Dinópolis: Parque temático en Teruel ✈️ Foro Viajar con Niños
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Dinópolis: Parque temático en Teruel  Autor: Hbiv Enlaces Publicado: Mie, 16-09-2009 8:52
    ----
Hola!
Estamos planificando un fin de semana en Teruel para visitar Dinópolis, ¿alguien puede aconsejarme alojamiento? viajamos con 2 niños de menos de 4 años, en todos los hoteles que pregunto me ofrecen dos habitaciones dobles y además de que nos apetece estar los 4 juntos, nos sale carísimo...
Gracias!!

#2:  Re: DINOPOLIS-TERUEL  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Mie, 16-09-2009 11:54
    ----
Bueno no se que hoteles has preguntado mas baratito es el Civera, luego tienes el plaza, Torico, Camarena y también está muy bien el Isabel de Segura, como hostales tienes el Ovidio que tampoco está mal, fonda el tozal con habitaciones con o sin baño el Almudayain muy coqueto el Cristina de toda la vida y el ciudad de Teruel a las afueras, no se donde has llamado y preguntado pero aquí estoy para cualquier dudilla, pregunta

#3:  Re: DINOPOLIS-TERUEL  Autor: Elpitufoverde77 Enlaces Publicado: Mie, 16-09-2009 12:03
    ----
Yo voy este finde, que es Feria del Jamón. Me quedo en Fonda del Tozal (45Eu.,habitacion doble tlf.: 978610207 ó 616752004 ó 679740949), que es de ambiente medieval y es céntrica (c/Rincón, 5).
Para llegar, busca el cartel Teruel Centro Histórico.
Aparca en LOS ARCOS, que es zona azul, pero al ser finde y festivo, es zona libre.

#4:  Re: DINOPOLIS-TERUEL  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Mie, 16-09-2009 12:18
    ----
Bueno lo de ambiente medieval???

#5:  Re: DINOPOLIS-TERUEL  Autor: Hbiv Enlaces Publicado: Mie, 16-09-2009 16:28
    ----
Hola,
Pregunté en el civera pero me ofrecen 2 hab¡itaciones dobles, en otro más que no recuerdo no habían plazas, en el camarena me salen 2 noches con desayuno por casi 600€, y en el parador por algo más de 500: 2 noches con media pensión, que por el momento es la opción más económica..., pero aún así buscábamos algo más asequible..
Gracias a todos, echaré un vistazo en vuestras recomendaciones.
Besos!

#6:  Re: DINOPOLIS-TERUEL  Autor: Izarbe10 Enlaces Publicado: Mie, 16-09-2009 16:56
    ----
Hola, prueba en este ..tiene Spa Mr. Green y a veces hace ofertas muy buenas

www.spahotel-teruel.com

Ademas alguna ruta de Teruel:

www.viveteruel.com

#7:  Re: DINOPOLIS-TERUEL  Autor: Segureña Enlaces Publicado: Mie, 16-09-2009 17:22
    ----
Hola Hbiv, ya se que buscas hotel pero yo lo intentaria en estos apartamentos www.casadelcanonigo.com/ lo mismo al ir con niños pequeños es más comodo, ademas tienen muy buena pinta y la situación no parece mala, cerca de la plaza de la catedral y la plaza del torico.
Un saludo

#8:  Re: DINOPOLIS-TERUEL  Autor: Hbiv Enlaces Publicado: Mie, 16-09-2009 17:29
    ----
Hola!
He hecho consultas en los sitios donde me habéis recomendado. En el ciudad de Teruel, 2 noches en suite para 4 y desayuno incluido, entre 260 y 300€, esto ya es otra cosa....
Gracias de nuevo a todos!
¿que me recomendáis para hacer con los peques -además de Dinópolis-?
Besos!!

#9:  Re: DINOPOLIS-TERUEL  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 16-09-2009 19:00
    ----
Que te parece alojarte en Albarracin o alrededores? No esta muy lejos de Teruel y la verdad es que la sierra de Albarracin al igual que el pueblo son preciosos.
Allí tienes mas alojamientos no se que te pareceran de precio pero puedes mirarlo.
Yo conozco.

larealda.es/ ...entos.html
Que es una chulada
Y en esta pagina puedes encontrar muchos. Intentalo, no pierdes nada y ya te digo que no te arrepentiras de visitar Albarracin.
www.albarracin.org/3_host2.html
Saludos.

#10:  Re: DINOPOLIS-TERUEL  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Jue, 17-09-2009 8:39
    ----
No se cuando tienes previsto venir informate del calendario de Dinópolis antes de hacerlo, si vienes dos días calcula que la visita a Dinópolis para verlo mas o menos son unas 8 horas. El segundo día yo te recomendaría visitar la capital, los pueblos y sierras son preciosos pero depende del tiempo que tengas, a mi hija le encanta subir a la torre del Salvador es una de las torres mudejares a los niños les gusta, no te pierdas el mausoleo de los amantes también tienen talleres para niños pero siento no poder informarte de los horarios y programas, los algibes medievales de la plaza del torico también estan curisoso, y un paseíto por la plaza de Ayuntamiento y Catedral donde los crios también pueden correr y vostros, siempre dependiendo del tiempo, descansar en alguna terracita. Lo del hotel ciudad de Teruel está bien también por el spa que siempre lo pudeis utilizar, el hotel es nuevo lo único que está a las afueras. Lo de los apartamentos también es una buena opción son nuevos y bien ubicados.
Aquí en la ciudad del los amantes para lo que quieras

#11:  Re: DINOPOLIS-TERUEL  Autor: KITTY-S Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2009 22:09
    ----
Hola, yo fui a Teruel hace tres años, cuando mis hijos tenían 6 y 5 años. Nos alojamos en el Ciudad de Teruel. El Spa, es muy chulo, pero tiene (o tenía) un horario para ir con niños, fuera de estas horas no podías. También había un gimnasio infantil, que mis hijos todavía recuerdan y un castillo hinchable.

Les gustó mucho Dinópolis, pero mira que lo que más recuerdan es el hotel, jejej... Muy feliz

#12:  EL SPA del CIUDAD DE TERUEL  Autor: PepinilloViajero Enlaces Publicado: Mie, 10-02-2010 10:41
    ----
Yo estuve este Enero (2010) y no habia ninguna restricción de horario para los niños y además me informaron que estan construyendo un Spa solo para los peques (EL DINOSPA lo llaman)... Así que tendré que repetir cuando esté hecho porque a mis hijos también les encanto la estancia.

#13:  Re: DINOPOLIS-TERUEL  Autor: Marjavi Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2010 12:22
    ----
Yo voy para semana santa, me alojaré en www.lahortaleza.net/
La idea es ir un día a Dinopolis, pero los dos restantes lo estoy viendo, pienso un día para recorrer Teruel (Torre Mudejar Del Salvador, Plaza del Torico, Mausoleo de los Amantes, Catedral de Teruel, Paseo del Óvalo), otro para Albarracin y Cella.

La pregunta es si vale la pena ir a algunos de los otros lugares de Dinopolis, como Inhóspitak, Legendark, Mar Nummus, Bosque Pétreo y Región ambarina?

#14:  Re: DINOPOLIS-TERUEL  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2010 14:16
    ----
La verdad es que para tres días no pienses en ir a los otros lugares pues la distancia entre ellos es bastante.
Dinópolis tiene atracciones y espectáculos los otros son mas museos.
Una curiosidad y lo de visitar Cella?

#15:  Re: DINOPOLIS-TERUEL  Autor: Marjavi Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2010 17:57
    ----
dosdeteruel Escribió:
la verdad es que para tres días no pienses en ir a los otros lugares pues la distancia entre ellos es bastante.
Dinópolis tiene atracciones y espectáculos los otros son mas museos.
Una curiosidad y lo de visitar Cella?

Gracias yo pensaba mas o menos igual sobre los otros lugares de Dinopolis, simplemente era para saber si sería interesante para los niños, mas pensando que tengo uno que es fanático de los dinosaurios.

Lo de Cella es por que buscando en Internet lugares interesantes en la zona de Teruel, vi que este pueblo hay un pozo artesiano que es el mayor de Europa y origen del río Jiloca. El petril elíptico que rodea al pozo fue concebido en el S.XVIII por el ingeniero italiano Ferrari.

#16:  Re: DINOPOLIS-TERUEL  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2010 9:40
    ----
Si tienes razón pero te costará verlo 5 minutos te pilla al lado de la carretera camino de Albarracín

#17:  Re: DINOPOLIS-TERUEL  Autor: Ibsiden Enlaces Publicado: Vie, 12-03-2010 14:36
    ----
Hola! Estoy mirando para ir dos días de Semana Santa. Mis pequeñas tienen 3 años y no sé si les gustará el Dinpolis ó les dará miedo. Me podeis decir si es un museo de dinosaurios ó un parque de atracciones? En la web no lo especifica mucho?
El spahotel qué tal? Se aparca bien?

#18:  Re: DINOPOLIS-TERUEL  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Lun, 15-03-2010 9:57
    ----
Te explico un poco y lo que quieras saber me lo preguntas , es un parque temático pero no al estilo de Port aventura, cuando entras tienes un espacio en el que está la atracción del Tiranosaurios un espacio de bolas y el cine tresd. La atracción del Tiranosaurios es un recorrido en un coche en ul rail que te va llevando al pasado mundo de la dinosaurios que se situan a los lados y la atracción es el susto desde un lado del tiranosaurios.
Arriba hay un bar y un espacio donde hacen algún espectáculo muy entretenido, el cine es una peli de dibus.Aquí tambíen por fuera accedes al museo que es muy chulo y a otra sala donde hay otro espectáculo del Tiranosaurios
Fuera tienes una pequeña feria con unas 4 o cinco atracciones y otro espectaculo del tiranosauios muy chulo.
Luego tienes la paleosenda al aire libre para que busquen fósiles y jueguen con una especie de toboganes y cuevecitas, y otro edificio donde hay unas barcas cuviertas que simulan la evolución con susto incluido de un cocodrilo gigante allí también hay otro teatro con un espectáculo muy chulo con sombras.
Mi hija tiene 5 años y en la del dino y las barcas aún tiene miedo no se si con tres años quizás sean algo pequeñas pero bueno tu eliges. Eso es Dinópolis a rasgos muy grandes si quieres algo mas pregunta sin compasión

#19:  Re: DINOPOLIS-TERUEL  Autor: Ibsiden Enlaces Publicado: Mie, 17-03-2010 11:19
    ----
Puede que les de un poco de miedo por lo que me dices. En la web no he podido ver fotos de las atracciones, es normal?

#20:  Re: DINOPOLIS-TERUEL  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Mie, 17-03-2010 13:22
    ----
No tengo ni idea no he visto la p

#21:  Re: Dinópolis: Parque temático en Teruel  Autor: Amonterod Último Mensaje Publicado: Dom, 03-07-2022 15:25
    ----
Muchas gracias Udri por tu mensaje. Creo que al final haremos esto que nos recomiendas, cogeremos el hotel con spa de allí, y estaremos 2 días para verlo todo. Nos apuntamos también el consejo de la comida, esperemos que no nos miren las mochilas y no nos pongan pegas.

Gracias!

Un saludo!
Udri Escribió:
amonterod Escribió:
Hola buenas, queríamos ir este Agosto con dos niños , 3 y 9 años, (fanáticos de dinosaurios, FANÁTICOS repito jejeje ), he estado viendo que hay dos tipos de entrada, Dinopolis, y por 2€ más, Dinopolis y más parques. Vamos a ir desde la playa, 150kms de trayecto. La pregunta es, con la entrada de Dinopolis y más parques, ¿da tiempo a verlo todo en el día?

No sé si habrán cambiado ya lo aforos de los espectáculos respecto al año pasado, pero si no ha mejorado no te va a dar ni siquiera tiempo a ver todo Dinópolis en 1 día. Para ver los otros centros necesitas al menos otro día, por la distancia entre ellos. Y no pienses que son "parques" son más bien estilo museos con algunas actividades.

Llevad comida, la colas son kilométricas (1h30 para conseguir comida el año pasado)

Y si os quedáis más de un día, dale un vistazo al hotel con spa de dinosaurios, aunque no durmáis en el hotel. A los niños seguro que les flipa la piscina





Foros de Viajes Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 101031 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: