Vendo bono Air Asia ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros


#1:  Re: AIR ASIA  Autor: Panchitolopez Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2010 13:30
    ----
Casualidades de la vida, le había mandado yo a Antonio un privado para preguntarle si podría "anunciar" unos billetes de Airasia en el foro.
Tengo información que te puede ayudar: nosotros hemos tenido que cancelar por temas medicos 3 vuelos de 4 personas...tras un par de semanas de e-mails varios he conseguido que de modo muy excepcional me creen una cuenta de crédito con parte de lo que pague por los vuelos (creo que descuentan las tasas) de modo que puedes intentarlo.

Por otra parte aprovecho (a no ser que algún administrador me diga que no se puede) para proponer un pequeño "negociete" a cualquiera que tenga pensado volar con Airasia y quiera ahorrarse un %.
Sencillamente me han dado ese crédito y tengo 3 meses para gastarlo, pero yo no voy a poder viajar al menos hasta verano de 2012, y los vuelos pueden ser hasta final de 2011.
No son vuelos cerrados, de modo que si a alguien le interesa, y se quiere ahorrar un dinero yo le puedo comprar sus vuelos con mi crédito, y apañamos el valor del favor, ¿ok?
Un saludo, y si hay algún problema con el anuncio me lo decís..

#2:  Re: AIR ASIA  Autor: Reydmus Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2010 13:47
    ----
panchitolopez Escribió:
Casualidades de la vida, le había mandado yo a Antonio un privado para preguntarle si podría "anunciar" unos billetes de Airasia en el foro.
Tengo información que te puede ayudar: nosotros hemos tenido que cancelar por temas medicos 3 vuelos de 4 personas...tras un par de semanas de e-mails varios he conseguido que de modo muy excepcional me creen una cuenta de crédito con parte de lo que pague por los vuelos (creo que descuentan las tasas) de modo que puedes intentarlo.

Por otra parte aprovecho (a no ser que algún administrador me diga que no se puede) para proponer un pequeño "negociete" a cualquiera que tenga pensado volar con Airasia y quiera ahorrarse un %.
Sencillamente me han dado ese crédito y tengo 3 meses para gastarlo, pero yo no voy a poder viajar al menos hasta verano de 2012, y los vuelos pueden ser hasta final de 2011.
No son vuelos cerrados, de modo que si a alguien le interesa, y se quiere ahorrar un dinero yo le puedo comprar sus vuelos con mi crédito, y apañamos el valor del favor, ¿ok?
Un saludo, y si hay algún problema con el anuncio me lo decís..

De cuanto es el credito y cuanto es el %? A lo mejor podria estar interesado

#3:  Re: Vendo bono Air Asia  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2010 14:04
    ----
Hola Panchito,
trasladé al Mercadillo tu mensaje, que es el lugar ideal para ello.
Saludos Amistad

#4:  Re: Vendo bono Air Asia  Autor: Panchitolopez Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2010 15:48
    ----
Tengo un crédito de 516 euros, si alguien lo necesita entero se lo dejo en 450. Puede hacerse cualquier ruta desde ahora hasta verano del 2011. Se puede aplicar el crédito a 1 vuelo o varios, a 1 persona o varias...no hay muchas pegas.

#5:  Re: Vendo bono Air Asia  Autor: Panchitolopez Enlaces Publicado: Vie, 01-10-2010 13:49
    ----
Por si no queda muy claro, tengo credito de 516 euros, pero si por ejemplo alguien va a comprar un vuelo que valga 100 euros, pues me hace un grandísimo favor si se pone en contacto conmigo,....yo le compro el billete y le hago una rebajilla y así me voy quitando ese crédito que no puedo usar y que tengo que gastar antes de 3 meses

#6:  Re: Vendo bono Air Asia  Autor: DavidRobles Enlaces Publicado: Mie, 13-10-2010 2:59
    ----
panchitolopez Escribió:
Por si no queda muy claro, tengo credito de 516 euros, pero si por ejemplo alguien va a comprar un vuelo que valga 100 euros, pues me hace un grandísimo favor si se pone en contacto conmigo,....yo le compro el billete y le hago una rebajilla y así me voy quitando ese crédito que no puedo usar y que tengo que gastar antes de 3 meses
Hola, este es mi mail: d__robles@hotmail.com
Dime cómo has pensado hacerlo.
Ya hablamos.

PS: comprare el vuelo esta semana, sin falta

#7:  Re: Vendo bono Air Asia  Autor: Panchitolopez Enlaces Publicado: Mie, 13-10-2010 9:58
    ----
Ok, te he mandado un privado

#8:  Re: Vendo bono Air Asia  Autor: Panchitolopez Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2010 23:21
    ----
Vendido y cerrado. Gracias




Foros de Viajes Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3802 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: