Páginas de reserva hotel con pago en el hotel ✈️ Foro Agencias y Buscadores


#1:  Páginas de reserva hotel con pago en el hotel  Autor: Alada Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2009 8:52
    ----
Buenos diás.

Sabeis de páginas para reservar en hotel que sea con pago en hotel aparte de booking.com

Gracias

#2:  Re: Páginas de reserva hotel con pago en el hotel  Autor: Estherilla Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2009 13:53
    ----
Pues en venere.com, hotelius.com, atrapalo.com, depende del hotel, laterooms.com, y seguro que debe haber mas...Eso si, si es alguna oferta especial, de esas no reembolsables, en estas paginas también te haran pagar en el momento de la reserva.

#3:  Re: Páginas de reserva hotel con pago en el hotel  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2009 15:37
    ----
Venere tiene el mismo sistema, pago en el hotel.

#4:  Re: Páginas de reserva hotel con pago en el hotel  Autor: Mirendu Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2009 11:08
    ----
Ultimamente reservo en www.hotel.info/homepage.aspx?lng=EN
Pago en el hotel y me va fenomenal, sin problemas hasta la fecha.

#5:  Re: Páginas de reserva hotel con pago en el hotel  Autor: Riberita Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2013 7:33
    ----
A mi también me gustaria saber de alguna otra web a parte de BOooking q me parece buenisima!
Seria para reservar con posibildad de cancelar y para pagar en el hotel.
Lo dicho, rollo booking. Cual es mas fiable? AGODA, VENERE, EXPEDIA?





Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 8694 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: