China: Aduanas ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  China: Aduanas  Autor: Fph34 Enlaces Publicado: Sab, 20-12-2008 23:10
    ----
La semana que viene viajamos a China y he leido esto:

Entrada en el país Para entrar en China hace falta rellenar un formulario duplicado de declaración de equipaje. El viajero deberá entregar el original al oficial de aduanas y conservar una copia de papel de calco que deberá presentar al salir del país.

La introducción de productos para consumo personal en China está exenta de impuestos. Por productos para consumo personal se entiende una pequeña cantidad de alimentos, dos botellas de bebidas alcohólicas y dos cartones de cigarrillos. Artículos como relojes de pulsera, radios, grabadoras, cámaras de fotos, cámaras de vídeo y otros objetos similares pueden introducirse en el país para su uso personal, pero no podrán ser vendidos ni cedidos a terceras personas, y deberán salir del país.

A su llegada al país, el viajero deberá declarar en la aduana todos los artículos de regalo destinados a familiares y amigos, y aquéllos que transporte por encargo de terceras personas

Salida del país
Al salir de China, el viajero deberá presentar ante el oficial de aduana la copia de papel de calco del formulario de declaración de equipaje que rellenó en el momento de su llegada al país.


Bueno pues la duda es que llevo una camara reflex como equipaje de mano y la pregunta es deberia de declararla? y si es así cómo y donde tengo que hacerlo?

Gracias!!

#2:  Re: Entrar en China, declaro la camara?  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Dom, 21-12-2008 0:48
    ----
El año pasado estuvimos en Yunnan, llevábamos dos cámaras, varios objetivos y no declaramos nada.
Un saludo Sonriente

#3:  Re: Entrar en China, declaro la camara?  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Dom, 21-12-2008 2:11
    ----
No es necesario declarar ni camara de fotos ni de video a la entrada a China.

Saludos.

#4:  Re: Entrar en China, declaro la camara?  Autor: Hathor Enlaces Publicado: Dom, 21-12-2008 14:21
    ----
Yo fui en octubre y no declare la camara

#5:  Re: Entrar en China, declaro la camara?  Autor: Fph34 Enlaces Publicado: Dom, 21-12-2008 20:55
    ----
Bien, pues nos quedamos mas tranquilos!!!, ya pensaba en llevarme el ticket de compra de España para justificarlo por si acaso!

Muchas gracias a todos!! Aplausos

#6:  Re: Entrar en China, declaro la camara?  Autor: Rois Enlaces Publicado: Mar, 23-12-2008 23:28
    ----
Nosotros fuimos este año en junio y no declaramos nada de nada

#7:  Viaje a China - Electrónica  Autor: Brnc Enlaces Publicado: Sab, 16-01-2010 12:59
    ----
Buenos días viajeros!

Alguno de vosotros ha viajado a China con un ordenador portátil? Quiero llevármelo y no sé si puede haber algún tipo de problema en las aduanas y controles ...

Muchas gracias!

#8:  Re: CHINA: ADUANAS  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 16-01-2010 20:53
    ----
Fusionado con este hilo.

#9:  Re: CHINA: ADUANAS  Autor: Esealvaro Enlaces Publicado: Dom, 17-01-2010 15:34
    ----
No creo que tengas ningun problema más allá de cualquier país, en todos los controles te preguntan si llevas portartil y te hacen enseñarlo.

Yo vi gente pasando con portatiles.

#10:  Re: CHINA: ADUANAS  Autor: Nubecita Enlaces Publicado: Dom, 17-01-2010 18:17
    ----
Interesante ...

#11:  Re: CHINA: ADUANAS  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Dom, 17-01-2010 20:57
    ----
Nosotros estuvimos en las navidades pasadas,y no declaramos nada Guiño

#12:  Re: CHINA: ADUANAS  Autor: Brnc Enlaces Publicado: Dom, 17-01-2010 22:04
    ----
Gracias esealvaro!

#13:  Re: CHINA: ADUANAS  Autor: Isul Enlaces Publicado: Dom, 17-01-2010 22:58
    ----
Ningún problema para entrar a China con un portatil, ni con cualquier otro aparato electrónico, cámara, PDA, teléfono, etc... No hay que hacer ninguna declaración por ellos.

Salu2

#14:  Re: CHINA: ADUANAS  Autor: Elo_mg Enlaces Publicado: Mar, 25-05-2010 14:07
    ----
Y para salir? ¿te dic en algo sobre las compras?

#15:  Re: CHINA: ADUANAS  Autor: Isul Enlaces Publicado: Mar, 25-05-2010 15:34
    ----
elo_mg Escribió:
Y para salir? ¿te dic en algo sobre las compras?
Hola elo,

Puedes mirar en la página de turismo de la Embajada China los artículos que prohiben sacar de sus fronteras.
La aduana China por ahora no pone problemas (todo se andará) para que salgas del país con artículos de marca falsificados, ahora bien en las aduanas europeas si que pudes tener un control y ser multado además de perder tus compras.

Salu2

#16:  Re: CHINA: ADUANAS  Autor: Gabarre Enlaces Publicado: Mar, 25-05-2010 18:47
    ----
esealvaro Escribió:
No creo que tengas ningun problema más allá de cualquier país, en todos los controles te preguntan si llevas portartil y te hacen enseñarlo.

Yo vi gente pasando con portatiles.

Procurad llevar bateria, porque a mi me lo han hecho encender para ver si era un portatil de verdad.

#17:  Cosas que no se pueden llevar o traer de china  Autor: El_druida Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2012 11:12
    ----
Estoy preparando mi viaje a china para finales de septiembre y a base de leer y leer por lo foros ayer me surgio esta duda, ya que incluso lei que en las aduanas quitaban las guias de viaje, sobre todo la de pilot guides.

Yo tenia pensado llevar la guía, tablet, portatil y camara de fotos reflex entre otras cosas. ¿Con que cosas puedo tener problemas de que me las quiten?

#18:  Re: Cosas que no se pueden llevar o traer de china  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2012 11:22
    ----
el_druida Escribió:
Estoy preparando mi viaje a china para finales de septiembre y a base de leer y leer por lo foros ayer me surgio esta duda, ya que incluso lei que en las aduanas quitaban las guias de viaje, sobre todo la de pilot guides.

Yo tenia pensado llevar la guía, tablet, portatil y camara de fotos reflex entre otras cosas. ¿Con que cosas puedo tener problemas de que me las quiten?

Hola el_druida,
Uno tu mensaje a este hilo ya existente.

Saludos Guiño

#19:  Re: Cosas que no se pueden llevar o traer de china  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2012 16:25
    ----
el_druida Escribió:
Estoy preparando mi viaje a china para finales de septiembre y a base de leer y leer por lo foros ayer me surgio esta duda, ya que incluso lei que en las aduanas quitaban las guias de viaje, sobre todo la de pilot guides.

Yo tenia pensado llevar la guía, tablet, portatil y camara de fotos reflex entre otras cosas. ¿Con que cosas puedo tener problemas de que me las quiten?

Las cosas que lleves tu como camara de fotos, etc, no pasa nada por llevarlas, no te las van a quitar, al igual que las guias de viaje.

#20:  Re: Cosas que no se pueden llevar o traer de china  Autor: El_druida Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2012 8:10
    ----
viruss Escribió:
el_druida Escribió:
Estoy preparando mi viaje a china para finales de septiembre y a base de leer y leer por lo foros ayer me surgio esta duda, ya que incluso lei que en las aduanas quitaban las guias de viaje, sobre todo la de pilot guides.

Yo tenia pensado llevar la guía, tablet, portatil y camara de fotos reflex entre otras cosas. ¿Con que cosas puedo tener problemas de que me las quiten?

Las cosas que lleves tu como camara de fotos, etc, no pasa nada por llevarlas, no te las van a quitar, al igual que las guias de viaje.


La guia de viajes y libros, he leido por foros, incluso en el foro de pilot guides también lo comentan que hay mucha gente que le han quitado la guia por que sale el mapa y taiwan sale con un color distinto.

#21:  Re: CHINA: ADUANAS  Autor: Roberzo Último Mensaje Publicado: Jue, 19-09-2019 12:04
    ----
Hola! Cuando aterricé en Beijing no realicé ninguna declaración de bienes, pase por el Green Chanel. Llevo una cámara de fotos y además he realizado compras de figuras de bronce en tiendas de souvenirs. ¿Tendré algún problema en la aduana?
¿Debería haber pasado por el Red Chanel?





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 18291 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: