Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Moab: Moab Brewery - restaurantes Costa Oeste ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 96654 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comer en Moab: Moab Brewery - restaurantes Costa Oeste  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Copter76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Me he leido el foro y no veo algun sitio en Moab para comer (salvo que se me haya saltado). Además, como estoy mas tiempo aquí, seria de agradecer una buena recomendación. Gracias. Guiño

La brewery es un MUST, precio espectacular
Ir arriba la brewery es un MUST, precio espectacular Copter76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Costa Oeste USA- comer en Moab  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
Copter76 Escribió:
ader Escribió:
Me he leido el foro y no veo algun sitio en Moab para comer (salvo que se me haya saltado). Además, como estoy mas tiempo aquí, seria de agradecer una buena recomendación. Gracias. Guiño

La brewery es un MUST, precio espectacular

Dices esta?

themoabbrewery.com/
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Univad escribió: Dices esta? Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Moab Diner - comer en Moab  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Copter76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Copter76 Escribió:
ader Escribió:
Me he leido el foro y no veo algun sitio en Moab para comer (salvo que se me haya saltado). Además, como estoy mas tiempo aquí, seria de agradecer una buena recomendación. Gracias. Guiño

La brewery es un MUST, precio espectacular

Dices esta?

themoabbrewery.com/

Esa es Guiño

Recomendadisima.

Y para desayunar este:

www.moabdiner.com/Home
Ir arriba Esa es. Recomendadisima. Y para desayunar este: Copter76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moab Diner - comer en Moab  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
Copter76 Escribió:
univad Escribió:
Copter76 Escribió:
ader Escribió:
Me he leido el foro y no veo algun sitio en Moab para comer (salvo que se me haya saltado). Además, como estoy mas tiempo aquí, seria de agradecer una buena recomendación. Gracias. Guiño

La brewery es un MUST, precio espectacular

Dices esta?

themoabbrewery.com/

Esa es Guiño

Recomendadisima.

Y para desayunar este:

www.moabdiner.com/Home

Anda, precisamente ese nos lo había recomendado un amigo pero al final no pudimos cuadrarlo para comer allí. Veo que coincides con él Guiño

Queda apuntado junto con la brewery para la próxima, gracias por las recomendaciones!
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Anda, precisamente ese nos lo había recomendado un amigo pero al final no pudimos cuadrarlo para comer allí. Veo que coincides con él... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moab Diner - comer en Moab  Publicado: Responder citando

Copter76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Copter76 Escribió:
univad Escribió:
Copter76 Escribió:
ader Escribió:
Me he leido el foro y no veo algun sitio en Moab para comer (salvo que se me haya saltado). Además, como estoy mas tiempo aquí, seria de agradecer una buena recomendación. Gracias. Guiño

La brewery es un MUST, precio espectacular

Dices esta?

themoabbrewery.com/

Esa es Guiño

Recomendadisima.

Y para desayunar este:

www.moabdiner.com/Home

Anda, precisamente ese nos lo había recomendado un amigo pero al final no pudimos cuadrarlo para comer allí. Veo que coincides con él Guiño

Queda apuntado junto con la brewery para la próxima, gracias por las recomendaciones!

El Diner es una pasada, nosotros tenemos desayuno en el hotal y un día iremos allí seguro Sonriente

La Brewery es valor seguro, la carta es extensa, comida americana a muy buén precio y siempre petado...
Ir arriba El Diner es una pasada, nosotros tenemos desayuno en el hotal y un día iremos allí seguro :) La Brewery es valor seguro, la carta es... Copter76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Slackers en Torrey  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Copter76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Si vais a Capitol Reef y os alojais en Torrey o cerca os recomiendo Slackers (no se si tienen algo que ver con el Slackers de Page , creo que no porque es un pelin mas caro), su Pulled Pork con patatas dulces es simplemente de otra dimension, su precio 8.99 $ (todas sus hamburguesas especiales estan a ese precio, las normales estan a 7,50$) nos costo acabarlo...la bebida pequeña cuesta 1,75 $ y la puedes rellenar, tienen helados de postre por 2 $ y poco...
Ir arriba Si vais a Capitol Reef y os alojais en Torrey o cerca os recomiendo Slackers (no se si tienen algo que ver con el Slackers de Page , creo... Copter76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores restaurantes Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Copter76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
No se si se ha dicho por aquí pero el Panda Express esta muy bien y te puede salvar de mas de un apuro a un precio bestial, es un fast food de comida oriental, nosotros solemos coger su combinación de tres productos para compartir dos personas y nos cuesta acabarlo, su precio 8.99$
Ir arriba No se si se ha dicho por aqui pero el Panda Express esta muy bien y te puede salvar de mas de un apuro a un precio bestial, es un fast... Copter76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores restaurantes Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Hola!! Este tema está muy parado!! Alguna recomendación para futuros viajeros?? Gracias
Ir arriba Hola!! Este tema está muy parado!! Alguna recomendación para futuros viajeros?? Gracias Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores restaurantes Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Copter76 Escribió:
No se si se ha dicho por aquí pero el Panda Express esta muy bien y te puede salvar de mas de un apuro a un precio bestial, es un fast food de comida oriental, nosotros solemos coger su combinación de tres productos para compartir dos personas y nos cuesta acabarlo, su precio 8.99$

+1 y de hamburgueserías la cadena in &out me gustó mucho. Los wendys tb están bien pero el precio de una ciudad a otra varía pero si me tengo q quedar con uno por ambiente precio y.....dejar junto con el milkshake la batidora elijo el MR D'Z sin duda. Y la comida buenisima
Ir arriba +1 y de hamburgueserías la cadena in out me gustó mucho. Los wendys tb están bien pero el precio de una ciudad a otra varía pero si me... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube