Llamar desde N.Y a España gratis ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#1:  Llamar desde N.Y a España gratis  Autor: Maba Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2010 21:53
    ----
Acabo de regresar de Nueva york y lo he comprobado y funciona.

Tenéis que probar en las cabinas de la calle o cabinas del hotel. No todas tienen saldo pero de cada 3 que intentaba una funcionaba.
He tenido hasta 120 minutos para poder hablar.
Ahora os explico como hacerlo.

1)Marcáis : 18884233907

2)Luego os dirán que escojáis el idioma y marquéis el número correspondiente en nuestro caso el 2

3)luego marcáis 1

4)luego 00-34 -el nº que queréis y luego #

Os aseguro que funciona¡¡, espero que lo utilicéis.


Última edición por Maba el Dom, 23-05-2010 19:10, editado 1 vez

#2:  Re: Llamar desde N.Y a ESpaña gratis  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2010 7:46
    ----
A mí estas navidades me funcionó en algunas... Las que tuvieran saldo.
Es porque hay unas tarjetas que sólo funcionan en la cabina o teléfono en la que la activas.

Salu2

#3:  Re: Llamar desde N.Y a ESpaña gratis  Autor: Ekhi Enlaces Publicado: Jue, 20-05-2010 14:06
    ----
Hola.
Pero sirve también para moviles? Es decir, puedo marcar un numero movil, o solo fijos?

#4:  Re: Llamar desde N.Y a ESpaña gratis  Autor: Maba Enlaces Publicado: Jue, 20-05-2010 19:07
    ----
Creo que sí, pero nosotros solo lo hicimos a fijos.

Prueba y luego nos cuentas.

#5:  Re: Llamar desde N.Y a ESpaña gratis  Autor: Gomina Enlaces Publicado: Jue, 20-05-2010 19:25
    ----
Esto solo funciona en New York o se puede desde todo USA? Antes de probar no puedes comprobar si hay saldo?

#6:  Re: Llamar desde N.Y a ESpaña gratis  Autor: Maba Enlaces Publicado: Jue, 20-05-2010 20:39
    ----
No se si funciona en otro estado, lo siento.
Cuando llamas a los primeros nº te dicen si tienes saldo, si no es así te dicen que metas un código. Te vas a otra cabina y lo vuelves a intentar, pero aseguro que funciona.

#7:  Re: Llamar desde N.Y a ESpaña gratis  Autor: Hanna Enlaces Publicado: Vie, 21-05-2010 12:20
    ----
maba Escribió:
Acabo de regresar de Nueva york y lo he comprobado y funciona.

Tenéis que probar en las cabinas de la calle o cabinas del hotel. No todas tienen saldo pero de cada 3 que intentaba una funcionaba.
He tenido hasta 120 minutos para poder hablar.
Ahora os explico como hacerlo.

1)Marcáis : 18884233907

2)Luego os dirán que escojáis el idioma y marquéis el número correspondiente en nuestro caso el 2

3)luego marcáis 1

4)luego 00-34 -el nº que queréis y luego #

Os aseguro que funciona¡¡, espero que lo utilicéis.

Muy buen aporte maba
Muchas gracias Aplausos

#8:  Re: Llamar desde N.Y a ESpaña gratis  Autor: Maba Enlaces Publicado: Sab, 22-05-2010 0:09
    ----
De nada, para eso estamos, para intercambiar información Muy feliz

#9:  Re: Llamar desde N.Y a ESpaña gratis  Autor: Ekhi Enlaces Publicado: Dom, 23-05-2010 8:42
    ----
Ya probare con moviles y os cuento!

#10:  Re: Llamar desde N.Y a España gratis  Autor: Bph2010 Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2010 12:42
    ----
Hola maba, acaba de leer tu i nformación de las cabinas y es estupendo saberlo, gracias. Lo probaré en 'mi viaje a ny' del verano. Pero tengo una duda, hay que meter una tarjeta o se hace la prueba del saldo sin meter nada en la cabina????

#11:  Re: Llamar desde N.Y a España gratis  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2010 14:32
    ----
No hace falta meter nada.
Sólo seguir las instrucciones del primer post.

Salu2

#12:  Re: Llamar desde N.Y a España gratis  Autor: Surkero Enlaces Publicado: Vie, 04-06-2010 17:09
    ----
Alquien lo ha podido comprobar en algún otro estado? nosotros vamos en 20 días a la costa oeste y era para saber si funciona

Saludos.

#13:  Re: Llamar desde N.Y a España gratis  Autor: Maba Enlaces Publicado: Vie, 04-06-2010 17:31
    ----
surkero Escribió:
alquien lo ha podido comprobar en algún otro estado? nosotros vamos en 20 días a la costa oeste y era para saber si funciona

Saludos.

Bueno quizás no creas mi palabra pero te aseguro que funciona, cuando regreses me lo dices Guiño

#14:  Re: Llamar desde N.Y a España gratis  Autor: Caront Enlaces Publicado: Vie, 04-06-2010 20:43
    ----
Yo lo intenté varias veces, pero me pedia que insertara un nuevo nº pin en todos los casos, así que no pude hacer ninguna llamada. A lo mejor estaba haciendo algo mal.

#15:  Re: Llamar desde N.Y a España gratis  Autor: Maba Enlaces Publicado: Vie, 04-06-2010 21:25
    ----
caront Escribió:
yo lo intenté varias veces, pero me pedia que insertara un nuevo nº pin en todos los casos, así que no pude hacer ninguna llamada. A lo mejor estaba haciendo algo mal.

No estabas haciendo nada mal si seguiste los pasos , es que hay cabinas que te pide el pink.
Solo hay que probar en otra.

#16:  Re: Llamar desde N.Y a España gratis  Autor: Surkero Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2010 0:29
    ----
Por supuesto que creo tu palabra, pero hablais solo de NY, y quería saber si funcionaba en otros estados, en mi caso en California y Las Vegas.

#17:  Re: Llamar desde N.Y a España gratis  Autor: Irene023 Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2010 13:37
    ----
Muchisimas gracias Maba, me imprimo tu post y me lo llevo a Nueva York para probarlo!!!!

#18:  Re: Llamar desde N.Y a España gratis  Autor: Isaacytati Enlaces Publicado: Sab, 19-06-2010 21:37
    ----
Pues probaremos suerte!!!!!

Gracias por la información.

#19:  Re: Llamar desde N.Y a España gratis  Autor: Isaacytati Enlaces Publicado: Sab, 19-06-2010 21:38
    ----
Pues probaremos suerte!!!!!

Gracias por la información.

#20:  Re: Llamar desde N.Y a España gratis  Autor: Marius79 Enlaces Publicado: Sab, 19-06-2010 21:42
    ----
surkero Escribió:
por supuesto que creo tu palabra, pero hablais solo de NY, y quería saber si funcionaba en otros estados, en mi caso en California y Las Vegas.
A mí también me interesa mucho esta misma información.

#21:  Re: Llamar desde N.Y a España gratis  Autor: Arkano Último Mensaje Publicado: Sab, 29-09-2018 18:59
    ----
Creo que Vodafone ha ampliado el roaming en EEUU hasta finales de octubre.
Alguien que vaya la próxima semana y tenga Vodafone, lo podría confirmar.
Gracias.





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 65455 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: