Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente

#1:  Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: Oskar100 Enlaces Publicado: Sab, 06-11-2010 1:52
    ----
Hola este es nuestro segundo crucero en el empress me gustaria ver si va gente y unirnos para realizar excursiones por nuestra cuenta y charlar un rato. Somos matrimonio. Gracias espero alguna respuesta...

#2:  Re: Encantos de canarias para el 23 de abril 2011  Autor: Oskar100 Enlaces Publicado: Mie, 10-11-2010 19:00
    ----
ESPERO QUE ALGUIEN VAYA CON NOSOTROS A VER SI VAMOS SOLOS EN EL BARCO... AUNQUE QUEDE TIEMPO VAMOS A REUNIR GENTE PARA QUE TODO SEA MÁS AMENO Y BARATOOOO. GRACIAS

#3:  Re: Encantos de canarias para el 23 de abril 2011  Autor: Oskar100 Enlaces Publicado: Mie, 10-11-2010 19:08
    ----
EN EL BARCO EMPRESS YA HE ESTADO POR EL BÁLTICO Y LO CONOZCO BIEN, ES UN FANTASTICO BUQUE...

#4:  Re: Encantos de canarias para el 23 de abril 2011  Autor: Lalolaviaja Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2010 14:57
    ----
Pues si paran por Tenerife y quiaeren alguna recomendación, sólo tienen que pedirla y si puedo ayudarlos...
Un saludo

#5:  Re: EMPRESS, ENCANTOS DE CANARIAS  Autor: Margarita.mauricio Enlaces Publicado: Vie, 14-01-2011 12:51
    ----
ALGUIEN VIAJA EL 10-4-2011

#6:  Re: EMPRESS, ENCANTOS DE CANARIAS  Autor: Anandalaura Enlaces Publicado: Dom, 23-01-2011 22:54
    ----
Hola a tod@s:
Nos embarcamos el próximo 16/04/2011 (Semana Santa), en el Crucero Encantos de Canarias de Pulmantur (S/c de Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal).Si bien tenemos claro como movernos por libre en las islas Canarias, no sabemos como hacer las excursiones en Agadir, Casablanca y Funchal evitando las que ofrece la naviera, que generalmente son más caras.
¿Alguíen sabe, por favor, los precios y las excursiones que ofrece la naviera?, o bien ¿algúna excursion en estos tres ultimos puertos para hacer por libre u otra sugerencia?
Con respecto a las fiestas temáticas de a bordo (si alguien ha hecho este crucero) ¿cual es su temática?
Mil gracias por las sugerencias que puedan compartir.
Saludos

#7:  Re: EMPRESS, ENCANTOS DE CANARIAS  Autor: Soylmv Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2011 12:59
    ----
De las escalas de Marruecos no te puedo comentar, pero he estado en Funchal el mes pasado y te puedes mover con toda libertad en taxi o también hay agencias en las que puedes contrartar por Internet.

#8:  Re: EMPRESS, ENCANTOS DE CANARIAS  Autor: Danielhe Enlaces Publicado: Dom, 13-02-2011 22:27
    ----
HOLA, yo hago una escala en Tenerife y queria saber como moverme en tranporte publico para ir hasta el Teide o icod de los vinos o puerto de la cruz, ya que las excursiones del barco son caras, Ah y otra pregunta me dara el tiempo para ir a estos lugares en bus? La escala es de 7 de la mañana a 6 de la tarde, Gracias anticipadas

#9:  Re: EMPRESS, ENCANTOS DE CANARIAS  Autor: REMO Enlaces Publicado: Dom, 13-02-2011 22:40
    ----
Hola DAnielhe,

Pasate por enlace que te pongo, allí encontrarás el enlace al indice del foro de las Canarias donde poder consultar y también encontraras los enlaces a las oficinas de turismo.

EXCURSIONES CRUCEROS POR EL ATLANTICO - OFICINAS DE TURISMO

Saludos

#10:  Re: EMPRESS, ENCANTOS DE CANARIAS  Autor: Peon63 Enlaces Publicado: Mie, 16-02-2011 11:43
    ----
Hola compañeros.
Yo viajo en el crucero el 16 de Abril desde Tenerife, somos dos aldultos y dos niños.
Hemos estado mirando las excursiones por una agencia externa, pero nos ha comunicado que de momento no hay gente para montarlas.
A ver si nos juntamos gente para que se puedan hacer, los precios dependen del número, pero con el autobús lleno rondan los 20€/persona.
(Mandadme un mensaje privado y os diré la agencia)

Ánimo

#11:  ENCANTOS DE CANARIAS 16/04/2011  Autor: Anandalaura Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2011 15:51
    ----
HOLA A TOD@S:

Me gustaria saber si hay por aquí compañeros que realicen este crucero, y saber si conocen el precio de las excursiones con la naviera.Normalmente son muy caras, por lo que si alguien sabe acerca de excursiones por libre en las escalas del crucero, por favor, que nos de esa información.
Saludos

#12:  Re: ENCANTOS DE CANARIAS 16/04/2011  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2011 13:21
    ----
anandalaura Escribió:
hOLA A TOD@S:

Me gustaria saber si hay por aquí compañeros que realicen este crucero, y saber si conocen el precio de las excursiones con la naviera.Normalmente son muy caras, por lo que si alguien sabe acerca de excursiones por libre en las escalas del crucero, por favor, que nos de esa información.
Saludos

Anandalaura, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre ENCANTOS DE CANARIAS, hasta que no seais 10 los foreros no podeis abrir hilo propio

Saludos Amistad

#13:  Re: EMPRESS, ENCANTOS DE CANARIAS  Autor: Fatimeta Enlaces Publicado: Jue, 03-03-2011 0:00
    ----
Alguien viaja el 23 de Abril????

#14:  Re: EMPRESS, ENCANTOS DE CANARIAS  Autor: Margamiau Enlaces Publicado: Jue, 03-03-2011 20:21
    ----
HOLA A TODOS,,NOSOTROS VIAJAMOS ,10-4-2011-EN ESTE CRUCERO SERA DIFICIL REUNIR UN GRUPO PARA EXCURSIONES,YA QUE SE ENBARCA EN DISTINTOS PUERTOS,LA UNICA EXCURSION QUE ENCONTRADO ES LA DE ,,FUNCHAL,, QUE NO PIDEN NUMERO DE PERSONAS,,,,SALUDOS

#15:  Re: EMPRESS, ENCANTOS DE CANARIAS  Autor: Piskitin Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2011 21:17
    ----
Nosotros vamos el 24 de abril desde Las palmas. Somos una familia concon una niña de 3 años y un niño de 12. Respecto a las excursiones he visto en algún otro foro algún enlace para la excursión de Funchal-Madeira con agencia local que tiene buena pinta.

Respeco a Marruecos me temo que no hay excursión a Marrakech y tal y como está el tema en el Norte de Africa no estamos muy ilusionados con grandes aventuras.

En Tenerife queremos quitarnos la espina y visitar SIAM PARK que no lo vimos abierto por unos pocos meses cuando visitamos la isla.

#16:  Re: EMPRESS, ENCANTOS DE CANARIAS  Autor: RESIPOWER Enlaces Publicado: Lun, 07-03-2011 21:42
    ----
Hola margamiau!! Nosotras somos un grupo de 5 persona que vamos tb el día 10 de abril. Estaríamos interesadas en hacer por libre la excursión de Funchal.
Saludos!

#17:  Re: EMPRESS, ENCANTOS DE CANARIAS  Autor: Margamiau Enlaces Publicado: Mar, 08-03-2011 22:48
    ----
RESIPOWER Escribió:
Hola margamiau!! Nosotras somos un grupo de 5 persona que vamos tb el día 10 de abril. Estaríamos interesadas en hacer por libre la excursión de Funchal.
Saludos!

Mandamhttps://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=posting&mode=quote&p=2348183
E tu email

#18:  Re: EMPRESS, ENCANTOS DE CANARIAS  Autor: Ylenia1000 Enlaces Publicado: Mie, 09-03-2011 15:30
    ----
Buenas!!!! nosotros somos pareja y vamos el 16 de abril, tengo el listado de las excursiones os lo adjunto. Pero podriamos organizar algunas por libre, por ejemplo las de España.

#19:  Re: EMPRESS, ENCANTOS DE CANARIAS  Autor: Margamiau Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2011 9:32
    ----
LUNA-LLENA,,,,HOLA,CREO QUE YA SOMOS MAS DE,,10,,PODRIAMOS TENER MENSAJES PRIVADOS,,,GRACIAS,

#20:  Re: EMPRESS, ENCANTOS DE CANARIAS  Autor: Anandalaura Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2011 11:02
    ----
ylenia1000 Escribió:
buenas!!!! nosotros somos pareja y vamos el 16 de abril, tengo el listado de las excursiones os lo adjunto. Pero podriamos organizar algunas por libre, por ejemplo las de España.
Hola ylenia1000:

Gracias por tu aportación, así vamos ajustando nuestro presupuesto o buscando para hacerlas por libre.
Un saludo

#21:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: Maialen2013 Último Mensaje Publicado: Sab, 31-03-2018 6:41
    ----
Bueno grupo pues nosotros embarcamos ya mañana,que seáis muy felices,disfrutar mucho.




Foros de Viajes Cruceros por el Atlántico

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 1 de 42 - Tema con 835 Mensajes y 211532 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: