Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Sheraton ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 1 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 1419360 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo general de hoteles y alojamiento en Nueva York: recomendaciones, consejos, precios....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hotel Sheraton  Publicado: Responder citando
El Grandu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos:
Que me podeis decir del hotel Sheraton de nueva york, es q nos ha fallado el que teniamos elegido y nos han ofrecido este. Que opinais???


Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos: que me podeis decir del hotel Sheraton de nueva york, es q nos ha fallado el que teniamos elegido y nos han ofrecido este... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sheraton  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aqui tienes:
www.starwoodhotels.com/ ...ertyID=425

Y aquí opinión....

www.ciao.es/ ...on_1229292
Ir arriba Aqui tienes: Y aquí opinión.... Xhen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sheraton  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Hola yo estuve en el año 2000 y esta muy bien por situación y el estado del hotel . Que vaya bien
Ir arriba Hola yo estuve en el año 2000 y esta muy bien por situacion y el estado del hotel . que vaya bien Iolajan Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en Nueva York. ¿Mejor Milford o Wellington?  Publicado: Responder citando

Sergicg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos. Pues eso, voy a ir próximamente a NY pero no me decido de cuál de estos 2 hoteles es mejor. Según los catálogos de varias mayoristas, el primero es de clase turista y según otros de turista superior. Y lo mismo me pasa con el segundo, vamos que no se ponen de acuerdo. Sobre la ubicación, pues según tengo entendido es más céntrico el Milford Plaza y está más cerca de Times Square, y según el precio, me salen los 2 por lo mismo más o menos.

¿Alguien que haya estado en los 2 y pueda comparar me puede echar un cable? La verdad, estoy hecho un lío Llorando o muy triste Avergonzado

Mil gracias!!!! Amistad
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Pues eso, voy a ir próximamente a NY pero no me decido de cuál de estos 2 hoteles es mejor. Según los catálogos de varias... Sergicg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Nueva York. ¿Mejor Milford o Wellington?  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Hola sergicg,nosotros estuvimos en el Milford y bastante bien nada de lujos, habitación mas bien pequeña,limpio y muyyyyyyyy centrico que es lo mas importante,espero haberte ayudado
Ir arriba Hola sergicg,nosotros estuvimos en el Milford y bastante bien nada de lujos, habitacion mas bien pequeña,limpio y muyyyyyyyy centrico que... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Nueva York. ¿Mejor Milford o Wellington?  Publicado: Responder citando

EleBelda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Yo he estado en el Milford y lo mejor la situación. Que al fin y al cabo es lo que importa. Habitación muy pequeña, algo vieja y limpia(da sensación de algo menos limpia por lo viejas que están algunas habitaciones...)
Uy creo que me ha quedado un mensaje un poco desalentador, ni mucho menos¡ Lo dicho al principio, guiate primero por lo que te puedas gastar y segundo por la ubicación
Saludos
Elena
Ir arriba Yo he estado en el Milford y lo mejor la situación. Que al fin y al cabo es lo que importa. Habitación muy pequeña, algo vieja y... EleBelda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Nueva York. ¿Mejor Milford o Wellington?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Yo siempre voy al Milford. Su ubicación es muy buena, y si pides habitación alta y te la pueden dar, serán de las que ya están reformadas. Sus camas son comodísimas y no hay grandes lujos, pero para lo que vas a estar en el hotel, es suficiente.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Yo siempre voy al Milford. Su ubicación es muy buena, y si pides habitación alta y te la pueden dar, serán de las que ya están... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Alguien ha estado alojado en Hotel New York Inn de New York  Publicado: Responder citando

ChicoMajete33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas

¿Alguien ha estado alojado en Hotel New York Inn de Nueva York?

www.booking.com/ ...nn.es.html

Necesito saber si dispone de habitación doble con
Dos camas.

Gracias
Ir arriba Buenas. ¿Alguien ha estado alojado en Hotel New York Inn de Nueva York? Necesito saber si dispone de habitación doble con. dos camas... ChicoMajete33 Compartir:
Enlaces Asunto: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Caty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Alguien puede decirme que tal está el Candy Hostel? Por lo que he leido en el foro no está mal, pero mejor si alguien se ha alojado allí y me da su experiencia.
Tengo pensado ir a principos de diciembre a Nueva York y aún estoy con el alojamiento... Que desastre!!!
Si alguién puede recomendarme algo barato y céntrico se lo agradecería. Somos dos chicas y lo única que queremos es eso, que sea céntrico y a ser posible con baño propio.
Saludos.
Ir arriba Alguien puede decirme que tal está el Candy Hostel? Por lo que he leido en el foro no está mal, pero mejor si alguien se ha alojado all... Caty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola manhattan:

Urgente!!!!

Hice una pre-reserva para viajar a Nueva york en el mes de octubre. La Agencia de viajes me recomendó el Hotel Vincci Avalon, de 4 estrellas (primera) y resulta que hoy me comunica que no quedan plazas disponibles.
No me importa retrasar el viaje unas semanas.

La pregunta:

He leído el "tripadvisor" sobre recomendación de hoteles en Nueva York y te pongo a continuación la lista de los recomendados por los usuarios:

Por cambiar de Hotel y contando que me decida a realizar el viaje reservandolo por mi cuenta:
¿que hotel de manhattan me recomiendas por calidad-situación- precio?

Inn New York City
Library Hotel
Casablanca Hotel
Sofitel New York
New York Palace Hotel
Affinia Dumont
Hotel Elysee
Affinia 50
Courtyard New York Manhattan/Midtown East
Hotel Giraffe
Residence Inn by Marriott Times Square New York
Affinia Gardens
The Michelangelo
Hilton Garden Inn Times Square
Etc............ (el que tú me recomiendes).............que creas que está en su relación calidad - precio más interesante???

Muchas gracias por el consejo.

Un saludo.
Ir arriba Hola manhattan: Urgente!!!! Hice una pre-reserva para viajar a Nueva york en el mes de octubre. La Agencia de viajes me recomendó el... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Alojamientos  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo te puedo recomendar el Ameritania porque he estado muy recientemente.
Está situado en la 54th con Broadway, muy cerca de Times Square y Central Park.
No sé cómo estará el precio ahora, pero nosotros estuvimos del 22 al 29 de Septiembre y no era muy caro.
Si quieres ver algunas fotos del hotel, échale un vistazo a mi diario.
Ir arriba Yo te puedo recomendar el Ameritania porque he estado muy recientemente. Está situado en la 54th con Broadway, muy cerca de Times Square... Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Estoy con Chicharrera. El Ameritania está muy bien, céntrico y no muy caro. Los Marriot, Sofitel, Affinia ya se suben un poquito.
Que presupuesto tienes para el alojamiento?
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Estoy con Chicharrera. El Ameritania está muy bien, céntrico y no muy caro. Los Marriot, Sofitel, Affinia ya se suben un poquito. Que... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la Agencia me han hecho un presupuesto de 4000 euros / 7 noches en Nueva York.
He visto que el vuelo me costaría unos 500 euros / directo desde Barcelona. (creo que lo he calculado sin sorpresas)


O sea que, el resto sería para Hotel.
300 / 400 euros por noche aproximado.
Por cierto ¿ Que tasas cobran como impuesto a los Hoteles?

Muchas gracia spor vuestra ayuda.
Ir arriba En la Agencia me han hecho un presupuesto de 4000 euros 7 noches en Nueva York. He visto que el vuelo me costaría unos 500 euros directo... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me refiero a dos personas.
Ir arriba Paiste4444 escribió: Me refiero a dos personas. Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me han parecido interesantes por el precio:

Sheraton New York Towers.
Milford
Park Central.
Sheraton Manhattan
Novotel Times Square.
El Sofitel, que es el que más me gusta, se me escapa de presupuesto.
(4400 dolares por 7 noches)
¿ Tengo que añadir las tasas a los precios?
¿Que tasas son? % ???

Muchas gracias.
Ir arriba Me han parecido interesantes por el precio: Sheraton New York Towers. Milford. Park Central. Sheraton Manhattan. Novotel Times Square. El... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Hator
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Hola!

Ya tengo las reservas hechas; las pongo para que sirvan de referencia y para recibir algun consejo:

Hotel:Best Western President Hotel at Times Square‏s

Vuelos: Alicante-Madrid-NY

Total 2 pax: 3200€
_________________
One earth
Ir arriba Hola! Ya tengo las reservas hechas; las pongo para que sirvan de referencia y para recibir algun consejo: Hotel:Best Western President... Hator Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Cmontero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Yo pateé bastante y eso que hacía frío!, jaja.

La verdad es que acababa todos los días reventado, sobre todo cuando subes desde Chinatown hasta Times Square andando!
_________________
2001: Praga, Budapest - 2003: París - 2004: Londres - 2005: Lisboa, Lanzarote - 2006: Toronto,
2007: Thailandia, Dublín, Barcelona - 2008: Munich, New York - 2009: Roma, Berlin - 2010: Japón, Amsterdam, Lyon - 2011: Venecia, Costa Oeste EEUU - 2012: Turquía, Londres, Edimburgo - 2013: India, Singapur, Bali, Isla de Flores - 2014: India, Bangkok, Hong Kong
Ir arriba Yo pateé bastante y eso que hacía frío!, jaja. La verdad es que acababa todos los días reventado, sobre todo cuando subes desde Chinatown... Cmontero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Moniarq
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
He encontrado el Hotel Milford, para esas fechas (7 días, habitación cuádruple) por 2300 dolares, lo que al cambio son unos 1700 euros...Eso esta muy bien, no? Creo que no merece la pena buscar apartamentos, porque no me va a salir mejor de precio...

¿Te puedes fiar totalmente de la reserva por internet en la misma web del Hotel? No vaya a ser que lleguemos y estemos sin habitación en plena Nochevieja!!
_________________
ESPAÑA.
EUROPA: Francia, Portugal, Andorra, Suiza, Bélgica, Noruega, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Italia, Rep. Checa, Hungría y Alemania.
AMÉRICA CENTRAL: Cuba; Rep. Dominicana; México.
AMÉRICA DEL NORTE: Nueva York.
ASIA: Thailandia, Camboya, Vietnam, Japón y Maldivas.
ÁFRICA: Túnez, Egipto, Camerún, Marruecos.
Ir arriba He encontrado el Hotel Milford, para esas fechas (7 dias, habitación cuádruple) por 2300 dolares, lo que al cambio son unos 1700... Moniarq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, te puedes fiar.
Ir arriba Chicharrera escribió: Sí, te puedes fiar. Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Marta-martuki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Hola!
Mi madre ha vuelto de NY hace cosa de un mes y os recomienda The Time Hotel www.hoteltimenewyork.com/ ella lo reservó a través de la web Booking.
Parte del personal habla español, está super limpio, la habitación es muy amplia y el baño también.
La zona está fenomenal.
Ir arriba Hola! mi madre ha vuelto de NY hace cosa de un mes y os recomienda The Time Hotel ella lo reservó a través de la web Booking. Parte del... Marta-martuki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube