Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Papúa Nueva Guinea ✈️ Forum Oceania ✈️ p79 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Page 12 of 12 - Topic with 231 messages and 166192 views
Last Post:
   Topic_Description: Viajar a Papúa Nueva Guinea ✈️ Forum Oceania ✈️ p79    Posted: Wed, 19-03-2014 2:36
Toda la información necesaria para organizar tu viaje a Papúa Nueva Guinea: visados, moneda, transportes, excursiones, vacunas, sanidad, gentes, tribus. Toda la información necesaria para moverte por el país, desde Port Moresby hasta el valle mas recóndito.
 
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts

Lifestyle84
Experto
Experto
Joined:
09-11-2022
Posts: 114

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Papúa Nueva Guinea

Posted:
Yo contacté con guía local el más barato que encontré.
1750 usd 8 días 2 personas. ( 1750 cada uno)
Highlands para ver los circos de disfraces je je
Yo le he metido caña para ver el mayor número de lugares y personas.
Veremos a ver.
Port Moresby iremos en taxi al zoo y luego sin salir del taxi a otros sitios, bajar una foto y hotel antes de que sea demasiado de noche.
Dejare mi experiencia aquí porque me ha llevado mucha investigación guía local y esfuerzo.
Yo le dije que si es bueno le ayudaré con las opiniones, ahora bien no me fío porque toda la gente los pone muy mal a los guías y todo tiene mal calidad precio.
Back to top Lifestyle84
Share:

Viajar_Dieferente_Miguel
New Traveller
New Traveller
Joined:
31-10-2023
Posts: 5
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Papúa Nueva Guinea

Posted:
Veo que mayormente los msg son bastante antiguos, en mi caso mi gustaría contactar con gente que quiera organizar un viaje a Papua Nueva Guinea. He contactado con varias agencias, y la mayoría, por no decir todas, han quitado este destino, no se si por conflictos o por que no tiene demanda.
Back to top Viajar_Dieferente_Miguel
Share:

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014
Posts: 5222

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Papúa Nueva Guinea

Posted:
Viajar_Dieferente_Miguel wrote:
Veo que mayormente los msg son bastante antiguos, en mi caso mi gustaría contactar con gente que quiera organizar un viaje a Papua Nueva Guinea. He contactado con varias agencias, y la mayoría, por no decir todas, han quitado este destino, no se si por conflictos o por que no tiene demanda.

No sera por ambas cosas??? Hace tiempo que lo desestime por conflictivo, sin ganas de lios.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Indamatossi.marta 1 Photos
Share:

Viajar_Dieferente_Miguel
New Traveller
New Traveller
Joined:
31-10-2023
Posts: 5
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Papúa Nueva Guinea

Posted:
Seguiré intentándolo, 20 años intentando ir creo que lo merece. De todas formas vuestros consejos serán bien recibidos
Back to top Viajar_Dieferente_Miguel
Share:

Eswatini
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
29-11-2019
Posts: 36
Location: España

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Papúa Nueva Guinea

Posted:
Hola! Perdón por la tardanza en contestar.

Estuve en Papúa Nueva Guinea hace unos años (en 2017) y la verdad: cada rincón es sorprendente. Muy diverso y único!
En cuanto a tus preguntas: No te podría dar ningún contacto de guías o personas fiables, lamentablemente. Es un país en el que el turismo está muy poco desarrollado y en el que generalmente la organización y la puntualidad brillan por su ausencia. No conozco nada de Papúa Nueva Guinea que funcione como lo esperaría un occidental (ni siquiera en la capital), a no ser que sea pagando un buen sobrecoste (y a veces, ni aún así) Rolling Eyes
De todas maneras, precisamente eso forma parte del encanto de PNG.

Lo que más me gustó y considero indispensable es ver a las personas y hablar con ellas. Especialmente las de las Highlands (en el centro del país) y asistir a algún "Cultural Show" en los que la gente "representa" a su tribu/clan/familia vestidos con trajes semi-tradicionales (hojas, plumas, máscaras o pintura en la cara, etc.)

Los "Cultural Show" suelen ser entre julio y septiembre. A lo mejor puedes informarte antes de ir de cuándo son los Cultural Show. Los más famosos son los del río Sepik, el de Mt Hagen, el de Enga y por supuesto el de Goroka.

Yo estuve, además, en Port Moresby (pronuncian: "Pot Mosby"), en Lae (pronuncian: "ley") y en Madang (se lee tal cual se escribe) y ninguna de ellas me pareció que tuviese gran cosa que visitar a excepción de algún mercado local en el que probar algo de comida exótica (siempre con cabeza, porque ahí supongo que puedes pillar cualquier enfermedad por menos de nada) y quizá también un museo de Port Moresby (si te interesa y si tienes tiempo, pues no queda lejos del aeropuerto de Port Moresby). ¡Ah! Y si quieres bucear, Madang.

En cuanto al tema salud: yo te recomendaría pedir cita e ir al centro de vacunación internacional de tu ciudad y preguntar ahí mismo. Porque depende mucho de las zonas en las que te vayas a mover. Hay gente que ha ido casi sin nada y en cambio yo tuve que ponerme alguna vacuna (rabia y alguna que otra rara que no recuerdo) y con profilaxis para la malaria

Espero que sirva! Un saludo!

_________________
"Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro".
(Emily Dickinson)
Back to top Eswatini
Share:

Viajar_Dieferente_Miguel
New Traveller
New Traveller
Joined:
31-10-2023
Posts: 5
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Papúa Nueva Guinea

Posted:
Hola Eswatini
Muchas gracias por la información, siempre es bueno conocer las experiencias de otros viajeros, es parte del viaje también.
Gracias
Back to top Viajar_Dieferente_Miguel
Share:

Viajar_Dieferente_Miguel
New Traveller
New Traveller
Joined:
31-10-2023
Posts: 5
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Papúa Nueva Guinea

Posted:
Para los que han viajado a PNG, quiero llevar una cámara de video para mi canal de Viajes, ¿veis algún problema para llevarlo y grabar, o la gente es reacia a la a cámara?
Back to top Viajar_Dieferente_Miguel
Share:

Eswatini
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
29-11-2019
Posts: 36
Location: España

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Papúa Nueva Guinea

Posted:
Viajar_Dieferente_Miguel wrote:
Para los que han viajado a PNG, quiero llevar una cámara de video para mi canal de Viajes, ¿veis algún problema para llevarlo y grabar, o la gente es reacia a la a cámara?

Depende de la gente y de las circunstancias. En los "Cultural Shows" saqué la cámara de fotos tranquilamente (es un aparato que no pasa desapercibido) y la gente estaba tan feliz. Incluso algunos me pedían que les hiciese fotos (jeje).
En otras situaciones no... Por ejemplo: en una ocasión presencié un enfrentamiento entre dos clanes (o lo que fuese aquello) y el sentido común me dijo que tenía que salir pitando de ahí. Cosa que hice de inmediato y ni se me ocurrió que la cámara estuviese visible.

Creo que siempre que seas respetuoso y apliques sentido común, no tendrás problema.

_________________
"Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro".
(Emily Dickinson)
Back to top Eswatini
Share:

Viajar_Dieferente_Miguel
New Traveller
New Traveller
Joined:
31-10-2023
Posts: 5
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Papúa Nueva Guinea

Posted:
Gracias otra vez
Back to top Viajar_Dieferente_Miguel
Share:

Eswatini
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
29-11-2019
Posts: 36
Location: España

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Papúa Nueva Guinea

Posted:
Viajar_Dieferente_Miguel wrote:
Gracias otra vez

No hay de qué, para eso estamos Very Happy

_________________
"Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro".
(Emily Dickinson)
Back to top Eswatini
Share:

Josejem
New Traveller
New Traveller
Joined:
17-03-2024
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Papúa Nueva Guinea

Posted:
Hola, me parece una pasada leer cometarios de hace casi 20 años de los viajeros que se aventuraron a ir por allí.
Quisiera preguntar si alguien que haya viajado tiene contacto de alguien local que pueda echar una mano en la organización del viaje, y puede facilitarlo.
Mil gracias!
Back to top Josejem
Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
All times are GMT + 1 Hour
Page 12 of 12 - Topic with 231 messages and 166192 views - Last modification: 17/03/2024




RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube