Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA ✈️ Foro El Viajero Independiente
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2011 13:31
    ----
Abro este hilo a petición de 1976Raul1976 como punto de encuentro para viajeros de Sevilla y provincia para que podais ir organizando vuestras escapadas o viajes conjuntos.

Saludos Amistad


Última edición por Luna-llena el Mar, 15-11-2011 19:08, editado 1 vez

#2:  Re: Charla o punto de Reunion de viajeros en SEVILLA  Autor: Paralelo40 Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2011 13:42
    ----
Jolín, habéis copiado exactamente el mismo título que el nuestro de Madrid, pero bueno a ver si os va tan bien como a nosotros, jeje. Larga vida a este hilo, y quien sabe si un día haremos un intercambio o quedada Guiño Que la fuerza os acompañe.

#3:  Re: Charla o punto de Reunion de viajeros en SEVILLA  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2011 14:09
    ----
Paralelo que los de Granada ya os lo copiaron antes

www.losviajeros.com/ ...c&t=186545

Por eso me ha hecho gracia ponerle el mismo titulo Guiño

Saludos Amistad

#4:  Re: Charla o punto de Reunion de viajeros en SEVILLA  Autor: Roisín Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2011 18:52
    ----
Mea culpa, admito el plagio como autora del de Granada, pero al menos he cuidado de añadir la tilde en "reunión" que no está en el original de Madrid y también se ha obviado en el de Sevilla ;-P

#5:  Re: Charla o punto de Reunion de viajeros en SEVILLA  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2011 19:11
    ----
Roisín Escribió:
Mea culpa, admito el plagio como autora del de Granada, pero al menos he cuidado de añadir la tilde en "reunión" que no está en el original de Madrid y también se ha obviado en el de Sevilla ;-P

Avergonzado Eso pasa por hacer un "copi"

Subsanados en ambos hilos Aplausos

Gracias por la colleja Roisín Guiño

Saludos Amistad

#6:  Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Autor: Roisín Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2011 19:19
    ----
Ainsss (suspiro de resignación) supongo que lo de ser maestra y estar corrigiendo exámenes y dictados todo el día hace que una no pueda apagar el piloto automático ni en su tiempo libre... Guiño

¡Saludos!

#7:  Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Autor: 1976RAUL1976 Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2011 19:56
    ----
Gracias a todos por la idea. A ver si tenemos tanta suerte como vosotros. Muchas gracias. Animo a todos los chicos/as de Sevilla,Cadiz y Huelva a participar en este foro...a ver si pronto llegamos a hacer un grupo para hacer algun viajecito o al menos aprendemos unos de las expericias de los otros. Felices viajes!

#8:  Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Autor: 1976RAUL1976 Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2011 20:07
    ----
Gracias a todos por la idea. A ver si tenemos tanta suerte como vosotros. Muchas gracias. Animo a todos los chicos/as de Sevilla,Cadiz y Huelva a participar en este foro...a ver si pronto llegamos a hacer un grupo para hacer algun viajecito o al menos aprendemos unos de las expericias de los otros. Felices viajes!

#9:  Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Autor: JotaCe_ Enlaces Publicado: Lun, 21-11-2011 21:37
    ----
Hoooola, yo soy de Córdoba pero hasta hace poco estaba viviendo en Sevilla y posiblemente vuelva por allí. Contad conmigo para alguna quedada o cualquier otra cosa... Me encanta viajar y hablar de viajes con una cervecita en la mano Sonriente

#10:  Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Autor: 1976RAUL1976 Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2011 14:53
    ----
Hola JotaCe
Vaya si has viajado!
Enhorabuena
Por cierto que tal Vietnam?
Sera un placer darte un toke cuando organicemos algo
Bueno, vamos creciendo poco a poco...

#11:  Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Autor: Familytres Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2011 19:46
    ----
Nosotros vivimos en Jerez.

#12:  Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Autor: 1976RAUL1976 Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2011 20:14
    ----
Perfecto.Pues bienvenidos...

#13:  Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Autor: JotaCe_ Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2011 20:26
    ----
1976RAUL1976 Escribió:
Hola JotaCe
Vaya si has viajado!
Enhorabuena
Por cierto que tal Vietnam?
Sera un placer darte un toke cuando organicemos algo
Bueno, vamos creciendo poco a poco...

Hola RAUL, hice esta ruta por Vietnam en 17 días creo recordar:
Hanoi, Halong Bay, Sapa y poblados de alrededor, Hoi An, Nha Trang, Da Lat y Ho Chi Minh.
Lo mejor: Se viaja muy fácil y barato, lugares como los poblados de las montañas cerca de Sapa, ciudades como Hoi An y Da Lat, la comida, los mercados.
Lo peor: La gente del norte suele ser un poco agria, Halong Bay está un poco masificado y el agua algo sucia, complicado encontrar fiesta xD, hay mejores paises en el sudeste asiático para viajar.

Pero vamos en general me lo pasé de arte jeje

Ahí queda eso!

#14:  Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Autor: 1976RAUL1976 Enlaces Publicado: Vie, 25-11-2011 20:54
    ----
Buens chicos....animaros porfa!!!!

#15:  Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Autor: Marai12 Enlaces Publicado: Lun, 28-11-2011 13:34
    ----
1976RAUL1976 Escribió:
Gracias a todos por la idea. A ver si tenemos tanta suerte como vosotros. Muchas gracias. Animo a todos los chicos/as de Sevilla,Cadiz y Huelva a participar en este foro...a ver si pronto llegamos a hacer un grupo para hacer algun viajecito o al menos aprendemos unos de las expericias de los otros. Felices viajes!


HOLA, Yo vivo en Huelva, y me encantaría participar en este grupo...superbuena idea para aquellos que nos gusta viajar y a veces se nos hace un poco cuesta arriba hacerlo solos. Para reunión o cualquier iniciativa darme un toke a mi mail: mraya72@hotmail.com-----Gracias--------Hasta pronto--------

#16:  Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Autor: Liliuski Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2011 1:38
    ----
Una Sevillana q se une y apoya un grupito de sevillanos viajeros!!! por favor!! :). Pero ya había un grupito/post similar, no? :). A ver si éste sigue adelante... Sería muy interesante! Sonriente

#17:  Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Autor: Loprimero Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2011 14:45
    ----
Hola a tod@s los asturian@s...Sevillanos.....etc.. Veo que la idea de juntar a gente que quiera charlar simplemente de viajes y dar esa pequeña o gran información sobre su experiencia en alguno de los viajes que ha hecho y pasarla me parecía algo interesante y pensé si ami esto me funciono o me gusto porque no para otros..incluso si otros me lo pasan a mi..mejor, pero para mi el decirlo de persona a persona me pareció mas interesante y así podía conocer a otros viajeros y poder hacer proyectos nuevos o no, pero hasta coincidir con formas de viajar ya que soy de la idea de que hay muchas formas de viajar y es parte fundamental cuando se realiza un viaje en el cual se pone siempre mucha ilusión y ganas. Por eso me alegro de que esta idea que aunque ahora parezca nueva no lo es ya que hace algunos años en Madrid existió en un café por un grupo de personas muy viajeras, de nuevo renazca en muchas zonas de España con el mismo nombre que para mi como LOPRIMERO en ponerlo titulo en su día , No me importa, al contrario....un saludo para todas esas Charlas o puntos de reunión de viajeros.......loprimero Ojos que se mueven Muy feliz

#18:  Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Autor: 1976RAUL1976 Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2011 19:13
    ----
Chicos, aunque vivo fuera de Espana en breve me ire a vivir a Sevilla, y seria genial poder ir conociendo gente, especialemnte si ademas podemos hacer algun viaje junto. Estoy totalmente abierto a fechas, destinos ( lejos/cerca) cortos o largos... Si os apetece por favor contar conmigo. Muchas gracias y enhorabuena por crear este foro.

#19:  Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Autor: Travelera_83 Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2012 20:12
    ----
Aquí una sevillana más!! Contad conmigo para todo lo relacionado con viajes!! Me encanta viajar y siempre tengo alguno que otro en proyecto!!

Saludos!!

#20:  Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Autor: SONYA32 Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2012 19:38
    ----
Aquí una paisana más!!!Tengo 33 años y me gusta mucho viajar. A ver si esto se anima!!Normalmente tengo vacaciones en agosto, pero si se organiza alguna escapada en puentes o fines de semana me apuntaría.
Un saludo!!

#21:  Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Autor: Raul76raul Último Mensaje Publicado: Sab, 17-06-2017 18:16
    ----
Buenas tardes, me llamo Raul soy de CAdiz con mucha experiencia viajando por libre solo y en grupo y me gustaria reactivar este hilo
Me gustaria hacer un viaje en Otoño, en principio habia pensado en Argentina aunque estoy abierto a cualquier sugerencia
Muchas gracias





Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 9633 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: