Compras en Moscú ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Compras en Moscú  Autor: Elrodri Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2009 14:34
    ----
Me voy este fin de semana para Moscú, zona centro. Sé que es muy caro, pero me gustaría saber si merece la pena comprarse cosillas por allí, como un reloj, por poner un ejemplo, o mejor me lo compro a la vuelta.

Un saludo.

#2:  Re: ¿Qué tal el tema del consumo por allí?  Autor: Olisa Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2009 19:19
    ----
Caro??? Depende de lo que quieras comprar......piezas de arte no se pueden pasar por la frontera y si compras ambar que sea en una tienda con certificado. Como en todas partes, compara precios!!! Guiño

#3:  Re: ¿Qué tal el tema del consumo por allí?  Autor: Yoguibear Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2009 23:49
    ----
¿un reloj? Si te refieres a uno de marcas conocidas no merece la pena. Si lo que quieres es alguno de la época sovietica, lo mejor los mercadillos del tipo Izmailovo.

#4:  Re: Compras en Moscú  Autor: Legaz Enlaces Publicado: Dom, 05-06-2011 15:10
    ----
Hola a todos:
Reactivo este hilo para ver si alguien me puede indicar una tienda en Moscú donde vendan vodka kalashnikov ( en la botella con forma de fusil po supuesto!)
Aunque no soy bebedor estoy encaprichado en ella y en España no he encontrado ningún lugar.

Muchas gracias a todos.

#5:  Re: Compras en Moscú  Autor: Borque Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2011 14:42
    ----
En el mercado de Izmailovo hay un museo de vodka y ahí la vi. Vendía unas cuantas botellas raras, entre ellas algunas con forma de pistola y armas pero la kalashnikov en concreto no lo se....

#6:  Re: Compras en Moscú  Autor: Legaz Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2011 18:59
    ----
Muchas gracias Borque por tu ayuda.

#7:  Re: Compras en Moscú  Autor: Shiva1995 Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2011 15:58
    ----
Imagino que al caviar ni acercarse, tendrá unos precios prohibitivos ¿no?

#8:  Re: Compras en Moscú  Autor: Kusturica Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2011 22:33
    ----
Preguntando un poco ya que abrieron este hilo... Queria saber si alguien sabe donde comprar ropa militar de la epoca sovietica, gorros de piel, sacones del ejercito, etc, voy a ir a Moscu en unos meses y quiero comprar estas cosas, desde hace mucho tiempo, es un sueño cumplido poder conocer Moscu.
Gracias por cualquier respuesta...

#9:  Re: Compras en Moscú  Autor: Borque Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2011 7:58
    ----
Shiva1995 Escribió:
Imagino que al caviar ni acercarse, tendrá unos precios prohibitivos ¿no?

Yo pregunté en alguna tienda de souvenires en san petersburgo solo por curiosidad y me dijeron que el tarrito más barato rondaba los 100 euros.

De todas formas el caviar lo hay de varias calidades y a la vuelta, en las tiendas del aeropuerto de moscú, vi algunos que valian "poco", me suena que sobre lso 15 o 20 euros. Eran tarros pequeños y supongo que del de menor categoría...

#10:  Re: Compras en Moscú  Autor: Borque Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2011 8:00
    ----
kusturica Escribió:
Preguntando un poco ya que abrieron este hilo... Queria saber si alguien sabe donde comprar ropa militar de la epoca sovietica, gorros de piel, sacones del ejercito, etc, voy a ir a Moscu en unos meses y quiero comprar estas cosas, desde hace mucho tiempo, es un sueño cumplido poder conocer Moscu.
Gracias por cualquier respuesta...

Busca alguna tienda militar porque yo fui a una en san petersburgo y tenían de todo, era realmente curioso...

Si no la encuentras en el mercado de ismaylovo tenían muchas cosas de ese estilo: gorros de piel, mascaras antigas, boinas... De todas formas por muchos sitios se ven souvenires militares.

#11:  Re: Compras en Moscú  Autor: Shiva1995 Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2011 14:02
    ----
Borque Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Imagino que al caviar ni acercarse, tendrá unos precios prohibitivos ¿no?

Yo pregunté en alguna tienda de souvenires en san petersburgo solo por curiosidad y me dijeron que el tarrito más barato rondaba los 100 euros.

De todas formas el caviar lo hay de varias calidades y a la vuelta, en las tiendas del aeropuerto de moscú, vi algunos que valian "poco", me suena que sobre lso 15 o 20 euros. Eran tarros pequeños y supongo que del de menor categoría...

Gracias borque, lo miraré pero a ese precio va a ser que no, a lo mejor el barato por probarlo... Trist

#12:  Re: Compras en Moscú  Autor: Astronomo Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2011 15:07
    ----
Shiva1995 Escribió:
Imagino que al caviar ni acercarse, tendrá unos precios prohibitivos ¿no?

El negro creo haber leído que está prohibido exportarlo. Ni que supiese diferenciar uno del otro, espero que sí por el color Mr. Green

PD: a ver si te envío mi planing inicial para ver qué te parece, le estoy dando los últimos retoques. Demasiado trabajo entre semana...

#13:  Re: Compras en Moscú  Autor: Shiva1995 Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2011 15:28
    ----
astronomo Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Imagino que al caviar ni acercarse, tendrá unos precios prohibitivos ¿no?

El negro creo haber leído que está prohibido exportarlo. Ni que supiese diferenciar uno del otro, espero que sí por el color Mr. Green

PD: a ver si te envío mi planing inicial para ver qué te parece, le estoy dando los últimos retoques. Demasiado trabajo entre semana...

Ostras perdona astronomo, acabo de caer ahora, me olvidé Avergonzado Esta noche sin falta te lo envío Guiño

El negro debe de ser el carísimo, creo que también existe el rojo, a ver si es el de precio más asequible.

#14:  Re: Compras en Moscú  Autor: Carracillo Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2011 18:38
    ----
Si quieres ropa militar tu sitio es el mercado izmaliovo, hasta te venden armas incluso un lanzagranadas y una ametraladora, habia de todo era increible.

Por lo del vozca kalasnikov. En la calle donde esta el hard rock, no me acuerdo como se llama, hay una tiemda muy pequeña enfrente de un autobus que es restaurante que venden ese vodka.

#15:  Re: Compras en Moscú  Autor: Shiva1995 Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2011 19:04
    ----
carracillo Escribió:
Si quieres ropa militar tu sitio es el mercado izmaliovo, hasta te venden armas incluso un lanzagranadas y una ametraladora, habia de todo era increible.

Por lo del vozca kalasnikov. En la calle donde esta el hard rock, no me acuerdo como se llama, hay una tiemda muy pequeña enfrente de un autobus que es restaurante que venden ese vodka.

Chocado Chocado Chocado

#16:  Re: Compras en Moscú  Autor: Carracillo Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2011 5:59
    ----
Buff y la de cosas que ni sabia que eran. He ido bastantes veces al mercado y la verdad que es muy pero que muy curioso.

#17:  Re: Compras en Moscú  Autor: Centuryfox Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2011 17:30
    ----
Hola Chic@s, el día 29 de agosto hago una escala en Moscú desde las 6.15 de la mañana hasta las 22:25 de la noche, he sacado el visado de transito y mi idea es ver la plaza roja y alrededores con los monumentos que ya todos sabemos y luego ir al mercado de izmaylovo a comprar subenirs, tengo las siguiente preguntas: ¿nos dará tiempo a todo esto? ¿es dificil encontrar el mercado de izmaylovo una vez que sales del metro? ¿podemos entrar comida (bocatas en la mochila) a moscú? Gracias.

#18:  Re: Compras en Moscú  Autor: Borque Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2011 11:45
    ----
centuryfox Escribió:
Hola Chic@s, el día 29 de agosto hago una escala en Moscú desde las 6.15 de la mañana hasta las 22:25 de la noche, he sacado el visado de transito y mi idea es ver la plaza roja y alrededores con los monumentos que ya todos sabemos y luego ir al mercado de izmaylovo a comprar subenirs, tengo las siguiente preguntas: ¿nos dará tiempo a todo esto? ¿es dificil encontrar el mercado de izmaylovo una vez que sales del metro? ¿podemos entrar comida (bocatas en la mochila) a moscú? Gracias.
Hombre, te podría dar tiempo si vas bastante bastante rápido y solo quieres ver la plaza roja y el Kremlin.

Si no me equivoco el 29 de agosto es lunes y hay muchos menos puestos en el mercado porque es los fines de semana cuando abre entero. Aun así el sitio es bonito pero si lo que quieres son los típicos souvenirs puede que los encuentres en otros sitios más rápido.

El mercado desde el metro no se ve pero si preguntas enseguida te lo idicarán. Está a unos 500 metros de la estación, la línea pasa por la plaza roja

En cuanto a los bocatas, no se si está permitido pero ya te digo que por lo menos nosotros llevabamos bocadillos y no nos dijeron nada (el mio era de choricito rico mmmm Riendo )

#19:  Re: Compras en Moscú  Autor: Centuryfox Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2011 12:52
    ----
Holaa Borque muchisicmas gracias tio, pues me parece que la comida nos la vamos ahorrar así, no perdemos tiempo, el mercadillo ya habia leido por ahí que habre todo los finds pero claro todo no se puede tener, también esta la calle arbat que dicen que esta también muy bien para el tema subenirs, así que lo pensaremos y veremos lo que hacemos, gracias.¡¡

#20:  Re: Compras en Moscú  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2011 14:04
    ----
El Izmailovo abre todos los días, hasta las 6 de la tarde; aunque no estén todos los puestos abiertos, con los que hay basta y sobra para pillar souvenirs, pues prácticamente son todos más de lo mismo; te evitas agobio de gente y puedes regatear mejor. Yo las dos veces he ido entre diario.

Arbat y alrededores de la Plaza Roja, sí; está lleno de tiendas de recuerdos pero claramente orientadas al "guiri", te cobran el doble (o más) por lo mismo y ahí nada de regatear.

#21:  Re: Compras en Moscú  Autor: Piluca63 Último Mensaje Publicado: Dom, 11-08-2019 10:35
    ----
Hola.
Sabéis que precios tienen y donde sería más recomendable comprar alguna prenda tipo parca o coreana ya bien sea en Moscú o San Petersburgo? Parece que el tiempo juega a favor Muy feliz
No tengo ni idea de si merece la pena.
Gracias y saludos.





Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 38086 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: