Cuantos kilometros hay de roma a bologna? ✈️ Foro Italia


#1:  cuantos kilometros hay de roma a bologna?  Autor: Marinita78 Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2010 2:07
    ----
Hola queria saber cuantos kilometros hay de roma a bologna y cual es la manera mas rapida y economica de viajar,cuanto cuesta aproxidamente?
Ya que estoy viajando a grecia x alitalia,pero de regreso me gustaria visitar una amiga en bologna.Gracias

#2:  Re: cuantos kilometros hay de roma a bologna?  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2010 2:37
    ----
398 km
maps.google.it/ ...e=UTF8&z=7

En tren, desde 36E
orario.trenitalia.com/ ...&x=30&y=12

#3:  Re: cuantos kilometros hay de roma a bologna?  Autor: Marinita78 Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2010 2:50
    ----
lualpa Escribió:
398 km
maps.google.it/ ...F8&z=7

En tren, desde 36E
orario.trenitalia.com/ ...0&y=12
Gracias y sabes que tren es el que va?cuanto tarda?

#4:  Re: cuantos kilometros hay de roma a bologna?  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2010 3:04
    ----
marinita78 Escribió:
lualpa Escribió:
Gracias y sabes que tren es el que va?cuanto tarda?

Marinita, te fijaste el enlace que te puse?
Ahí está la respuesta.
Por favor, lee lo que te dan al menos.

#5:  Re: cuantos kilometros hay de roma a bologna?  Autor: Marinita78 Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2010 3:24
    ----
Ah disculpa no entendi..ahora me fijo,gracias




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 16678 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: