Webs para buscar apartamentos baratos ✈️ Foro Agencias y Buscadores


#1:  Webs para buscar apartamentos baratos  Autor: Macario_ Enlaces Publicado: Vie, 04-02-2011 23:38
    ----
Después de buscar un montón, me topé con la siguiente web:
www.airbnb.com

Los apartamentos se comparten con los dueños, pero por lo menos no sale tan caro!! ¿Conocéis páginas similares?

#2:  Re: Webs para buscar apartamentos baratos  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Sab, 05-02-2011 1:50
    ----
macario_ Escribió:
Después de buscar un montón, me topé con la siguiente web:
www.airbnb.com

Los apartamentos se comparten con los dueños, pero por lo menos no sale tan caro!! ¿Conocéis páginas similares?

Hola, también tienen apartamentos completos en alquiler, es muy buena web.
A mí me gusta también
www.niumba.com/

#3:  Re: Webs para buscar apartamentos baratos  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 05-02-2011 11:00
    ----
Hola Riendo
He pasado los mensajes al Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores, que me parece más apropiado Guiño
Saludos

#4:  Re: Webs para buscar apartamentos baratos  Autor: Silja Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2011 13:41
    ----
Experiencia con Airbnb.

Hola a todos,

He viajado a Amsterdam del 9 al 12 de septiembre. Cogí los vuelos con un par de meses de antelación. Y cuando fui a buscar un hotel, me encontré con la sorpresa de que habia un congreso y todos los hoteles estaban completos, y lo que quedaba era caro, con baño compartido y lejos. Así que me puse a buscar apartamentos en la página "homelidays.com" que ya había utilizado otras veces, (quedaba poco dónde elegir), así que buscando por el foro encontré la referencia a la web "airbnb.com", una vez me registré fuí buscando apartamentos de alquiler completo, había de todo, tanto alquiler de habitaciones en casas habitadas como alquiler de casas completas, etc. En poco tiempo tenía incluso para elegir, y a un precio pagable. La web es muy rápida, ya que tiene un sistema de correo interno. Finalmente alquilé un piso en Amsterdam por 3 noches (4 días completos), por 280 euros incluida la tasa de la web. El piso era precioso, cerca de Voldenpark, a 2 paradas de tranvía de Leidsplein (zona de cervecerías, restaurantes, teatros, clubs, etc).

Experiencia muy positiva con airbnb el piso limpio y bonito, no le faltaba detalle.

Saludo,

#5:  Re: Webs para buscar apartamentos baratos  Autor: Aitor1968 Enlaces Publicado: Sab, 24-11-2012 14:18
    ----
Hola yo viajé con mi mujer a San Sebastián éste verano, por cierto increible la ciudad y contratamos un apartamento en una empresa llamada Apartamentosnorte, tienen unos apartamentos preciosos y unos precios muy buenos incluso delante de la playa, el que estuvimos nosotros tenía delante la playa de La Concha, pasé unos días estupendos y nos atendieron muy bien.

Os dejo su página web www.apartamentosnorte.com
Espero que os sirva.

#6:  Re: Webs para buscar apartamentos baratos  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Sab, 24-11-2012 17:22
    ----
Aitor1968 Escribió:
Hola yo viajé con mi mujer a San Sebastián éste verano, por cierto increible la ciudad y contratamos un apartamento en una empresa llamada Apartamentosnorte, tienen unos apartamentos preciosos y unos precios muy buenos incluso delante de la playa, el que estuvimos nosotros tenía delante la playa de La Concha, pasé unos días estupendos y nos atendieron muy bien.

Os dejo su página web www.apartamentosnorte.com
Espero que os sirva.

Me alegro mucho de que te registres y en tu primer mensaje compartas esa tan buena experiencia, es muy de agradecer. Guiño

#7:  Re: Webs para buscar apartamentos baratos  Autor: Albertini Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2013 10:30
    ----
Yo el año pasado pille una apartamento con www.housetrip.com/es y muy bien, en lisboa, barato, era viejo pero estaba limpio y muy centrico.

#8:  Re: Webs para buscar apartamentos baratos  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2013 14:40
    ----
Amistad En Niumba ,top rural,Agencia litoral ,encuentras buenas ofertas
Un saludo Guiño

#9:  Re: Las Mejores Playas de Andalucía: Snorkel,...  Autor: Alijosen Enlaces Publicado: Mie, 15-04-2015 15:30
    ----
Hola
Queremos alquilar para 3 noches un apartamento en almuñecar y veo opciones muy buenas en paginas como fotocasa, tripadvisor, rentalia...
Mi pregunta es si son fiables pues no tenemos opción de verlos previamente.
Teneis experiencia al respecto?
Muchas gracias

#10:  Re: Webs para buscar apartamentos baratos  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 15-04-2015 18:57
    ----
Alijosen, he traído tu mensaje a este tema pues preguntas más que nada por sitios web de búsqueda y alquiler de apartamentos. Mira también opiniones en los mensajes precedentes.
Saludos.

#11:  Re: Webs para buscar apartamentos baratos  Autor: Alijosen Enlaces Publicado: Mie, 15-04-2015 22:11
    ----
Gracias Lecrin!

#12:  Re: Webs para buscar apartamentos baratos  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 15-04-2015 22:18
    ----
alijosen Escribió:
Gracias Lecrin!

No hay de qué Amistad
Otra ayuda interesante es la herramienta "buscar". He hecho una prueba con Rentalia (marca "buscar en tíulo y texto de los mensajes") y llego a bastantes resultados que ya se han ido dejando en el foro.

#13:  Re: Webs para buscar apartamentos baratos  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 15-04-2015 23:38
    ----
Yo uso niumba,viene todo muy bien explicado,homelidays o homeaways

#14:  Re: Webs para buscar apartamentos baratos  Autor: Miviajera1975 Enlaces Publicado: Lun, 25-05-2015 8:49
    ----
Hola! hundredrooms.com es un comparador de apartamentos vacacionales. Compara entre todas esas webs: airbnb, homeaway, booking...

Se encuentran los más baratos! lo aconsejo! Aplauso





Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 28322 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: