Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casa rural cerca de Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 186469 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Casa rural cerca de Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenos días

Como todos los años mi grupo de colegas y yo estamos buscando una casita rural cerca de Madrid. Somos como unas 16 personas y queriamos una cas rural completa, no de esas que son apartamentos independientes. A ver si me podeis recomendar alguna en la zona de Segovia, Avila y Guadalajara. Que tenga barbacoa, que somos muchos para cocinar. Gracias Amistad
Ir arriba Buenos dias. Como todos los años mi grupo de colegas y yo estamos buscando una casita rural cerca de Madrid. Somos como unas 16 personas... Allegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural cerca de Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! mira esta web, una prima mía me la recomendó porque fue allí con unas amigas, y volvió encantada. Está dentro de la Comunidad de Madrid.
www.elencantodelvalle.com/
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! mira esta web, una prima mía me la recomendó porque fue allí con unas amigas, y volvió encantada. Está dentro de la Comunidad de... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco cabaña rural 2 personas cerca madrid  Publicado: Responder citando

FASEBA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
matilla18 Escribió:
Hola!!
Vamos a ve; yo estoy buscando una escapada para el finde del 24 de noviembre que es el cumpleaños de mi chica y quería regalarle un fin de semana romántico en una cabaña rural cerca de Madrid para relajarnos del estres de la capital, y si puede ser que cuente con chimenea.

Un saludo

Os ofrezco esa escapada, pero en el interior de Castellón a tres horas y media de Madrid, en nuestras cabañas de madera.
Llamanos

Rosa 626476694
Ir arriba Os ofrezco esa escapada, pero en el interior de Castellón a tres horas y media de Madrid, en nuestras cabañas de madera. Llamanos. Rosa... FASEBA Compartir:
Enlaces Asunto: HOTELES/CASAS RURALES EN MADRID O ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

ROSSS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola me gustaria irme el fin de semana del 31 de octubre a un alojamiento rural o casa u hotel, que estuviera en la sierra de madrid o en algun pueblo con encanto en los alrededores, ¿alguien me podria aconsejar alguno? es con motivo de mi aniversario así que me gustaria que fuera especial.
Gracias
Ir arriba Hola me gustaria irme el fin de semana del 31 de octubre a un alojamiento rural o casa u hotel, que estuviera en la sierra de madrid o en... ROSSS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RURALES EN MADRID O ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Yo estuve en la zona de Rascafria, hay muchos, y baratos, a nosotros nos salio 120 euros el finde dos personas, con desayuno y con posibilidad de utilizar la cocina, tenia sauna, jacuzzi y la habitación estaba genial, tenia balcon, cama grande, microhondas, nevera pequeña, y un saloncito, y era abohardillada toda de madera, una belleza, tenias posibidad de coger juegos, coger bicicletas, etc... A mi me encanto. 1 saludo.
Ir arriba Yo estuve en la zona de Rascafria, hay muchos, y baratos, a nosotros nos salio 120 euros el finde dos personas, con desayuno y con... Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RURALES EN MADRID O ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

ROSSS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Tienes alguna dirección o nombre o teléfono??Si que habia pensado o rascafria, buitrago o manzanares el real.
Ir arriba Tienes alguna dirección o nombre o teléfono??Si que habia pensado o rascafria, buitrago o manzanares el real. ROSSS Compartir:
Enlaces Asunto: Casa rural, sierra de Madrid, con Jacuzzi y chimenea  Publicado: Responder citando

Martu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaria saber si alguien conoce por la zona de la sierra de Madrid una casita rural o alojamiento rural, para dos personas, si pudiera ser con jacuzzi y chimenea. Es que creo que en la página de Top Rural, no existe la opción de buscarlo con jacuzzi y creo que es mas facil tirar de las opiniones de los demas....

Muchas gracias !!!
Ir arriba Hola a todos, me gustaria saber si alguien conoce por la zona de la sierra de Madrid una casita rural o alojamiento rural, para dos... Martu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural, sierra de Madrid, con Jacuzzi y chimenea  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Pues yo estuve en un en la zona de Rascafria pero no te se decir el nombre porque fue un regalo de mi novio. Me parece que nos salio los dos el finde ( viernes, sabado y domingo hasta las 7 de la tarde) con desayuno, y uso de la cocina, y jacuzzy ( pero no dentro de la habitación, estaba en la puerta de al lado y para nosotros solos) unos 150 euros. Con una habitación abuhardillada de madera preciosa, podias coger bicicletas sin coste, libros, juegos, etc... A mi me encanto.
Ir arriba Pues yo estuve en un en la zona de Rascafria pero no te se decir el nombre porque fue un regalo de mi novio. Me parece que nos salio los... Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural, sierra de Madrid, con Jacuzzi y chimenea  Publicado: Responder citando

Martu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
yolifox Escribió:
Pues yo estuve en un en la zona de Rascafria pero no te se decir el nombre porque fue un regalo de mi novio. Me parece que nos salio los dos el finde ( viernes, sabado y domingo hasta las 7 de la tarde) con desayuno, y uso de la cocina, y jacuzzy ( pero no dentro de la habitación, estaba en la puerta de al lado y para nosotros solos) unos 150 euros. Con una habitación abuhardillada de madera preciosa, podias coger bicicletas sin coste, libros, juegos, etc... A mi me encanto.

Hola Yolifox, gracias, podrías preguntarle a tu novio si el se acuerda del sitio?? La verdad es que segun lo pintas, parece estupendo. Lo mio también es para un regalo.... A ver si me puedes decir el nombre del sitio, Avergonzado , estaria muy agradecida.

Gracias
Ir arriba Hola Yolifox, gracias, podrías preguntarle a tu novio si el se acuerda del sitio?? La verdad es que segun lo pintas, parece estupendo. Lo... Martu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES/CASAS RURALES EN MADRID O ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Incorporo este hilo de alojamientos rurales al directorio de enlaces

www.losviajeros.com/ ...hp?t=58862
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Incorporo este hilo de alojamientos rurales al directorio de enlaces. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Casa rural cerca de Madrid  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Queríamos ir 2 parejas un fin de semana cerquita de Madrid, bien Ávila o algo así.
Conocéis alguna casita rural chuli para ir??
Ir arriba Queríamos ir 2 parejas un fin de semana cerquita de Madrid, bien Ávila o algo así. Conocéis alguna casita rural chuli para ir?? Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural cerca de Madrid  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rociory Escribió:
Queríamos ir 2 parejas un fin de semana cerquita de Madrid, bien Ávila o algo así.
Conocéis alguna casita rural chuli para ir??

Te he fusionado el hilo en un hilo activo sobre el mismo tema del directorio de enlaces que está como post-it fijo en este foro:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=58862

Antes de abrir hilo nuevo es recomendable echarle un vistazo a los directorios y utilizar el buscador
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Para ver si hay hilos abiertos que coincidan con lo que buscamos y preferentemente publicar en ellos la pregunta. De ese modo evitamos que se disperse la información multiplicando hilos sobre lo mismo.


Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Te he fusionado el hilo en un hilo activo sobre el mismo tema del directorio de enlaces que está como post-it fijo en este foro: Antes de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES/CASAS RURALES EN MADRID O ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Muchas gracias, la verdad que busqué un poquito y enseguida me rendí.
Ir arriba Muchas gracias, la verdad que busqué un poquito y enseguida me rendí. Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural, sierra de Madrid, con Jacuzzi y chimenea  Publicado: Responder citando

Cottonclub
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
yolifox Escribió:
Pues yo estuve en un en la zona de Rascafria pero no te se decir el nombre porque fue un regalo de mi novio. Me parece que nos salio los dos el finde ( viernes, sabado y domingo hasta las 7 de la tarde) con desayuno, y uso de la cocina, y jacuzzy ( pero no dentro de la habitación, estaba en la puerta de al lado y para nosotros solos) unos 150 euros. Con una habitación abuhardillada de madera preciosa, podias coger bicicletas sin coste, libros, juegos, etc... A mi me encanto.


Hola yolifox, he leido tus comentarios sobre una casa rural con chimenea y Jacuzzi en la sierra de madrid a buen precio y es justo lo que estoy buscando. Podrias decirme el nombre o pasarme una web del sitio para echar un vistazo? Muchas gracias de antemano...
Ir arriba Hola yolifox, he leido tus comentarios sobre una casa rural con chimenea y Jacuzzi en la sierra de madrid a buen precio y es justo lo que... Cottonclub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS RURALES EN MADRID O ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Al final estuvimos en hoyo del espino en Gredos en una casa estupenda, la conseguí a través de toprural, por si a alguien le puede servir de ayuda.
Ir arriba Al final estuvimos en hoyo del espino en Gredos en una casa estupenda, la conseguí a través de toprural, por si a alguien le puede servir... Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS RURALES EN MADRID O ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Lo siento Cottonclub pero donde yo estuve no tenia chimenea, fue es Rascafria y eran habitaciones en una casa rural, sorry. 1 saludo.
Ir arriba Lo siento Cottonclub pero donde yo estuve no tenia chimenea, fue es Rascafria y eran habitaciones en una casa rural, sorry. 1 saludo. Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural, sierra de Madrid, con Jacuzzi y chimenea  Publicado: Responder citando

Samita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Martu Escribió:
yolifox Escribió:
Pues yo estuve en un en la zona de Rascafria pero no te se decir el nombre porque fue un regalo de mi novio. Me parece que nos salio los dos el finde ( viernes, sabado y domingo hasta las 7 de la tarde) con desayuno, y uso de la cocina, y jacuzzy ( pero no dentro de la habitación, estaba en la puerta de al lado y para nosotros solos) unos 150 euros. Con una habitación abuhardillada de madera preciosa, podias coger bicicletas sin coste, libros, juegos, etc... A mi me encanto.

Hola Yolifox, gracias, podrías preguntarle a tu novio si el se acuerda del sitio?? La verdad es que segun lo pintas, parece estupendo. Lo mio también es para un regalo.... A ver si me puedes decir el nombre del sitio, Avergonzado , estaria muy agradecida.

Gracias


NO SERÍA LAS ENCARNAS???
Ir arriba Samita escribió: NO SERÍA LAS ENCARNAS??? Samita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS RURALES EN MADRID O ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Gutierrez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola buscar en [Editado por Mallorquina] hay unas ofertas de ultima hora espectaculares, y el buscador que tienen puedes buscar con Jacuzzi, piscina, chimenea...etc.

Yo también busco en www.toprural.com, pero desde que localice a [Editado por Mallorquina], solo busco hay, siempre encuentro lo que busco, tiene el apartado de ofertas don puedes buscar para las fechas que necesites.

Un saludo a todos, espero que encontréis lo que buscáis.
_________________
Gutierrez
Ir arriba Hola buscar en hay unas ofertas de ultima hora espectaculares, y el buscador que tienen puedes buscar con Jacuzzi, piscina... Gutierrez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS RURALES EN MADRID O ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Madrid os recomiendo la casa rural de Alameda del Valle, un pueblo a 4 km de Rascafría. Se llama "El Pajar de la Alameda", tiene salón, cocina, un aseo y una habitación doble en el piso bajo, 4 dobles en el primer piso y 2 dobles abuhardilladas en el segundo, todas con baño propio. La terraza es muy pequeña y tiene barbacoa. La tranquilidad es absoluta.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba En Madrid os recomiendo la casa rural de Alameda del Valle, un pueblo a 4 km de Rascafría. Se llama El Pajar de la Alameda , tiene salón... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS RURALES EN MADRID O ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Piedra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Yo estuve hace unos meses en Candeleda en una casa rural muy chula, tiene sauna y esas cosas, aunque nosotros no la usamos, y esta en un sitio muy chulo en la falda de la sierra en una finca muy grande, con arroyuelos, bosque, piscina.

Se llamaba el camino o algo así, si alguien quiere que le diga la pagina la busco que la tengo por ahí.

Saludos!
Ir arriba Yo estuve hace unos meses en Candeleda en una casa rural muy chula, tiene sauna y esas cosas, aunque nosotros no la usamos, y esta en un... Piedra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube