Playas y piscinas naturales en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#1:  Playas y piscinas naturales en Gran Canaria  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2009 16:45
    ----
La Isla de Gran Canaria, con sus 236 kilómetros de costa, ofrece playas de extensos arenales como Maspalomas y Playa del Inglés, y también tranquilas como San Agustín y pequeñas como Puerto de Mogán.


Playas y piscinas naturales en Gran Canaria - Foro Islas Canarias

Playas y piscinas naturales en Gran Canaria - Foro Islas Canarias
Maspalomas

Playas y piscinas naturales en Gran Canaria - Foro Islas Canarias
San Agustín

Playas y piscinas naturales en Gran Canaria - Foro Islas Canarias
Mogan

#2:  Playas en Gran Canaria  Autor: Berta_bcn Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2009 16:49
    ----
Hola

Me gustaría saber si alguien me puede informar de alguna playa en Gran Canaria que esté así un poco escondida, que no sea muy conocida y no vaya mucha gente.

Gracias ! Riendo

#3:  Re: Playas escondidas en Gran Canaria  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2009 17:40
    ----
berta_bcn Escribió:
Hola

Me gustaría saber si alguien me puede informar de alguna playa en Gran Canaria que esté así un poco escondida, que no sea muy conocida y no vaya mucha gente.

Gracias ! Riendo

En Gran Canaria gracias al maravilloso modelo de desarrollo económico de los años 60 prácticamente carecemos de playas "escondidas". Mr. Green Y aun no debemos quejarnos, porque en algunas zonas ya carecemos de costa gracias al cemento. Mr. Green

En este buscador puedes localizar playas. "Virgenes" salen 11:

Playas de Gran Canaria (web del patronato de turismo)

De la zona sur, la más "virgen" sería la playa de Güi Güi en la Aldea de San Nicolás a la que solo puedes llegar en barquito o haciendo "barranquismo" en duras condiciones. Concurrida por neo- o post- hippys y amigos de la estética rasta.

Güi Güi chico

Güi Güi grande

Dejo una Galería de fotos

A mi me gustan mucho las playas de la costa norte (Arucas, Guia, Galdar..), pero no son de arena sino de roca y aviso que el mar es peligroso en algunas.

Me gusta por ejemplo la playa de San Felipe que tiene unas piscinas naturales. Pero agüita con el oleaje a veces.

Una playita tranquila del norte que me gustaba mucho de pequeña era la del Puerto de las Nieves en el municipio de Agaete Es un sitio muy bonito a pesar de que hace años que los precios de los restaurantes subieron al poner allí el ferry con Tenerife.


Última edición por Agni_Mani el Mar, 02-06-2009 1:25, editado 1 vez

#4:  Re: Playas escondidas en Gran Canaria  Autor: Berta_bcn Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2009 17:42
    ----
Muchas gracias !! Dentro de unos días tendré 12 días para poder conocer todas estas playas Sacando la lengua
Y ya en septiembre, tiempo indefinido jeje
Si descubro alguna nueva escondida por ahí, ya os contaré jaja Guiño

Gracias !

#5:  Re: Playas escondidas en Gran Canaria  Autor: Toscar Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2009 1:20
    ----
Escondidas pocas (o ninguna) Gui gui es la unica destacable, pero muy dificil llegar a ella.

#6:  Re: Playas escondidas en Gran Canaria  Autor: Mariano6880 Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2009 12:40
    ----
Amadores es la playa escondida que más me gustó de Gran Canaria, está en el municipio de mogan, vale al pena

#7:  Re: Playas escondidas en Gran Canaria  Autor: Marietita Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2009 12:52
    ----
Mariano6880 Escribió:
Amadores es la playa escondida que más me gustó de Gran Canaria, está en el municipio de mogan, vale al pena

¿Amadores escondida? Confundido , para mi playas esncondidas donde reina la trnaquilidad son, como ya citaron anteriormente Güi güi, pero si no van en barquilla o a pie, caminando n buen par de horas, no llegan, después está Veneguera, no sé, pero para mi tiene algo especial esa playa, después están otras que el turista las desconoce ocmo pueden ser Tufia, Montaña ARena...

Saludos

#8:  Re: Playas escondidas en Gran Canaria  Autor: Mariano6880 Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2009 15:53
    ----
Bueno vale, a lo mejor no está muy escondida, pero como es la que más me gustó

#9:  Re: GRAN CANARIA  Autor: Grancanario89 Enlaces Publicado: Jue, 25-03-2010 11:41
    ----
La mejor playa de Gran Canaria, es la mejor playa urbana del mundo, la playa de las Canteras y si esta la marea baja, aconsejo al que vaya a ir caminando a la barra natural que es impresionante y al que le guste el surf a la zona de la cicer

Les añado aquí el ultimo video del patronato de turismo por si a alguien le interesa www.youtube.com/watch?v=6ioS-Tl8NIs

#10:  Re: GRAN CANARIA  Autor: RuymanLPA Enlaces Publicado: Jue, 25-03-2010 13:27
    ----
GranCanario89 muy buen video si señor la mejor playa Sonriente

#11:  Re: Hoteles Gran Canaria  Autor: Atikera Enlaces Publicado: Dom, 02-05-2010 10:48
    ----
Y las playas que comentas de San Agustin y Las Burras que tal estan? Merecen la pena o mejor irse a las dunas o la playa del ingles?

En el caso de que alquilemos un coche y vayamos a la playa en coche hay problema de aparcamiento por allí?

Muchas gracias por todo

#12:  Re: Hoteles Gran Canaria  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Dom, 02-05-2010 20:23
    ----
San Agustin y Las Burras estan bien, son playas de arena y menos masificadas que Playa del Ingles y estan cerca del Hotel Gloria Y por el paseo de la costa puedes hacer un buen recorrido hasta El Inglés.

Problemas de aparcamiento puedes tener los fines de semana y festivos ya que bajan los de la capital en masa hacia las playas del sur. Pero en días laborables no creo que tengas problemas.

Saludos

#13:  Re: GRAN CANARIA  Autor: Helprincess Enlaces Publicado: Vie, 14-05-2010 21:52
    ----
Que tal esta la playa de San Agustin???

Amistad Amistad Amistad

#14:  Re: GRAN CANARIA  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Sab, 15-05-2010 11:41
    ----
Para que te hagas una idea de la playa de San Agustin, pincha en el siguiente enlace:


www.panoramio.com/photo/2816565

#15:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Autor: Turista33 Enlaces Publicado: Dom, 29-08-2010 13:03
    ----
Me gustaría saber qué playas de gran canaria son las que están menos masificadas y más bonitas,en general me suelen gustar plyas sin pisos detras,nada tipo benidorm ni costa de sol sino más bien tipo zahara de los tunes y eso.y una vez que me digais que zona sería más recomendable,si puede ser y conoceis un alojamiento por estas zonas,pues mejor.Gracias

P.D:!Ah!Me han comentado que este año hay muchas cucarachas por Maspalomas¿Es esto cierto?Si es así descartemos esta zona !Me dan pánico!

#16:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Lun, 30-08-2010 9:50
    ----
No he leído ni oído nada de plaga de cucarachas en Maspalomas, hasta en mi casa en verano puede salir alguna por el calor pero la prensa no se ha hecho eco de ninguna plaga, además los hoteles suelen fumigar con frecuencia.

En cuanto a playas solitarias claro que las hay pero para ir y venir en el día y no para pecnotar porque no existen hoteles, son playas aisladas y las utilizan más los canarios. Maspalomas a pesar de que es zona hotelera tiene el paraje natural de las dunas que es bastante amplio.

#17:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Autor: Bepera Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2011 11:15
    ----
BUENOS DIAS.
ANTES DE ELEGIR HOTEL MI PREGUNTA ES EN GRAN CANARIA todas las playas son de arena dorada y agua cristalina? o son volcanicas? y que se puede visitar en la isla.Gracias.

#18:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2011 23:27
    ----
bepera Escribió:
BUENOS DIAS.
ANTES DE ELEGIR HOTEL MI PREGUNTA ES EN GRAN CANARIA todas las playas son de arena dorada y agua cristalina? o son volcanicas? y que se puede visitar en la isla.Gracias.

Las playas del sur de Gran Canaria son de arena dorada , desde San Agustin, Maspalomas, Playa del Inglés, Amadores, Puerto Rico, Mogán y también Las Canteras en la capital en el norte y algunas más de la zona este de la isla.

Para visitas en la isla te recomiendo te leas el post sobre Gran Canaria información general de viaje.

Saludos Guiño

#19:  Playas en Gran Canaria  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2011 9:58
    ----
Me decido a crear un hilo sobre playas en Gran Canaria ya que no existe una guía que concentre todas las actividades acúaticas y playeras de la isla.

Gran Canaria es una isla con una gran variedad de playas, bravas , rocosas y de arena negra en el norte de la isla. Una de las mejores playas urbana del mundo, Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria. Playas familiares en toda la zona este de la isla, en esta misma zona y debido a los fuertes vientos se pueden realizar deportes como el windsurf y el kitesurf.

El sur cuenta con las mejores playas de la isla desde Maspalomas hasta Mogán, de aguas tranquilas y arenas rubia y blanca.

Para los amantes de las calas solitarias existen muchas alrededor de la isla, para desconectar de todo.

Dejo enlaces en principio para una información general. Entre todos podemos ir ampliando informaciones y dudas.

www.laguiadegrancanaria.com/ ...playas.php

www.grancanaria.com/ ...411.0.html

#20:  Re: Playas en Gran Canaria  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2011 23:38
    ----
Ronh, si teníamos un hilo sobre playas en Gran Canaria pero ya es antiguo y no tiene apenas información, así que traslado aquí tu mensaje Guiño
Gracias por actualizarlo Aplausos espero que la gente se anime Amistad Amistad

#21:  Re: Playas y piscinas naturales en Gran Canaria  Autor: Tropical87 Último Mensaje Publicado: Mar, 28-06-2022 14:27
    ----
Buenas , por playas el sur , es decir San Bartolomé por lo que dices será san agustín o las burras.. Si vas a conocer la isla Telde está bien situado para toda la isla. Y por ambiente , el sur también... Así que me iría al sur sin pensarlo. Cualquier duda o consejo que tengas, puedes preguntarme ( soy de Gran Canaria )

Saludos





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 92785 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: