Carnaval de Maspalomas 2011 ✈️ Foro Islas Canarias


#1:  Carnaval de Maspalomas 2011  Autor: 3k41tz Enlaces Publicado: Dom, 20-03-2011 21:11
    ----
Hola! El próximo fin de semana (25-27 de Marzo) estaré de vacaciones por Maspalomas, y veo que coincide con el carnaval.

A ver si alguien me podría ayudar para saber como funciona, si hay marcha más joven, y lo mas importante, habrá que ir disfrazado, no? jeje!

Muchas gracias! Guiño

#2:  Re: Carnaval de Maspalomas 2011  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2011 10:04
    ----
3k41tz Escribió:
Hola! El próximo fin de semana (25-27 de Marzo) estaré de vacaciones por Maspalomas, y veo que coincide con el carnaval.

A ver si alguien me podría ayudar para saber como funciona, si hay marcha más joven, y lo mas importante, habrá que ir disfrazado, no? jeje!

Muchas gracias! Guiño

Pués si, este próximo fin de semana es el carnaval de Maspalomas, habrá mucha marcha con desfile de carrozas, mascaritas, comparsas etcc... Luego gran verbena de amanecida en el centro comercial Yumbo, no te aburriras seguro.

Y como dice la canción: Ponte tu mejor disfraz y entra en el carnaval ¡¡¡

#3:  Re: Carnaval de Maspalomas 2011  Autor: Phpesenti Enlaces Publicado: Mar, 17-05-2011 10:20
    ----
Ronh Escribió:
3k41tz Escribió:
Hola! El próximo fin de semana (25-27 de Marzo) estaré de vacaciones por Maspalomas, y veo que coincide con el carnaval.

A ver si alguien me podría ayudar para saber como funciona, si hay marcha más joven, y lo mas importante, habrá que ir disfrazado, no? jeje!

Muchas gracias! Guiño

Pués si, este próximo fin de semana es el carnaval de Maspalomas, habrá mucha marcha con desfile de carrozas, mascaritas, comparsas etcc... Luego gran verbena de amanecida en el centro comercial Yumbo, no te aburriras seguro.

Y como dice la canción: Ponte tu mejor disfraz y entra en el carnaval ¡¡¡
Pues yo fui y la verdad me lo pasé genial. Lo unico es qué en pleno medio del carnaval, con muy buen rollo y todo y de repente se empezó una pelea, con 2 tios saltando encima de otro y dandole patadas, nos cortó el rollo por completo. Me da un poco de pena.

#4:  Re: Carnaval de Maspalomas 2011  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Mar, 17-05-2011 14:24
    ----
phpesenti Escribió:
Ronh Escribió:
3k41tz Escribió:
Hola! El próximo fin de semana (25-27 de Marzo) estaré de vacaciones por Maspalomas, y veo que coincide con el carnaval.

A ver si alguien me podría ayudar para saber como funciona, si hay marcha más joven, y lo mas importante, habrá que ir disfrazado, no? jeje!

Muchas gracias! Guiño

Pués si, este próximo fin de semana es el carnaval de Maspalomas, habrá mucha marcha con desfile de carrozas, mascaritas, comparsas etcc... Luego gran verbena de amanecida en el centro comercial Yumbo, no te aburriras seguro.

Y como dice la canción: Ponte tu mejor disfraz y entra en el carnaval ¡¡¡
Pues yo fui y la verdad me lo pasé genial. Lo unico es qué en pleno medio del carnaval, con muy buen rollo y todo y de repente se empezó una pelea, con 2 tios saltando encima de otro y dandole patadas, nos cortó el rollo por completo. Me da un poco de pena.

Pues si que tuviste mala suerte, yo estuve toda la noche en la plaza del Yumbo y no ví nada raro ni peleas ni nada, todo muy tranquilo. Lo siento pero estas cosas pasan a veces en fiestas tan aglomeradas.
Espero que fuese algo aislado, la verdad que no me enteré.

Saludos Amistad





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3182 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: