Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar a TUNEZ ????? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Hotel Tema: Hoteles en Hammamet - Túnez

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 84938 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a TUNEZ ?????  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Tunez, no se os ocurra ir al hotal Serail Hammamet ****, ni de coña. De esas 4 estrellas quitad 3, y cuando entreis a la habitación quitad lo de hotel y poned motel de mala muerte( con todos mis respetos a los moteles). Asco es poco, si alguien quiere, que deje alguna dirección de correo y le mando algunas fotos de mi habitación. Unas chicas que allí conocimos se hospedaron en un Melia de 5 estrellas, no me acuerdo ni se el pueblo ni del nombre del melia, pero estan contentisimas, ya me informare del nombre porque hay por ahí otro melia que no triunfa. 1beso y suerte.
Ir arriba Acabo de llegar de Tunez, no se os ocurra ir al hotal Serail Hammamet ****, ni de coña. De esas 4 estrellas quitad 3, y cuando entreis a... Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a TUNEZ ?????  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo estuve en febrero en el Hotel Moraudi Hammamet.Esta muy bien,te aburriras de sonreir ,el pesonal es en exceso simpático.Te diré que si vais muchos a la parte del baño turco podeis regatear los precios de las saunas.Merece la pena el masaje,el baño turco ,y que te pringuen de barro.(aunque es si no eres muy timida es todo unisex)La cena es amplio buffet y el desayuno esta muy bien.Las piscinas super limpias,por la noche los espectaculos de entretenimiento,son como en la serie de vacaciones en el mar.Los hoteles estan a unos 12 km de Hammamet hay taxis y autobuses que pasan cada media hora,hay una playa super amplia pero la marcha nocturna la tienes que poner tú.Te recomiendo coger taxi al Louage de Hammamet,esta pegado a la gasolinera salen taxis colectivos de 8 pesonas muy economicos precio fijo a Tunez.Las escursiones un timo,mejor buscate la vida,NO olvides visitar Sidi boud said.Los viernes hay un mecadillo en Nabeul inmenso,(llega hasta allí el bus)ni caso cuando te digan que te conocen pq trabajan en tu hotel.Es una trampa para llevarte tienda alfombras. Regatea.Buenisimos zumos de naranja.
Ir arriba Hola yo estuve en febrero en el Hotel Moraudi Hammamet.Esta muy bien,te aburriras de sonreir ,el pesonal es en exceso simpático.Te dir... Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a TUNEZ ?????  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo llegué ayer de Tunez, me lo pasé genial estuve alojada en el Hotel Melia Mouradi Hammamet en Yasmine Hammamet, allí la gente es muy de la broma y hacen que te lo pases genial.

Me gustaría si alguien va a ese hotel que le diera un mesanje al monitor DJ Nemo, se porto muy bien conmigo y me gustaría que tuviera mi telefono pues dijo que vendría a España a estudiar el español, si alguien me puede ayudar enviar correo a maryamdj72@hotmail.com muchas gracias.

Ir arriba Yo llegué ayer de Tunez, me lo pasé genial estuve alojada en el Hotel Melia Mouradi Hammamet en Yasmine Hammamet, alli la gente es muy de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ ?????  Publicado: Responder citando
sofia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo llegué el domingo de tunez y no recomiendo el abu nawas en hammamet la habitación no la limpiaron desde el año pasado la playa contaminada pero a favor la comida, creo que el riu estaba bien por lo que dijo otra gente y el vincci también lo mejor los camellos en el desierto con la puesta de sol.da igual el circuito que se elija porque nos encontrabamos todos en el mismo sitio.cobran por todo y se cabrean muchisimo cuando dices que no, pero no todos eran así también habia propios muy majos yo no pagaria por la excursion a tunicia cartago es una paliza aunque si hay que ir a sidi abu said que es precioso preparaos para tremenda paliza en bus en el circuito y por cierto en el circuito nos hicieron pagar 50 dinares mas por barba teniendolo ya contratado por la cena folclorica los camellos y las calesas y esto no nos lo dijeron en la agencia
Ir arriba Hola yo llegué el domingo de tunez y no recomiendo el abu nawas en hammamet la habitación no la limpiaron desde el año pasado la playa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ ?????  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Tunez Muy feliz , una semana con Royal vacaciones en el Hotel Hammamet serail. Por lo que veo en la mayoría de los foros se especula mucho con que un hotel es bueno, malo o muy malo. No os fieis de esas opiniones porque los problemas que os vayais a encontrar forman parte del pais en general. Así que si os roban, os encontrais chinches en las habitaciones Doblemente malvado ...no os sorprenadais y recordad:" la aventura es la aventura", tomad todas las precauciones, llevad siempre las cosas de valor con vosotros, no os fieis de ningún candado ni caja fuerte.
Un último consejo para aquellos que vayan a ir a Tunez: tomaos este viaje como una aventura y disfrutad de todo lo que este pais ofrece. Por muy poco dinero podrás comprar mucho, comer bien y viajar km y km en taxi.
Lo más importantede todo, ir con ganas, mentalidad positiva y no os dejeis timar.

Recuerdos a toda esa gente que compartió esta experiencia con nosotros.
Aritz y Vanessa
Ir arriba Acabamos de llegar de Tunez , una semana con Royal vacaciones en el Hotel Hammamet serail. Por lo que veo en la mayoría de los foros se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ ?????  Publicado: Responder citando
BMAINAR
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
YO OS RECOMIENDO EL HOTEL RIU PARK EL KEBIR EN HAMMAMET.
ESTUPENDO.
PLAYA EN EL HOTEL. ANIMADORES INCREIBLES. COMIDA ABUNDANTE Y BUENA. ATENCION. LIMPIEZA. MASAJES.
ESTUVIMOS EL AÑO PASADO Y ESTE HEMOS REPETIDO. LA EXPERIENCIA IGUAL DE BUENA. ESTAMOS PENSANDO REPETIR AL AÑO QUE VIENE. PARA AMANTES DE LA TRANQUILIDAD PERO CON MUY BUENAS COMUNICACIONES PARA MAS MARCHA. NINGUN PROBLEMA.
Ir arriba YO OS RECOMIENDO EL HOTEL RIU PARK EL KEBIR EN HAMMAMET. ESTUPENDO. PLAYA EN EL HOTEL. ANIMADORES INCREIBLES. COMIDA ABUNDANTE Y BUENA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ ?????  Publicado: Responder citando
XENIA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
EL HOTEL MOURADI HAMMAMET, ES MUY BONITO, EL SERVICIO EXCELENTE, TE CANSAS DE SONREIR TODO EL DIA.......BUENA COMIDA....TIENE CINCO ESTRELLAS.

SI VAS ESTARÁS CONTENTISIMA.HOY ES DIA 15 DE AGOSTO, HE LLEGADO HOY DE VIAJE.TODO PERFECTO.
Ir arriba EL HOTEL MOURADI HAMMAMET, ES MUY BONITO, EL SERVICIO EXCELENTE, TE CANSAS DE SONREIR TODO EL DIA.......BUENA COMIDA....TIENE CINCO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ ?????  Publicado: Responder citando

Anto_se
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2005

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola todos ya es el 2005 y creo que ya es tarde para contestar todo los mensajes anteriores pero solo decir que hace poco llegue de túnez de hacer un mini ciruito con excursión al desierto y después hice una estancia en hammamet. Decir tambie que los hoteles del circuito de maravilla Guiño auqnue pense que ivana ser peores y sin embargo el hotel que elegimos para la estancia en hammamet uno de 4 estrellas llamado Abou Nawas Hammamet, la verdad que en sus días sería el no va a mas pero para nuestros timpos la verdad que no lo recomiendo en general las instalaciones buenas aunque un poco viejas y respecto a la comida he visto buffets mejores en otros hoteles.
Bueno espero que esto le sirva de interes a alguien y sin otro particular asunto me despido gente. Saludos bye Guiño
Ir arriba Hola todos ya es el 2005 y creo que ya es tarde para contestar todo los mensajes anteriores pero solo decir que hace poco llegue de túnez... Anto_se Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ ?????  Publicado: Responder citando
carlosvip
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Acabo de llegar de tunez. Zona de hammamet y hotel melia el mouradi 5*
No son reales, el hotel no esta mal pero no llega a las 5* ni de lejos, un 3* algo subido. El bufet normalito, tirando a menos, pero eso nos lo comentaron en la agencia. Lo mejor del hotel la situación, a 10 m de la playa
La seguridad y el tema de viajar mujeres solas, sin problemas, eso si miran de arriba a abajo y se las comen con la mirada. Como en todos los sitios pero un poco mas descarado.
Nos movimos en taxis-coletivos (louages), fuimos a tunez capital, sousse y kaioruan, sin probles y muy economicos Ej: hammamet-tunes 3 dinares
Ojo con el regateo, por muchos que digan ni caso, empezad por cantidades ridiculas, ellos piden mucho nosotros damos menos. Lo mejor es vistar primero alguna tienda de precio fijo y sacarlo por menos. En estas tiendas los precios son un poco altos
Ir arriba Acabo de llegar de tunez. zona de hammamet y hotel melia el mouradi 5* No son reales, el hotel no esta mal pero no llega a las 5* ni de... Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en Hammamet - Túnez  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hammamet está en la costa mediterranea y a 60 kilómetros de Túnez capital.

Hoteles en Hammamet - Túnez - Viajar a TUNEZ ????? ✈️ Foros de Viajes - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África

Su nombre quiere decir "Los baños", en árabe, y es uno de los lugares elegidos por el turismo que busca playas, ya que en Hammamet se encuentran algunas de las mejores.

Hoteles en Hammamet - Túnez - Viajar a TUNEZ ????? ✈️ Foros de Viajes - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África

El sur de Hammamet se le conoce con el nombre de Yasmine Hammamet, y es la zona donde se concentran la mayoría de hoteles internacionales


Listado de Hoteles en Túnez capital y diversas ciudades, que os facilitarán la búsqueda de información


Hoteles en Hammamet - Túnez - Viajar a TUNEZ ????? ✈️ Foros de Viajes - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ALOJAMIENTO EN TUNEZ: HOTELES
Hoteles en Hammamet - Túnez - Viajar a TUNEZ ????? ✈️ Foros de Viajes - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ALOJAMIENTO EN TUNEZ CAPITAL
Hoteles en Hammamet - Túnez - Viajar a TUNEZ ????? ✈️ Foros de Viajes - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África HOTELES IBEROSTAR


HAMMAMET

Hoteles en Hammamet - Túnez - Viajar a TUNEZ ????? ✈️ Foros de Viajes - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África HOTELES EN HAMMAMET
Hoteles en Hammamet - Túnez - Viajar a TUNEZ ????? ✈️ Foros de Viajes - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África HOTEL IBEROSTAR PHENICIA E IBEROSTAR AVERROES
Hoteles en Hammamet - Túnez - Viajar a TUNEZ ????? ✈️ Foros de Viajes - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África HOTEL IBEROSTAR SOLARIA (HAMMAMET)
Hoteles en Hammamet - Túnez - Viajar a TUNEZ ????? ✈️ Foros de Viajes - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África HOTEL LE ROYAL (HAMMAMET)
Hoteles en Hammamet - Túnez - Viajar a TUNEZ ????? ✈️ Foros de Viajes - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África HOTEL MELIA EL MOURADI EL MENZHA (HAMMAMET)
Hoteles en Hammamet - Túnez - Viajar a TUNEZ ????? ✈️ Foros de Viajes - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África HOTEL MARINA PALACE (HAMMAMET)
Hoteles en Hammamet - Túnez - Viajar a TUNEZ ????? ✈️ Foros de Viajes - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África HOTEL EL MOURADI (HAMMAMET)
Hoteles en Hammamet - Túnez - Viajar a TUNEZ ????? ✈️ Foros de Viajes - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África HOTEL VINCCI LELLA BAYA (HAMMAMET)
Hoteles en Hammamet - Túnez - Viajar a TUNEZ ????? ✈️ Foros de Viajes - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África HOTEL VINCCI LELLA BAYA O BAJ SULTAN (HAMMAMET)
Hoteles en Hammamet - Túnez - Viajar a TUNEZ ????? ✈️ Foros de Viajes - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África HOTEL SAPHIR PALACE (SOFITEL PALACE YASMINE)


MAHDIA

Hoteles en Hammamet - Túnez - Viajar a TUNEZ ????? ✈️ Foros de Viajes - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África HOTEL VINCCI NOUR PALACE (MAHDIA)


MONASTIR

Hoteles en Hammamet - Túnez - Viajar a TUNEZ ????? ✈️ Foros de Viajes - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África HOTEL MEDI GOLF EN HAMMAMET O MOURADI SKANES EN MONASTIR
Hoteles en Hammamet - Túnez - Viajar a TUNEZ ????? ✈️ Foros de Viajes - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África HOTEL MOURADI SKANES (MONASTIR)
Hoteles en Hammamet - Túnez - Viajar a TUNEZ ????? ✈️ Foros de Viajes - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África HOTEL GLOBALIA EL HABIB (MONASTIR)


SOUSSE

Hoteles en Hammamet - Túnez - Viajar a TUNEZ ????? ✈️ Foros de Viajes - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África HOTEL RIAD PALMS (SOUSSE)
Hoteles en Hammamet - Túnez - Viajar a TUNEZ ????? ✈️ Foros de Viajes - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África HOTEL ORIENT PALACE SOLPLAN (SOUSSE)
Hoteles en Hammamet - Túnez - Viajar a TUNEZ ????? ✈️ Foros de Viajes - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África HOTEL EL MOURADI PORT EL KANTAOUI (SOUSSE)


YASMINE

Hoteles en Hammamet - Túnez - Viajar a TUNEZ ????? ✈️ Foros de Viajes - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África HOTEL IBEROSTAR BELISAIRE (YASMINE)
Ir arriba Hammamet está en la costa mediterranea y a 60 kilómetros de Túnez capital. Su nombre quiere decir Los baños , en árabe, y es uno de los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestro primer viaje a Tunez (recomendadnos)  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Estuve en el Marina Palace en febrero. Las habitaciones están bien, son amplias y limpias. La comida muy repetitiva y deja bastante que desear. Pero me costó tan barato que no me puedo quejar. Esta en segunda línea de playa pero bien situado.
A la vuelta de la esquina para un autobús que te lleva a Hammamet pueblo desde donde puedes coger otros autobuses o louages y moverse es fácil.
También hay muchos taxis y puedes acordar un precio para el día.
El sur merece la pena, pero el viaje es largo y en julio hará mucho calor.
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba Estuve en el Marina Palace en febrero. Las habitaciones están bien, son amplias y limpias. La comida muy repetitiva y deja bastante que... Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A TUNEZ EN OCTUBRE 2007  Publicado: Responder citando

Kuxkux
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
El próximo 8 de Octubre viajamos a Hammamet para una semana y nos gustaría ponernos en contacto con otras personas que también estén por allí en esas fechas. Nosotras vamos al Hotel El Mouradi Hammamet.

He leido de todo sobre el hotel en este foro pero confío en que vamos a poder disfrutar de estas merecidas vacaciones.

Si hay alguien por ahí que coincida en fechas o en Hotel que se ponga en contacto con nosotras.

Un saludo

Kuxkux2@euskalnet.net
______
1998 TIROL Y BAVIERA
2000 Y 2003 HELSINKI
2005 PUNTA CANA
2006 CRUCERO GRECIA
Ir arriba El próximo 8 de Octubre viajamos a Hammamet para una semana y nos gustaría ponernos en contacto con otras personas que también estén por... Kuxkux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A TUNEZ EN OCTUBRE 2007  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Kuxkux

Te he trasladado tu mensaje....habías posteado en "Antes de Escribir en este Foro"...que no era el lugar correcto..

Un saludo.
Ir arriba Kuxkux. Te he trasladado tu mensaje....habías posteado en Antes de Escribir en este Foro ...que no era el lugar correcto.. Un saludo. Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A TUNEZ EN OCTUBRE 2007  Publicado: Responder citando

Fanlopo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
No te lo aconsejo en ramadan y menos el melia mourradi hamamet
Ir arriba No te lo aconsejo en ramadan y menos el melia mourradi hamamet Fanlopo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A TUNEZ EN OCTUBRE 2007  Publicado: Responder citando

Kuxkux
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
No me asustes!!!!!
La verdad es que ya está la reserva hecha y todo preparado así que a la vuelta ya comentaré como ha ido todo.

Puedes darme mas detalles?? Lo del ramadan lo puedo entender "entre comillas" creo que acaba el día 11 de Octubre, pero ¿que pasa con el Hotel?

He leido cosas sobre la limpieza y la comida, que me podeis contar de las instalaciones del hotel y de otros servicios que prestan: animación, gimnasio, balneoterapia, piscinas, discobar.....
_________________
Maldivas, Filipinas, Kuala Lumpur, Islas Perhentian, Sri Lanka, Isla Mauricio, Cuba, Argentina, NYC, Paris, Bretaña y Normandía, Moscú y San Petersburgo, Vietnam y Camboya, Tailandia, Riviera Maya...
Ir arriba No me asustes!!!!! La verdad es que ya está la reserva hecha y todo preparado así que a la vuelta ya comentaré como ha ido todo. Puedes... Kuxkux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A TUNEZ EN OCTUBRE 2007  Publicado: Responder citando

Fanlopo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Yo por la experiencia en ese hotel te puedo decir que esta en muy buena zona 1º linea de mar y detras tienes un port aventura pequeño que se llama cartagho land lo de al rededor es muy bonito pero la limpieza del hotel y la comida es asquerosa.
Espero que alla cambiado todo a mejor la animación esta regular y tuve problemas con el personal por lo machista que son los musulmanes con mi mujer y mi hija.

Pasadlo bien y no os dejeis engañar con las alfombras en hamametpueblo
Haced el desierto que es muy bonito. Coged un taxi y negociar precios y que os lleven al sur el norte hacedlo con touroperador cartago y sisi bou said.
Saludos Angel
Ir arriba Yo por la experiencia en ese hotel te puedo decir que esta en muy buena zona 1º linea de mar y detras tienes un port aventura pequeño que... Fanlopo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A TUNEZ EN OCTUBRE 2007  Publicado: Responder citando

Kuxkux
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información al menos no todo es negativo.

Respecto a lo del personal machista con buenas han topado, porque mi hermana y yo no somos de quedarnos calladas.

Intentaremos disfrutar al máximo, que una semana pasa pitando!

De nuevo gracias por tus consejos y un saludo.
_________________
Maldivas, Filipinas, Kuala Lumpur, Islas Perhentian, Sri Lanka, Isla Mauricio, Cuba, Argentina, NYC, Paris, Bretaña y Normandía, Moscú y San Petersburgo, Vietnam y Camboya, Tailandia, Riviera Maya...
Ir arriba Muchas gracias por la información al menos no todo es negativo. Respecto a lo del personal machista con buenas han topado, porque mi... Kuxkux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A TUNEZ EN OCTUBRE 2007  Publicado: Responder citando

Fanlopo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Pasarlo bien, ya me contaras a la vuelta.
Ir arriba Pasarlo bien, ya me contaras a la vuelta. Fanlopo Compartir:
Enlaces Asunto: ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE TÚNEZ??  Publicado: Responder citando

CarolinaHay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!!

Viajo a Túnez el próximo mes de Febrero y estaré en la playa Yasmine de Hammamet. Los únicos conocimientos que tengo del lugar son de un forero muy amable que ya me ha dado algunas indicaciones.
Por favor, si alguien me puede facilitar mapas del sitio, recomendaciones de cualquier tipo, algún contacto de allí o... Lo que se os ocurra!! estaré muy agradecida.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!
Angel
Ir arriba Hola!!! Viajo a Túnez el próximo mes de Febrero y estaré en la playa Yasmine de Hammamet. Los únicos conocimientos que tengo del lugar... CarolinaHay Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Vakaciones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola!!

Estamos pensado en ir a hammamet de vacaciones y eske tunez me parece un destino, bueno, bonito y barato!!
Ya que una semana en todo incluido en hotel de 5 estrellas por 400€ aproximadamente es como para no pensarselo mucho...!!
Bueno he mirado bastantes folletos y lo mas seguro que viajaremos con iberojet, me gustaria que alguien me dijera que tal estan los hoteles de Iberostar en esa zona ya que la verdad que todos tienen muy buena pinta unos a primera linea de playa y otros a 200m...bueno si alguien ha estado alojado en alguno de ellos o bien en algun hotel que este muy bien agradeceria sus comentarios!! muxas mercis!!
Saludos!
_________________
2000 Cancun
2001 Punta Cana
2003 Riviera Maya - La Habana
2004 Pto. De la Cruz
2005 Florida - Miami - Orlando
2006 Punta Cana
2007 Riviera Maya
Ir arriba Hola!! Estamos pensado en ir a hammamet de vacaciones y eske tunez me parece un destino, bueno, bonito y barato!! ya que una semana en... Vakaciones Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube