Fotografía- Las mejores vistas de Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#1:  Fotografía- Las mejores vistas de Nueva York (USA)  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Mar, 25-08-2009 18:14
    ----
Puede interesar

Fotografía- Las mejores vistas de Nueva York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA FOTOS DE NEW YORK

Fotografía- Las mejores vistas de Nueva York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA Puente de Brooklyn

#2:  Las mejores vistas de NY  Autor: Barbiemalibu Enlaces Publicado: Mar, 25-08-2009 18:33
    ----
Hola! Riendo Soy nueva aquí. Lo primero que queria hacer es dar las gracias a todas las personas que encontramos por aquí y que tratan de ayudar a los demas con las dudas que les puedan ocasionar sus proximos viajes: EXCELENTE LABOR.
Y ahora, al grano: hace 2 años y medio estuve en NY, y me enamore de esa ciudad, así que en septiembre volvere, pero quiero sacarle mas partido aun a mi viaje. Así que propongo la siguiente pregunta: ¿desde donde creeis que se aprecian las mejores vistas de NY? Quiero tomar unas fotos estupendas!!!
Gracias de antemano y un saludo a todos!!! Aplausos

#3:  Re: Las mejores vistas de NY  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Mar, 25-08-2009 19:48
    ----
Desde Brooklyn.
Desde Brooklyn Heights tendrás unas maravillosas vistas para sacar tus fotos. Esta fotografia no es mia, la he sacado de la web.


Fotografía- Las mejores vistas de Nueva York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA

Desde el embarcadero al lado de The River Café.
Fotografía- Las mejores vistas de Nueva York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA

Y desde el parquecito que hay a la orilla del Puente de Broolyn también tendrás unas fotografias espectaculares.

Desde Roosevelt Island también tienes buenas panorámicas.

#4:  Re: Las mejores vistas de NY  Autor: Barbiemalibu Enlaces Publicado: Mar, 25-08-2009 20:06
    ----
Madre mia!!! Estoy alucinando... Esas son las fotos que yo quiero!!! A ver si me las arreglo para hacer algo parecido.
Muchas gracias por tu ayuda, manhattan, y un saludo!

#5:  Re: Las mejores vistas de NY  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Mar, 25-08-2009 21:18
    ----
Desde el ferry a Staten Island también tienes unas buenas. Imagina de noche, lo unico que el fery tiembla mucho y no salian muy bien, pero para la vista fue todo un regalo.
Fotografía- Las mejores vistas de Nueva York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA

Y desde la donde está Miss Liberty son impresionantes también.

#6:  Re: Las mejores vistas de NY  Autor: Yoguibear Enlaces Publicado: Mar, 25-08-2009 21:57
    ----
Mírate este hilo:

www.losviajeros.com/ ...20&start=0

Ahí tienes unas fotos interesantes

#7:  Re: Las mejores vistas de NY  Autor: Francisj Enlaces Publicado: Jue, 27-08-2009 19:43
    ----
Como te han dicho desde Brooklyn y especialmente desde Brooklyn Heights
Esta foto esta tomada desde lo que llaman Dumbo (debajo del puente de manhattann)


Fotografía- Las mejores vistas de Nueva York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA

#8:  Re: Las mejores vistas de NY  Autor: Galious Enlaces Publicado: Lun, 31-08-2009 21:28
    ----
Hola! yo he vuelto hace un par de semanas de NYC.
Las mejores vistas sin duda desde Brooklyn Heights, si además vas al atardecer y esperas a que anochezca es simplemente increible, tendrás unas fotos inolvidables.

Alternativas "de pago": Empire State y Top of the Rock. Para mi, entre ambos me quedo con el Top of the Rock. La pena son los Metraquilatos protectores, tendrás que buscar los huecos para conseguir buenas fotos.

Saludos!

#9:  Re: Las mejores vistas de NY  Autor: Hum1 Enlaces Publicado: Lun, 31-08-2009 23:31
    ----
Donde se pueden ver esas vistas con las torres gemelas de fondo? Ojos que se mueven Amistad

#10:  Re: Las mejores vistas de NY  Autor: Topota6009 Enlaces Publicado: Lun, 31-08-2009 23:41
    ----
¿Quieres fotos unicas y poco vistas?ve a new jersey,a Hamilton park,y a disfrutar.
Fotografía- Las mejores vistas de Nueva York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA

#11:  Re: Las mejores vistas de NY  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Mar, 01-09-2009 9:52
    ----
Hum1 Escribió:
Donde se pueden ver esas vistas con las torres gemelas de fondo? Ojos que se mueven Amistad

Ahora ya desde ningun sitio ya que ellas no están.

Puse la fotografía bajada de internet y está echa desde un apartamento en Brooklyn.

#12:  Re: Las mejores vistas de NY  Autor: Monipe Enlaces Publicado: Lun, 12-10-2009 18:40
    ----
Francisj Escribió:
Como te han dicho desde Brooklyn y especialmente desde Brooklyn Heights
Esta foto esta tomada desde lo que llaman Dumbo (debajo del puente de manhattann)


Fotografía- Las mejores vistas de Nueva York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA


ME ENCANTA ESTA FOTO!!! ¿ cómo se llega ahí ? ¿ cruzando el puente ? ¿ algún metro cercano ?

#13:  Re: Las mejores vistas de NY  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Lun, 12-10-2009 20:01
    ----
monipe Escribió:

ME ENCANTA ESTA FOTO!!! ¿ cómo se llega ahí ? ¿ cruzando el puente ? ¿ algún metro cercano ?

Este hilo es para fotos de New York.

Para información de sitios de interes, que lugares no perderse tienes un indice con muchos hilos para que encuentres todo lo que buscas.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=70524

Aquí también tienes rutas que te pueden ser muy utiles.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=83802

Saludos

#14:  Re: Las mejores vistas de NY  Autor: Tanna Enlaces Publicado: Mar, 13-10-2009 12:48
    ----
Hola!! intento bajarme las guias en pdf pero me sale que tengo que pagar , alguien me las podria enviar?? me voy del 21 al 27 de diciembre y aun no se como distribuirme las visitas... Voy un poco perdida!!
Os dejo mi mail si alguien me las puede enviar:

Protectoragava@hotmail.com

Gracias!!

#15:  Re: Las mejores vistas de NY  Autor: Hanna Enlaces Publicado: Mar, 07-09-2010 17:57
    ----
topota6009 Escribió:
¿Quieres fotos unicas y poco vistas?ve a new jersey,a Hamilton park,y a disfrutar.
Fotografía- Las mejores vistas de Nueva York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA

Recupero este post para preguntar como ir a Hamilton Park y a New Jersey desde Manhattan, en Noviembre estaré de nuevo en la city y me gustaría ir Guiño
Un saludo

#16:  Re: Las mejores vistas de NY  Autor: CamilaE Enlaces Publicado: Mar, 07-09-2010 22:30
    ----
Hola, ya que hablan en este post de Brooklyn Heights, dónde queda eso???

Yo pensaba que eso quedaba a la orilla cruzando el puente, pensaba que esa caminata paralela a la orilla era Brooklyn Heights, pero viendo la primera foto, parece que está un poco más "arriba". Hay que caminar mucho para llegar?

#17:  Re: Las mejores vistas de NY  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Mie, 08-09-2010 9:28
    ----
Hola CamilaE

Brooklyn Heights es el barrio que queda a la derecha una vez cruzado el puente, donde tienes el Brooklyn Promenade. Es una caminata corta.
La orilla que comentas es la playa de Empire Fulton Ferry State Park.

Pongo mapa con las diferentes "vistas" desde Brooklyn.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El cuadrado verde es el Brooklyn Promenade, al final de Clark St., en Brooklyn Heights: vista del distrito financiero.
El rectángulo amarillo es el embarcadero del River Café: vista del distrito financiero, puente de Brooklyn y puente de Manhantan.
La elipse azul es la "playa" de Empire Fulton Ferry State Park, donde se recomienda ir a tener una vista de la puesta de sol, de la ciudad iluminandose, etc.
El círculo rojo es la esquina de Washington con Front, donde se obtiene la vista del ESB "dentro" del puente de Manhantan.

Espero que os sea de ayuda.

Salu2

#18:  Re: Las mejores vistas de NY  Autor: CamilaE Enlaces Publicado: Mie, 08-09-2010 15:16
    ----
TrekOrange, miles de gracias, eso es lo que estaba buscando. Busqué en Googlemaps pero parece que lo hice mal porque no había encontrado Brooklyn Prominade. Ahora me queda todo clarísimo.

#19:  Re: Las mejores vistas de NY  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Mie, 08-09-2010 22:33
    ----
Miles de nadas.

#20:  Re: Las mejores vistas de NY  Autor: CamilaE Enlaces Publicado: Mie, 08-09-2010 22:40
    ----
Ok. Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#21:  Re: Fotografía: Mejores vistas en Nueva York  Autor: Rubencin23 Último Mensaje Publicado: Sab, 20-08-2022 17:18
    ----
anais85 Escribió:
Rubencin23 Escribió:
anais85 Escribió:
He estado en nueva york recientemente
Soy una apasionada de la fotografía, que quede claro, y para mí es algo imprescindible (para otro puede no serlo)y fui a todos los miradores
Mi top al final quedó como sigue:

1: top of the rock: arriba está abierto y por eso sigue siendo el mejor para los fotógrafos(contra,por la tarde noche hace frío). Se ve súper bien el empire, todo manhattan y central park(aún con los nuevos rascacielos que impiden algo la vista)
Considero imprescindible verlo al atardecer . Esa luz es mágica.

2 el summit ahora mismo es el que mejor vista tiene de todo Manhattan. El chrysler es que lo tienes AL LADO(por favor id al baño y verlo desde la ventana del mismo😆)y es el que mejor vista tiene del empire y de central Park. Es además una experiencia, por lo de los espejos, los globos etc no es solo un mirador. Por contra es el que más gente tiene ahora mismo de visita y no entra en ninguna tarjeta turística . Y está todo acristalado aunque los cristales están bastante limpios pero ni de casualidad vas a sacar mejores fotos que en top of the rock por esto. Son 3 plantas con vistas 360 grados, una grata experiencia
No vale(nada de nada de nada)lo del ascensor(no aporta nada y es súper caro)

3. Empire state. Primero es que es el empire, es un icono, es un clásico. La exposición y lo que hay antes de llegar arriba mola mucho. Se pueden hacer fotos sin cristales, pero evidentemente no sale el empire. El atardecer aquí también es mágico

4: one World. Al estar en una punta de manhattan central Park por ejemplo no se ve pero sí la estatua de la libertad y te da otra perspectiva. El ascensor y la explicación previa es una pasada. Todo es cristales y estos están bastante sucios así que hay mil reflejos y dedos. Vista 360 grados

5: the edge. El peor y con mucha diferencia (y creo q fuera de las tarjeta es el más caro,)es solo un balcón con 3 esquinas lleno de cristales,, pequeño en realidad por lo que está lleno y en cada esquina(son 3), harás 30 o 40 minutos o más de cola(,eso a una hora normal). Cristales sucesivos aunque los limpian.

En cuanto a la luz, lo mejor es intentar ir al atardecer pero si no por lo menos(si hace sol)evitar las horas en las que el sol está arriba(entre las 10 y las 11.30 ahora en octubre) porque los reflejos no te van a dejar ver la mitad de las cosas

Espero que sirva de ayuda!,

Hola!
Después de buscar un rato he podido dar con un hilo que quizás me pueda ayudar.
Primero agradecer por compartir tal opinión, me sirve de ayuda, pues a mi también me apasiona la fotografía y viajo en Octubre 2022. Mas o menos tenia planeado ese ranking de miradores, sobre todo el Top of the Rock y Summit al atardecer y noche sin falta.
El resto pues si era de día no me importaba tanto. (aunque buen dato lo de la luz, tenia pensado o ir muy temprano en la mañana o después de comer).

Mi duda es la siguiente, y quizás alguien que viaje con cámara profesional también me puede ayudar.
Ya leí que trípode no es posible subir a los miradores, ni si quiera Gorillapod..
¿Pero con cámara profesional tampoco dejan acceder a los miradores? ¿alguien me puede confirmar esto?
En algún otro lugar que puedan poner problemas por llevar cámara fotográfica? (tipo museo historia natural..etc)

¡Muchas gracias!

Cámara sin problemas. Yo fui con un bolso grande(rollo bean bag)como soporte en el top of the rock.

!Estupendo entonces! Que alivio, menos mal... Habia leido en algunos blogs que no se podian entrar con camara profesional. Yo iré con una mochila de amazon basics o dell estilo, con la cámara, un par de lentes y filtros.

Muchas gracias @anais85





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 39843 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: