Trenes en Túnez (SNCFT): Información, reservas ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África


#1:  Trenes en Túnez (SNCFT): Información, reservas  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Mar, 23-02-2010 19:43
    ----
Compañía Nacional de Ferrocarriles de Túnez (SNCFT)



Información y reservas: www.sncft.com.tn/en/

#2:  Trenes en Túnez  Autor: Hedrael Enlaces Publicado: Mar, 23-02-2010 19:44
    ----
Holap!

Me voy a Túnez!
Por si a alguien le interesa, he visto en la web de trenes del pais (sncft) que tienen un tren que va de la capital a Tozeur en horario nocturno.

Me parece interesante... La cuestión es ¿disponen de coche cama?¿alguien lo sabe?

#3:  Re: Tren Tunez. Tunez > Tozeur nocturno.  Autor: Hedrael Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2010 12:28
    ----
... ¿en serio, nadie?

#4:  Re: Tren Tunez. Tunez > Tozeur nocturno.  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2010 13:00
    ----
Hedrael Escribió:
... ¿en serio, nadie?

Pues va a ser que sí....que va a ser en serio Mr. Green

Es broma Hedrael.-
He estado en la página de los ferrocarriles tunecinos que tu pones y tampoco he visto nada que pueda aventurar siquiera si tienen coche-cama, aunque sí que hablan de Gran Clase pero no indican como será.-

Esperemos que algun viajero nos traiga noticias.-

Un saludo

#5:  Re: Tren Tunez. Tunez > Tozeur nocturno.  Autor: Hedrael Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2010 13:29
    ----
Bueno, gracias por contestar. Uno se siente menos abandonado x el mundo XDDDD

Les he enviado un correo desde la web con la ayuda de una amiga que sabe un poco de francés.

Posteo su respuesta tan pronto la tenga.
Un saludo!

#6:  Re: Tren Tunez. Tunez > Tozeur nocturno.  Autor: Hedrael Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2010 11:10
    ----
Bueno, por si en un futuro a alguien le sirve esto, el tren no dispone de camas ni de nada parecido. La primera clase y la principal son idénticas, están en el mismo vagón separadas por una cortinilla. Lo que no ví es la segunda clase, aunque conociedo las anteriores la desrecomiendo.

La verdad es que son muy puntuales (de hecho llegamos antes de lo previsto)y con buena voluntad en el servicio, pero el tren es muy viejo y disfuncional. No todos los asientos se reclinan y se puede dormir de aquella manera. Los ruidos y malos olores son inevitables sobretodo si te topas con alguien con ganas de discutir o si te sientan cerca del baño.

Como anécdota nos robaron una bolsa con comida mientras dormíamos, pero no nos tocaron nada del equipaje o de las mochilas.

#7:  Re: Tren Tunez. Tunez > Tozeur nocturno.  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2010 11:26
    ----
Gracias Hedrael por tus noticias "frescas" y de primera mano Aplausos

#8:  Dudas sobre trenes en Tunez  Autor: Zakabalt Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2010 13:00
    ----
Buenas, el sabado nos vamos unos amigos para Tune y tenemos pensado hacer algunos viajes en tren en clase Confort. Tengo algunas dudas que espero que alguien pueda solucionar.

Segun veo en este enlace los trenes no tienen mesas. Alguien puede confirmarlo?

Hay enchufes en los trenes? Los enchufes son iguales que en España?

#9:  Re: Tren Tunez. Tunez > Tozeur nocturno.  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2010 14:42
    ----
Hola zakabalt, traslado tu mensaje a este hilo donde un viajero cuenta su experiencia.-

También te dejo el enlace a la página de trenes del país

#10:  Re: Tren Tunez. Tunez > Tozeur nocturno.  Autor: Zakabalt Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2010 15:11
    ----
Si me permites te corrigo ya que la página de trenes del país es esta

Según parece no son ningún lujo de tren pero a ver si consigo información sobre esas dos cosas.

Por otra parte vamos a ir con el Carte Bleue, que nos proporciona la opción de viajar 7 días por 45dinres. Hay que resrvar sitio en el tren o hay que pagar algún plus en algunso,c omo pasa con el interrail?

#11:  Re: Tren Tunez. Tunez > Tozeur nocturno.  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2010 19:21
    ----
Claro que te lo permito zakabalt, tienes razón, está equivocada.- Gracias por la corrección.-

#12:  Información trenes Túnez  Autor: Gomaca Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2012 0:52
    ----
Hola! Yo estré en Túnez con parte de mi familia el 30 de julio de 2012 y me gustaría publicar un mapa de las líneas de los trenes de Túnez.
www.urbanrail.net/ .../tunis.htm

#13:  Viajar en tren en Túnez  Autor: JotaR Enlaces Publicado: Sab, 02-04-2022 9:42
    ----
Buenos días!

Busco héroe/heroína que haya conseguido comprar billetes de tren on-line, para que me cuente como lo ha hecho.
Llevo un rato largo buscando en la red pero sin éxito.

Agradecido y sorprendido quedaré.





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 8792 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: