Star Princess Odisea Mediterranea ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#1:  Star Princess Odisea Mediterranea  Autor: Mabeli Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2011 17:27
    ----
Hola, somos un matrimonio de Málaga con 2 hijos de 15 y 11 años y hacemos este crucero de 13 días que sale de Venecia. Vamos a empezar a organizar la ruta y recabar toda la información posible del barco y su trayecto. Si alguien va a hacer este crucero y si, además, coincide en la fecha nos encantaría compartir información. Me da la impresión de que no van muchos españoles y sería interesante que los que vayamos podamos al menos ponernos en contacto para que este viaje salga lo mejor posible.
Os espero
Maribel
2007: C.MEDITERRÁNEO - SKY WONDER
2008: IS.GRIEGAS Y TURQUÍA -SKY W.
2009: CAPIT. BALTICAS - ZENITH
2010: FIORDOS NORUEGOS - MSC OPERA
2010: ESCAPADAS AL ATLÁNTICO - EMPRESS
2011: TESOROS DEL MEDITERRÁNEO - OCEAN PEARL
2011: ODISEA MEDITERRANEA - STAR PRINCESS

#2:  Re: Star Princess Odisea Mediterranea 5-7-2011  Autor: Kbra13 Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2011 13:04
    ----
Hola Mabeli.

Nosotros haremos este crucero el 29-07-2011, te agradeceria cambiar impresiones.

Nosotros vamos a empezar a recopilar información.

Saludos.

#3:  Re: Star Princess Odisea Mediterranea  Autor: Mabeli Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2011 13:24
    ----
Hola, no se si tu has intervenido en otro foro con el nick "banggy". Si no es así, hay otra persona que sale en tu fecha. Ya me dices, porque estoy escribiendo en el otro foro ya que hay 2 personas que hacen este crucero aunque en fechas distintas a la mía.

#4:  Re: Star Princess Odisea Mediterranea  Autor: Tereser Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2011 22:31
    ----
Hola Mabeli, nosotros somos los que salimos el día 17 desde Roma, en este foro entro cuando puedo yo.
Me falta contactar con otra pareja que hace la misma salida que nosotros y han repetido con Princess.
Saludos

#5:  Re: Star Princess Odisea Mediterranea  Autor: Banggy Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2011 22:20
    ----
------

Última edición por Banggy el Vie, 24-06-2011 16:00, editado 2 veces

#6:  Re: Star Princess Odisea Mediterranea  Autor: Banggy Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2011 22:20
    ----
------

Última edición por Banggy el Vie, 24-06-2011 15:59, editado 1 vez

#7:  Re: Star Princess Odisea Mediterranea  Autor: Shoei Enlaces Publicado: Dom, 12-06-2011 13:33
    ----
Hola!

Aquí otra "princess" que se suma!

Nosotros hacemos el Ruby Princess "Grand Mediterranean" de Venecia a Barcelona el 15/07/11.

Es nuestro primer crucero, y encuentro muy poquito sobre princess, así que agradezco cualquier info o particularidad..

Gracias! Guiño

#8:  Re: Star Princess Odisea Mediterranea  Autor: Kbra13 Enlaces Publicado: Lun, 13-06-2011 9:29
    ----
Hola Mabeli

No he intervenido en otro foro.

Ya veo que banggy, también interviene aquí.
os mando un privado con una web muy buena donde hay unas guias de las paradas del crucero.

#9:  Re: Star Princess Odisea Mediterranea  Autor: Ibastida19 Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2011 0:27
    ----
Hola a todos!

Nosotros también hacemos el Odise Mediterranea con el Star Princess, con salida el 29 de julio desde Venecia. Nos interesa toda la información referente a las excursiones en los puertos de escala, a ser posible quisieramos hacerlas por libre, creo que si nos juntamos unos cuantos podriamos organizarlo mejor entre todos.

Un saludo.

#10:  Re: Star Princess Odisea Mediterranea  Autor: Sange Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2011 14:58
    ----
Shoei Escribió:
Hola!

Aquí otra "princess" que se suma!

Nosotros hacemos el Ruby Princess "Grand Mediterranean" de Venecia a Barcelona el 15/07/11.

Es nuestro primer crucero, y encuentro muy poquito sobre princess, así que agradezco cualquier info o particularidad..

Gracias! Guiño

Hola!! nosotros también hacemos este crucero, pero mas tarde que tu, salimos de barcelona el 13/09/11........ Así que cualquier cosa que te enteres te agradeceríamos nos la contaras, igual que si hay algo en que te podamos ayudar antes de que salgáis y nosotros sepamos.......
Cuando volvais podreis contarnos muchas cosas Muy feliz

Que poquito os queda!!

#11:  Re: Star Princess Odisea Mediterranea  Autor: Banggy Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2011 19:17
    ----
Hola! Nosotros salimos el 29 de julio, hemos descargado todas las guias de excursiones para hacerlas por libre a travess de esta web:
www.lawebdecoppi.es
También teneis muchas guias en cruceromania.net
Estan muy trabajadas y muy bien explicadas
Cualquier cosa me decis
Saludos

#12:  Re: Star Princess Odisea Mediterranea  Autor: Playero Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2011 17:35
    ----
Hola. Aunque tardó, pero llegó. Nos vamos con el Star Princess, salida del 29.07.11 desde venecia a Roma. Pareja de valencianos, que ya hemos hecho diversos cruceros y conocemos casi todos los puertos que se visitan. Por norma general siempre los realizamos por libre y sin problemas. De todo el recorrido, no hemos estado en Corfu ni en Rodas

#13:  Re: Star Princess Odisea Mediterranea  Autor: Playero Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2011 17:57
    ----
ibastida19 Escribió:
Hola a todos!

Nosotros también hacemos el Odise Mediterranea con el Star Princess, con salida el 29 de julio desde Venecia. Nos interesa toda la información referente a las excursiones en los puertos de escala, a ser posible quisieramos hacerlas por libre, creo que si nos juntamos unos cuantos podriamos organizarlo mejor entre todos.

Un saludo.

Hola Ibastida: Nosotros también hacemos este crucero, con salida desde Venecia el 29.07. Somos pareja de valencianos, llegamos a venecia el Jueves 28. Ya hemos hecho varios y conocemos casi todos los puertis de escala. Nos falta Corfu y Rodas

#14:  Re: Star Princess Odisea Mediterranea  Autor: Playero Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2011 23:03
    ----
Hola: en que fecha vais, Saliis el 29.07 desde Venecia??
Somos pareja de valencianos que vamos Star Princess el 29.07.11
Haber si coincidimos y formamos grupillo para las excursiones por libre; nosotros conocemos casi todos los puertos

#15:  Re: Star Princess Odisea Mediterranea  Autor: Playero Enlaces Publicado: Sab, 02-07-2011 17:30
    ----
Hola de nuevo:
No hay nadie mas que haga este crucero

#16:  Re: Star Princess Odisea Mediterranea  Autor: Kbra13 Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2011 9:42
    ----
Playero.. Tienes un privado..

Saludos.

#17:  Re: Star Princess Odisea Mediterranea  Autor: Playero Enlaces Publicado: Mie, 06-07-2011 16:21
    ----
Algu¡en sabe si hay algun hilo de lista de viajeros del crucero Star Princess

#18:  Re: Star Princess Odisea Mediterranea  Autor: Banggy Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2011 6:56
    ----
Pues la verdad es que no... De momento solo estamos 3 parejas localizadas que salimos desde venecia el 29 de julio: kbra13, tu y yo

#19:  Re: Star Princess Odisea Mediterranea  Autor: Playero Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2011 16:32
    ----
banggy Escribió:
Pues la verdad es que no... De momento solo estamos 3 parejas localizadas que salimos desde venecia el 29 de julio: kbra13, tu y yo

Debemos ser almenos 4:

Banggy
Kbra13......Alicante
Ibastida19
Playero......Valencia

Alguien más?????. Que siga la lista

#20:  Re: Star Princess Odisea Mediterranea  Autor: Playero Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2011 18:04
    ----
Vaya, que poco movimiento hay en este crucero. Parecerá un buque fantasma. Solo 4 parejas en todo el barco, jejejejeje

#21:  Re: Star Princess Odisea Mediterranea  Autor: Banggy Último Mensaje Publicado: Mar, 23-08-2011 18:45
    ----
Síii, la verdad es que nos ha dado mucha pena, lo hemos pasado genial y por lo menos en nuestra opinion el crucero merece mucho la pena. A nosotros no nos ha defraudado en nada. A vosotros que os ha parecido?




Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 17940 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: