CARNIVAL MAGIC ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente

#1:  CARNIVAL MAGIC  Autor: Concha1958 Enlaces Publicado: Lun, 04-10-2010 18:32
    ----
Hola acabo de reservar crucero con esta compañia para hacer crucero por el mediterraneo en julio,y no se si me he precipitado pues hay mucho tiempo por delante y puede q salgan ofertas mejores.Quisiera saber si alguien conoce esta compañia creo que el carnival magic sale por vez primera desde barcelona,este verano proximo. Agradeceria cualquier información.gracias

#2:  Re: carnival magic  Autor: Synera Enlaces Publicado: Vie, 08-10-2010 21:25
    ----
concha1958 Escribió:
Hola acabo de reservar crucero con esta compañia para hacer crucero por el mediterraneo en julio,y no se si me he precipitado pues hay mucho tiempo por delante y puede q salgan ofertas mejores.Quisiera saber si alguien conoce esta compañia creo que el carnival magic sale por vez primera desde barcelona,este verano proximo. Agradeceria cualquier información.gracias

Hola Concha,no es que salga desde Barcelona, es que viene por 1ª vez, es nuevo, se estrena aquí me parece, yo no se donde lo reservaste, pero también estoy buscando alguna oferta para Mayo, si no es indicrección donde lo reservaste ? dimelo en privado si quieres

#3:  Re: carnival magic  Autor: Concha1958 Enlaces Publicado: Sab, 09-10-2010 0:34
    ----
Para syrena en la pajina de qcns cruise ,la que me ha hecho la reserva se llama Flor y la verdad es un encanto y me ha salido bastante bien de precio.
Saludos concha,para lo que necesites estoy aquí.

#4:  Re: carnival magic  Autor: Maicahuelva Enlaces Publicado: Sab, 09-10-2010 20:21
    ----
Hola nosotros somos una pareja que también tenemos ya reservado para el carnival magic el 24 de julio. No os preocupeis que no os habeis precipitado ya que ahora estan haciendo las oferta de lanzamiento y conforme se vayan llenando las cabinas suben los precios. Ademas es un barco nuevo y con un itinerario my atractivo.

Un saludo y nos vemos por aquí para ir intercambiando información . Cuando vais vosotros????

#5:  Re: Carnival Magic  Autor: Concha1958 Enlaces Publicado: Dom, 10-10-2010 12:34
    ----
Hola Maicahuelba,mi marido y yo hemos hecho la reserva cuando tu para el 24 de julio ya estaremos en contacto para el tema de las excursiones pues el año pasado hicimos uno con royal caribeen y la verdad que es estupendo el barco pero el tema de las excursiones CARISIMAS ,nosotros hicimos la de Roma juntandonos unas 50 personas y gestionandolo por internet y resultó bastante bien´
Te mando un saludo y ya estaremos en contacto.

#6:  Re: Carnival Magic  Autor: Maicahuelva Enlaces Publicado: Lun, 11-10-2010 0:38
    ----
Yo también hice con la royal este año un crucero y las excursiones las organice en el foro saliendonos muy bien. Ademas para este año la msima empresa también operan en florencia y napoles así que ya hablaremos para las excursiones y esperemos que esto se termine llenando de gente.
Que ilu encontarr alguien ya pra compartir viaje. Nosotros somos de huelva así que ya estamos en contacto.
Un saludo. ¿ que crucero hicisteis con roya?l, nosotros con el adventure.

#7:  Re: Carnival Magic  Autor: Concha1958 Enlaces Publicado: Lun, 11-10-2010 19:19
    ----
Nosotros también ,la salida fué el 17 de julio.
Seguimos los mismos pasos.
Saludos

#8:  MEDITERRANEO CARNIVAL MAGIC 3 JULIO  Autor: Eloyeva Enlaces Publicado: Mar, 15-02-2011 22:30
    ----
SOMOS UN GRUPO DE 7 PERSONAS, 4 ADULTOS Y TRES NIÑOS, ESTAMOS BUSCANDO GENTE PARA HACER LAS EXCURSIONES EN ESTE CRUCERO. POR FAVOR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS. GRACIAS. Sacando la lengua

#9:  Re: MEDITERRANEO CARNIVAL MAGIC 3 JULIO  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mie, 16-02-2011 11:59
    ----
eloyeva Escribió:
SOMOS UN GRUPO DE 7 PERSONAS, 4 ADULTOS Y TRES NIÑOS, ESTAMOS BUSCANDO GENTE PARA HACER LAS EXCURSIONES EN ESTE CRUCERO. POR FAVOR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS. GRACIAS. Sacando la lengua

Eloyeva, traslado tu mensaje a este hilo abierto del Carnival Magic

Saludos y bienvenidos Amistad

#10:  Re: CARNIVAL MAGIC  Autor: Eloyeva Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2011 16:53
    ----
Muchas gracias luna-llena. Los principios son siempre dificiles, espero aprender rapido. Saludos.

#11:  Re: CARNIVAL MAGIC  Autor: Silvita10 Enlaces Publicado: Lun, 21-02-2011 8:17
    ----
Hola Luna LLena,perdoname mi pregunta...todavia no entiendo bien como se maneja esto,pero cual es el hilo abierto del Carnival Magic???

#12:  Re: CARNIVAL MAGIC  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Lun, 21-02-2011 12:28
    ----
Hola silvita10, es el hilo donde ahora te encuentras, un hilo especifico sobre este crucero

Saludos Amistad

#13:  Re: CARNIVAL MAGIC  Autor: Nikitalcg Enlaces Publicado: Vie, 25-02-2011 17:30
    ----
Hola! Nosotros somos una pareja de 30 años y un bebé de 15 meses, y estamos pensando en reservar para el que sale el 3 de julio. Creéis que es muy pronto para reservar, bajaran los precios a última hora? Hay alguien que haya reservado para esa fecha? Gracias!

#14:  Re: CARNIVAL MAGIC  Autor: Nikitalcg Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2011 16:02
    ----
Bueno, finalmento hoy nos hemos decidido y ya hemos hecho la reserva. No pensaba que esto de los cruceros se llenara tan rápido!! Hemos reservado el último camarote en interior que quedaba para 4 personas. Eloyeva creo que nos veremos el 3 de julio, si queréis podemos compartir información para las excursiones.

#15:  Re: CARNIVAL MAGIC  Autor: Eloyeva Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2011 23:36
    ----
Las excursiones las hemos mirado por otro lado mas baratas, en el barco salen caras, ¿d donde sois?, nosotros somos 7 cuatro adultos y tres niños de 15,14 y 12 años. Y somos de Logroño. Creo q el tema de las excursiones hay que tratarlas, pasame tu email y m pongo en contacto contigo. Y prepararos para nuestro super viaje.

#16:  Re: CARNIVAL MAGIC  Autor: Eloyeva Enlaces Publicado: Lun, 07-03-2011 13:44
    ----
Hola nikitalcg, cuando puedas ponte en contacto conmigo en privado y hablamos de las excursiones.

#17:  Re: CARNIVAL MAGIC  Autor: Marios Enlaces Publicado: Sab, 12-03-2011 13:11
    ----
Habeis elegido bien. Carnival en el mediterraneo este año calidad precio es de lo mejorcito en plan familiar. Saludos.

#18:  Re: CARNIVAL MAGIC  Autor: Maitecabcn Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2011 11:19
    ----
Alguien más en el Magic el 5 de Agosto?

#19:  Re: CARNIVAL MAGIC  Autor: Abelix Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2011 21:31
    ----
Alguien para el 22 de mayo, necesito información sobre las excursiones. Saludos. Somos 3 adultos y un niño de 5 Aplausos

#20:  Re: CARNIVAL MAGIC  Autor: Marod1971 Enlaces Publicado: Dom, 20-03-2011 22:44
    ----
Hola, somos un grupo de 4 adultos y 2 niños que vamos a realizar el crucero de Carnival Magic por el Mediterráneo con salida desde Barcelona el 26 de agosto de 2.011 y nos gustaría contactar con personas que estén interesadas en realizar las excursiones en grupo, por libre.

#21:  Re: CARNIVAL MAGIC  Autor: MARTIN86 Último Mensaje Publicado: Lun, 16-01-2012 20:12
    ----
Hola una consulta! El 25/02/2012 me subire al carnival Valor, el horario de partida es a las 16:00. A que hora calculan que ya se puede ingresar al barco? Ya que llego a Miami desde las vegas a las 06:30.
Gracias!





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 77040 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: