Cambio de moneda en Miami Florida USA ✈️ Foros de Viajes


#1:  Cambio de moneda en Miami Florida USA  Autor: David_te Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2011 22:05
    ----
Donde se encuentra el mejor cambio en Miami?

#2:  Re: Cambio de moneda en Miami Florida USA  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Jue, 05-06-2014 18:37
    ----
Hola a todos,

Alguien sabe donde se encuentra el mejor cambio en Miami o Key West?? o mejor ir directamente al banco en Miami??

Gracias

#3:  Re: Cambio de moneda en Miami Florida USA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 09-06-2014 20:02
    ----
Hola

Creo que la mayoría de forer@s se decanta/nos decantamos por usar tarjetas e igual llevar algo cambiado desde casa Guiño

Mírate

CAMBIO DE EURO A DOLARES

TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA

Un saludo

#4:  Re: Cambio de moneda en Miami Florida USA  Autor: Don_vito Enlaces Publicado: Lun, 16-06-2014 22:07
    ----
Si tienes ING saca en un cajero allí solo te cobraran 2€ saques la cantidad que saques y te aplican el cambio que tiene visa que es casi el oficial. Yo he sacado ahora en junio y por 500$ me han cobrado 365€ para que te hagas una idea mas luego los 2€ que te cobra ING.

#5:  Re: Cambio de moneda en Miami Florida USA  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2014 22:40
    ----
Gracias a los dos

Al final y después de ver el tema de las comisiones con mis diferentes bancos y leer sobre el tema de las tarjetas, he solicitado la tarjeta a Citibank ya que no cobra comisiones por pago con divisa diferente al euro, no tiene comisión anual y tampoco tiene comisión por pago único. Además los pagos se realizan por el cambio oficial del dólar.

Pero llevaré una pequeña cantidad de dolares para los pequeños pagos, el resto con la CITIBANK.

Don _vito tengo ING así que sacaré los dolares desde el cajero.

Gracias


Última edición por Granmaestre el Dom, 22-06-2014 11:45, editado 1 vez

#6:  Re: Cambio de moneda en Miami Florida USA  Autor: Amamely Enlaces Publicado: Jue, 19-06-2014 16:26
    ----
Hola, nosotros tenemos la citi y hasta ahora bien.
Todo lo pagamos con ella, y el cambio genial.
Pero mi duda es si saco con ella en un cajero allí, sabéis cuanto cobran y si hacen el cambio igual?
Gracias y un saludo.

#7:  Re: Cambio de moneda en Miami Florida USA  Autor: Starman75 Enlaces Publicado: Mar, 01-07-2014 22:54
    ----
Hola todos.
Me gustaría que alguien me pudiera aconsejar gracias. Hoy he ido a mi banco a comprar dólares, y me han cobrado a 1,29 cuando el dólar está hoy a 1,37. Me parece demasiada comisión. Alguien me puede ayudar sobre si es mejor llevarme más efectivo o pagar con tarjeta de crédito en Miami....... Entre las tarjetas hay alguna diferencia de pagar con crédito o débito?
Muchas gracias por vuestra ayuda como siempre gracias
Saludos a todos

#8:  Re: Cambio de moneda en Miami Florida USA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 02-07-2014 9:38
    ----
starman75 Escribió:
Hola todos.
Me gustaría que alguien me pudiera aconsejar gracias. Hoy he ido a mi banco a comprar dólares, y me han cobrado a 1,29 cuando el dólar está hoy a 1,37. Me parece demasiada comisión. Alguien me puede ayudar sobre si es mejor llevarme más efectivo o pagar con tarjeta de crédito en Miami....... Entre las tarjetas hay alguna diferencia de pagar con crédito o débito?
Muchas gracias por vuestra ayuda como siempre gracias
Saludos a todos

Me autocito

Creo que la mayoría de forer@s se decanta/nos decantamos por usar tarjetas e igual llevar algo cambiado desde casa Guiño

Mírate

CAMBIO DE EURO A DOLARES

TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA

Un saludo

#9:  Re: Cambio de moneda en Miami Florida USA  Autor: Centuryfox Enlaces Publicado: Mie, 01-10-2014 11:37
    ----
Amamely Escribió:
Hola, nosotros tenemos la citi y hasta ahora bien.
Todo lo pagamos con ella, y el cambio genial.
Pero mi duda es si saco con ella en un cajero allí, sabéis cuanto cobran y si hacen el cambio igual?
Gracias y un saludo.

Hola yo también tengo citibank, ellos cobran por retirar de cajero un 3% y aplican el cambio existente en ese momento sin más nada, no obstante es cuestion de llamarles por si hay alguna novedad al respecto, tengo un telefono fijo, para que así con esto de las tarifas planas no os cobren dinero, es el 934924713 ó este otro 933165913

#10:  Re: Cambio de moneda en Miami Florida USA  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2016 4:11
    ----
Señores en que banco no cobran nada o poco por sacar de sus cajeros con las visas evobanco?

Saludos

#11:  Re: Cambio de moneda en Miami Florida USA  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Vie, 18-03-2016 2:27
    ----
Alguna casa de cambio que compre bien los euros en Miami centro o miami beach. ?

Llevo billetes y me gustaría cambiarlos a buen cambio para así librarme de efectivo.

Gracias

#12:  Re: Cambio de moneda en Miami Florida USA  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Dom, 20-03-2016 4:45
    ----
Alguna casa de cambio que compre bien los euros en Miami centro o miami beach. ?

Llevo billetes y me gustaría cambiarlos a buen cambio para así librarme de efectivo.

Gracias

#13:  Re: Cambio de moneda en Miami Florida USA  Autor: HPSQUAD Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2017 17:51
    ----
Hola! Me parece que un hilo tan interesante como éste este tan parado. En un mes vamos a Florida de vacaciones, y nos sacamos la tarjeta Revolut para poder ahorrar algo en comisiones, pero hemos visto que ahora Revolut solo permite sacar 200 en efectivo al mes, y quizás sea poco. Por eso queremos cambiar algo de efectivo, no demasiado, y nos gustaria saber si en Miami sale a cuenta hacer el cambio. Ya sea en Miami Beach, en el aeropuerto...

Saludos y gracias anticipadas.

#14:  Re: Cambio de moneda en Miami Florida USA  Autor: Nacho_55 Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2017 11:18
    ----
Buenas !!!

Habia oido algo sobre la tarjeta Revolut que me comentas. Yo me saque la tarjeta de EVO que no tiene comisiones ni en sacar dinero ni en pagos en el extranjero

#15:  Re: Cambio de moneda en Miami Florida USA  Autor: HPSQUAD Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2017 15:01
    ----
nacho_55 Escribió:
Buenas !!!

Habia oido algo sobre la tarjeta Revolut que me comentas. Yo me saque la tarjeta de EVO que no tiene comisiones ni en sacar dinero ni en pagos en el extranjero

Revolut tampoco tiene comisiones, el problema es que solo deja sacar 200$ del cajero al mes.

Por eso busco una casa de cambio en Miami, nos vamos mañana y la verdad que he encontrado poca información.

¿Nadie ha cambiado dinero en Miami ciudad?

#16:  Re: Cambio de moneda en Miami Florida USA  Autor: HPSQUAD Enlaces Publicado: Jue, 10-08-2017 11:25
    ----
Bueno visto que este hilo está muy parado voy a aportar mi experiencia.

Finalmente, recién llegados a Miami, fuimos hacia la zona de Bayside para tener una pequeña toma de contacto y poder cambiar nuestros euros. La casa en cuestión es, Abbot Foreign Money Exchange en 230 NE 1st St, Miami, FL 33132, EE. UU.

La verdad que es un lugar un tanto extraño y al principio no invita a entrar, pero te atiende un señor muy amable , y lo que mas interesa ayer estando el cambio oficial a 1.175, nos cambio a 1.160. Lo mejor que he visto en Miami en lo poco que llevamos aquí.

Saludos

#17:  Re: Cambio de moneda en Miami Florida USA  Autor: Carmeloperez Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2017 9:27
    ----
HPSQUAD Escribió:
Bueno visto que este hilo está muy parado voy a aportar mi experiencia.

Finalmente, recién llegados a Miami, fuimos hacia la zona de Bayside para tener una pequeña toma de contacto y poder cambiar nuestros euros. La casa en cuestión es, Abbot Foreign Money Exchange en 230 NE 1st St, Miami, FL 33132, EE. UU.

La verdad que es un lugar un tanto extraño y al principio no invita a entrar, pero te atiende un señor muy amable , y lo que mas interesa ayer estando el cambio oficial a 1.175, nos cambio a 1.160. Lo mejor que he visto en Miami en lo poco que llevamos aquí.

Saludos
Eso está muy muy bien.





Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 21231 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: