VIAJAR A NUEVA YORK EN OCTUBRE U OTRO DESTINO ✈️ Foro El Viajero Independiente


#1:  VIAJAR A NUEVA YORK EN OCTUBRE U OTRO DESTINO  Autor: Liano_alpalo Enlaces Publicado: Mie, 18-08-2010 20:53
    ----
Buenas busco a alguien que este interesado/a a viajar a nueva york del en octubre seria en plan barato tengo una habitación casi alquilada cerca del central park por 30 euros la noche con derecho a toda la casa esta muy bien,tienen mas habitaciones también podemos mirar en algun albergue.Tambien estoy abierto a otras opciones que no sean nueva york tengo todo el mes de octubre libre tengo 20 años y soy de barcelona ya he viajado solo antes pero ir a nueva york solo me da algo de respesto.Dejo mi email liano_alpalo@hotmail.es un saludo

#2:  Re: VIAJAR A NUEVA YORK EN OCTUBRE U OTRO DESTINO  Autor: Liano_alpalo Enlaces Publicado: Sab, 28-08-2010 15:06
    ----
A nadie le interesa¿?

#3:  Re: VIAJAR A NUEVA YORK EN OCTUBRE U OTRO DESTINO  Autor: Malm_1981 Enlaces Publicado: Lun, 30-08-2010 9:32
    ----
Hola, a mí podría molarme el plan, el precio que dices de alojamiento está genial, ¿cómo serían las otras cosas, cuántos días tienes pensado...? Tengo 28 tacos pero soy algo inexperto viajando, sólo he ido solo una vez y la semana que viene me voy solo a Atenas...

Mándame un mensaje a [editado moderacion] y lo hablamos, ya me dices, ¡un saludo!

#4:  Re: VIAJAR A NUEVA YORK EN OCTUBRE U OTRO DESTINO  Autor: Arylane Enlaces Publicado: Lun, 30-08-2010 21:41
    ----
Pues yo estaba dandole vueltas a la idea de irme sola a NY..pero también me da un poco de palo...Cuantos días seria? Yo tenia pensado una semana o así....Bueno,te dejo mi email y me dices,ok? Yo soy chica, tengo 32 años y soy bastante abierta y me adapto a viajar con todo tipo de gente....

#5:  Re: VIAJAR A NUEVA YORK EN OCTUBRE U OTRO DESTINO  Autor: Itxma Enlaces Publicado: Jue, 02-09-2010 2:25
    ----
Hola!
Yo acabo de trabajar el 11 de Septiembre y creo q es el momento de ir a Nueva York!El alojamiento que dices me parece muy barato y estaría muy interesado!Te dejo mi e-mail para que me informes:itxma@yahoo.es Gracias de antemano!

#6:  Re: VIAJAR A NUEVA YORK EN OCTUBRE U OTRO DESTINO  Autor: TRADUROSNER Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2010 19:16
    ----
YO DESEO IR A NUEVA YORK

#7:  Re: VIAJAR A NUEVA YORK EN OCTUBRE U OTRO DESTINO  Autor: Esparver7 Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2010 22:22
    ----
Si alguno de vosotros/as una vez en EEUU quiere ir a Chile tengo 2 billetes de ida y vuelta (EEUU-Chile-Chile-EEUU)con Avianca a buen precio. Si alguno/a está interesado/a me puede enviar un mail a esparver7@hotmail.com. Yo por razones personales no puedo viajar. Los billetes son transferibles sin gastos de cambio de nombre.

#8:  Re: VIAJAR A NUEVA YORK EN OCTUBRE U OTRO DESTINO  Autor: Sguerra Enlaces Publicado: Mar, 05-10-2010 18:11
    ----
Hola
Viajo por primera vez a New York en octubre y me gustaría ponerme en contacto con otras personas para compartir tour o salir a conocer la ciudad. Yo estoy del 12 al 26 de octubre, viajo desde Chile, me llamo Solange y tengo 34 años, me encanta conocer personas y viajar.
Saludos.





Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4018 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: