Viaje a Escocia en Agosto ¿alguien se apunta? ✈️ Foro El Viajero Independiente


#1:  Viaje a Escocia en Agosto ¿alguien se apunta?  Autor: Adachi Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2009 14:57
    ----
Hola;
Soy Ada una chica de Barcelona que esta preparando o mirando para hacer una viaje a Escocia en Agosto. Busco gente que se quiera unir al viaje para poder alquilar coche y así disfrutar más de un viaje en comapañia.
A mis amigos no soy capaz de sacarlos de las tipicas vacaciones en el pueblo así que me toca buscarme un poco la vida.....
Quien este interesado que contacte conmigo tryss@hotmail.com por cierto para mas info tengo 27 años.

Nos vemos.

#2:  Re: Viaje a Escocia en Agosto ¿alguien se apunta?  Autor: Sherkhan Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2009 16:11
    ----
Pues yo también llevo mucho tiempo con ganas de viajar a Escocia y me parece una muy buena opción. ¿Has pensado en alguna semana en especial en Agosto?.
Si quieres mi msn es ivudream @ hotmail.com y lo hablamos. Yo tengo 29 años.

Un saludo.

#3:  Re: Viaje a Escocia en Agosto ¿alguien se apunta?  Autor: Adachi Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2009 17:12
    ----
No tengo preferencias en cuestion de semana ya que dispongo de todo el mes de agosto.
Yo habia pensado en llegar allí y cojer un coche de alquiler y hacer ruta.
Aun no lo he mirado así que no he hecho ningun recorrido.
Pero si estamos de acuerdo podemos montarlo juntos.

#4:  Re: Viaje a Escocia en Agosto ¿alguien se apunta?  Autor: Vssalo Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2009 18:56
    ----
Hola!!

Soy Vanessa, de Barcelona. Tengo unas ganas enormes de ir a Escocia y no hay nadie de mi entorno que pueda en agosto (yo tengo vacaciones a partir del día 7) o que le apetezca, así que, si todavía buscáis compañer@s para ese viaje, podéis contar conmigo...



Saludos!! Guiño


Última edición por Vssalo el Sab, 27-06-2009 15:54, editado 1 vez

#5:  Re: Viaje a Escocia en Agosto ¿alguien se apunta?  Autor: Begoiene Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2009 21:04
    ----
Hola!!!

Yo soy de Gipuzkoa y en principio mi idea es irme a Irlanda y a Edimburgo si no es mucho,... Jajajaja

El plan sería salir el 4 de agosto desde Madrid a Dublin, estar una semana allí y después volar desde Dublin a Edimburgo, pasar una semana por Escocia y vuelta Edimburgo-Dublin-Madrid.

4 agosto: Vuelo Madrid-Dublin:
Desde 4/08 hasta 12/08, turismo por Irlanda.
12 agosto: Vuelo Dublin-Edimburgo
Desde 12/08 hasta 20/08, turismo Escocia
20 agosto: Vuelo Edimburgo-Dublin
21 agosto: Vuelo Dublin-Madrid

El coste total de todos los vuelos es 150 Euros!!!!

El programa es muy apretado o qué os parece??? En principio voy sola pero si alguien se anima, podríamos organizar rutas y excursiones!!!

Animaros!!!!

#6:  Re: Viaje a Escocia en Agosto ¿alguien se apunta?  Autor: Freikorp Enlaces Publicado: Mar, 07-07-2009 19:51
    ----
Esta el tema aun en marcha?

#7:  Re: Viaje a Escocia en Agosto ¿alguien se apunta?  Autor: Eyado Enlaces Publicado: Mar, 07-07-2009 23:59
    ----
Yo tengo planteado irme para el día 17 de agosto hasta el día 21, quedamos en Edinburgo, teneis alguno ya preparado el viaje? fechas donde dormir y todo eso.

Saludos.

#8:  Re: Viaje a Escocia en Agosto ¿alguien se apunta?  Autor: Eyado Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2009 0:01
    ----
No tengo ni idea que se puede visitar a parte de Edinburgo, yo soy un chico de 31 año vivo en Madrid.

#9:  Re: Viaje a Escocia en Agosto ¿alguien se apunta?  Autor: Jaru Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2009 14:51
    ----
Hola.
Estoy siguiendo este hilo.

Estoy planteándome el verano.
Tengo muchas ganas de viajar y de conocer gente.

Lo de Escocia es una opción, aunque también pensaba en Londres y en Malta.

Un saludo, compañer@s!!

#10:  Re: Viaje a Escocia en Agosto ¿alguien se apunta?  Autor: Anevia Enlaces Publicado: Dom, 12-07-2009 21:06
    ----
Begoiene! Me parece una propuesta genial, aunque me imagino que ya llego tarde y no quedarán ni vuelos. Soy de Sevilla y tengo 40 años. De todos modos agradecería que me pasaras la información.
Mi email anevia@hotmail.com

#11:  Re: Viaje a Escocia en Agosto ¿alguien se apunta?  Autor: Kokorota Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 9:29
    ----
Hola begoiene

Me gusta tu idea, como me pongo en contacto contigo ? no dejaste ningun email. El mio es : kokorota@yahoo.com

#12:  Re: Viaje a Escocia en Agosto ¿alguien se apunta?  Autor: Almoraima74 Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 10:39
    ----
Yo también estoy interesada en viajar este agosto, pero no quiero ir a Escocia porque ya fui hace unos años. Si alguien tiene otra propuesta que se ponga en contacto conmigo por aquí o al email alvean28@hotmail.com. Soy de Algecirtas y tengo 35 años

#13:  Re: Viaje a Escocia en Agosto ¿alguien se apunta?  Autor: Almoraima74 Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 10:40
    ----
Yo también estoy interesada en viajar este agosto, pero no quiero ir a Escocia porque ya fui hace unos años. Si alguien tiene otra propuesta que se ponga en contacto conmigo por aquí o al email alvean28@hotmail.com. Soy de Algecirtas y tengo 35 años

#14:  Re: Viaje a Escocia en Agosto ¿alguien se apunta?  Autor: Javitgn Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2009 0:31
    ----
Hola, supongo que la cosa es dificil el ponerse de acuerso. Mi Idea es más o menos esta ir unos 17 días a Escocia y allí coger un tour que lleva por toda la isla en plan económico. (Presupuestod e mas o menos 1000 euros saliendo ahora en Julio)

Tengo 41 años y soy de Tarragona.

Si alguien se anima sumuss@hotmail.com también se aceptan propuestas.

#15:  Re: Viaje a Escocia en Agosto ¿alguien se apunta?  Autor: Aisssa Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2009 3:26
    ----
Holaaaaaaa!!somos dos chicas de valencia, de 27 y 30 años, que en agosto estaremos por Escocia. Llegaremos el 19, estaremos un par de días en Edimburgo y luego cogeremos en coche e iremos hacia el norte. Estaremos desde el 19 al 26
Alguien se apuntaaa???nuestros amigos ya tenian sus planes para este verano, así que no estaria mal conocer gente nueva, no? Amistad





Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 4898 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: