Agencia para visitar la Patagonia ✈️ Foro Agencias y Buscadores


#1:  Agencia para visitar la Patagonia  Autor: Deadsea Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2010 15:52
    ----
Hola a todos
En la primera quincena de mayo tenemos idea de viajar a Patagonia a ver todo lo que se pueda, pero queriamos hacerlo en plan excursion organizada.
Hay muchas agencias, cual nos recomendarian?
Será mejor coger una agencia chilena?

#2:  Re: Quien conoce una agencia seria para visitar la Patagonia?  Autor: Funegra Enlaces Publicado: Jue, 11-02-2010 19:42
    ----
Hola, yo hice un viaje a argentina el año pasado durante 15 días y entre otras cosas visitamos la zona de patagonia. Hicimos el viaje con www.delapaztur.com.ar/ a traves de internet, esta agencia esta en buenos aires.
Nos encanto el viaje, son muy profesionales y bastante mas barato que agencias españolas. Los hoteles y los guias fenomenal.
Puedes escoger un viaje de los que ofrecen o te preparan uno a medida.
Les mandas un e mail y enseguida contestan resolviendo cualquier duda.

#3:  Viaje a la Patagonia  Autor: Montserr. Enlaces Publicado: Jue, 02-09-2010 17:49
    ----
QUEREMOS VIAJAR A LA PATAGONIA ARGENTINA/CHILENA CON XAVI FERNANDEZ VIATGES SL DE BARCELONA. SI ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPERIENCIA CO ESA EMPRESA, RUEGO ME INFORMEN.
GRACIAS.

#4:  Re: Viaje a la Patagonia  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Jue, 02-09-2010 22:38
    ----
montserr. Escribió:
QUEREMOS VIAJAR A LA PATAGONIA ARGENTINA/CHILENA CON XAVI FERNANDEZ VIATGES SL DE BARCELONA. SI ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPERIENCIA CO ESA EMPRESA, RUEGO ME INFORMEN.
GRACIAS.

He unido tu mensaje a un hilo sobre agencias para viajar a la Patagonia.

Saludos.





Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 6038 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: