Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ESTA USA: puedo sacar uno nuevo teniendo ya uno en vigor? ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Visado-Aduana Tema: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 9 de 91 - Tema con 1819 Mensajes y 961188 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado al ESTA. Que es, para que sirve, cuanto dura, páginas oficiales .....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: ESTA USA: puedo sacar uno nuevo teniendo ya uno en vigor?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Si se puede hacer un esta nuevo aunque tengas uno en vigor, eso si toca pagar de nuevo y automáticamente el antiguo se anula.
Ir arriba Si se puede hacer un esta nuevo aunque tengas uno en vigor, eso si toca pagar de nuevo y automáticamente el antiguo se anula. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Maria050900
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Ponlo tal y como es tu dni sin la A ni los 0

Ok gracias!
Ir arriba Maria050900 escribió: ok gracias! Maria050900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Pusome
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Hola
Estoy rellenando el formulario y me surge la duda... ¿Qué pongo sobre el si esta empleado o ha estado si es pensionista?
Si pongo que si me pide los datos de la empresa y claro es un poco ridículo si ya lleva varios años retirado. Y si pongo no me da miedo que nos la denieguen, ¿aguien puede asesorarme? Ademas hay que tener en cuenta que es joven para estar retirado, pero es a causa de una incapacidad.

Gracias de antemano
Ir arriba Hola. Estoy rellenando el formulario y me surge la duda... ¿Qué pongo sobre el si esta empleado o ha estado si es pensionista? Si pongo... Pusome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Pusome
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Me autorrespondo, hay que poner que si se esta o estado trabajando y se puede poner Retired y en el nombre de empleador lo mismo, dirección y demás datos UNKNOWN y listo. Lo he hecho así y ESTA aprobado. Muy feliz Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Me autorrespondo, hay que poner que si se esta o estado trabajando y se puede poner Retired y en el nombre de empleador lo mismo... Pusome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Ligoptero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Cuando tienes el ESTA aprobado ya puedes hacer check-in ?

En la web de american airlines en un recuadro de la solicitud pone "Save and go to ESTA" pero no va a ningún sitio, ha alguien más le pasa?

No me deja hacer check-in.
Ir arriba Cuando tienes el ESTA aprobado ya puedes hacer check-in ? En la web de american airlines en un recuadro de la solicitud pone Save and go... Ligoptero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
ligoptero Escribió:
Cuando tienes el ESTA aprobado ya puedes hacer check-in ?

En la web de american airlines en un recuadro de la solicitud pone "Save and go to ESTA" pero no va a ningún sitio, ha alguien más le pasa?

No me deja hacer check-in.

Mejor aquí

American Airlines
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: mejor aquí American Airlines Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Ligoptero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
ligoptero Escribió:
Cuando tienes el ESTA aprobado ya puedes hacer check-in ?

En la web de american airlines en un recuadro de la solicitud pone "Save and go to ESTA" pero no va a ningún sitio, ha alguien más le pasa?

No me deja hacer check-in.

Mejor aquí

American Airlines

OK, lo muevo gracias.
Ir arriba Ligoptero escribió: OK, lo muevo gracias. Ligoptero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
No tiene nada que ver una cosa con otra. El check in son 24 horas antes.
Ir arriba No tiene nada que ver una cosa con otra. El check in son 24 horas antes. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Anafatima2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Busco respuesta rapida... He estado en un crucero en St petersburgo hace 3 años y ahora quiero sacar el ESTA para N York.. Debo ponerlo cuando te dicen si has sacado otro documento o visado para otro pais??
Gracias mil por la ayuda
Ir arriba Busco respuesta rapida... He estado en un crucero en St petersburgo hace 3 años y ahora quiero sacar el ESTA para N York.. Debo ponerlo... Anafatima2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No lo que te preguntan es si tienes doble nacionalidad
Ir arriba No lo que te preguntan es si tienes doble nacionalidad Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

HankMoody
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas a todos... Estoy ya ultimando los preparativos del viaje y tengo el ESTA aprobado (me lo hicieron en la Agencia de Viajes). Esta tarde, revisandolos, están aprobados el de mi mujer y el mío, pero me he dado cuenta que dentro de mi solicitud, la parte de nombre y apellidos de padre y madre, el apellido de mi madre está mal escrito (una letra por otra). Por si no fuera suficiente el apellido de la madre de mi mujer (mi suegra) también está mal escrito en la solicitud... (vaya tela...)

¿Qué hago?¿Hago uno nuevo? Me dice la chica de la agencia que no pasa nada que no me preocupe que lo importante es que esté aprobado y que coincidan DNI, número de pasaporte y fecha de nacimiento y que no pasa nada...
No se que hacer, ahora estoy nervioso y la verdad, no se si hacerlo de nuevo o qué hacer porque quedan 15 días y no me esperaba esto para nada...

Gracias por adelantado.
Ir arriba Buenas a todos... Estoy ya ultimando los preparativos del viaje y tengo el ESTA aprobado (me lo hicieron en la Agencia de Viajes). Esta... HankMoody Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
No te preocupes porque esos datos no vienen en tu pasaporte. Lo importante son tus datos personales que coincidan con tu pasaporte.
Ir arriba No te preocupes porque esos datos no vienen en tu pasaporte. Lo importante son tus datos personales que coincidan con tu pasaporte. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

HankMoody
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
No te preocupes porque esos datos no vienen en tu pasaporte. Lo importante son tus datos personales que coincidan con tu pasaporte.

¿Entonces lo dejo como está? ¿No tendré ningún problema por eso de veras?
Es que lo tenía todo controlado y al ver eso es como... Ufff, dios mío, y si ahora, después de todo...
Además a dos semanas de irme, no se, no estoy tranquilo. He vuelto a llamar a la Agencia y me dice que si me agobio que me haga otro, pero a ver si ahora al hacerme otro me sale denegado o algo y ya si que la liamos...
Ir arriba ¿Entonces lo dejo como está? ¿No tendré ningún problema por eso de veras? Es que lo tenía todo controlado y al ver eso es como... ufff... HankMoody Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Si lo tienes ya aceptado, no le des mas vueltas.
Ir arriba Si lo tienes ya aceptado, no le des mas vueltas. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Como te dice amon1976 esos datos no estan en tu pasaporte, así que no pueden cotejarlos con nada. Si lo tienes aprobado con tu nombre y numero de pasaporte correcto, ya esta.
Ir arriba Como te dice amon1976 esos datos no estan en tu pasaporte, asi que no pueden cotejarlos con nada. Si lo tienes aprobado con tu nombre y... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Ectoplasma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo una duda. Tengo finalizada y aprobada la ESTA, pero ahora me doy cuenta que puse el DNI tal cual (tal como aparece en el dni y no en el passaporte), ¿puede ser un problema?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, Tengo una duda. Tengo finalizada y aprobada la ESTA, pero ahora me doy cuenta que puse el DNI tal cual (tal como aparece en el dni... Ectoplasma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Oski21
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estamos mirando para solicitar el ESTA, por lo que he leído tienes que poner donde te alojas en USA, en nuestro caso al ser un viaje donde vamos a estar en varios alojamientos ¿ponemos el primero?

Gracias
_________________
Nací con una maleta bajo el brazo. Desde aquello soy un pequeño soñador coleccionista de momentos.

Próximo destino: Marruecos
Ir arriba Buenos días, Estamos mirando para solicitar el ESTA, por lo que he leído tienes que poner donde te alojas en USA, en nuestro caso al ser... Oski21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Ectoplasma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Por lo que pone en este mismo hilo, se puede poner qualquier sitio, pero se suele poner el primero...

Saludos
Ir arriba Hola, Por lo que pone en este mismo hilo, se puede poner qualquier sitio, pero se suele poner el primero... Saludos Ectoplasma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Me voy el mes que viene a Canadá, tengo el ESTA aprobado del año pasado cuando fui a Nueva York y ahora no sé si actualizarlo... Cuando entro en la web oficial para el ESTA a la hora de actualizar sólo me deja cambiar el email y la dirección de estancia en USA, que en esta ocasión no es estancia sino escala ¿lo dejaría en blanco? ¿llevo el que tenía del año pasado tal como estaba y punto?

Gracias de antemano.
Ir arriba Me voy el mes que viene a Canadá, tengo el ESTA aprobado del año pasado cuando fui a Nueva York y ahora no sé si actualizarlo... Cuando... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Para canada no necesitas esta sino eta


Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea

Y sobre modificcar
Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar? Cómo lo actualizo?
Ir arriba Para canada no necesitas esta sino eta. Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea. y... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube