Mini-cruceros por los canales de Brujas: Precios - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#1:  Mini-cruceros por los canales de Brujas: Precios - Bélgica  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Mie, 03-11-2010 23:02
    ----
Como he visto que no había ningún hilo abierto sobre el tema pues lo hago yo. Este finde hemos estado en Brujas y es una maravilla hacer un mini-crucero por sus canales, sobre todo al atardecer.
A lo largo de los canales hay muchísimas compañías, los precios varian según el embarcadero, a nosotros nos costó 6,90 € y es un paseo de alrededor de 45 minutos por los canales, el conductor hace a la vez de guía y te va explicando todos los rincones de la ciudad.
Desde la réplica de la estatua de Miguel Ángel que hay en una casa al principio del canal después de la exclusa, hasta las casas donde se rodaron algunas películas famosas, edificios centenarios, modernos, la historia de los puentes: el más viejo, el más nuevo, el más bajo.... En fin que creo que no os lo debéis perder aunque sea una turistada. Guiño

#2:  Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas  Autor: Mad_viajero Enlaces Publicado: Mie, 03-11-2010 23:14
    ----
Añadir a la información que ha dado Babyboom que alguno de estos embarcaderos a determinadas horas el conductor da la explicación en castellano.

Estoy de acuerdo con Babyboom, aunque sea una turistada, merece la pena el paseo...

#3:  Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas  Autor: Juanluyana Enlaces Publicado: Mie, 08-12-2010 6:33
    ----
Hola se sabe a que hora son los cruceros que dan la explicación en castellano? y donde se coger estos barcos?
Gracias

#4:  Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 08-12-2010 10:15
    ----
Juanluyana, espero que te sea útil este enlace:

www.brugge.be/ ...eken.htm#2

#5:  Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Vie, 10-12-2010 21:28
    ----
Juanluyana, cuando vas?
Porque si vas ahora, los canales están completamente helados y no hay cruceros!

#6:  Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas  Autor: Albasoy Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2011 23:20
    ----
Hola voy el luens a burjas sabeis si hay cruceros ahora?

#7:  Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas  Autor: Misifu22 Enlaces Publicado: Sab, 13-08-2011 21:29
    ----
Hola foreros, el enlace de arriba no muestra si está disponible en castellano, alguien sabe algo sobre esto?

#8:  Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Dom, 14-08-2011 9:09
    ----
misifu22 Escribió:
Hola foreros, el enlace de arriba no muestra si está disponible en castellano, alguien sabe algo sobre esto?

Que es lo que necesitas saber?

#9:  Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas  Autor: Mevoyellunes Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2011 0:05
    ----
Hola buenas , me gustaria saber si a alguna hora el tour es en castellano gracias

#10:  Re: Brujas - Consejos  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2011 8:07
    ----
Merece la pena el paseo por los canales? cuanto cuesta actualmente?

#11:  Re: Brujas - Consejos  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2011 8:11
    ----
davovo Escribió:
Merece la pena el paseo por los canales? cuanto cuesta actualmente?
Si merece la pena. El precio no me acuerdo. Sobre los 7 euros.... Ojos que se mueven

#12:  Re: Brujas - Consejos  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2011 8:13
    ----
elenare Escribió:
davovo Escribió:
Merece la pena el paseo por los canales? cuanto cuesta actualmente?
Si merece la pena. El precio no me acuerdo. Sobre los 7 euros.... Ojos que se mueven

Gracias Ele Guiño

#13:  Re: Brujas - Consejos  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2011 8:57
    ----
davovo Escribió:
Merece la pena el paseo por los canales? cuanto cuesta actualmente?

Siiiiiiii, totalmente no te lo pierdas Aplausos Aplausos el precio no me acuerdo Ojos que se mueven pero no era mucho
Amistad

#14:  Re: Brujas - Consejos  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2011 8:59
    ----
Gracias a tí también tinuco! por cierto imagino que serán barquitos con muchas personas no¿?

#15:  Re: Brujas - Consejos  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2011 9:01
    ----
davovo Escribió:
Gracias a tí también tinuco! por cierto imagino que serán barquitos con muchas personas no¿?
Si, son para 20 o 25 personas. Guiño

#16:  Re: Brujas - Consejos  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2011 10:13
    ----
davovo Escribió:
Gracias a tí también tinuco! por cierto imagino que serán barquitos con muchas personas no¿?

Te va a encantar Brujas es un cuento Aplausos Aplausos


[Foto-Eliminada-Tinypic]
Amistad
[Foto-Eliminada-Tinypic]

#17:  Re: Brujas - Consejos  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2011 11:43
    ----
elenare Escribió:
davovo Escribió:
Merece la pena el paseo por los canales? cuanto cuesta actualmente?
Si merece la pena. El precio no me acuerdo. Sobre los 7 euros.... Ojos que se mueven

A mi me gustó mucho Davo, coincido con los demás en que merece la pena. Y tal como dice Ele, fueron siete euros y algo.

#18:  Re: Brujas - Consejos  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2011 11:44
    ----
Gracias Bri maja !

#19:  Re: Brujas - Consejos  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2011 11:45
    ----
Gracias también por la foto tinuco... Ya contaré mi experiencia a la vuelta

#20:  Re: Brujas - Consejos  Autor: Eyrien Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2011 14:02
    ----
Merece muchisimo la pena Davo, porque ves partes de la ciudad que andando no ves

#21:  Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas: Precios  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Jue, 17-03-2022 17:29
    ----
Dudo que alguien se lo lleve.
Yo le pedí al de la tienda de alquiler de bici un candado para atarla, y me miró raro.





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 65113 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: