Visado Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático


#1:  Visado Vietnam  Autor: Anonymous Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2005 19:17
    ----
Hola, nos vamos a Vietnam para 34 días, tenemos que sacar visado para mas de 30 días pero sabe alguien cuanto cuesta sacar un visado para mas de una entrada? ya que igual pasamos a Camboya unos días, en Vietnam serian menos de 30. Me valdria con un visado para Vietnam de 30 días? no lo tengo muy claro como hacerlo y en la embajada de Vietnam la tia que me cogio el Tlf. O no se enteraba muy bien o pasaba de mi.

Si alguien sabe como hacerlo por favor que me lo diga.

Gracias

#2:  Visado Vietnam  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2005 20:23
    ----
Hola,



Teoricamente los visados pueden ser por más de un mes y múltiples entradas, pero creo recordar que el de múltiples valía el doble, por lo que te puede traer cuenta sacarte uno simple y el otro en Camboya (va a ser mas barato), además arreglas el problema de la extensión de visado.



Recuerda que en caso de extensión de visado hay agencias de viajes en Hanoi, Hue, Da Nang y Saigón que te pueden hacer la formalidad por unos 30 Euros.



Te recomiendo que leas, si no lo has hecho aún, la página de información sobre visados de la embajada de Vietnam en Madrid:

www.embavietnam-madrid.org/ ...sular.html



La web de la embajada y los telefonos es: Emabajada de Vietnam



Suerte con la embajada (sobre todo si tienes que encontrar el edificio: es un bloque aislado y sin número en el exterior).

#3:  Visado Vietnam  Autor: GUINO Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2005 10:33
    ----
Aconsejable uno de entrada multiple de 3 meses. No es caro y te da tranquilidad




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2702 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: