ir el coche o en van...

Hola, bueno a mi no me importa caminar, pero si alquilo coche prefiero moverme por mi cuenta, gracias por responder... Guiño
Ir arriba Hola, bueno a mi no me importa caminar, pero si alquilo coche prefiero moverme por mi cuenta, gracias por responder... IRACHERODRIGUEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Terminando la quinta avenida tienes un parking por cuatro duros donde puedes dejar el coche todo el día
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Terminando la quinta avenida tienes un parking por cuatro duros donde puedes dejar el coche todo el dia Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

IRACHERODRIGUEZ
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 726

Votos: 0 👍
GemLua Escribió:
Terminando la quinta avenida tienes un parking por cuatro duros donde puedes dejar el coche todo el dia

Ah! muchas gracias está bien saberlo lo tendré en cuenta...
Aplausos
Ir arriba Ah! muchas gracias está bien saberlo lo tendré en cuenta... IRACHERODRIGUEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Doke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola, quisiera saber si alguien ha localizado tienda o stand de MAC COSMETICS, en algún sitio he leído que hay Mac en Playa del Carmen pero soy incapaz de encontrarlo por internet, alquien lo ha visto???? gracias
Ir arriba Hola, quisiera saber si alguien ha localizado tienda o stand de MAC COSMETICS, en algún sitio he leído que hay Mac en Playa del Carmen... Doke Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube